FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:17
Coni, soy la viejita del lugar, ama de llaves... no diré más ja ja aissssss que me da el lumbago y la artritis guiño

Y sí Carla, la casa de la piscina es el post del Chachín..Jacques les deja vivir allá, puas valencianas okupas incluidas si es un Santo varón , el anfitrión de este post ja ja y que te gusten los relatos me alegra, para haceros sonreir se escriben :D
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:19
Carla ilustro con fotos el chateau, la mansion a ver si la encuentro ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:
conithas
conithas
20/07/2010 22:20
jajajajajaa bueno Eva me quedare con que eres la viejita del lugar xD
Oye Eva despues me puedes dar algunas paginas de tus relatos plisss
perdona que sea tan insistente pero cuando tengas un tiempo si puedes
:D
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:20
Y la casita de la piscina o casa de los invitados, donde los Noiret Medina residen

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:

Esta no era la foto pero mola ja ja ese es el palacio de Mr.Darcy :O
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:27
Aisssssssss Coni, chilena insistente, ser perseverante siempre es un buen aliciente apunta ;)

Relatos sueltos: Relatos navideños 402;430;465,469,470
De los Noiret Medina , de la gordi concepción y sucesivos 1271,1285,1432
En la casa de la piscina 270-271; 277,278,279,282

De otros villanos maravillosos e, incluida mi torre moreno: 369,391,404 y un tesoro de Julia 89 ( Alicia) que hace mucho no aparece en la 377

Y mi campanilla de luz tiene y Marthitha y Lore, y Piru pero de ellas los guardo en cuanto postean y no recuerdo las páginas =)
forgiveme
forgiveme
20/07/2010 22:30
hola xic@s!!! Hace que no escribía muxo pero en alicante los exámenes de la uni duran hasta julio, son así de majos. Aún así os he estado leyendo jeje.. eva tus relatos me pueden especialmente el de pablito, son geniales como todos los de la mansión...x cierto menudo guiño de los guionistas con el video de los 7 niños jeje. Ví el capitulo de ayer pero ya lo comentaremos mañana, pasa de todo..y ahora hasta septiembre u octubre...que mal se me da esperar.

Las fotos estan muy chulas y Blanca está guapisima, me encanta su estilo. Por cierto yon en esta temporada se ha quedado super delgatido, no creo que sea por exigencias del guión pero viene muy bien para todo el dramón del personaje....aunque a mi esta trama no me gusta na de na.

Coni bienvenida!! Que bueno ver gente de otros países que sigue el internado. ¿Lo pasan también por Chile?. Espero que disfrutes de los villanos jeje
conithas
conithas
20/07/2010 22:31
Gracias Eva te lo agradesco :D
los llegare a leer a mi casa

Edito: Lo poco que he leido de tus relatos las veces que encontrado por ahi me han gustado bastante pero cuando los leea mejor te dara una opinion con mas fundamentos :D
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:34
LAURAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra valenciana primorosa, holaaaaaaaaaaa cuanto tiempo villanaaaaaaaaaaaaaa ja ja me alegra leeros, el LAURAPOWER SIN vos tenia menos power ja ja

Ya de vacaciones entonces, yo no...y las veo lejanas, muy lejanas :O

De nada, Coni ya me dirás, la crítica constructiva ayuda a mejorar ;)
conithas
conithas
20/07/2010 22:36
No lo pasan por Chile yo encontre esta serie en internet un dia viendo videos en youtube de Julia e Iván y me gusto mucho la pareja que vi las partes de ellos en youtube y despues vi la serie me demore un mes en ver las 6 temporadas me quedaba hasta como las 6 de la mañana viendo todos los capitulos y desde ahi que ahora le estoy viendo los miercoles en el horario de mi pais por la pagina de antena 3
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:49
Bueno, mis tesoros, os dejo que se me carga el ojo!!!

SED FELICES!!!

:D
carla21
carla21
20/07/2010 22:55
Holaa!
Perdon, antes me fui sin avisar :S
Eva, menudas mansiones que se gastan estos tres jajajaja

Hola forgiveme :)
Me llamo Carla, soy nueva en este post desde hace unos dias :)
Como puedo llamarte?

Buenas noches Reina Villana! ;D
forgiveme
forgiveme
20/07/2010 22:57
Si estoy entre tomarme unas vacaciones y buscar curro, a ver que tal...y volver a estudiar inglés que falta me hace jeje. Y bueno casi mejor las vacaciones en temporada baja que ahora en agosto hay gente por todos lados

He visto que habeis debatido mucho sobre el tema de ivan. A mi la trama no me gusta, porque ivan ya ha sufrido bastante como para ponerle encima esto. Pero nos esta sirviedo para ver a la pareja más enamorada que nunca. Y en esta ocasión apoyo la decisión de ivan, creo que es un acto de amor y generosidad intentar alejar a julia de una de las peores enfermedades que puede haber. Aún con todo creo que ivan viendo todo lo que les está pasando y las pocas posibilidades que tienen de salir de esta debería sincerarse pq le está haciendo muximimo daño.

Ahh por youtube, que gran invento jeje. Es que al parecer en otros países si que lo emitieron como mexico. Bueno bienvenida yo me llamo laura.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 23:08
Vaya tela con la Mansión, Parece Versalles jajajaa!!! Digna de los Noiret/Almagro-Medina jajajaja!!!
laura_17
laura_17
20/07/2010 23:10
Hola!
Bienvenida Coni!
A mi la trama de Iván no me disgusta porque estoy casi segura de que se solucionará y porque permite a Yon lucirse muchísimo, guste o no guste la idea, interpretativamente hablando nos está dejando unas escenas geniales.Por cierto, hablando de Yon, alguien sabe cuando se emitirá al final la miniserie Sofia?Es que recuerdo que grabaron hace tiempo pero no se ha dicho fecha todavía creo.
Blanca está guapísima, el pelo largo le favorece muchísimo.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 23:13
Ui la de Sofia yo creo que hasta post Verano nada jajaja!!!
laura_17
laura_17
20/07/2010 23:16
Si, yo también lo creo.Dudo mucho que lo emitan en agosto que hay un montón de gente de vacaciones, supongo que irá en septiembre o octubre.
carla21
carla21
20/07/2010 23:17
Hola Laura!
La trama si es verdad que ha hecho que Yon se luzca, y eso es bueno para el.
Pero los guionistas podian haber cogido cualquier otro camino... en fin, a mi ni me gusta ni me disgusta. Ya veremos como salen de esta.

Uff eso mismo me pregunte yo hoy por la tarde, que fue de la miniserie?
laura_17
laura_17
20/07/2010 23:20
Es que Yon actua muy bien siempre pero en las escenas dramáticas se sale.
Lo de la miniserie imagino que será después de verano como ha dicho Inma, grabada está así que imagino que la tendrán guardada para cuando vean el momento de ponerla.
carla21
carla21
20/07/2010 23:26
Sera por eso que hacen que la pareja se enfade en tooodas las tempoardas.. :S jajaja
Aunque tengo que decir que a mi me gusta que lo hagan que asi vemos la reconcilion xD

Si, porque ahora en vacaciones, no creo. Es de esas series que solo duran dos capitulos o asi, no?
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 23:27
A mi lo del Alzheimer me parece pasarse 20 mil pueblazos. Lo veo relleno para ver sufrir a Iván y separarlo de Julia, sus amigos y el resto del mundo por enésima vez. Ya sabemos que Yon actúa genial anda que no hay tramas mil veces más buenas que esta!!! Tanto drama me satura!!! Debería estar más preocupado en sacar medicinas, buscar al Traidor y solucionar la desaparición de Noiret o que su madre sea legalmente su madre que esta chorrada pero!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente