FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
06/11/2009 00:47
mmmm muy bien Karlita si puedes conectate al msn plis...

Sergio, bueno si sigues aun aki kien entonces es el topo???
KARLISmx89
KARLISmx89
06/11/2009 00:48
jajajajajajajajajaja Jenny que clase de pregunta es esa para Sergio
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 00:50
mi topo es... no lo tengo claro
KARLISmx89
KARLISmx89
06/11/2009 00:56
Vamos Sergio mojate un poco alguna idea debes de tener.
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 01:02
es que dudo entre Roque y Roque... quién os parece más factible????
KARLISmx89
KARLISmx89
06/11/2009 01:06
Pués no se es que Roque tiene muchas probabilidades, pero por otro lado bien puede ser Roque y
¿que tal si es Roque? carcajada
Jennyik
Jennyik
06/11/2009 01:06
Bueno echale coco Sergio ke yo se ke me tienes una buena respuesta.

=)
KARLISmx89
KARLISmx89
06/11/2009 01:10
Jenny te quedaste atrapada en el cambio de página

edito : yo tb estoy en que es roque, por voluntad propia, pero no es malo, solo tiene unos problemas en su cabeza
Jennyik
Jennyik
06/11/2009 01:13
Si a mi tambien me gusta Roque. Con todo eso de su miradas asesinas hacia Julia e Iván.

Yo voy a favor de Roque topo (aunke no me cae nada mal ese chikitin jejeje)
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 09:45
Hay una frase del avance que me deja descolocado. Vicky dice "soy un cobarde y tengo miedo, pero no quiero morir. Así que voy a volver". ¿Ella decide volver al internado para no morir? ¿Lo hace por qué es consciente, como todos los demás, de que está infectada?

pd: la cara de Iván a raíz del topo me deja un tanto preocupado, la verdad.
Gema_89
Gema_89
06/11/2009 10:55
Lo que esta claro es que en esta situacion no podemos poner la mano en el fuego por nadie por que igual nos quemamos...
Anacleta
Anacleta
06/11/2009 11:06
no lo he visto por aqui..osea que me da la impresion que no lo habeis escrito...al parecer el programa pasadizo, el espcial sobre el internado en el que intervendran elena, blanca y martin se emitira el dia 11 de noviembre coincidiendo con el dia del preestreno...

ya he leido vuestras teorias por encima...sobre todo estoy de acuerdo con carla en el tema que las promos dan como protas a marcos, julia e ivan esta tempo, o eso o no le ha dado tiempo a poner los anuncios de todos...jejej..que tb puede ser.....

leer la teoria antitopo de san (por cierto gracias por la foto y la info)...a ver si la puedo rebatir...
SanDyta
SanDyta
06/11/2009 12:30
¿Tengo un teoria antitopo? jajaja

Pues sobre las caras, Sergio, fijate que veo mas sorpresa en Ivan que en Roque o en Julia, donde veo mas conmocion. Comparar la cara de Ivan en el avance, con la de la primera promo cuando mira a Julia.
Yo sigo diciendo que a medida que lo pienso, mas incoherente me parece que pueda ser Ivan el topo, pero claro, como ha dicho Gema, nunca se sabe. Aunque repito que si lo es por voluntad, me decanto por Roque sin lugar a dudas.

¿Alguien me falsea mi hipotesis de que Ivan no es el topo?

PD: Gracias por la info, Lola.
Abril 22
Abril 22
06/11/2009 12:33
Pues yo creo que también es Roque jejeje!!!

Sobre que Vicky no aceptó la relación entre Julia e Iván al inicio, es decir después de la Pillada en los Baños (No tenían los guionistas otra manera de hacerle menos daño a la pobre Vicky? Joer jejejejej!!!) se picó con Julia pero luego asumió que con Iván no tendría nada que hacer... y conoció a Nacho y el resto ya lo sabéis... Si a mi en la 6aT me dicen que Vicky sigue colgada de Iván me sentiría como Espectadora Engañada... Yo vi que Vicky quería mucho a Nacho, que se quería ir con él a la Playa de Vacaciones, Nacho le dijo de ir a Formentera...

Gracias por las fotos del 6x1! Los Monstruos Vienen de Noche! Me recuerda al 1x1 Tendrá alguna Conexión?

A quien Mira Marcos en la foto 2? Ha visto a Su Madre? Ais que me da algo!!! Bien Parece que los Guionistas han decidido poner a Javier Holgado con Paula, Lucas y Evelyn Nos vamos a Reir jejeje!!! Me mola!!!! La foto 3 es guapisima jejeje!!!
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 12:33
Gema, yo pongo la mano en el fuego a que ni Julia, ni Marcos ni Iván son el topo. Iré a la hoguera por Roque cual Juana de Arco...jajajaj

pd: Inma, hombre, tanto como que Vikcy quiso mucho a Nacho... si apenas les dio a conocerse (lo más íntimo que hicieron fue ver una peli en el Seat de Héctor)... Iván es el amor de su vida, éso nunca se olvida...jajajaja
Abril 22
Abril 22
06/11/2009 12:55
El problema que siempre tengo con esta serie es el del Tiempo jejeje!!! La 4aT se supone que era Primavera o algo así no Abril o por ahí... es que ni me acuerdo... y la 5a pues fue a mediados de Junio... Por lo menos calculo que Vicky y Nacho estuvieron saliendo unos 4 mesecillos o por ahí... A ver si los guionistas se animan y me dicen algo jejeje!!! En fin...

Tenemos resumen y foticos del 6x1 Los Monstruos Vienen de Noche. Está en el post de la 6aT!
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 14:20
Gracias again Inma!!!!!! qué conclusiones sacas????????
Anacleta
Anacleta
06/11/2009 15:42
por lo que se inma el tiempo que pasa entre el final de la 4º y el empiece de la quinta fue un mes..osea que nacho y ella llevaban muy poquito tiempo conociendose.....

a ver....yo en realidad no se si pensar que ivan es o no el topo...lo que se, es que ivan oculta su enfermedad a los demas, y lo mas posible es que sea pq ivan es asi, osea que para no parecer debil ante julia sobre todo, el es el hombre protector por excelencia, y claro si tiene que proteger y ayudar a julia pues no puede aparecer ante ella como un igual (los dos enfermos)....ademas el no quiere perder su liderazgo para con los demas, y si el esta en el mismo bote que los infectados pues para el seria ciertamente un handicap.

pero este razonamiento por otra parte me parece ilogico ya que vicky, julia y probablemente carol estan tb infectados, y por lo tanto ellas necesitan la misma solucion que el...pq ¿entonces buscar otra solucion distinta que ellas? pq comerse la enfermedad el solo y buscar una solucion por su cuenta, si esta mas que claro, que la misma solucion sirve para todos...eso me da que pensar, oculta su enfermedad por no perder su liderazgo o pq oculta algo?

otra posibilidad tb podria ser que ocultando su enfermedad ante los demas, y sobre todo ante julia, y buscando una solucion por su cuenta, no podra ser sometido por noiret, no podra ser amenazado por el y tp tendra pq someterse a sus deseos
Anacleta
Anacleta
06/11/2009 15:52
una curiosidad

lagunero negro
lagunero negro
06/11/2009 16:16
Lola, te doy una alternativa... y si no lo hace simplemente porque es Iván?????? es decir, Iván, para esas cosas, es como una tapia. Jamás dice nada. No recapacita en si es lógico o no, piensa que mejor tragárselo sólo y ya está.
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente