FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
20/07/2010 21:31
jejeje ok las dossonriente

no eres cortita al escribir, solo que te habras equivocado, jejeje, aaa okkk pues tengo que escribirlooo ya pronto, antes de que termine la semana porque es verdad que hace mucho que no escribo, pero ya se lo que voy a hacer, el chachin le va a dar una sorpresa a Juless, te puedo adelantar, pero no se si sera en esta parte o en las posteriores, jejeje, pero la sorpresa no se la espera para nada, y la va a llevar siempre encimaa el chachin!!!!jejeje

si Coni, estamos de vacacionesss!!!!
conithas
conithas
20/07/2010 21:33
Que bien estar de vacaciones ademas se que estan en verano aun mejor porque aca hace un frio terrible
Lore97
Lore97
20/07/2010 21:34
Yo todavia no, en agosto jaja.

Jajaja es que me confundo mucho jajaj. MMMMmm...Tu adelanto me ha dejado con ganas de mas, a ver si es verdad y lo subes pronto!

PD: Que guapa es Angelina Jolie, la cabrona...

PD2. Hoy estoy tonta...Si, estamos de vacaciones xD
conithas
conithas
20/07/2010 21:36
ajajajajajajaja Ok si entendi xD
oye hace mucho que se pasan por este foro
Chicas son muy simpaticas
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
20/07/2010 21:37
ayss coni me intercambioo por tiiii, que aqui hace un bochorno insoportableeee!!!!

okkk Loreee, lo subire prontito, pero yo quiero leer uno tuyo pronto corazon, que escribes de maravilla!!!!

si la Angelina Jolie es bastante guapa, no como la Beckam que esta mas operada que la obregon, jejejeje

jejeje Lore.........ya decia yo.......si estamos de vacacioness

Coni yo me paso desde principioss de marzoo, jeje, tu tambien eres muy simpatica!!!!
conithas
conithas
20/07/2010 21:39
ya intercambiemonos prefiero calor que frio porque de verdad que no me gusta para nada el invierno
Lore97
Lore97
Emh, yo estoy aqui desde mayo del año pasado :) jeje.

Jajaja valee, ya escribire algun dia jaja.

Si, de vacaciones de clase si, de vacaciones de viajar no xD

Uy si, esas estan mas operas que yo que se.

Ay no, yo adoro el invierno, el viento, la lluvia, la nieve...Me encanta! Jeeej.
Anacleta
Anacleta
coni aqui hay gente mucho mayor que tu, de hecho las que somos mas mayores somos mayoria...de vieja nada chica....

buenas again¡¡

inma nena, me referia a una persona que se iba a pasar por la nebrija hoy...

edito: me he partido con tu historia del peluche cual muñeco diabolico....jajja
conithas
conithas
20/07/2010 21:41
Chicas son muy amables en verdad un gusto hablar con ustedes
Ya entendi que estan de vacaciones del cole pero aun no salen de vacaciones algun lugar eso

Yo prefiero sol playa arena que el frio la lluvia y todo eso me deprime
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
20/07/2010 21:43
venga hagamos un intercambio, porque prefieroo estar helada, a aguantar este asamientoooo!!!!

tendran operados hasta los parpados Lore, jeje

a mi me gusta el verano, pero este año no es verano, me axfisio por las calles, que calor que hace!!!

Buenas Lolaaa!!!!

Bueno chicasss yo me voy, mañana me pasooo!!!!

Un besazoo enormeeeee!!!!!
conithas
conithas
20/07/2010 21:45
Entonces hacemos el intercambio xD
que estes bien Marta un gusto hablar contigo saludos
Lore97
Lore97
20/07/2010 21:47
Lolaaaaaaaa, ¿Cómo estás, cielo? Jajaj cierto Coni, hay mucha gente mayor pero todos somos como...Unas gran familia jaja.

Si Marta, hasta la lengua jajaja. Adios cariño!

Yo tambien me voy, mañana me paso y hablamos!

Con Dios jajaja!
vuchi
vuchi
20/07/2010 21:53
Hola mi Aceroooooooooooo, que bueno que os veo aun compartiendo con vos mis orzuelos je je
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 21:58
ciaooorrr a las que se vayannnn....

ay nena sigues con tus orzuelos....aayysss...ya sabes no fuerces mucho....

pues yo tengo un sueño de narices osea que me voy a ir a la cama mas pronto que la luz o me quedare dormida encima del teclado....es este calor que hace una cualquier cosilla y parece que una ha levantado cuatrocientos kilos....que horror, llevamos tres dias de muerte y mira que hoy por lo menos corria algo de aire....
conithas
conithas
20/07/2010 21:58
Vuchi como te llamas ??
Lola cuantos años tienes ???
carla21
carla21
20/07/2010 22:00
Buenaaas! :D
Que tal os va por aqui? :)
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 22:01
por cierto no os parece blanca como que se ha hecho grande, las facciones se le han endurecido, tiene otra belleza..por no hablar de los pelos que los lleva de muerte.....asi se peina una diosa....

edito: bueno hasta aqui llego, no doy pie con bola....jejje....hasta mañana post...mañana mas y mejor
vuchi
vuchi
20/07/2010 22:04
Eva, Coni orgullosa ama de llaves de esta mansión Noiret ja ja que hace la vista gorda a las okupas de la casa de la piscina ja ja algunas me dicen reina villana ( potestad que me dan por mimo cariñoso ), pero reino menos que la Sofi en el vestuario de la roja ja ja y de villana tengo poco, como mi Jacques ja ja

Hola Carla y mi Acerooo entonces con este ojo que se me nubla, me quereis decir os vere menos aún, aisss mi alta torre rubia descansa si eso os hace bien que bien sabeis sólo eso os quiero :D

EDITO: eso mismo acababa de postear en la casa de la piscina, Lola..serás bruja ja ja ya te vas
:(...lloro cual Mari en este capi :O..pero sí es el efecto Pere, nos la hace mayor y dura a la diosa..aunque Yon tampoco hace buena cara en esas fotos
conithas
conithas
20/07/2010 22:07
jajajajajaaj Un gusto Eva
he leido algunos relatos tuyos y debo felicitarte porque escribes y tienes mucha imaginacion por lo demas me gustan mucho algunos que he leido sueltos por ahi
Cuantos años tienes Eva ??

Quienes ya han visto el capitulo ???
carla21
carla21
20/07/2010 22:09
Si, Blanca ha cambiado bastante. Yo la veo mucho mas guapa, parece mayor :)
Descansa Lola :)

Edito: Eva, puedo preguntar por que el post del chachin (creo que te refieres a ese) es la casa de la piscina? jajajaja es que me hace mucha gracia xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente