FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
20/07/2010 00:38
Hola chic@s!!!!!acabo de ver el capitulo....y por 1ª vez sin cortes......me ha gustado,pero estoy mosqueada diablo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que nos vamos al paron y julia sigue empaná......
¿Y que es eso de que Ivan ha olvidado el primer beso que se dieron?Necesitamos esa maquina YA!!!!
Pobres....no pueden estar separados...se quieren demasiado.......malditos lionistas!!!!!
¿Y Fermin muerto?No me lo creono
Y el calvo...que si se muere el mueren todos???????

Ahhh...y garrido es un cabrito si

claudia19
claudia19
20/07/2010 00:39
parece que el cpaitulo ha gustadoo no??jajajja a mi me ha parecido de lo mejorcitooo de la seriee , aunq para mi a dia de hoy el cpaitulo despues de la luz es insuperablee , a cer si los ultimos capitulos me hacen cambiar de opinion :)

edito: jajajaaja vaya pollo se ha montado no?? yo he contestado pero desde el maximo respeto , es que a lo lo de tus amigas de secta locas perdidas ,rrefiriendose a nosotras me ha mataoo ajjaaja
julivan
julivan
20/07/2010 00:46
Buenas noches!

Ya he visto algo del capi, vamos mas bien lo julivan. Me he quedado con mal sabor de boca con lo julivan, me esperaba otra cosa joder..hasta septiembre madre mía..carcajada Pero la escena ha sido muy bonita..

Ya he visto lo del mensaje de la LOCA, porque así es como se llama a las personas como ella no? carcajada
evita2
evita2
20/07/2010 00:52
yo tambien esperaba algo mas de los niños.....y hasta despues del verano,ná....
claudia19
claudia19
20/07/2010 00:54
ya tendremosss un buen final jajaaaj no siempre se pude tener todoooooo , a vecess ir despacito y con buena letra es la mejor opcion para arreglar las cosas

y de lo que estoy totalmente convencida es de que las cosas se van a arreglar , ya vereis chicas , solo teneis que tener un poco de fe en la pareja.
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 01:00
aayysss yo pienso que queda menos para que la julis se entere del pastel pero todavia queda....vaya que no creo que se entere en el primer capi de septiembre...veremos veremos.....
julivan
julivan
20/07/2010 01:05
Si fe en la pareja hay, pero claro, viene el parón y viene el bajón...

Con lo de hoy Julia ya se tiene que haber dado cuenta de que algo grave ocurre, aunque no creo que se lo diga Iván pero seguro que en el primer capi después de verano se entera si

Lolaaaaa, vuelve!
evita2
evita2
20/07/2010 01:11
La verdad es que tienes razon Claudia...nunca una ruptura fue tan bonita...porque las escenas entre los dos son preciosas.....y las que nos quedan......

Lola!!!!!come back!!!!
San80
San80
20/07/2010 01:14
Sí y ya no solo eso,es que en todos los capis hay que reconocer que los lionistas se estan portando porque nos estan dando unas escenas preciosas...creo que es la temporada con más escenas bonitas julivanistas por metro cuadrado je je....

Exacto Claudis nunca una ruptura fue tan bonita,señal que ninguno de los dos puede romper con el otro en serio,porque se aman ya demasiado....

Es que el momento de que bien hueles que piel tan suave........es de enchochamiento total por parte de Iván jajaja

Edito.Lola vuelve al msn
claudia19
claudia19
20/07/2010 01:15
vaaa ladiess pues ahora mas feee que nuncaa en estosss doss que se lo merecennnnnnnn!! aiss pues yo estoy contenta !!

julivanismooo UP!!! como dice sergio.

os dejoo algo de musquilla , que la acabo de escuhar y me ha encantado.

julivanista28
julivanista28
20/07/2010 02:08
Buenas noches villanas!!!
Que tarde es, supongo que no hay nadie por aquí!! He estado haciendo las capturas del capitulo de las escenas de Iván y Julia y entre que las hacía, las editaba y las subía se me han hecho las tantas, he hecho 114 capturas si las quereis ver están en mi perfil.
Me ha gustado mucho el capítulo, aunque si hubiera habido reconciliación sería mucho mejor pero bueno... es lo que hay!!
Muchos Besos a tod@s!!
Y Buenas noches!!!
julivan
julivan
20/07/2010 02:38
Hola Paula, muchas gracias por las fotos!!! Aiss que cerquita hemos estado joder, que pena que haya sido en el último capi antes del parón triste
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 02:59
paula gracias por las capturas nena....son preciosasssss
Werlisa
Werlisa
20/07/2010 04:51
HOOOOOOOOOOOLA MUNDO!!! sonriente

Hace mil años que no me paso por aquí, ya ni os acordaréis de mi jajaja.

Bueno, os dejo la continuación del relato de Adri que está perdida por las tierras de Irlanda y no puede colgarlo. Qué lo disfrutéis ;)!!!
Y gracias a Elisa por avisarme para que lo subiera sonriente

Capitulo 29

De repente un ruido me despertó de mis pensamientos, la puerta se había abierto, alguien estaba dentro-¿Hay alguien?-oí pronunciarlo desde la otra punta de la sala, me quede paralizado y cerré los ojos esperando que me descubrieran. Los tacones retumbaban en toda la sala, ella caminaba despacio, cautelosa, cada vez oía más cerca aquellos tacones, de repente, sentí que estaba delante de mí, levante la mirada, esperando que aquella voz fuera la de la persona que mi mente aguardaba encontrarse.

-Hola-Dijo ella, susurrando-No esperaba encontrarte aquí- Era ella, parpadeé, parecía un sueño, por fin estaba delante de mí, lo que tanto esperé lo tenía delante y, las palabras que había prometido decirla se borraron de mi mente, igual que los planes de huida, las suplicas para que ella regresara o las noches sin dormir manteniendo vivo su recuerdo

-Yo no esperaba verte- Conteste

Ella sonrió, con aquella sonrisa capaz de hacerme olvidar todos los problemas

-¿Puedo sentarme?- Preguntó señalando el suelo

-Claro, este también es tu sitio

Al sentarse a mi lado, al tenerla cerca, oírla respirar, todo me dio vueltas, sin embargo, no encontraba un lugar mejor en el que cobijarme.

-¿Cómo estás?-pregunto ella

-Me alegra que te preocupes por mí, después de dejarme…-entendí que ese no era el momento de echarla cosas en cara

-Termina la frase, después de que me fuera y te dejara tirado, de que no luchara por lo nuestro ¿Es eso no?

-Julia, yo no quería echarte nada en cara, perdóname

-No, no voy a perdonarte, y tu no me debes pedir perdón, Iván ¿Estás bien? Antes no pedias perdón

-Antes no me había planteado la posibilidad de perderte

La sala se silenció, ella bajo la mirada-Iván siento haberte dejado sin ninguna explicación, pero debía hacerlo

-Ya, si eso ya lo entiendo

-Me alegra que lo entiendas, supongo que ya lo habrás olvidado

-Sí, ya no importa

-¿Cómo esta todo?, supongo que las cosas habrán cambiado mucho desde que me fuera ¿No?

-Bueno, en cierto modo sí, tú te quedaste cuando pensábamos que Vicky estaba embarazada, y vuelves con que tiene novio

-¿No estaba embarazada?

-No que va, solo estaba enferma

-¿Y cómo es su nuevo novio?

-Pues muy parecido al novio de Carol, resulta que las dos están soliendo con hermanos gemelos, el de Carol es el mayor mas cariñoso y responsable, mientras que el de Vicky es hacker informático, se pasan el día con el ordenador, como bobos, deberías verles, pero Carol y Vicky están felices

-Una cosa, ¿son igualitos, igualitos?

-Pues porque el de Vicky tiene gafas, pero si se las quitara serian igualitos, yo no sé cómo se han podido fijar en el mismo chico

-Bueno, no es el mismo, es el físico el mismo, de personalidad son distintos, y además ya paso antes ¿No?

Me quedé en silencio-Bueno, pero son tiempos pasados-contesté-además yo era novio de Carol y amigo de Vicky, ellas están saliendo, no sé, es muy raro

-A veces me pregunto si-bajó la mirada- si yo fui una más en tu lista

-¿Cómo que una más?-Pregunté extrañado

-Sí, pareces el chico que oculta todo, que aleja a todos con tal de proteger su coraza que nadie ha conseguido traspasarla

-En eso te equivocas, si que han conseguido traspasarla

-¿Alguien ha logrado llegar a tu corazón?-La miré, no me miraba, solo observaba el suelo de las calderas

-Sí, pero solo una fue capaz

-Seguramente es muy afortunada

-No, soy yo el afortunado

-Entonces estáis juntos-Susurró

-Pues, no lo sé muy bien, nuestra relación es una cosa que viene y va y no sé muy bien donde y cuando terminará

-A lo mejor no termina

-Ojala, pero yo no sé qué pensar, también pensé que mi relación con Carol no terminaría y al final terminó

-¿Has logrado olvidarla?-Me dijo mirándome con los ojos llenos de lágrimas

-A ¿Quién?

-A Carol-Dijo ella mientras sus ojos se llenaban aún más de lágrimas

-Si, al principio me dolió, yo creo que fue mas por la ruptura que por otra cosa, pero se metió una plasta con silbiditos por medio…

Julia sonrió-Una pesada con un genio terrible

-Exacto, pero con unos ojos verdes y una sonrisa preciosos

Julia se rió y yo me reí con ella-A veces me pregunto por qué me fui

-Eso ya no importa, lo importante es que estás aquí

-Ya, pero todo ha cambiado, fastidie todo y ahora todo parece tan distinto

-No es tan distinto, hay cosas que no han cambiado

-Claro, que las paredes siguen estando donde estaban, que hay los mismos profesores y las mismas clases, pero yo no me refiero a eso- Se dio media vuelta y se puso delante de mí-Iván, cuando me fui te dije que el que lo iba a pasar mal ibas a ser tú, y que cuando volviera la que lo pasaría mal sería yo, por eso no quería volver

-Entonces ¿Por qué has vuelto?

-Porque tenía la pequeña esperanza de que todo volviera a ser como antes, pero eso es imposible, Iván, ha sido un error, mejor me marcho-Se levantó del suelo y caminó rápido hacia la puerta de salida

-Julia, espera-la cogí del brazo-Dame una semana, dame una semana y te demostrare que no es tan distinto

-¿Una semana?

-Sí siete días, prueba, no puedes irte sin haber visto como han cambiado las cosas

Se quedó pensativa-De acuerdo, siete días, solo siete, como no me guste me voy

-Te gustara-la guiñé el ojo-ya lo verás

-Entonces, tendré que deshacer mi maleta

-Sí, si quieres sacar cuatro cosas, pero la vas a deshacer igual, al final te quedarás

-Estas muy seguro, ¿y si no me quedo?

-Bueno, tengo siete días para impedirlo

Julia se rió-¿Me acompañas arriba?-ella abrió la puerta y salí detrás de ella- Es que como ha cambiado todo tanto, necesitaré guía, ¿No ibas a impedir que me fuera?

-Yo te acompaño encantado, mañana, cuando te levantes, me das un toque y te acompaño a las duchas, que quieras o no, el mecanismo de apertura del agua ha cambiado, y claro, a ver si no lo vas a pillar y te tiras media hora

-Creo que el mecanismo lo voy a saber utilizar, pero si quieres, me puedes sujetar la toalla, que no sé si habrá percheros

-Pues claro, yo seré tu sombra-La abracé por detrás y ella se rió
Werlisa
Werlisa
20/07/2010 04:53
(…)

-Yo te acompaño encantado, mañana, cuando te levantes, me das un toque y te acompaño a las duchas, que quieras o no, el mecanismo de apertura del agua ha cambiado, y claro, a ver si no lo vas a pillar y te tiras media hora

-Creo que el mecanismo lo voy a saber utilizar, pero si quieres, me puedes sujetar la toalla, que no sé si habrá percheros

-Pues claro, yo seré tu sombra-Me abrazo por detrás y me reí, volver a sentir su piel encima de la mía, volver a sentir su respiración en mi oído, volver atrás en el tiempo, y descubrirme a mi despidiéndole en la habitación, tanto daño que le cause, tanto dolor, lo que dije, lo que hice, todo paso por mi memoria y quite las manos de mi cintura.

-Sí, si yo encantada de tener una sombra, pero mejor separados

Al poco después llegamos a la puerta de su habitación

-Pues ya estamos aquí-Dijo Iván, mientras señalaba el número de la puerta

-Sí, ya hemos llegado, sombra puede retirarse- De repente, paso un chico corriendo con una rosa en la mano

-Mira que flor tan bonita-Dije mientras miraba la flor del chico, y por un instante me imagine que Iván algún día me llevaría flores-Ves como ha cambiado, ¿Desde cuándo los chicos llevan rosas?

-Mañana es San Valentín, y los novios se regalan cosas ¿Esa tradición la sabes?

-¿Tradición?, Venga por favor, si eso es un invento del corte inglés, ¿Has oído hablar de la semana fantástica? Pues esto es la semana romántica, los del corte inglés que son muy listos

-Bueno, no esta tan mal, te regalan bombones-Dijo Iván sonriendome

-¿le regalaras bombones a tu novia?

Se quedo callado

-Supongo que eso es un sí-Dije mientras abría la puerta de mi habitación

-Julia, espera

Me gire quedándome con la puerta entornada-¿Qué?-pregunte

-¿Qué te gusta más el chocolate negro o el chocolate con leche?

Me quede en silencio, y sonreí, no conteste y cerré la puerta, me apoye en la puerta cerrada y suspire, cerré los ojos y sonreí, estaba en casa, y él estaba dentro de ella.
Lore97
Lore97
20/07/2010 11:30
¿Soy la única a la que le ha ido FATAL verel capítulo?
Yo tan contenta por que a la gente le iba bien que probé, puse el código mágico.
Nada.
Lo volví a poner
Nada.
Asi´unas 20 veces, hasta que de repente salió el capi, lo puse e intenté pasarlo (ese fue mi error) total, que nada, ni pa ´alante, ni pa´atrás, le di a f5 no me dejó, le volví a dar al enlace y tenía que volver a probar el código diablo
Después de 50 veces o más (no exagero...) se puso, pero, ¿Qué pasa?
Se paraba cada 30 segundos durante un minuto, dije: ¡A la mierda ya!
Y probé a las doce de la noche, iba genial, fui a la escrena de los nenes y a los 40 segundos se me paró...¬¬...Me cabreé o infinito.
Para colmo hoy he creido ver un animal asqueroso detrás de mi cama, lo he pasado fatal, era un peluche de estos gordos, menos mal, claro, como estaba tan lejos y yo de lejos estoy cegata lo he confundido con una rata, aghhh.
And this is my history sonriente

Por cierto al.lota que se me olvido decirtelo, millones de gracias por dedicarme el capi, está genial, pobre Maru, lo de esta mujer es ya...Jajaja, me encanta al.lota, y lo sabes!!!

Vero, ¿Tu escribes una historia? asombrado Cago en dena, ¡Donde estan los otros capis? Jejee. Ahhhhh, es el de Adri, vale vale jaja, gracias por subirlo cielo y claro que nos acordamos de ti! Jajaja.
lagunero negro
lagunero negro
20/07/2010 13:34
yo es que veo este video y no me explico como la gente se sigue quedando en la superficie con Iván...

julivanista28
julivanista28
20/07/2010 13:38
Hola villanas!!!
De nada por las capturas chicas =D
¿Qué os contais por aquí?
Edito: Vero, muchísimas gracias por subir la siguiente parte del relato de Adri.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
20/07/2010 14:27
Buenoss diass villan@sss!!

bufff, esk es ver esto lleno de spoilerss y se me va el ratonnn jajajaj carcajada Bueno, yo ayer por la noche puse el codigo magico y no me cargaba, lo intente como 30 veces como la otra vez pero nada, y esta mañana a la 3ª vez me ha salido, y la verdad esk me ha ido muy bien, pero claro solo he visto lo de los nenes jejeje

Bua, de verdad, he visto solo la escena de los baños pero esk no hay palabras, no hay palabras...lo k transmiten es tannto, esk me pongo a verlo y digo: joder, pues si k hemos avanzado...se nota k los baños son nuestro sitio pork vamos...ese amor, esa atraccion k se ve de lejos, ese Ivan diciendo lo de eres tan suave...k esk eso no me lo imaginaba yo en la vida vamos...es como un relato de eva hecho realidad xD de verdad, ya mas alla dela situacion de ivan..esk se kieren muchisimo y lo de: vas a parar tu? esk me pone la carne de gallina en serio...los amo (L)

Bueno, decirle a mi Evita k ese relato nuevo de los abuelos me ha encantado como siempre, k cada dia k pasa adoro mas a ese Pablito con esa lengua de trapo como tu dices, k ha transmitido la noticia a tooda la familia...la discreccion de Leti, la alegria de Maria, las lágrimas de Marcos... me encanta! ahora como no sea una nenaa :P jajaja

Y el de ahora qué, k no se si lo comente, pobre maruu, me da pena triste pobre mujer de verdad, aunk me alegra k haya teniado a Jaques para apoyarla y comunicarselo, y la complicidad entre leticia y julia, siempre perfecta ;) y solo una cosa por decir, despues de leer tus relatos, es imposible no amar a nuestro anfitrión, te Queremos Jacques si

Vero!! jejej como no nos vamos a acordar de ti mujerr!!! jajajaj ;) muchas gracias por ponernos este nuevo relato de Adri...me alegro muchisiiimo de k julia haya vuelto, a ver k nos deparan esos 7 dias proximos jejeje graciass ;)
San80
San80
20/07/2010 15:41
Buenas....

Veros gracias por los relatos de Adri...ahora los leo ;)

Lore que gracia me has hecho con lo del peluche y con lo de la rata jajajaj cámbialo de sitio mujer ya verás como así no te vuelve a dar esos sustos jajaja!!!!

Elisa:

Completamente de acuerdo con lo que has dicho de la escena del baño.... se nota ya desde lejos lo mucho que ha avanzado la relación por ese sentimiento tan fuerte que tienen y en esta escena se les nota tantooooo que te pone los pelos de punta....

En esta temporada las escenas de los nenes se estan saliendo...pa mí transmiten mas que nunca...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente