FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
19/07/2010 22:50
A ver Lola

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ESCENA BAÑOS

Julia:Iván estas muy blanco ¿que te pasa?

Iván:Cuando he entrado se me ha ido la vista

Julia:¿Pero te has tomado la medicina?

Iván:Lo que nos han dado esta mañana no era medicina era placebo

Julia:¿Cómo?

Iván:María me lo ha dicho...ya no quedan medicinas

Iván:¿Pero tú te encuentras bien?

Julia:Si...además van a traer la máquina

Iván:Me lo creeré cuando lo vea

(Iván se incorpora..)

Iván:Tranquila que ya me estoy recuperando..aunque bueno a tí te da igual si me muero ¿no?total como me odias

Julia:Yo no he dicho que te odie...aunque me lo pones a huevo,todavía no soy capaz de odiarte y tampoco de ser tú amiga

Iván:Lo sé

Julia:Es que hace nada estábamos juntos y no puedo evitar acordarme de cosas

Iván.Es difícil...sobre todo estando tan cerca

(Iván se acerca y le huele el pelo..)

Iván:Me hueles tan bien y eres tan suave

(se acercan más..)

Iván:¿vas a parar?

Julia:¿vas a parar tú?

(se besan..)

Julia:Aquí fue donde nos besamos por primera vez (le coge su mano y la lleva a su culo..) y me tocaste el culo

Julia:¿Te acuerdas?

(le pone la mano en su culo..)

Julia:asi

(Iván se aleja..)

Julia:¿Iván que pasa? ¿que he dicho..? ¿he dicho algo que? ¿Iván que pasa?

(Ivan ya fuera del baño)

Iván:Tienes razón no..no podemos estar juntos no podemos ser amigos ni nada...olvídame Julia.....por favor

vuchi
vuchi
19/07/2010 22:53
sobre el capi

los nenes, ais Júlia es tan bobita y enamorada y él sufre y son tan monos, el momento caracola genial, el salto de Iván ha sido a lo licantropo crepúsculo ja ja y sí hay máquina y sí se curará, porque Maria sin su cari, ha de salvar al nene , sino pobre mujerrrrrrr y además ella ahora será un alma en pena, Iván entenderá lo que es morir de pena al perder a tu gran amos en su madre y élla será lo que le decida a contárselo a Júlia

Garrido es malo, lo sabía y lo peor ha traado de INEPTO a mi Jacques, morirás insensato a mi villano nadie lo menosprecia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie ja ja

Roque me sobras ..el proximo RIP, lo de Camilo :O se reencontraran los hermanos Espí...un buen capi, me ha gustado y AHORA SEQUÍA hasta las lluvias de otoño :(

:

EDITO: Aceroooooooooooo, no te quejarás como os mima nuestra galleginha poderosa ;)
Anacleta
Anacleta
19/07/2010 23:03

aayyyssss gracias nena¡¡¡...no pensaba que habia sido taaannnn dolorosa...que de hecho por los gestos pensaba que lo que estaba haciendo julia no era ponerle la mano en su culo si no que estaba en tentativa de quitarsela....jejje

como sufre nuestra diosaaaaa...ahi la he visto llorando (pa eso no se necesita sonido)

aaayyyssss que sufrimiento madreee.....a este paso no se donde vamos a llegar.....que crueldad dejarnos de la forma que nos han dejado....derechitos al infierno van los guionistas..vamos ya¡¡

el garrido malo, que fuerte...por lo menos tenemos algo impactante que contar aunque se olia...yo pienso que fermin no muere.....pienso que los guionistas no tienen los suficientes huevos de dejar solica a la maris al final de la serie, y ademas un personaje como fermin no puede morir....

pa mi que el garrido siente algo por elsa y que ese sentimiento a la hora de la verdad ayudara...

la maquina tiene que funcionar si o si...no queda otra.....dudo muchisimo que vayan a matar a todos....vaya que ni de coña....

vuchi
vuchi
19/07/2010 23:11
Bueno, mis tesoros ( mi india mimarla es un placer ;) ), les dejo SED FELICES!!!

Me ha vuelto a salir un bultito en el párpado y he de ponerme crema y me emborrona las letras , así que como dice mi Aceroooooooooo, mañana más y mejor, en vuestra compañía siempre mejor.
conithas
conithas
19/07/2010 23:13
Hola alguna de las que pasa por aca me puede dar alguna pagina donde leer relatos de Julia e Ivan que me cuesta encontrarlos en estas paginas
saludos a todas las que pasan desde Chile
San80
San80
19/07/2010 23:15

Lola no sufre solo Julia sufren los dos...Iván acaba de darse cuenta mientras la besa que no recuerda el primer día que se enrrollaron...por eso huye despavorido,pero pienso que él mismo en este capi se ha delatado huyendo de la forma que lo ha hecho...Julia después de ese olvídame por favor...como suplicándoselo,sabe por la cara que se le queda que eso no es normal que algo raro pasa.....

Yo lo de Fermín estoy en dudas,por un lado pienso que simplemente se ha desvanecido....pero no sé tal vez puede ser lo que dice la reina villana que haya muerto y que Iván viendo el sufrimiento de su madre decida contárselo...aunque no sé yo pienso que Iván se mantendrá firme en su decisión,opto más porque sea Julia la que se entere de alguna forma..tal vez Julia tenga alguna conver con María y termine contándole lo de su hijo...

Sobre lo de Garrido yo pienso que a la larga se enarmonará de Elsa y dara por saco a los de Ottoxx...je je

Edito.Reina villana cuida mucho ese ojo...;)
conithas
conithas
19/07/2010 23:17
Hola alguna de las que pasa por aca me puede dar alguna pagina donde leer relatos de Julia e Ivan que me cuesta encontrarlos en estas paginas
saludos a todas las que pasan desde Chile
Anacleta
Anacleta
19/07/2010 23:25
si san a ivan le encuentro mas debil nena, adonde quedaron esas palabras como....tu cada vez estas mas pillada y yo no siento nada, tengo que fingir estar enamorado para follar.....se nos ha quedado sin energia.....donde estara duracell cuando se le necesitaaaaaaa.....
.
edito: soy de madrid conithas y me doy por saludada tb:)

edito: evita por diosss es el segundo orzuelo que paso contigo....cuida los ojos nena que se te reproducen como las piedras
conithas
conithas
19/07/2010 23:27
Entonces saludos para ti
como te llamas ???
Anacleta
Anacleta
19/07/2010 23:30
me llamo lola nena, yo adivino que tu de chile no?....ya has visto el ultimo capi?
conithas
conithas
19/07/2010 23:32
Si de Chile me llamo Coni
No he visto el capitulo tengo que esperar que sea miercoles y verlo por internet a la hora de mi pais ya que la seria no la pasan por aca
San80
San80
19/07/2010 23:45
Lola en ese momento quería alejarla a toda costa porque estaba impactadísimo por lo de sus abuelos,por eso le dijo todas esas cosas que no sentía,ya lo hemos hablado mil veces...ahora por momentos se suaviza,la desea y la ama demasiado y ante eso es débil por eso se deja llevar,ambos son débiles porque se aman...es que alejar para siempre a una persona a la que amas es muy complicado y más si estas todo el día con ella como él mismo dice...a mí sinceramente me dan mucha pena los dos,porque están pasando por algo terrible....

Yo lo de la máquina no lo veo tan claro...no sé si es verdad o mentira que se la llevarán,pero claro sino hay medicinas...solo queda esa solución ¿no?
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 23:47
Ais la Solución es Paula jajaja!!! Supongo que llevarán la máquina de wulf pero yo no me creo que 500 millones de medicinas hayan sido rotos en cero coma jajaja!!!
conithas
conithas
19/07/2010 23:47
Necesito
alguien que me pueda ayudar ?? por favor
San80
San80
19/07/2010 23:51
Inma no sé a mí es que lo de la máquina de Wullf me suena un poco a cuento chino...no sé si creérmelo la verdad...pero ojalá....y otra cosa es que le llegue la máquina y funcione,claro,que esa es otra....

Yo es que le estoy dando vueltas a lo del calvo ya lo hable con Claudis esta tarde,él les dice que sin él morirán todos yo no sé si es que tiene algo que ver con la cura,con ottox o con qué...
Anacleta
Anacleta
19/07/2010 23:53
irene tb tiene algo que decir...tened en cuenta que camilo la tiene retenida por algo.....

la solucion es paula, es la maquina y esta mas que claro que no todos van a morir.....

si san si...el sufre tb....solo era para dar un poco de vidilla a la conver...jjeje

estamos en el msn

edito: la maquina tiene que funcionar pq wulf si no no habria pensado en meter a su hija ahi
conithas
conithas
19/07/2010 23:57
Hola alguien por aqui ???
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 00:00
Lo mismo el calvo es Inmune o sabe que Paula es la Solución jajaja!!!

Buenas noches me voy a dormir mañana más jajaja!!!
conithas
conithas
20/07/2010 00:07
Chicas me pueden dar algunas paginas de relatos de Julia e Iván por favor se los agradeceria saludos desde a Chile a todas las que pasan por aca
Anacleta
Anacleta
20/07/2010 00:27
nena los relatos estan por ahi esparcidos, espera a que aparezcan las autoras que ellas te pueden mandar por privi los relatos...salu2

la loca1 ha vuelto a atacar, ha mandado mensajes por el msn a sergio sin comerlo ni beberlo, estan pasteados en el post julivan para que todos nos recreemos en las palabras de este ser que como esta loca nos quiere volver a los demas igual que ella.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente