La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
yo te aconsejo que lo veasss, seguro que no nos defraudannn!!! pero claro hay esta la cosa
SER O NO SER, ESA ES LA CUESTIÓN, jejeje
aqui hace mucho calor Lore guapisisima, a mi entre el bochorno y que lleguen ya las 6, me va a dar algoooo!!!!!
tranquilaaaa, tranquila, mi Julisss, que si me da va a ser en el capi, como no lo pueda ver bien, jejeje..................tu no te pongas de los nervioss corazonnnn!!! ojalaa y lo veamos sin cortesss!!!!!
Bueno corazones, yo me marcho, que esto con la pagina de antena 3 se me queda pillado pillado!!!!
Disfrutar del capi villan@s!!!! los que lo veaisss!!!!
Un besazoo enormeee!!!
Muchisisisisimas gracias mi mallorquina, pero creo que si que me felicitastes, a lo mejor te estas confundiendo con Miriam, que los cumplio a los pocos dia de yooo!!!Pero muchisisisisimas graciass corazonnnn!!!!
Ahora si que me voy, os quierooo!!!
pues bien,con calorr y de los nervios porque me lo estais contagiandoo jajaja!!
entonces que,¿veras el preestreno o no?
Lore las vacacioness geniall,ya te contaree por mensajes,pero muy bienn!!
ahi cuanto me alegro de volver a coincidir contigoo,corazon!!
No,hija no me sale lo del maldito avatar y mira que Martha me lo explico bienn,pero esque soy muy torpee jeje!
Edito:adioss Marthaa!,disfrutaa del capitulo y que no te dee nada hee!!,jejeje,un besazoo guapisimaa,te quieroo!
Humm...Primero veré como os va, luego ya opino...Que no me quiero poner como aquella vez, ¿Os acordáis?
Estabamos que no podiámos...Ahora nos reímos 8me río, mejor dicho jeje) pero era...Uf...

¿Ahí también? Aquí no se puede estar en la calle, y no lo estoy...Ja ja Jaaaaaaaa...
Adios Marta, cielo!
PD: Juleees, cieerto, mucho tiempo :(
Jajaja, ¿Te contagiamos los nervios? Jajaja, pobree, bueno, esto pasa todos los lunes jejeej

Entonces las vacaciones bien, ¿No?. Me alegro, ya me contarás jaja.
¿No te sale y Marta te l ha explicado? Bueno, aqui somos todas torpes, acuerdate de cuando no sabiamos como poner el avatar jaja
Suerte entonces, cielo!PD2: ¿Te felicité? ¿A ver si se me está yendo la pinza? Si no se me ha ido ya, claro está.
Pues si te felicité lo vuelvo a hacer
jeje.Miriiiii!! Tu cumple también, muchisimas felicidades, corazón!!!
si,las vacaciones muy bien,conocí a mucha gentee y ahora la echo de menos pero sigo en contacto con ellos jeje!!
pues haber si me sale lo del avatar porque me esta desquiciando,entre el calor y los nervios y el avatar,al final a la que le da algo es a mi jajaja!!
el capitulo ya habrá empezadoo,haber si hay suerte y lo podeis ver bienn
Ah pues que bieeeeen, mantener contacto con gente de fuera es...Distinto jeje.
Tú tranquila, que no pasa naaaaada jaja, ya verñas como te sale.
Por lo visto todavía no hay complicaciones, duración (creo) 1.11.34...Me he equivocado en los minutos creo, lo que si que se es que es 1...Es que me da pereza mirarlo
he vuelto a darle al f5 pero no me salee,nose que mas hacer,me estoy desesperando!!
entonces ¿veras el capitulo hoy Lore?
(No me escribía...Vale, ya vuelvo en mi)
Ehmm, ah sí jeje...¿No te sale? Pues a esperar, no sé, a mi me saliço en seguida, y siempre que me lo cambio le doy a f5 y ya...Estos de formulatv

Pues ahora no, pero tal vez luego si jeje. ¿Tú?
pues no,no me salee,ya lo doy por imposiblee,ya lo intentaree otro diaa
pues no,yo esperare al miercoles para verloo,no he visto ningun preestreno,asique para este ultimo capitulo tampoco lo veree
Uy que envidia! Aunque algun que otro spoiler leeras
(Lo digo para autoconverncerme de que todos leemos spoilers jaja)
¬¬ Me voy pitando, yo que pasaba para calmar mis neuronas de tanto estudio. Miento, he empezado hoy a estudiar (yo voy por quincenas) y he estudiado....¡¡UN TEMA!! Me siento orgullosa, la verdad, un tema de matematicas enterito, con todas sus formulas. Lo que me hace plantearme: ¿si he tardado todo un dia para estudiar un tema llamado «CONCEPTOS BASICOS» cuanto voy a tardar para estudiarme los 11 restantes?.
O.o
No he visto el anuncio, solo la parte ultima donde sale Rebeca apuntando a Los Pochos (lo se, yo tambien pienso que suena a grupo de musica). ¿No es un poco....de peli de miedo?.
Espero que tengamos buen capi y que lo disfruteis.
Nos vemos el miercoles, buen inicio de semana.
Yo tambien estoy orgullosa de ti, claro que si, con dos...Jajaja. Ahora animo a por los 11 que te quedan.
Lo de los pochos es raro, es la rebelión y nos matarán a to´el internado, buah, no hay mal que por bien no venga, adios niños!
(Niños, no nenes jajaja)Adios San!
Hola y adios Sandraa!!
NO,no aguantariamos jajaja!!
Jajaja, cierto!
madre miaa,estamos desesperadas jajaja!
Es que me he ido al final, que bajón. Esta en el principal, yo que tú no lo miraría pero...
PD. Bueno Julis, yo ya me oy, que no me quierp patear con mas spoilers!
Adiosss geeeeente!!
joder que poca fuerza tengoo hee!
bueno yo ya mejor me voy que no quiero leer nada mas,mañana me pasaré y fijo que leo algoo,no lo podre evitar jajaja!
muchos besos mi Loree y que lo pases bienn!! e intenta tener fuerza y no leer aunque sera dificil jaja!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
lo que mass rallada me ha dejado es lo que anticipabais muchas de vosotras eso de que el teeniente era malo , vaya si lo esss!! era el saboteador que esta compinchadoo con hugo bajo las ordenes del viejoo eseeee! flipaaaa oseaa me he quedado , parecia tan blanco el personaje!
luegooooo diossss estoo se esta poniendo heavy! jajaajajjaja oseaa tenemoss la esperanza de que hay medidicnass y cuando lucia las encuentraaa estan rotas?? flipaa
algo que no he entendido , si como dice el viejoo ( que sera mentira , puesto que es de ottox) de que si que existe la maquina de radiacion , es mentora no?? no existeee , oseaa no hay cura definitivaa
luegoo d elos nenes , nos dan un poco y nos dejan en nada , estan ivan y julia en el bañoo y a punto de liarse , bueno que coño se lian y julia le dice: no te acuerdas aqui es donde nos besamos por pimera vez y ivan se seapra de ella y le dice que no pueden ser naaada , claro se acuerda de nada el pobree..... oseaaa necesito que terminen con esto yaaaa jaaaj
lluegoooo tema roquee , martin me ha gustado bastante lo he visto creibleee , esta muchisimoo mejor ene scenasss que requieren un nivel dramatico mayor , pero quizas es porque es un actor muy bastooo y demasiado visceral por eso no sorprende ni gusta.
casi mata a roque y lo tira pr el torreon peroooo al final noo ajajja
amaia cada dia me gustaaa mass.
que mess camilin que esta cuidando de sandraaaa! a base de cloroformo y dejandola domirdtaa porque vamosss , quiere llegar a hector?? oseaa sabe donde esta no?? querraaaaa reunir a la familia espi solo pro venganza?
luegooooo muerteeeee de fermin!!!!! me h quedadooooo oseaa muertaa jaajjaj peroooo yooo casi que creo que ha sido una muerte totalmente digna , en vanoo pero digan ,en las manos de su amadaaaa! si te das cuenta fermin ha hecho mucho en la serie , y han de morir protagonistas ai que....
luegooo ahugoo no le llegan a disparar no?? osea no lee daaa
aiss se me quedan cosass perooo es quee estoy en shock!