FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 17:47
Si la peli del Yon es en 3D y con Irene Montalà que lo dijo con la Susana Griso jajajaja!
San80
San80
17/07/2010 17:50
¿Una peli en 3D? ¿y de que va?

no dice muchooo no...solo que espera un futuro incierto pero que le da morbo,umm a ver si tiene suerte...

El maromo de Elena esta mucho mejor que el Pere,es que el Pere es feo y más para un bellezón como la Blanquiss,pero bueno le ayudará en su carrera ya que ambos son actores y él es más mayor....
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 17:54
Eso de que le ayudará en su carrera joer ni que fuera Di Caprio y tuviera mano en el negocio jajaja!!! Blanca se ayudará asi misma jajaja!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 17:57
Muchas gracias por la entrevista Inmaaaa!!!!!

aiii Lauraaa si es que lo tiene amargaditooo perdioooo!!!!! jajajajaja

pues a mi el Pere no me gusta, pero si esta con el sera por algo, jejeje, ella lo sabra, aunque las cosquillitas en el estomago las siente cuando tiene que hacer una escena con el chachin, jejejejeje
San80
San80
17/07/2010 18:01
aisss que no había leído el relato de la reina villana...se me había escapado!!!!!!!

Reina villana que bonito...me encanta...pobre Maru y la última frase pura poesía...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 18:11
Villan@s yo me voy, luego si puedo me paso, voy a ver si descanso que me duele mucho la barrigaaaa!!!!!!

Un besoooo grandooteee!!!!

Os quierooo!!!!
carla21
carla21
17/07/2010 18:11
Holaaa! :D
Me llamo Carla, y veo que hay algunas personas aqui que tambien estan en el post del chachin, asi que me vuelvo a presentar :)
Me recomendo Marta este post carcajada y me tiene buena pinta, asi que me apunto :)
Aunque nos quitaron a Noiret (diablo) aun tenemos a Ivan :)

PD: Me encanta la foto de Julia del post principal :D

Me voy a la playa,luego me paso por aqui :)
vuchi
vuchi
17/07/2010 18:36
Buenas mis tesoros!!

Camila bienvenida ( ya apunto Casper en el principal ) y Carla tambien bienvenida si vienes de la mano de mi pequeña extremeña, no hay mejor presentación ;)

Al final Blanquita hace esa obra con su Pere aisssssssss, va aser que el Pere es quien nos la ha pervertido sexuamente je je nos la ha espabilado y está engancháaaaaaaa ja ja y el otro alelao con la bolli...nada serán los futuros Pe y Bardem pero nos queda sequía de 15 años :(

Os dejo este vídeo, que Júlia canta a Iván para que se aplique de una p---a vez , ESPABILA IVÁN YA y Yon tb ;)

carla21
carla21
17/07/2010 21:41
Holaa!
Gracias vuchi :)
No puedo ver videos en este ordenador, que luego va lentiiisimo :S Asi que no puedo ver el que dejaste :S

PD: Creo que habia un video que se llamaba IvanJul
Y bueno luego Amorfo y Siete :D
San80
San80
17/07/2010 21:49
Buenas reina villana...me encanta la canción recuerda que soy tú mejor amigo amor...aisss espabila Ivanchu...aunque él nunca ha podido ser su amigo como le dice la Julis...

Carla no sabía yo lo del video Ivanjul vi uno que ponía Julivan jeje que es el que me llama la atención...me imagino que será un guiño que habrán colado para todos nosotros ;)
carla21
carla21
17/07/2010 21:53
Hola San :)
Si yo tambien me fije en el de Julivan, pero creo que tambien habia uno que era IvanJul. Pero no estoy muy segura, no me hagais mucho caso carcajada
A ver si viendolo mañana en neox pillo alguno ;D

Edito: Bueno me voy que me esta empezando a doler la barriga :S
Un beso! :D
laura_17
laura_17
17/07/2010 22:18
Me paso sólo un segundo y luego me voy a ver la tele que dan Caso abierto y me gusta bastante.
He leído la entrevista a Yon. Me gusta eso de que no quiere hacer una serie de menor calidad que EI porque a mi me gustaría verle en una serie por poder ver su trabajo a menudo pero me gustaría que fuese una serie de calidad, en la que se pueda lucir, no una de estas sin argumento. Me gusta eso de que no quiera ir para atrás.
De momento parece que los dos tienen proyectos, Blanca la obra de teatro que ojalá pase por Barcelona aunque sólo sea unos dias porque si no lo tengo muy mal para verla...y Yon la peli que pinta bastante bien. La verdad que creo que les saldrán muchos proyectos a los dos porque ambos han demostrado ser muy buenos actores y se les ve muy agradecidos a la oportunidad que les ha dado EI, cosa que estáa muy bien, hay que saber valorar las cosas.
Bueno, lo dicho,me voy a ver la tele, hasta mañana!
Anacleta
Anacleta
18/07/2010 12:30
buenoooorrrr anda que no dio de si el tema yonblanquista...si chicas entre nuestros nenes algo ha pasado, y el que mas quebraderos de cabeza ha tenido ha sido el yonis que se debatia internamente, a la blanquis la he visto en cambio que siempre se ha mostrado mas natural...

aayyysss si evita habra que esperar 15 años....jajjajja......aunque sinceramente a veces es mejor, dejar que pase lo que haya que pasar, lo mas seguro es que fuera de camaras no sientan nada si surge la cosa, ha pasado demasiado tiempo, y me imagino que tb habran sucedido cosas desagradables para los dos, realmente lo que hace mantenerse esos sentimientos son la ilusion y la tension sexual que se respira entre ellos, el no haber concluido...

en cuanto a garrido, yo pienso que oculta algo, malo no creo que sea aunque es posible que me equivoque y me encantaria equivocarme pq el que sea garrido malo, va a ser un colapso...jejjej
julivan
julivan
18/07/2010 12:40
hombre 15 años no sé.. pero teniendo en cuenta lo que ha dado de sí esa pareja en la serie ya que la química entre los actores es extraordinaria no me extrañaría verlos como pareja en otra serie interpretando a personajes muy similares a iván y Julia.

Lo del Garrido yo también creo que lo de la mujer embarazada era un mensaje clave..
Anacleta
Anacleta
18/07/2010 12:47
puuufffff dudo mucho que acepten papeles conjuntos, la pareja esta demasiado trillada, aunque es un filon, y ellos no creo que se les quiera encasillar....

ademas pronostico que van a huir el uno del otro, como de la peste....jajajj...pasaran pagina, hasta que de un modo u otro se tengan que encontrar en algun sitio....y tal vez ahiiiiii....jajja
julivan
julivan
18/07/2010 13:03
ya, yo tampoco creo que quieran salir juntos en escena de nuevo como pareja porque sería encasillarlos mas de lo que están jaja.
laura_17
laura_17
18/07/2010 13:06
A mi me da la sensación de que Garrido oculta algo...ojalá no sea malo porque el personaje me encanta tal y como está ahora pero no me extrañaría nada.
Yo creo que a Yon y Blanca no les pondrán de pareja en la ficción ahora que estará muy reciente EI pero, en unos meses o un año, no me estrañaría que les ofrecieran algo juntos porque tienen mucha química y creo que si que lo aceptarían si es un buen proyecto. Yo es que no veo que huyan el uno del otro jaja veo que intentan mantener la distancia delante de la cámara como Yon y Blanca pero, dentro de la ficción, no tienen ningún problema, sólo hay que ver la química que tienen como Iván y Julia. Y no creo que se lleven mal, simplemente intentarán evitar rumores cosa que me parece muy bien porque las revistas del corazón ya sabemos como son pero, cuando aparecen juntos, me da la sensación de que se llevan bien y no lo digo por cosas de hace mucho sinó de el vídeo de facebook,el preestreno de la quinta o la sexta, una entrevista en la sexta...donde se les veía que se llevaban bien. Pero bueno que de todas formas tampoco les vemos detrás de las cámaras así que no podemos saber bien como se llevan pero yo creo que amigos si que son.
Me voy a ver otro capítulo de Fringe que me he enganchado jajaj
Anacleta
Anacleta
18/07/2010 13:14
pero a que viene el follon que teneis en el post julivan? uuummmmm.....lo estoy leyendo y estoy flipi....jejjeje....pq ha empezado el tema?
claudia19
claudia19
18/07/2010 13:18
no es ningun follon lolitaa , yo lo llamoo debateee! pues ha empezado con un comentario para mi gusto desafortunadoo hacia ivan , pero como siempree.. ajaja
Anacleta
Anacleta
18/07/2010 13:22
aahhh bueno pues si es un debate...pues..debatid debatid...jejejje...pero como no he visto ningun comentario...pues...no sabia como se habia originado....me ha parecido que se originaba de la nada...uuummmmm....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente