FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
17/07/2010 14:59
Hola!
Yo creo que Yon y Blanca si que se llevan bien, simplemente intentan mantener un poco de las distancias delante de las cámaras para evitar habladurías, pensar que son pareja en la ficción y una pareja que gusta mucho, si hablaran mucho el uno del otro, teniendo en cuenta que hay revistas que sacan punta de cualquier tontería, saldrían rumores y eso ellos lo saben. Pero vamos, cuando se les ve juntos yo les veo buen rollo, por ejemplo en el preestreno de la quinta temporada (o la sexta, no me acuerdo) o en el vídeo de facebook, o en una entrevista que salió en la sexta se les veía de buen rollo y creo que si que deben ser amigos pero es normal que eviten estar mucho juntos delante de las cámaras, teniendo en cuenta como son algunas revistas yo también lo preferiría.
Sobre el anuncio, quien es al que pega Iván?Rubén o Roque?Es que por el pelo no me parece Rubén...
Que pena me da que queden pocos meses de serie!Después de tanto tiempo sacando teorías...dará penita que se acabe pero bueno...espero que salga alguna serie que me enganche igual jajaj Y que Yon, Blanca, Raúl, Marta Torné, Carlos Leal,etc...tengan muchos proyectos que pueda seguir.
Edito:Eva, el relato genial :)
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 15:11
Ais donde estará el Dandy jajaja! Que se nos fue pa Hollywood o eso dijo Marta Torné jajaja! Ojalá vuelva pa la 2a parte o nos digan algo sobre su paradero esto no puede ser jajaja!!!
laura_17
laura_17
17/07/2010 15:20
Yo creo que aunque sea para el último capítulo saldrá, aunque sólo sea una escena tendrán que explicar lo que pasa al final con el personaje que aunque ya salió en los AS no pueden dejar de explicarlo en la serie.
Voy a ver si veo el segundo capítulo de Fringe que ayer vi que lo comentabais, me llamó la atención, vi el 1x1 y me gustó.
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2010 15:24
yo creo que iván debe de de zurrar a cara-carton, porque lleva la sudadera roja de Hugo... debe ser que se entera de lo de María...

pues si, que poquito nos queda de esta genial serie... que pena me va a dar cuando se acabe. Espero que el final esté a la altura.

Fringe es una serie sensacional, yo la recomiendo. Es algo complicada, eso si, pero merece muy mucho la pena.
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 15:42
Vaya también sigues Fringe? jajaja! Qué mono tengo de los Bishop y la Dunam jajaja! Ais ais quiero ver ya el 3x1 jajajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2010 15:46
si Inma, si que la sigo, lo dije hace tiempo... Walter, Peter y Olivia molan... la 2ª temporada me ha gustado mucho.
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 15:48
Pues la 3a tiene un Pintón potentisimo jaja!!! Ais quién se dará cuenta del Pastel? jajajaja! Espero que Él o Ella que esa relación futuro tio y sobrina deberían explotarla un mucho más jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2010 15:49
Inma, pero Peter se ha liado con la Olivia mala, la de la realidad paralela no??????
claudia19
claudia19
17/07/2010 15:53
ajaaajja yo me tendre que mirar esa serie que al parecer esta muy bien no?? jaajajaja a lo que me he vuelto a enganchar es a probablemente la serie que he seguido con mas constancia jajaj y es la serie de mi infancia jaaajaja me tragaba todos los capitulos con mis padres en canal +
y es FRIENDS jaja tengo todas las temporadas en DvD y el otro dia los italianos pusieron algunos capitulos de la segunda temporada ajja y me entro morriña , asi que cuando termine el inter me vere todos las temporaadas de nuevo jaaja
es que jouie y chendler me pueden , una de las mejores y mas divertidas parejas de amistad en la television
Piruleta87
Piruleta87
17/07/2010 15:56
Hola!!!
Se q no os dedico todo el tiempo q os mereceis, xo m esta matando la ansiedad :S
y hasta finales d agosto no sabre si voy a trabajar, y lo q es peor, donde m van a mandar
lo mismo m teneis el año q viene dando clase en mitad d la nada :( ainss... q angustia

yo creo q ya va siendo hora d q avancen algo, d q encuentren la medicina antes d q empiecen a morir todos los infectados, ademas si dejan el tema d las medicinas podrian avanzar en otras tramas

hay muchos personajes importantes q estan desaparecidos en combate, y deben ir cerrando alguna trama porque sino esto va a ser la historia d nunca acabar, y al final lo terminaran d cualquier manera, deprisa y corriendo

ivan deberia contarle a julia lo q le pasa, xo la quiere tanto q lo esta haciendo x ella, se esta enfrentando a la enfermedad el solo xa q julia no tenga q sufrir x su culpa, supongo el cree q lo esta haciendo lo mejor q puede y desde luego lo hace con buena intencion, xo resulta un poco egoista no pensar en lo q pueda sentir ella

miedo m da pensar q nos van a hacer sufrir todo el verano, q lo van a dejar todo mas liado d lo q ya esta y q en lugar d resolver problemas, nos van surgiendo mas dudas a medida q pasan los capitulo
ainsss.... si es q montamos un circo y nos crecen los enanos (y nunca mejor dicho)
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2010 15:58
"ivan deberia contarle a julia lo q le pasa, xo la quiere tanto q lo esta haciendo x ella, se esta enfrentando a la enfermedad el solo xa q julia no tenga q sufrir x su culpa, supongo el cree q lo esta haciendo lo mejor q puede y desde luego lo hace con buena intencion, xo resulta un poco egoista no pensar en lo q pueda sentir ella"

Miri-piru, Ivan piensa en lo que siente ella, pero lo ve menos malo que tenerla atada a su lado durante su enfermedad. Fijate que, aun asi, cuando Maria y Marcos le han ofrecido otro punto de vista, éste se ha retractado (con lo de ser "amigos").
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 16:02
Hola villan@s ya estoy de vueltaaaa!!!!!

Hola Miriam, cuanto tiempo, que tal¿?

Claudia veias Friends, yo he escuchado hablar de ella, pero no se donde puedo verlaaaa!!!! jejeje yo la serie a la que sigo enganchada desde mi infancia es a Rebeldeee!!!!!jejeje
San80
San80
17/07/2010 16:06
Buenas villan@sss!!!!

Ya veo que ha salido la promo y la cortinilla....

Yo creo que Iván golpea a Rubén....a Roque no creo,lo veo demasiado grande...

Por lo que se ve no parece que vayan a estar mucho tiempo encerrados en los pasadizos...así que no sé yo si habrá declaración...

Respecto al tema Yon/Blanca también puede ser que esa frialdad de la que hablais algunas se deba un poco a su timidez y a esa tensión sexual no resuelta con la que Yon puede tener más problemas que Blanca por el mismo y por su novia jajaj...por eso prefiere apartarse un poco no sé...

Edito.Miri/Piru exacto Iván lo hace por ella,pero ahora María le ha dado otro punto de vista y Marcos igual y la propia Julia,con lo de que no puede ser su amiga y que sigue dolida igual,yo creo que esto lo esta haciendo recapacitar un poco..hay que pensar que el impacto de la noticia ha sido muy fuerte y lo de sus abuelos igual por eso toma una decisión drástica pensado en Julia y ahora es cuando puede que recapacite y piense que la decisión que ha tomado aunque para él es la mejor puede que no sea la correcta...
claudia19
claudia19
17/07/2010 16:07
martita clarooo es una de mis series favoritas , si noo la que mas !! ajjaj es que nosee es geniaaaaal

puess supongo que en cualquier pagina la tendran no?
mira en serie yonkies

http://www.seriesyonkis.com/2007/08/29/capitulos-de-friends-para-ver-online-y-ver-sin-descargar/

creo que tienes todas las temporadass , te lo vas a pasar muy bien con esta seriee y sobre todo con phoebe , jouie y chendler y buenoo ross , monica..... todos son geniales
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 16:11
Hola San, que tal guapisima¿?

Pues yo tambien creo, vamos estoy segura, de que al que le pega es al caracartón....

Lo de Yon y Blanca, puede ser por eso, para mi que a Yon, Blanca le ha tenido que impactar, y yo, a lo mejor es que estoy loca, pero para mi que el siente algo por ella, por eso puede ser que el sea el que la evite mas a ella, no se, a lo mejor, son paranoyas miaass!!!!!jajajaja

muchisimas gracias Claudis........la vere, seguro que me gusta!!!!
San80
San80
17/07/2010 16:14
Martita sí yo creo que sí que siente algo....y eso algo a lo mejor es lo que justamente lo hace alejarse de todo de sus amigos del internado y de la propia Blanca je je porque ya ves que por ejemplo entre Martín y Blanca no hay tensión de ningún tipo y quedan como amigos en el rock in rio...si Yon hiciese lo mismo con su novia pensaría que no hay nada de nada jajajj pero como no es así pues pienso que hay algo raro ahí...
claudia19
claudia19
17/07/2010 16:21
a ver yo creoo que si que ha debido de haber ahi alguna confusion de sentimientos por parte de amboss y que si que debe de haber tension sexual no resuelta como decis ajja , peroo creo que yon esta muy atado por la bollicremi y eso de normbrarla en publico constantemente no es mas que un mecanismo de seguridad jaaja porque en realidad me apuesto lo que querais que ahi ha pasado algoo ajajja
pero que se lleven mal o que esten incomodos para nada oye...
Churumbel_
Churumbel_
17/07/2010 16:22
Ejeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmm....

¿Habláis de coña con el tema de Blanca y Yonis? ¿O vais en serio?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 16:23
Lo has definido muy bien San corazonnn!!!!! entre ellos hay mucha tensión, se atraen, y eso por muchas cosas que hagas siempre esta ahí!!!!! la bollicremi tiene mucho que ver en esto, tiene a Yon cogido bien por los huevos, seraaa una celosaaa, y vale que lo aleje de Blanca( no vale, pero le hara lo que ella le mande.....jejeje) pero de Martín, venga yaaa, la bollicao con patas esaa tiene que ser una sargento de mucho cuidado, te juro que por la cara esa tia me transmite muy poco, estaaa amargada, y no tiene porque, porque menudooooo tiooo tiene al ladooo, y tiene que respetar su decision si lo quiereee!!!! ojala y un dia termine y nuestro yonis, se valla con Blanquis que ella lo va a hacer feliz de verdad, jajajaja, vale soñar es gratisss!!!!
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 16:26
Jajajaja!!!! Yo pienso que no ha habido nada entre ellos. Es una chorrada si de verdad se quieren estar él con la bollicremi y ella con el Pere. No sería honesto por parte de ninguno de los dos con ellos mismos y con sus respectivas. Yo es que no veo nada raro por ningún lao jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente