FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
17/07/2010 11:23
Buenas días post!!!

Hum, o sea que era para una entrevista, manda narics ¬¬ O sea que no se les ha visto nunca en publico, en fin...

Yo lo que tengo laro (perdonadme chicas, que estais todo le dia rebatiendome jaja, pero es que lo pienso) es que la cosa estre ellos se ha enfriado, mirad la foto que puso Lola, de los rodajes el hueco que había entre ellos...¿Casualidad? No lo sé...

Han salido anuncio y conrtinilla!

De nuestros nenes nada, como era de imaginar...
No me creo que vayaa a decir esto pero si Rubén hace lo que debe me caerá mes o manco bien, es decir, que ya no lo desearé la muerte. Es que en la 6T se puso a tocar los..Narices...

Fermín medio moribundo, Marcos enfrentando a Roque (asombrado jaja), alguien persigueidno a Hugo, Iván pegandole un puñetazo a alguien con la chaqueta roja, Hugo o Rubén, Rebeca acorralando a los infectados...

PD: Me voy a la ducha! Adios post, hasta luego!
vuchi
vuchi
17/07/2010 12:55
Buenos días , mis tesoros villanos!!!

Apaciguado está mi dolor de cabeza, necesitaba desconectar y descansar y ahora os traigo mi mimo semanal...aissssssssssssss como echo de menos al villano, Jacques VUELVEEEEEEEEEEEE je je

Dedicado a mis pequeñinas que son legión, al·lota, mi pequeña extremeña,pececilla y como bienvenida a Aitan y Laura 13 y Lane...y sí , mi galleginha poderosa un nuevo Power LAURAPOWER ya son 3 :D

Espero os guste a tod@s, este relato me tiene acorralada creo nunca lograré acabarlo y dejar a los personajes a los que he tomado cariño :O

Ahí va...

(… )

.- ¿ Qué pasa?
.- Mañana habré de compartirte con tu madre y me estoy resarciendo por adelantado.
.- Ah, puedes resarcirte así, todos los días .- y juntó sus labios a los míos, sonriente.
.- Después de desayunar iremos a buscarlas, en dos coches..mi padre ha de dar una mala noticia a Maru.
.- El qué
.- Han hallado a su ex con dos disparos en su casa, ha muerto y al parecer Maru era la única familia que tenía.
.- Pobre Maru, estaba muy unida a él
.- No, creo que ya no..unida lo está más a los Noiret , pienso .- y mientras decía esas palabras, me dí cuenta a través del pasear lento por los recuerdos de mi infancia de lo cierto de aquella afirmación.

….

El trayecto en los coches fue silencioso, mi manaza morena atesoraba su pequeña blancura con tiento, pero mi cabeza seguía paseando por aquellos recuerdos de una Maru más joven de una belleza madura , que me cuidaba con el mayor celo a mí y a un Jacques, más joven, atractivo, taciturno, golpeado por la pérdida que rehuía, a mis ojos infantiles, el trato de aquellas dos personas que vivían bajo su techo y que necesitaban su atención.

En aquellos tiempos de silencios, Maruja fue sin duda el pilar que sostuvó a los Noiret. Era mi único rescoldo de cariño, pero ahora una duda esclarecedora me perseguía…
¿ también lo fue de él?

….

Papá se acercó a Maruja, tras saludar con exquisita elegancia a la madre de Júlia, sus brazos rodearon sus hombros con extrema cálidez, sus labios se posaron sobre su aterciopelada mejilla , dejando un beso dulce.
Ella paró sus pasos, quedáronse diez metros atrás de Júlia y su madre que parloteaban risueñas por el reencuentro.

Yo les observaba de un modo nuevo, apoyado junto a la limousine con Jean, como si ya no hubiera ceguera infantil en mis ojos adultos, al mirarlos.

Maruja,sorprendida por aquella ternura añorada de él, le miró pidiéndole explicaciones, le miró inquisitiva, de igual a igual.
Él la abrazó y al oído le susurro aquella aciaga noticia, mientras sus musculosos brazos la sostenían con mayor fuerza, para evitar que cayese, como tantas veces ella lo abrazó en mi infancia.

Hoy, era él quien era fuerte por ambos.

Júlia se acercaba con Letizia y yo, noté una salada lágrima escueta pero sincera rodar,que mojó mis labios, dedicada a Maru, salvadora de los Noiret.

La ví caer.

Mi padre la sentó en un banco y se quedó a su lado.

El inspector Maison con su porte institucional y frío, propio del estar de servicio, se acercó, quedándose de pié frente a ellos, impertérrito, movía los labios, a mayor altura que ellos, distanciado del dolor que pudieran sentir por la muerte de aquel hombre, que ahora veía claro, fue menos significativo en la vida de ella que él, mi padre, quien sentado a su lado, intentaba amortiguar el golpe y el dolor que pudiera causarle, a la que le unía algo más que una vida dedicada a su servicio.

Maru.

¿ Por qué el dolor siempre pasa a cámara lenta? Y la alegría dura apenas un suspiro.

Sequé mis lágrimas, me vestí de ese aparentar “todo es perfecto”, aprendido de él.
Un rasgo más que definía a los Noiret .
Ellas estaban a cinco metros de la limousine y fuí tan exquisito al saludar y abrazar a aquella mujer que tenía los mismos ojos que Júlia, como él, Jacques Noiret, mi padre.
claudia19
claudia19
17/07/2010 13:21
aissssss eviiii ajajjaja me mataa , pobre maruuu!! :(
Anacleta
Anacleta
17/07/2010 13:31
muy bonito evita nena...

no se yo pienso que la quimica radica escencialmente, a que cuando rodan las escenas son los unicos momentos en que se pueden descontrolar, tienen una excusa para hacerlo...

entre ellos son muy frios habitualmente, aunque pienso que si hay cariño pero con poca expresion......ese es el unico momento de calidez que tienen, por eso a la blanquis le brillan los ojos, y a yon a veces tb.

si no hubiera tension entre ellos habitualmente y todo fuera como la relacion de buen rollo que hay entre elena y yon....pienso que esas escenas que vemos entre ivan y julia no tendrian tanta carga emotiva y pasional.
vuchi
vuchi
17/07/2010 13:43
Esta mi Acerooooooooo, ooooohhhhhhh me encanta tenerossssssss ;)
julivan
julivan
17/07/2010 13:49
Hola chic@s!

Lola, yo pienso igual que tú, entre estos dos hay una tensión sexual no resuelta que culmina en el rodaje de las escenas. Es brutal la química que tienen estos dos y la manera de actuar que tienen que, hace que te los creas. Y lo de salir juntos fuera de la serie no sé, yo creo que al pasar tanto tiempo juntos rodando, cuando descansan tampoco querrán estar ahí las 24 horas juntos. Y para mi que la novia tiene algo que ver eso y, es normal, ya que Yon se conoce al dedillo el cuerpo de Blanca y eso no tiene que ser muy agradable para la novia.

Por fin tenemos anuncio!! se presenta un capi cargado de acción! Parece que por fín le llegó la hora al cara-cartón carcajada. Argg qu asco ya de Curro diablo

Esperamos que, cuando el calvo diga eso de "vais a morir todos" sea cuando Iván se derrumbe.

Evaa, ahora te leo!!
claudia19
claudia19
17/07/2010 13:49
pues yo creo que se llevan fenomenal , pero que quizas la bollicremi tenga a yon un poco atadoo ajajaj

aiss voy a poner algo de musquilla aja pongo una cancion que esciche ayer y me gusto muchoo , la puse en el post del chachin y hoy la pongo aqui on vuestro permiso aja
es muy fresquita y veraniega , de colbie caillat

por ciertooo hago publicidad esta tarde pasaros un ratillo por la casa del chachin que regresa lara con nuevo reportaje jajajaja un poco locoo ! xd y a ver si la paqui peña y igartiguru se animan tambien jaja
paula1983
paula1983
17/07/2010 13:50
Oh!!!!!!!!!!!! que bonito el mimo semanal, esa maru desplomandose por la noticia, que maravilla de relato, no lo acabe, no acabe..... que me gusta mucho.....

Muchas gracias MI reina por ese mimo semanal!!!! es un sol...

OH!!!!! los anuncios de esta semana..... a ver lo que pasa con la superchachina!!!! y con Roques....jejeje venganza doble en el ultimo capi antes del paron jajaja
Anacleta
Anacleta
17/07/2010 13:50
por cierto esta el anuncio y la cortinilla del capi en el principal....no dicen mucho..

en uno esta hugo y ruben buscando a maria, ruben la encuentra y la dice que no cuente nada hugo...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=409855173365

en el otro los infectados salen de la sala
claudia19
claudia19
17/07/2010 13:54
pinta capitulazoooooooooooo! lo que me tiene despistadaa es el tema de las medicinass y donde estan , se supone que solo lo sabe hugooooo!
vuchi
vuchi
17/07/2010 13:55
Sí, Acero los he visto el capi pinta bien, pero esa sequía hasta setiembre bufffffff, lo único bueno más tiempo pal relato ;)

Y si yo soy sol es por la luz que mis puas, cahchinas, torres y tesoros villanos me prestais cada día ;)

Y la meua valencianeta, descuida leere ese reportaje en nuestra casa de la piscina sí, sí pero será mañana por la mañana :D
Anacleta
Anacleta
17/07/2010 14:07
a saber si no las descubren los chicos en su fuga....jejjej...cualquiera sabe.....

yo creo que yon debe estar atado por la novia, pero tb pienso que el yonis se refugia en su novia, vaya que el es caseron y poco dado a fiestas, para mi forma de ver, no se yo lo veo que quiere estar alejado de todo el mundillo, que quiere hacer una vida normal y trabajar en lo que le gusta.....
julivan
julivan
17/07/2010 14:07
pues me da ami que las medicinas hasta septiembre nada de nada...

Aunque ya se podrían dar prisa con ese tema porque entonces con la cura que pasa? Y Héctor? Irene? Camilo? Noiret? debe de salir algo de ellos en este capi ya..
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 14:12
Buenos dias villan@s, bueno mejor dicho buenas tardes,jejejejeje!!!!

Bienvenida Lauraaaa, yo soy Martha encantada sonriente

Reina Villana corazón ahora mismo leo tu relato, pero seguro que me encanta!!!! aysss evita se nos fue, jeje, seguro que se lo estara pasando genialll!!!!!

jejeje Claudia, los paninis a los italianos xD, con que los holandeses son secoss, jajaja, estaran de luto por la paliza de España, jejejeje

ayyyy diosss el anunicooo, para mi que es Iván el que persigue a Hugo por el bosque, estoy segura de que es el, y luego para mi al que le pega es al caracartón, ay fermín muriendose, pobrecito encima de que se queda sin medicina, se la da a clara y esta lo traiciona!!!! que capitulo nos esperaaaaa, ay que ganas de que sea ya lunesssss!!!!

Rubén yo creo que ayuda a María pero Iván se va a enterar de que la golpeo, y por eso le pega a ese de la sudadera roja que seguro que es el caracartón, maldito enano, sigue en su línea, y los de la salaaa la estan liando parda, y todo gracias a Clarita y a Curro, que asco le tengo a este tioooo!!!!!

yo lo de Blanca y Yon, lo veo con mucha química, y como habeis dicho a lo mejoor por las habladurías, intentan mantenerse al margen y no salir juntos en ningun sitiio, la verdad es que yo veoo que se llevan bien, pero para mi que la bollicremi esta bien jodida y celosilla del todo por nuestra blanquis, pero esto es asi, y lo tiene que respetar que Yon dijo no se donde que despues de su chica, su trabajo era lo que mas queria!!!! asiii que lo respete, pero para mi que lo tiene muy bien cogido por los hue... y puteado, a lo mejor son paranoyas mias, pero a esta tia sigo diciendo que la veo con cara de pocos amigos, y de una chuleriaaa que te caes para atrasss, malditooo bollicao con patassss!!!!jejjejeje
Anacleta
Anacleta
17/07/2010 14:16
yo tp creo que las medicinas aparezcan en este capi, ahora si yo pienso que hector igual si
laura13
laura13
17/07/2010 14:20
Buenassss!!!
Marta igualmente :)

Por fiin tenemos anuncio! Y nose yo si al final Iván se lo va a soltar a Júlia como no sale nada de ellos...
claudia19
claudia19
17/07/2010 14:27
lolitaaaaaa yo creoo que yon debe tener una forma de ser un tanto especial eh.... jajajaj nose proque me daaa...
a blanca la veoooo mas sencilla jajja y la novia de yon por la imagen que me dieron mis amigas es la tipica niña de papa , prepootente que te mira por encima del hombroo y que va de estrellita , asi que noseee....

aisss yo tambien creo que llegan a las medicinas en este cpaitulo , vams tienen que hacerlo no se va a morir todo el mundoo aaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
17/07/2010 14:28
Hola Lauraaa!!!!

Pues yo tengo claro que se lo dice porque en la promo no ponen nada yo creo que para tenernos en una intriga, pero yo estoy segura de que caeeeeee, ay que capitulo nos espera, y prontito ya tenemos la vuelta, menos mal que han optado por septiembre y no octubreeee!!!que bien, pero que penita que se acabeeee[sinf]snif

bueno villan@s yo me voy a comer, vuelvo luegoooo!!!!

un besooooo grandoteee!!!!
lagunero negro
lagunero negro
17/07/2010 14:46
buenas ladies!!!!!!!! tenemos cortinilla y anuncio!!!!!!! ivan detrás de Hugo. Fijo que intenta salvar a María...

Nada julivanista por desgracia, esperemos que en el capi tengamos cosas bien bonitas!!!!!! quiero que Jules sepa la verdad y por fin puedan estar bien hasta el final de la serie.
vuchi
vuchi
17/07/2010 14:50
Mis tesoros. me llamaron para comer y no pude despedirme :( disfrutad del sábado!!!

Llevo mal esto de tener medio power, tocayitaaaaaaaaa os añoro ..Sitges me roba a mis villan@s, primero tú, luego la pececilla aissssssssss :O
Anterior 1 2 3 4 [...] 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente