FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
15/07/2010 22:50
jaja, Claudia no me refería a que Iván viera más videos, sino que se dedicaran a grabar videos ahora, como Lucia le dijo lo de estimular la memoria pueden ir por ahí los tirosss jaja.

Me da a mí que la promo hasta el sábado o domingo nada, aunque tratándose del último capítulo antes del parón, seguro que mañana empiezan las promos
claudia19
claudia19
15/07/2010 22:52
a vale ajjaja estoy un poco espesita yo hoy jajajaja

puess vaya mierdaaa :(
interlink
interlink
15/07/2010 22:54
Gran post.
Jaques Noiret el puto amo, seguido de su hijo, claro.
julivan
julivan
15/07/2010 23:04
A mi lo que me fastidia es el parón, ahora que parece que vamos a ver la luz, aunque parece que estamos dando por hecho que Iván va a confesar, esperemos no llevarnos el ostión...

Hola Interlink, sí, gran post, lo mejorcito de las habitaciones carcajada
interlink
interlink
15/07/2010 23:06
Yo creo que con Iván todos nos acabamos llevando el ostión, cuando algo afecta a su carácter de gallo del corral saca una de mierda que no nos imaginamos.

Julia le da una "mala" contestación y la reconciliación por los suelos...
claudia19
claudia19
15/07/2010 23:07
no por diosss helena ajaaj hay que ser optimistas , ya nos llevaremos el chasco si no es asii , pero yo creo que como recompensa si que confesaraa!!

esoo esperooo

hola interlink , siii gran post jajaaj tambien hay uno de noiret hijo , del chahcin jajaj esta muy bien tambien sonriente

yo no estoy de acuerdoo , vale que el caracter de ivan es un tanto peculiar , peroo si por algo nos caracterizamos lso fans de este es por la capacidad de comprension y empatia que tenemos por el , no creo que tengamos que desilusionarnoss , un paso ya es que recapacite.... a ver que pasa y nadie corta la conversacion
interlink
interlink
15/07/2010 23:12
"yo no estoy de acuerdoo , vale que el caracter de ivan es un tanto peculiar , peroo si por algo nos caracterizamos lso fans de este es por la capacidad de comprension y empatia que tenemos por el , no creo que tengamos que desilusionarnoss , un paso ya es que recapacite.... a ver que pasa y nadie corta la conversacion"

Buenas noches a todos, antes de todo.

No es, por mi parte, que me esté desilusionando ya, simplemente doy opciones que podrían pasar. Sin ir mas lejos, la mierda que le sacó a su propia MADRE, por tocarle las narices con lo de Julia, ¿Qué queréis que os diga? Que habiendo hecho eso no me extreñaría, para nada, que le hiciese eso a Julia.
julivan
julivan
15/07/2010 23:19
Bueno, yo lo entiendo, está hecho una mierda por lo que tiene encima y piensa que los demás se aliviarían cuando él muriese. Su madre lo supo poner en su sitio y abrirle un poquito los ojos.

Yo creo que, o se lo dice él a Julia o se queda a medias y ésta se entera por otra persona. Se supone que se lo dirá en la escena esa con Roque no? cuando piensan que Roque los va a matar..Eso parece que será al principio del capi porque hay fotos donde salía Iván en el despacho de Lucía junto a otros..
claudia19
claudia19
15/07/2010 23:21
coomo tu dices , buenas noches lo primero ajaja :) , como te llamas?? yo soy claudia :)

"No es, por mi parte, que me esté desilusionando ya, simplemente doy opciones que podrían pasar. Sin ir mas lejos, la mierda que le sacó a su propia MADRE, por tocarle las narices con lo de Julia, ¿Qué queréis que os diga? Que habiendo hecho eso no me extreñaría, para nada, que le hiciese eso a Julia."

lo primero me alegro que no te este desilucionando el perosnaje , puesto que no hay motivos de peso para ello, y en cuanto a lo de maria es una barbaridad lo que dijo , pero es que estamos en las mismas de siempre , ivan es una persona que ha vivido los malos tratos en primera persona , los ha sufrido en un momento de vulnerabilidad absoluta de la persona en una etapa como es la infancia , por ello tiene una vision y un concepto de amor muy diferente al que nosotros entendemos , ha sido educado en un climax que carecia por completo de afecto, principios o valores que nosotros consideramos como normales para el pueden llegar a ser opuestos o inlcuso desconcidos,no intento justificarlo , lo unico que hago es entender al perosnaje , y proque dice taless cosas, ademas un atenuante muy claro en relacion a la conversacion con maria es que ivan es un chabal de 17 años que esta frustrado , perdido y con miedo ante estos olvidos cada vez mas frecuentes , y que no tiene ni idea de como manejar la situacion.
interlink
interlink
15/07/2010 23:25
Soy Aitana, buenas noches :)

Me gusta tu punto de vista, Claudia, discreparía si tus argumentos fueran para defenderlo, porque no siempre tiene que depender del que haya sido maltratado, ya le ha dado amor, ya ha sido "rehavilitado", por lo tanto discreparía si tus argumentos fuese para defenderles. En cambio si son para entenderle, empiezo a entenderlos, lo que pasa es lo que he dicho, no siempre se pueden estar con el rollo de niño maltratado.

Siemprejulivan, yo creo que no será tan fácil que Julia se entere.
claudia19
claudia19
15/07/2010 23:35
yooo no justificooo, simplemente entiendo la postura de ivan e intentooo buscar razoness y porquesss!! y lo de los maltratoss creo que es un puntoo de inflexion en su vida , y es un claro objeto de estudio , ha marcado y moldeado su caracter y no de manera postiva la verdad , pero buenoo para m el personaje en si me parece una autentica delicia no solo a la hora de interpretarlo que debe ser una gozada , si no porque en si es un personaje que provoca debate y es polemico , puesto que es complejoo y con claros matices que lo hace especial, y por eso me gusta jajajaj si

aisss pues yo creo que si que se enterara , pero buenoo yo soy demasiado optimista ajjaaja como siempre , yo hasta que no vea las cosas , no caere en el derrotismoo aaja
interlink
interlink
15/07/2010 23:39
Claro que el que haya sido maltratado siempre estará ahí, pero no siempre podemos sacarlo para defenderlo aunque queramos.

Pues yo tiro más bien para pesimista, la verdad.
claudia19
claudia19
15/07/2010 23:52
no se yo considero que si que es algo muy importante , no sirve para excusarlo pero si para entenderlo y yo si que me apoyo en eso cuando quiero o hago un ejercicio de empatia con el personaje

puesss noo , hay que ser optimistas hombreee!!ya nos llevaremos el chascoo si tiene que pasar
San80
San80
16/07/2010 00:00
Buenas noches chic@sss!!!! ¿cómo estamos?

¿No ha salido aún nada nuevo no? ni cortinilla ni promo ni nada me imagino....

Claudis muy de acuerdo como siempre en todo lo que dices,yo por mi parte,no justifico,sino que como julivanista,trato de comprender al miembro más complejo de la pareja que es Iván,porque si me gusta la pareja me gustarán ambos,Iván y Julia...Julia es mucho más fácil de comprender,más transparente,menos compleja...Iván es un personaje que como no hagas un pequeño ejercicio de empatía con él puedes llegar a odiarlo...porque posee un carácter visceral,tanto para lo bueno como para lo malo....como dice Julia tiene pintas de chulito pero en el fondo es un blandito je je y eso es lo que hay que llegar a ver y a comprender,porque esta claro que Julia se ha enamorado de él de la forma que lo ha hecho por algo...

Los malos tratos que ha sufrido no son una justificación esta claro,pero si una forma de llegar a comprender al personaje y ver porqué en determinados momentos actúa como actúa...María se lo dijo a Julia en la tempo pasada "piensa que lo han tratado a golpes...por eso lo cuesta tanto abrirse y confiar en los demás..."
claudia19
claudia19
16/07/2010 00:05
buenass noches galleguiña miaa :) ajjaja que va no ha salido nada de nada , a ver si mañana que ademas me viene de perlas que tengoo dia libreeee , qque mi dia esta siendo pesadiismoo ajjajaaj
es que os juro que las clases son super pesadass , tengo pesadillas con al directora ajja la kate , madre de dioss pretende que ns estudiemoss un millon de exspresiones americanas coloquiales y a mi no entran ajjaaj y el lunes tengo el ultimo examen antes de volverme

puess sii san , hayq eu saber entender a ivan :P
San80
San80
16/07/2010 00:30
¿El lunes ya tienes tú último examen? aisss ¿cuándo te vuelves Claudis? jejej y otra cosa ¿que tal con el morenazo italino con aire al Yonis? ¿te ha comprado otra cámara? ¿te ha tirado otra vez al agua?jajajajaj!!!!
claudia19
claudia19
16/07/2010 00:34
sii el lunes ya tengo el ultimo examen antes de volverme ajjaja , pues mira me vuelvo el 23 que es viernes creo y luego me vuelvo a ir jajaj el sabado me voy hasta final de mes a madrid que tengo que hacer un curso de monitora de niños jajajaa a ver que tal xd tengo clases de psicologia infantil ajaj y eso me mola :)
aisss con el panini como lo llamoo bien aja es muy majeton ajaj noo hombre no me ha comprado otra camara , le he dicho que ni de coñaaa , noo fue si culpa tampoco xd
no me ha tirado otra vez a la piscina perooo vamoss la venganza esta segurada !! aja
San80
San80
16/07/2010 00:43
Bien bien así me gusta mi Claudis llevándote bien con el panini jajaja (que bueno el mote..)

Yo tenía un amigo que fue de Erasmus a Sicilia y lo llamaban españoleto jajaja un mote tipo aquí italianini aisss pobre!!!!!

¿De monitora de niños? ¿vas a trabajar de eso?
claudia19
claudia19
16/07/2010 00:49
jajajajaja siii le llamoooo panini y se descojonaaa ,el me llama bionda , que es rubia en español ajaaj no tienen mas imaginacion los pobress xd

puesss sii espagnoletto tambien lo dicen de vez n cuando ajajaja es que para nosotras son los italianinis jaja

buenoo en veranooo si que quieroo sacarme unas pelillas trabajandoo en algun campamento o algoo , de hecho el año que viene no , pero al siguiente si tengo tiempo quiero irme como monitora de ingles a EUU jajaj
es que ganass dinerillo eh? una amiga se ha ido este año a england de monitora y 500 euros que se ha llevado x un mess , asi que....

pero antes me tengo que sacar el cursoo ajjaa a ver si no mato a ningun niñooo aja que tengo muy poca pacicencia
San80
San80
16/07/2010 00:59
bionda jajaja que poca imaginación sí pensé que se las ingeniarían mejor....jajajaj!!!!

aisss Claudis eres como yo pa los nenes...un rato sí luego ya me cansan....yo también soy de poca paciencia...prefiero a los mayores....jajaja!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente