FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
15/07/2010 01:22
Bueno, tiene que ser la ostiaa. Lo que no sé es como después de todo lo que han vivido, Iván se atrevió a decirle a Julia que no la queria jaja, no hay quien se lo trague hombre carcajada

No echais de menos los avances?? antes nos ponían hasta 5 avances del capi y ahora nada....Dos anuncios mierdosos y sobra
claudia19
claudia19
15/07/2010 01:23
totalmente de acuerdoooo , si ya lo dijeron los guinistas "amor/odio , pero con mucho mas amor" estamos a punto de sobrepasar esa barrera y llegar de nuevo al amor.
y es verdad hemos tenido numerosos guiños julivanistas en cada capitulo , y la verdad es que se agradece
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2010 01:27
yo estoy con vosotras, y espero que el ultimo capi antes del paron acabe con esta etapa y nos den una recta final cargada del julivanismo del bueno!
evita2
evita2
15/07/2010 01:36
Si Claudia...vuelve el Amor...aunque nunca se han dejado de Amar......si que se agradece si.....por lo menos se han portado,aunque lo del Alzheimer sea una KK.....

En fin,[email protected] voy ya a la cama,que mañana me voy tempranito,y me he desacostumbrado a madrugar jajajaja....intentare conectarme algun dia(a ver si el router va bien en casa de mi madre xD)por lo menos el dia del preestreno jajajajaja

Que se os quiere mucho....y que nos leemos a mi vuelta nen@s!!!!!!!

Bona nit!!!!!!Y muchisimos besos!!!!!!!!!

Y recordar.....JULIVANIXMO UUUPP!!!!!!!!!
San80
San80
15/07/2010 01:42
Es que es eso,en estos momentos estamos viendo que su relación es de amor total,empañada por el odio,por circunstancias ajenas a ellos,que es el alzheimer y la decisión que ha tomado Iván de alejarla por este motivo,pero vamos que amor entre ellos jamás ha dejado de haber....que esto es lo realmente bonito,la esencia de esta temporada....que por muchas cosas que pasen o que hayan pasado se siguen queriendo con locura....

A mí es lo que me gusta de esta pareja,ese amor tan fuerte que sienten...me parece increíble y más tratándose de unos adolescentes de 17 años....
claudia19
claudia19
15/07/2010 01:47
chicass , chicasss MIRAR!!

si os fijaiss en esta fotooo mirar el retrovisor del todoterrenoo , parece que hay como un hombre haciendo una foto no?? y si es un periodista?? detrass en la foto tambien se puede ver a alguin vestido con ropa de calle , y si hay prensa??

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
San80
San80
15/07/2010 02:11
Mi Claudis es cierto,parece que hay como prensa.... ¿no decían Julis and Vicki que ya había saltado a los medios? a lo mejor es por eso...o simplemente será la persona que le saca estas fotos y se ha colado al hacerla?

Edito.Eva pasatelo chachi piruleta y nos leemos el Lunessssss a ver si te puedes conectar y ya sabes mucho sol y mucha playita...y a desconectar por completooooo
Abril 22
Abril 22
15/07/2010 09:41
Qué Guay Habemus Paparazzis en el Internado! jajajaja!!!!! A ver si hacen declaraciones y cuentan todo lo que ha pasado en ese Lugar!!!! Alguien debería publicar todo para acabar lo que empezaron Alfonso y su amigo el periodista Ricardo Montoya jajajaja!
SanDyta
SanDyta
15/07/2010 10:20
AUDIENCIAS

Subimos levemente. LQSA nos supera por la minima y baja (14,6)

«...Luego, el penúltimo episodio de 'El internado' registró un 14,5% con 2.176.000 espectadores. Respecto a la semana pasada (1.936.000 y 13,6%) gana 9 décimas y 240.000 seguidores».
martinyana68
martinyana68
15/07/2010 10:29
Hello villanas!! Por fin me meto otra vez...Siempre quiero meterme y me lío en otras cosas jajaja! Bueno el capitulo ha subido! Un gran avance...Esperemos haber el siguiente...Vosotras lo visteis anoche otra vez?? Si es que lo visteis el lunes jajaja!
claudia19
claudia19
15/07/2010 12:52
buenoooos diass aquiii es muy prontito , me paso como siempre nates de irme a al ducha ajjaj y a desayunar y despues a clasee

aisss las audiencias parece que no suben , a mi no me precupa , me precuparia si n estuviese firmado el final y estuviese en peligro la serie , pero coomo no ess asii....

puesss chicas nose si sera alguien que se les ha colado , peroo se ve bastanteee la verdad jaaja yo creo que si que podria ser prensa xd

bueno me tengo que ir , luego hablamoss , 1 besoo desde las amrericas jaja
laura_17
laura_17
15/07/2010 13:13
Que ganas tengo de ver el próximo capítulo!Estoy segura de que Iván le cuenta todo a Julia, seguro que tendremos más de una escena.
Sobre el fotógrafo, yo creo que igual es que representa que ha llegado la prensa al internado porque se ve un montón, no creo que se les haya colado...
Me voy a preparar las cosas que me voy a la playa, hasta luego!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
15/07/2010 14:21
Buenoss diass villan@sss!!!

bueno, veo k hemos subido un poco la audiencia, como ha dicho Claudia, a estas alturas de la serie ya no importa mucho, pero esk esta muy,muy baja ultimamente triste

sobre el capi de ayer.... IMPRESIONANTE, se me hizo corto como siempre, pero me encantó, Roke estuvo genial, un poco forzado quizá, pero increible, las caras de los 4 eran de foto jajjaja, y ahora encima me les va a encerrar... si esk va a resultar un genio jaajaj

Aunk para genio Hugo, madre mia k hombre, como no lo descubran ya esk me da algo...esk k listo es eh¿? madre mia, no creo k maten a maria, pero me gusta k tenga un poco mas de trama, sobre ninguno de los temas anteriores si

Sobre la actitud de ivan con maria... no me gusto nada ni la broma ni como trato a sus padres, pero creo k el personaje de Ivan esta dando un cambio sorprendente, maria le ha hecho recapacitar y jamas pense k fuese a pedirle a julia k fuesen amigos. es un paso enorme para el en mi opinion, se nota k se esta dando cuenta de como la ha tratado y k quizá lo k hizo no fuese lo correcto, estoy impaciente por ver el siguiente capi, en el k espero k se lo cuente por dioss jajaj

Amaia y Vicky: de verdad, yo el personaje de amaia no le trago, pues creo k es innecesario en la serie, pero el corte k le ha metido a Vicy ha sido impresionante...yo cuando la culpo por la muerte de carol flipé jajaaj aunk lo hacia por tocar las narices ya lo ha dicho. sinceramente me parece k se estaba pasando con ella, y amaia no le ha hecho nada!

Las niñas....sin comentarios...

me voy a comer, luego me pasooo! :)
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2010 17:39
Buenas chicas!!!!! en el retrovisor sale alguien haciendo una foto a Hugo, fijo que es un periodista o algo.

Ay, ojala todo salga como esperamos e Ivanchu, viendo que se nos muere, le cuente a Julia toda la verdad... ella lo comprenderá, aunque se pueda mosquear en un primer instante, y tendremos julivanismo del bueno!!!!!!!! y todos felices claro.
miriam87
miriam87
15/07/2010 20:35
Buenas¡¡¡

Bueno el capitulo de ayer fue un capitulazo, vamos mejorando segun avanza la temporada y menos mal porque los ultimos no me gustaban gran cosa...pero el proximo huele a capitulazo en toda regla

La escena de los nenes lindisima, benditos videos, si el de amorfo era bonito este es precioso que cariñosones , pero dichosa bateria... me temo que nos quedamos sin ver los demas videos que seguro que no tenian desperdicio, y la otra escena en la que Ivan le pide que sean amigos... en fin, logico que Julia no quiera ser su amiga, mas que nada porque como ella misma dice no puede...esperemos que en el proximo no se joroben las cosas y se lo cuente, que no me quiero hacer ilusiones pero espero que no nos dejen con el ¡ay¡ hasta septiembre, dios ojala porque puede ser la releche

la broma de ivan, muy de su estilo si, pero la gracia un poco en el culo la tiene, menuda cara la de la Mary vamos no se colapso en ese momento de pura chiripa

Infectados y demas... la estan liando parda y si no tenian suficiente con Currito ahora Clara animando el cotarro...esperemos que antes encuentren las medicinas

La escena de Roque, por demas¡¡¡¡ vamos yo no me esperaba que se le fuera tanto la pinza pero esta visto que ya esta mas alla que aca, me encanta la cara de los chicos y lo raro es que Ivan no se comportara como Marcos, me lo esperaba mas de Ivan que del sin sangre pero bueno no tiene desperdicio

Y por la foto, si teneis razon parece que hay fotografos en el inter ¡ ya era hora¡ lo raro era que las familias estuvieran tranquilitas sin comunicacion con sus hijos y no dieran la voz de alarma
Abril 22
Abril 22
15/07/2010 20:43
Fijo que vuelven las comunicaciones y sale en todos los medios jajaja! Veremos a Matias contando que un grupo de nazis nonagenarios la lleva liando pardisima en el Internado Laguna Negra? jajaja!!!

Para lo que le escriben a Vicky preferia su frase por capitulo. Las puyas a Amaia están taan metidas con calzador como la propia Amaia. En buena hora se fue Ana jajaja!!
miriam87
miriam87
15/07/2010 20:51
jajaj lo de Matias¡¡¡¡

esperemos que ya salgan cositas porque muy normal no era

Y lo de Vicky estoy contigo, pasamos de hablar cada 100 minutos de serie y lo cambian por hacerse la odiosa en fin... y eso que la otra tampoco me cae de maravilla pero lo de Vicky... que vale que es normal que la tenga pelin asquito en un primer momento, tampoco es muy logico pero bueno nadie es perfecto,y el dolor hace que se cebe con ella, pero la cosa ya se estaba pasando un pelin, eso si, buena manera de la otra de callarla...
claudia19
claudia19
15/07/2010 21:39
buenassssssssss!! uff por fin tengo descansooo, estoy super quemada de las 4 horas de clases ,madre de diossss , creo que ya me se todas las frase coloquiales que utilizan ls americanoss jaaa y ya despues de comer y mientras que la gente descansa como siempre yo me escabullo y busco un ratillo para hablar con mis chicas jaja

yo lo siento muchoooo.... pero lo de vicky tenia que pasar tarde o tempranoo , lo veo un personaje super desagradecido , y nunca me ha gustado un pelo ajjaa
julivan
julivan
15/07/2010 22:06
Hola chicas!! Veo que el capi ha gustado en general, el próximo promete. Respecto a lo julivan, a mi me da que, con el tema del alzheimer se va a entretener grabando videos para que Iván no se olvide de los momentos con ella, en vez de apuntar cosas en una libretita, que graben momentos de ellos dos angel

Cada semana espero el capítulo con mas ganas, especialmente lo julivan y si en en este próximo, Iván se confiesa va a ser una escena de la ostiaaa.

La Vickyss sale haciendo la pava, como siempre.
claudia19
claudia19
15/07/2010 22:12
holaaaa helenaa!! ajjaaaj si yo tambien espero con mayor ansia cada capituloooooo de la semana siguientee , a ver si mañana ya empiezan con las promos o algoo!

que quierooo ver algoo de la parejita por diosss , y como tu dices ojala nos pongan mas videos , peroo me da que noo , el movil de ivan esta caput despues de la ostia que le dio ajaj
y ademasss no creo que hagan falta mas videos ajaaj ahora va aser mas acutual que nunca
Anterior 1 2 3 4 [...] 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente