FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
14/07/2010 23:30
Es verdad,es una broma made in Ivan jajajaja...

Tocayita!!!!!!!Gracies!!!!!!!!y nada de a medio POWER....que te dejo el mio unos dias y molts petons!!!!!;)
vuchi
vuchi
14/07/2010 23:37
La broma de Iván es para arrearle un capon a lo Sole ja ja :P

Tomo prestado ese medio power, mi tocaya os lo guardo con sumo cuidado pues vuestro es ;)
evita2
evita2
14/07/2010 23:53
No entiendo como Julia no nota nada raro en Ivan despues de esto....
evita2
evita2
14/07/2010 23:57
Y Fermin otro que tal baila ocultando cosas para no hacer sufrir a Maria....cosa inevitable por otro lado,porque ahora lleva dos dias sin tomar la medicina,y,ojo....ya no queda ni una sola dosis....ya veras maria cuando se entere.....
Anacleta
Anacleta
15/07/2010 00:00
ya me imagino la escena del proximo capi....

julia tengo que hablar contigo
que quieres que seamos amigos...ya me lo has contado, ¡¡¡pedazo imbecil¡¡
no es eso..

y en ese momento las niñas aparecen y montan uno de sus circos o entra marcos diciendo..he visto a mi madre, con su aconstrunbrada voz cansina...

luego se lo casca la maris pq ya a estas alturas dudo que lo descubra ella de motu propio
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2010 00:01
Buenas noches chicas!!!!! a ver la sinopsis, que quiero verla!!!!!!!!!!jaajajaa
evita2
evita2
15/07/2010 00:06
Pues ya esta Sergio!!!!!

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25326/13/64---el-ultimo-deseo/

Uau!!!!!!Ivan intenta a cercarse a Julia....le aterra morir con ella odiandolo!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2010 00:07
en otras palabras, se lo va a contar.
Anacleta
Anacleta
15/07/2010 00:10
Fiel al trepidante ritmo mantenido en estos últimos capítulos, en “El último deseo” María, una de las protagonistas de la serie, está a punto de morir asesinada. Además, Roque encierra a sus amigos en los pasadizos a punta de pistola en un intento desesperado por salvar su vida mientras, a unos pocos metros, los enfermos se han amotinado y están dispuestos a echar abajo la puerta de la sala de infectados. ¿Conseguirá sobrevivir María o será una nueva víctima de Ottox? ¿Rescatarán a Marcos y sus amigos o morirán en los pasadizos encerrados y sin medicinas? ¿Escaparán los enfermos del área restringida infectando a todo el colegio?

Hugo, que se sabe descubierto, se dispone a matar a María

María ha descubierto que Rubén se hacía pasar por Hugo. Corría alrededor del colegio cubierto con una capucha, de forma que nadie podía distinguirles y el profesor de deporte disponía de todo ese tiempo para hacer lo que quisiera contando con una sólida coartada.

Rubén, al verse sorprendido, no supo reaccionar y golpeó a la limpiadora dejándola inconsciente. Cuando se lo cuenta a Hugo éste lo tiene claro: hay que encontrar a la limpiadora y acabar con lo que Rubén empezó. Hay que rematar a María.

Roque apunta a sus amigos con una pistola

A punta de pistola, Roque encierra a sus amigos en los pasadizos y se lleva la cuerda sin la cual es imposible salir de la planta subterránea. No quiere hacerles daño pero necesita ganar tiempo para escapar de ellos, ahora que ya saben que fue él quien mató a Carolina.

Los chicos, atrapados en el subsuelo, comprenden que no podrán salir de allí sin ayuda. Su única esperanza es que alguien les eche de menos y les rescate.

Enfrentado a la posibilidad más que cercana de su muerte, Iván recapacita e intenta acercarse a Julia. Le aterra morir sabiendo que Julia le odia.

Curro lidera el motín en la sala de infectados

Curro ha conseguido reducir a Fermín y poner a todos los enfermos de su lado: los de fuera les han engañado y ha llegado la hora de salir de allí como sea, aunque para ello haga falta tirar la puerta abajo. Rebeca amenaza con dispararles si se atreven a salir, pero Curro está seguro de que no dispararán contra un grupo de personas desarmadas y enfermas.

Mientras tanto, Fermín, atado a la cañería del baño y muy débil por no haber tomado la medicina, agoniza. Sabe que si los enfermos salen, contagiarán a todo el colegio.

Las medicinas, al alcance de la mano

Tras varios días de duro trabajo en los pasadizos, parece que por fin han llegado a la sala donde se guardan las medicinas, unas ampollas de las que dependen las vidas de todos los infectados por el virus. Sólo les queda un obstáculo por salvar: la puerta que les separa del preciado botín se abre con una contraseña. Sólo Hugo conoce la clave… y nadie conoce los planes del malvado profesor.

La caracola mágica

Paula y Evelyn está encuentran una caracola en el cuarto de Amaia, que les explica que se trata de una caracola mágica: si pides un deseo y luego la devuelves al agua, las sirenas hacen que se cumpla. Eso sí, hay que tener mucho, mucho cuidado con lo que se pide, no vaya a ser que se cumpla…
claudia19
claudia19
15/07/2010 00:11
jaajajajjajaj sisisisisiissiisisisisi ivan se lo larga a juless jaaja esto tenia que pasar tarde o tempranoo, le aterra morir pensando que julia le odiaa !

aiss que contenta estoy , pinta un cpaitulazo que te cagassssssssss , parece que el enano cabron consigue escapar , que sangre firia por dios

edito: en cuanto al plan de hugooo , yo creo que es coger y llevarse el motin ( el tesoro robado a los nazis) que hay en las cajas de ottoxx!!

nose quien coño es el que esta intentando que no llegen a las medicinas , quizas cmailo , pero para que?
Anacleta
Anacleta
15/07/2010 00:13
aayyysss era esperable que se lo contara en una situacion limite....a ver como se lo dice y a ver como se lo toma ella.....

no se me espero lo peor...que en el momento en que se lo vaya a decir aparezcan para rescartarles...jejje....pero bueno de cualquier forma de el proximo capi no pasa.....
evita2
evita2
15/07/2010 00:13
Eso espero,Sergio....lo que me mosquea es lo de "intentará"acercarse a ella....
Y otra cosa,gracias a las imagenes esas en las que ivan está en el despacho,con Fermin elsa,Alicia y Martin...que seran del proximo capi sabemos que no van a tardar mucho en salir del subsuelo....

Por cierto,ya empiezan a rodar los 3 ultimos capitulos....snif
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2010 00:16
Hombre Eva, no van a decir: "Ivan se lo casca y todo se arregla". Es una sinopsis...
Anacleta
Anacleta
15/07/2010 00:17
si lo del intento no suena precisamente a un hecho....pero quiero creer que del proximo capi no pasa.....seria un alargar demasiado tiempo la trama....

yo lo que creo que tal vez nos dejen con las ganas de ver como reacciona julia, ya sabeis para mantener la tension....
Anacleta
Anacleta
15/07/2010 00:19
yo pienso que el derrumbe lo hizo camilo para cargarse a hugo no para que no llegasen a las medicinas
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2010 00:21
Dolores, pero es como cuando decian que iván iba a intentar salvar a Julia con lo de Eva Wulf, TODOS sabiamos que la iba a salvar.
claudia19
claudia19
15/07/2010 00:24
ya lola peroo que intereres tiene camilo en que no lleguen a las medicinas?? es que nose no le veo ningun sentidoooo , no sabe como ha quedado todo despues del derrumbee , aunq igual siq ue es camilooo

estoy segura de que julia se enteraaaaaa de la situacion de ivan , y ademass habra escenon , como creeis que seraa?? tiene que ser delante de marcos y vicky , y estaran todos consternados por lo de roque

aisss que nos pinta capitulazooooooooo!!

quieroo ver en escenaaaaa a dos pedazos de actores ,que me emocionen !!!

por ciertoooo ya sabemos que maria sobrevie (estaba claro) y que fermin sale de la sala de infectados , buenoo todos salen , se va a liar pardaa jaja

y cada dia me gusta mas el personaje de garridoo ajajaj es un crack xd ahora parece que detendra a hugo
julivan
julivan
15/07/2010 00:25
Buenas villan@s!!!

ayss madre que alegria!! parece que Iván se va a derrumbar ante su amada y se lo va a contar...aiss madre, qué lástima que sea el último capi antes del parón triste. Dioss, me muero de ganas por ver esa escena leche!! tiene que ser la ostiaa.

Ni dudeis que a Julia se le van a caer las bragas al suelo cuando Iván confiese asombrado
evita2
evita2
15/07/2010 00:25
Esperemos que No solo "intente" acercarse,si no que lo consiga xD....
San80
San80
15/07/2010 00:26
Iván lo confiesaaaaaaaaaaaaaaaa estoy seguraaaaaaaaaaaa!!!!!!!jajajaja

A ver entonces la foto esa famosa que desvelaba una trama era la de María ¿no? porque sale al lado de Lucía vivita y coleando aisssssssss quiero ver una promo,a ver si sale algo de los nenes....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente