FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2010 01:00
Buenas noches chicas!!!!! que bueno ver a mi acero rubio de nuevo por nuestra mansión...jejeje

A ver, lo de la "amistad" lo hace porque tanto Marcos como Maria le hacen ver que Julia está sufriendo, asi que Iván intenta suavizar la situación lo más que puede (sin contarle a Julia la verdad de porque le ha dejado, claro está).

Julia cuando se entere de la verdad lo va a perdonar, porque es totalmente lógico y justficiable su decisión. No estará de acuerdo como parte implicada, pero no hay más que ver que se derriten el uno por el otro.
claudia19
claudia19
14/07/2010 01:08
holaaa sergii!!

sii lo de pedirle ser amigoss es normal , buenoo normal si sigue firme en su decision , que yo creooo que va a cambiar , para mi el cpaitulo siguiente va a ser el cpaitulo en el que ivan estalle , es mi opinion con todo lo del traidor y todo no va a dar abastoo y creo que habra confesion , ademas esa mirada de ivan viendo a julia con la slagrimas en los ojos , cuando este le va a pedor ser amigos me dice mucho.....
creoo que ivan va cediendo poco , a poco pero lo va a haciendo
San80
San80
14/07/2010 01:12
Sí yo pienso igual que Claudia que Iván ira cambiando de parecer poco a poco,Julia se lo ha dejado claro,jamás podrán ser amigos porque sigue habiendo sentimientos...y María le ha dicho lo de su abuela a parte esta la conver con Marcos,que sabe que toda esta situación le esta haciendo daño a Julia...a mí me gustaría que estallase y se lo contase,pero no sé,en el próximo lo veo un poco pronto,además de lo del traidor esta toda la movida de su madre,que a ver que pasa con ella...e Iván va a estar ahí para ayudarla....veo demasiado lío como para que cuente lo suyo,no sé...
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2010 01:15
claro que va cediendo... pero no es fácil luchar contra tus propias convicciones.
claudia19
claudia19
14/07/2010 01:20
claro que es dificil , perooo tiene que intentarlo por lo menosss ....

a ver que pasa , a ver.....
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2010 01:23
en el próximo tiene que suceder... no van a llegar al parón con Julia sin saber la verdad acerca de Iván.
San80
San80
14/07/2010 01:23
Sí Sergio sobre todo si piensas que la decisión que habías tomado era la correcta pensando que era lo mejor para ambos...

Bueno me voy a dormir buenas noches a todos!!!!
claudia19
claudia19
14/07/2010 01:26
esoo espero que se entere antes del paron que si no a mi me da algooo ajaj

buenass nochesss galleguiñaaa miaa :) 1 besazoo y ya me diras nombres de pubs en coruña eh?? ajaja
Sangrefresca
Sangrefresca
14/07/2010 06:54
ueaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...La Pene se nos ha casado con el Bardem¡¡

http://www.people.com/people/article/0,,20401626,00.htmlb

http://www.people.com/people

Seguro que la boda fué un pelin menos hortera que el beso de el amoroso y la otra gran profesional......

Me vais a perdonar:Un chico de 17 años no dice las cosas de Iván..cual Max de Winter en Rebecca cuando se van de luna de miel..menuda cursilada lo del video y bastante poco creible..

No me mateis,es sólo mi opinión como forrera fane de la Diosa..

Feliz día¡
claudia19
claudia19
14/07/2010 13:37
buenossss diasss!!! me acabo de levantar jajajaj tengo que pillar el agua caliente , asi que hay que madrugar jajajaj

buenooo ya he vistoo que no hay mucho movimiento por aquiii , os dejo un video que econtre ayer por la noche y lo puse en el post de mi chahcin jajajja , espero que os guste , a mi me parece una pasada de videoo , super chulooo , noseee y ademasss la cancion ayuda a tener mas fe en la pareja aun si cabe

sangreee jajajajaa no habia leido lo de pe y el otroo imbecil que no soportooo ajajajaj gracias de todas formassss , ahora si que dicen que se han casadoo noo! vaya par de petardosss jaajaa prefiero el besoo de la cabronillas ajja y de iker , antes que estos dos bordesss

aisssss peroo si fue lo mejor esa escena , eso de poco creible discrepo , nos estan mostrando a una parejaaa ,escenas que cualquiera de nosotros podemos haber vivido , o vivimos a diario con las personas qu queremoss ,y esoooo yo por lo menos es lo que quiero ver , el dia a dia de la pareja no solo las discusioness y los confrontamientos que surgen en esta.
creoo que han sabido muy bien llevar a cabo la escena sin que se caiga en la cursilada o en lo hortera.

buenooo ladiess me tengo que iir a duchar , a desayunar y a clase jajaaja aiss que mañanita me esperaaa ! coñaaazooo a saco
1 besoo
Anacleta
Anacleta
14/07/2010 15:17
aayysss madre mia gracias a dios...por fin tengo teclado nuevo, despues de restaurar, instalar y desinstalar he tenido que comprarme un teclado y lo he enganchado a el portatil....creia que nunca iba a poder escribir como una persona normal....ya puedo respirar...jejejej

en fines.....la julis debe enterarse, tiene que enterarse, y se va a enterar en el proximo capi, pq como no sea asi...MA-TO me entendeis?...seria una tonteria que siguieran con el rollo durante 8 capis mas...que se inventen otra cosa pardiez¡¡

si no es asi por lo menos que nos sigan endulzando con esos videos tan monos....pq son monos eh? las mejores escenas julivanistas si....

y si chicas a ivan en esta escena se le ve enamorado...con esos brillantes mirando a su julis como si fuera la mismisima candelaria en persona y diciendo a sus futuros hijos, na menos que siete..jaja...lo guapisima y listisima que es su mami...aayysss que monos....y arrebujandose en sus brazos como si de monchito se tratara (ya sabeis monchito el muñeco)

edito: osea que la pe y el bardem se han casado...jejje.....ese es el futuro yonblanquista...jajja
y a nuestra julis, que en cuanto le dice ivan lo de nuestros hijos, se incorpora como por resorte toda emocionada, y luego para que no se note demasiado, pues empieza a titubear, pero en el fondo esta que salta de alegria pq ivan le ha dicho que ve futuro a largo plazo entre ellos...
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2010 15:36
Buenas chicas!!!!!!!! hoy a volver a ver el capi!!!!!!!jaajaj

A mi la escena me pareció preciosa. Es totalmente creible, fijate lo que siempre le dice Julia a Iván: "con la de cosas que hemos compartido". No hablamos de dos chavales de 17 años cualquiera, sino que han pasado juntos por experiencias que hacen madurar una barbaridad. Además, la conversación es en plan amorosa total....jee

Esta noche volvere a fijarme en más detalles de los nenes. julia se tiene que enterar en el siguiente... de lo contrario "rodarán cabezas" by acero rubio...jee
San80
San80
14/07/2010 16:40
ayyyyyyyy mi acero con la que coincido al 100% jajaja las mejores escenas julivanistas claro que sí....son preciosos esos vídeos,son una parte de la pareja super tierna que a penas hemos visto...salvo en este último escenón,a mí lo de los 7 críos me ha encantado,porque además se lo dice como de broma,pero dejando entrever que lo suyo va para largo...y la manera en la que se acurruca como dice Lola tal cual monchito jajajaja es super tiernaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiii y el tono de voz de Iván cuando le dice que tiene unos pechos preciosos me encantó jajajaj

Sangre lo de los críos era en plan broma je je no le estaba pidiendo que se casara con ella,solo deja entrever que su relación tiene futuro...además la escena la llevan muy bien,porque es todo el rato de forma irónica,no cursi ¿pero que los tengo que parir yo? no mitad,mitad jaajaj a mí eso me encantó...a parte estamos hablando de una pareja de 17 años que han pasado por cosas que no son normales y eso los ha hecho unirse más....

aiss Pe y Bardem se han casado jajaja pues mira estoy con Lola ese es el futuro Yonblanquista jaja....algún día algún día lo veremos jajaj
LaNe77
LaNe77
14/07/2010 21:04
Esa escena de Ivan y Julia me encanta! siete hijos...wow!
Anacleta
Anacleta
14/07/2010 21:14
pero bueno pero esto que es....¡¡¡¡ que solito esta el post madreeeeee.....desde las cuatro ni un solo posteo....no no...y ademas en esta tempo taaannnn plagada de escenas julivanistas memorables....

ahora mismo voy a poner el waka waka.....amos ya.....
San80
San80
14/07/2010 21:17
Buenas Lolita...estoy por aquí...pon el waka waka pa que nos peguemos unos bailes a la salud de la roja jajajaj

Lane Julia va a parecer una coneja jajaja e Iván un machoteeeeeeeeeee
vuchi
vuchi
14/07/2010 21:24
Buenas noches, mis artistas noiretistas, julivanes geniales , tesorossssssss todossssssssssssssss!!!

Aceroooooooooooo estoy, galleginha y bienvenida Lane...nadie ha escrito un vídeo, villanas..... XD

EDITO: Sangre, mi criaturilla de la noche , Rebeca es uno de mis libros favoritos sobretodo el principio...Huí de él ( del rewcuerdo )...nunca más volveré a Manderley ...esa ama de llaves ja ja peaso villana ja ja
claudia19
claudia19
14/07/2010 21:30
buenass tardessss!! como estaiss??

aiss que vacio esta estooo , no puede ser
lolaaaaa deleitanosss con ese wakawaka jajjajaa

tengo mogollon de ganas de leer la sinopsis del sigueinte capitulooooo!!
Anacleta
Anacleta
14/07/2010 21:30
aqui va el waka waka.....musica y a bailarrrrrrr

ayyyysss evita dame tiempo nena, que acabo de tener teclado...jeje

mi pc le queda poco tiempo de vida, pobrecico con tanto restore, instalacion y desinstalacion se me ha vuelto loco o lo he vuelto loco yo....no tengo audio....y de repente empieza a hacer cosas raras....aayyssss mi pobre pc morira en na, oremos una oracion por su alma, y tb oremos para que mi padre se tire al rollo y me compre uno nuevo.....pq me veo en los locutorios.....amos amos...que dura es la vida del pobreeeee
Anacleta
Anacleta
14/07/2010 21:36
de que va rebeca? que inculta soy si...es para leerlo o no...soy todo un interrogante...solo se que no se nada....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente