FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 22:18
Jajaja! Pues creo que ya no funciona que de la manera en la que lo tiró fijo que se lo ha cargado jajaja!!!
Anacleta
Anacleta
13/07/2010 22:25
q fuerte osea q eso respondio el the times¡¡¡.. si ya se q mujer dices...

pienso q si ivan se lo dice a julia era en una situacion limite osea q no haya medicias y vayan a morir
San80
San80
13/07/2010 22:26
Lola claro que le brillan los ojos como no le van a brillar...si tiene a Blanca sin sujetador delante suyo y marcando pezones!!!esta excitadooo jajajaj

Aiss no sé no sé si Blanquiss se pondrá así con el Pere pero con lo de guapísima y listísima le sale una sonrisa super tontorrona jajaja
claudia19
claudia19
13/07/2010 22:33
buenasssssss tardessss!! como estais?? ya he vuelto que he ido un ratito a pasear por la quinta y sexta avenidaa jajaja dioss me quedaria a vivir aqui os lo juroo , me encanta todo , la gente es super amable en comparacion con los ingleses , pfff genialesss los americanoss
aiss me he hecho una foto con un niño negritoo con ojos azulesss que estaba cantando en la calle juntoo a otros dos chicos , pero nada eh 12 o 13 años que tenian, y tocaban muy muy bien :)

voy a leeross ladiesss!! aunq ya lo he hecho asi un poquito por encima

edito: jajaja vale he visto que habeis hablado de las tetillas de la diosaa jajaaj que sii tiene un buer par , como dice ivan unos pechos preciosos aaj y al pere no le mmira asi hombre jaja
yo la verdad que esta temporada estoy viendo mas complicidad y quimica que nuncaa , oseaa la cara de tonto de yon mirando a blanca ajjajaja es buenisima
y si yo tambien creo que el video es pos-coito ajjaja
vuchi
vuchi
13/07/2010 22:34
Inmaaaaaaaaaaa es cierto que no se haya roto el móvil :O

No entiendo una cosa, porque borro el de Amorfoooooo y se quedo Dos rombos aisssssssss Pillin salidin del chachin y mi Juli y 7, y los tropecientos más que tiene ja ja porque tiró Amorfo y no otro, teorías villanas quiero :D

EDITO: Hola mi pua in the middle je je Pablito os canta Nuyó, Nuyó y hace morritos, porque eso que te hagas fotos con otros nenes ( más creciditos pero bueno ) le pone celosón, es muy chachin en eso ja ja, la meua valencianeta adoto ese ipod o lo que sea que te permite estar tan cerca, a pesar del océano que nos separa ;)
Anacleta
Anacleta
13/07/2010 22:38
si si jeje...la verdad es q actuan muy bien..si es q actuan jajaja

yo pienso q julia no va prdonar a ivan facilmente aunque el le diga lo de la enfermedad..olvidar todo lo q ha pasado n creo q sea facil..no creo q ella lo entienda de pimeras
interadictta
interadictta
13/07/2010 22:39
hola!! no se si lo habeis comentado, quería comentar algo que me ha parecido curioso, pero la escena esa del movil de Iván: Yo tenía ese móvil y cuando lo abres no tiene ese aspecto, es decir que cuando enfocan la pantalla, en realidad no están enfocando al móvil que Iván tiene en sus manoss carcajada. Iván tiene en la mano un Sony ericsson y la pantalla parece de un motorola.

http://0.tqn.com/d/cellphones/1/0/0/A/4/sonyericsson-z530-g.jpg
vuchi
vuchi
13/07/2010 22:42
Upsssssss no sé interadicta, soy algo zarpas en modelos de movil y eso..pero no deja de ser curioso cambien modelos
claudia19
claudia19
13/07/2010 22:42
holaa catalana meua ajjajaja , aissss sii le he fallado a pablitooo ajaj pero es que enserio era una monada de niñooo , increibleee unos ojos casi transparentes que resaltaban sobre su morena piel , os juro que era guapisimooo y los chabales nos contaban que tocaban ahi en la calle despues del colee , eran una delicia de niños
ahora estoy en a residencia ajaj con el portatil , pero si el iphone me ha salvado de varios apuross , de mono de foro jaja y de hablar con vosotras

aisss lola me encanta leerte jajaajaj yo creo que si que julia se enterar apronto , de hecho creo que va a ser el propio ivan quien se lo cuente , ahora todos estaran hechos mierda por lo de roque , y ese puede ser el momento

lolaa si que le va a perdonar facilmente , si no mira con que cara de empanada se queda cuando ivan en este cpaitulo le da ese apice de esperanza , antes de terminar esa frase de quiero que seamos solo amigos , cuando empieza a hablar a julia se le encienden los ojos como dos linternas jaja
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 22:45
Claudia sigues en NY? Viste a la Roja Ganar en NY? Viste el Empire State con los colores de España? jajaja!!! Qué guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
13/07/2010 22:47
Perdonarlo fácilmente, yo creo que sí, lo ama y él está muy pocho..cuando sepa el verdadero motivo, primero lo abraza, besuquea mejor que IKER a la Carbo, llora, mima, luego perdona, luego reflexionará y le pedirá explicaciones, le dira capullo ..pero como lo ama y él está muy pocho.., lo abraza de nuevo, besuquea mejor es decir con lengua ja ja, ríen, se magrean yyyyyyyyyyy graban el video X ja ja es un bucle ;)

EDITO: lo del Empire State me ha encantado, he visto en prensa la foto y me ha gustado y es que este estado se cree Imperio tras la Vª ja ja Empire State jo jo :D y me he acordado de vos, la meua valencianeta, que lo habrá visto con sus ojitos curiosos, zalameros, rebeldes, chachineros ;)
claudia19
claudia19
13/07/2010 22:52
inmaaa si sigo aquiiii jajajaj no lo pude ver , porque mi resiencia no esta en el centroo , estoy a 20 minutos del centro de manhattan en mentroo , perooooo un amigo que esta en familia y vive cerca me dijoo que alucinante la decoracion , la verdad es que debio de molar jaaj

sisiis perdonarloo facilemnete , se muere por sus huesoss , aiss que se quieren demsiadoo jajjaj asiiii tanto tanto que ivan se cree que la julesss puede parir nada mas y nada menos que siete hijos jaja
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 22:53
Joer pues si que tienen que pasar cosas en el 7x8 no? jajaja! Recapitulemos jajaja!

- Continua el escenón Uno Contra Todos y Todos Contra Uno jajaja!!

- Fermin y María a ver qué pasa jajajaja!!!

- La Puerta Mágica de los pasadizos a ver a donde da jajaja!!! (Medicinas? Héctor? jajaja)

- Julia se entera de lo de Iván y supongo que el resto también.

- Por las fotos, Fermin sale de los pasadizos y parece ser Iván cuenta a Lucía lo del Calvo

- Sabemos ya qué esconde Garrido tras su frase, "Averigüe algo de mi mujer que salia de cuentas? jajajajaja!!!

Y espero que algo que nos sorprendan jejeje!!!

Yo digo que cuando se enteren del pastel de Iván, Julia reaccióna diciéndole porqué no me lo has contado antes eres un imbécil cabezota!!! Pero eres mi Imbécil Cabezota y se le tira encima llorando jajajaja!!!

Jooooo qué mal que no pudieras ver el Empire State rojigualdo jajaja!
Anacleta
Anacleta
13/07/2010 22:54
si ella quiere volver con el...de hecho lo esta deseando la pobrecica, pero cuando todo se sepa, no se yo si se tirara en sus brazos, me da q no
Anacleta
Anacleta
13/07/2010 22:59
por cierto me apuesto lo q queriais q del proximo capi n pasa...jje...julia se entera de lo q le pasa a ivan...no creo q nos tengan hasta septiembre con lo mismo
vuchi
vuchi
13/07/2010 23:03
Lolaaaaaaaa que sí, lo perdonará a lo sumo en capi y medio ja ja

Ultimamente me imagino una escena bastante cochambre ja ja ¿ habeis visto la Peli el 5º elemento? síiiiiiiii , recordais la escena final ja ja pues me imagino al chachín y la diosa en la capsula de Eva, en pelotilla picá, regenerandose y curandose de penas pasadas y viruses malintencionados, ay dentro cual la Jojovovich y Bruce Willis ja ja

Lo sé, la tele perjudica seriamente mi salud mental y esta mansion mochales más :O JACQUES VUELVE, compraré una de estas cápsulas ja ja
claudia19
claudia19
13/07/2010 23:03
puess mirar mi escenaaaa perfecta seriaa jajaa un poco dramatica peroo oyeee , quieroo ver las dotes histrionicas de yon y de blancaaa florecer y lucirse

seriaaa que todos estuvieran abajo y roque se suicidasee, entoncess ya arriba en el internado , julia destrozada en el bañoooo , llorando a moco tendidooo , entra ivan , se pone enfrente de julia , separadosss , ivan estalle a llorar y a partir de ahi todo fluyaa , los dos sentados , apoyados contra la pared , y que se fuesen acercando conforma ivan va contandole el procesooo jaajj y yaaa abrazo efusivo de julia sin mediar palabra , unicamente gestos jaja
San80
San80
13/07/2010 23:07
Es que esa cara fue delatadora y es conver también,Julia jamás podrás ser su amiga porque le duele no estar con él...aissss si sigue loquita por él...es que cuando sepa la verdad le reniñará,le echará la bronca por no habérselo dicho antes,pero lo perdonará porque entenderá el motivo por el que lo hizo....aisss que ganas de verlo.....a ver si en el próximo capi....aunque lo dudo...para mí que esto lo alargan más que un día sin pan...

Claudis estoy de acuerdo no sé si es por la historia que le han escrito,porque hay más confianza que al principio,pero para mí la química cada vez es mayor....

Reina villana yo creo que el vídeo de amorfo seguramente sería uno de los vídeos más recientes o el que más le gustaba a ivan porque en él Julia le decía que le quería....a lo mejor su intención era borrarlos todos,solo que no pudo...

Inma espero que el movil no lo haya cascado jajaja porque yo quiero ver mas vídeos!!!!!!!!!me encantan,son mejores aún que sus escenas normales.....
vuchi
vuchi
13/07/2010 23:16
Borro el más reciente, noooooooo borro el único en que ella die te quiero y en el que él se atreve a decirlo, yo síiiiiiiiiiiiiiii que te quiero..ese es su gran miedo hacer daño a quien más quiere, por eso lo borra, porque sabe que su decisión le ha hecho daño y sufreeeeeee ooooooooooooooohhhhhh que potito

Volvamos a la escena de la cápsula XD
claudia19
claudia19
13/07/2010 23:17
a mi blanca en esa conversacion me gustoo muchooo, la vi muy natural y esa frasee de julia es que mu duele hasta mi por diosss jajaja genial blancaaa!!

y yo creo que en el siguiente capitulo julia se enteraa segurooo , nos van a dejar con la miel en los labios en cuanto a reconciliacion , quizas julia se entere pero no llegue a hablar con ivan

buenoo voy a poner algo de musiquillaa , hoy toca free fallin de mayer jaaj of course , es que sta cancion me relaja

joo mira que es bonita la letra de esta cancion , triste pero real como la vida misma jajaja
ese y "todos los hombre malos estan parados bajo las sombras , y todas las chicas buenas estan en casa con los corazones rotos"
Anterior 1 2 3 4 [...] 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente