La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
La escena del 7 me ha gustado...el siete me parece un buen numero,pero me ha gustado mucho
SPOILER (puntero encima para mostrar)la de despues,en la que Ivan le dice a julia que si no pueden ser amigos,y ella le dice que claro,que si,que asi ella le cuenta con cuantos se lia,y el le dice a ella quien le gusta y si puede lo ayuda para que se enrolle con la que le guste...y luego ella llorando le dice que nunca han podido ser amigos,porque ella lo ve y sabe que no puede estar con el y le duele......me ha dado una pena,que buenos actores son,leche.....
Y el enano traidor....ya saben que el mato a Carol,y encima el niño les saca una pistola....y por cierto,cuando roque le dice a julia que se eche para atras,se ve a Ivan como le pone la mano en el hombro jejejeje
Y Ruben....todavia recuerdo cuando por ahí decian que como ivan era malo con julia les gustaria que le diese celos con el.....pues vaya tela,porque el chaval le ha metido una pedrada a Maria que casi la mata xD
Por cierto,hablando de Maria...cuando le dice a Ivan que el no sabe lo que es el Amor y que si no vuelve con julia nunca lo conocerá....muy bonito si,pero su adorado fermin,tambien la miente a ella y el si que sabe lo que es el Amor¿no?Y ahora direis,no,lo hace para que no sufra porque no se ha tomado la medicina....pues fijate,igualito que Ivan,oiga,que no le cuenta a julia lo que le pasa para que no sufra por el......
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo primero....
Me ha dado muchísimas esperanzas Lucía se lo ha dicho bien claro a María,si deja de tomar la medicina se detendrá el proceso,por lo tanto,cuando encuentren la cura del virus,la enfermedad de Iván se detendrá,me imagino que quedará con secuelas....pequeños despistes como hasta ahora...
A ver yo pienso que la cosa en el fondo ahora mismo no esta tan mal,solo que no avanza...Iván sigue empecinado en apartarla de su lado,esta convencido que perderá la memoria y eso es lo que le aterra,ni su propia madre ha podido hacer que cambiase de opinión..a ver el tiene su visión...su madre le ha dado otra,le ha dicho que su abuela murió de pena,pero él aún así sigue pensando en que no quiere que Julia pase por eso...no sé si ahora después de la conver con Julia cambiará de padecer al ver que ella lo sigue queriendo,pero lo dudo...no sé que tendrá que pasar para que se reconcilien,a lo mejor es la propia María (si sale de esta..) la que termina contándoselo...
Me alegro de no haber acertado y que al final fuese una broma,de mal gusto sí...pero es que Iván en el fondo esta aterrado por lo de su enfermedad,por eso reacciona así,saca ese humor negro tan propio de él...
Eva yo lo de Fermín no lo he visto,pero si es como tú dices es el mismo caso que Iván,ocultar la verdad para que la otra persona no sufra...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Está claro que poco a poco Ivàn va cediendo terreno con respecto a su postura con Julia, ya son Marcos y su madre las que le dan un punto de vista diferente. Por éso va a decirle que si son "amigos", no puede ofrecerle nada más si no es contándole la verdad, cosa que Iván da por imposible.
El final INCREIBLE, lo mejor de la temporada (exceptuando lo julivan claro...jeeje) junto con el sueño del hombre misterioso.
Futura esposa, yo he pensado lo mismo que tú cuando Maria le ha dicho eso a Iván sobre el amor. Iván ahi ha estado muy duro, en exceso. Lo de que su madre se alegró cuando su padre murió ha sido muy duro, aunque es comprensible que piense así. La escena del código pin, despues del video del siete (increible), ha sido durisimo.
voy a comentar un poquito el cpaitulo que me ha parecido una pasada , buenisimooo !!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
estoy con san , a mi lo de ivan me ha tranquilizado , esa conversacion de lucia y maria es desoladora , pero noss deja la clave al frente de nuestros ojos , hay cura , y el alzheimer se puede controlar con las medicinas nuevas , me ha tranquilizado muchisimoo esa conversacion , por cierto cada dia me gusta mas el personaje de lucia , es un personaje con una gran evolucion , ese "te aseguro que le cambiaria el puesto a tu hijo" me ha sonado supersincero , y me ha gustado hemos visto ultimamente a una lucia arrepentida y a la vez entregada a los demas
luegoo ivan sigue en su lineeaa , y ahora entiendo todo es loq ue decia el tiene miedoo , toda esta situacion viene movida por el miedo al rechazo una vez mass.... inseguridad y temor a ser rechazado por julia cuando esta vea que no puede recordar nada.... asi de claro se lo ha dicho a maria y maria ( con la que estoy de acuerdo , pero a la vez discrepo m hay matices) le ha dicho que estaba muy equivocado , pero tiene que entender que es un chabal de 17 años , con alzheimer y un miedo terrible , yo sigo defendiendo la decision que ha tomado ivan , yo no se loq ue haria , pero es mas que respetable la opcion que ha llevado a cabo ivan , esta claro que amar es ambas cosas , tanto tener confianza y compartir tu problema con la pareja como sufrir ambos sufrimientos en silencio para no ser una carga y asi demostrar tu amor por esa persona , algo mas grande que sacrificar tu felicidad por la de otros no hay.
luego escena ivan y sus recuerdos , me parece un escenon , me arriesgo a decir que de lo mejorcito de la pareja , ver a ese ivan se agradece , psea le evolucion carismatica de este perosnaje ha sido espectacular , inmensa , conmo le trata a julia , como esta desesperado por ver cada momento del dia un video de julia y el cuando estaban juntos .... es increible , me encnata la escena porque se vee un poquito de lo mucho que ofrece esta pareja ,,, osea lo de " a ver esta es vuestra madre , guapisima , inteligente preciosa y con unoss precisos pechos " ajajaja y jules riendose , por favor es super tiernoo y ya cuando jules le coge t se graban ambos , ivan parece su bebe ajjajaj le d aun besito en la sien xd y se miman jaaa cual dos osos mimosos xd
aiss que monos por dios y derrepenteee se apaga mierda!! jaaj que habra dicho jules?? pff siempre nos quedara la duda :(
luego la escena marcos y ivan me ha gustado , sigo diciendo que cad adia me gusta mas y mas el personaje de marcos , esta luchando por lo que quiere , que es descubrir quien mato a la chica que amaba , y se esta emperrandoo que no veas aja pero me gusta , esta vivo , luchador ...
y esa conversacion en la que le da un toque a ivan me mola .... hace ver que se preocupa tanto por julia como por ivan , solo que esa regañina ha confundido a ivan a hacer algo que no he entendido porque lo ha hecho
oseaa vamos a la escena en la que ivan le dice que quiere que el y julia sean amigos , noo oseaa noo puede spedirle esoo a tu chica , como dice jules a mi me duele cada vez que te veo y pienso que no estamos juntos , y que ella no puede ser tu amiga , es lo normal a ivan tambien le duele , la diferencia es que ivan tiene una idea en la cabeza de la cual no quiere desprenderse , pero es que aparte hay que sumarle que esta echo un lio y atormentado cada bloqueo , cada olvido son para el frustracion.
por cierto que capitulazooo de dos grandes actoreessss , yon sensacional como siempre y blanca realmente bien a nivel expresivoo , que es donde le veia mas floja , em ha sorpredido gratamenteee!! sobre todo en la escena final
escena espectacular por parte de daniel !! ose aincreibleeeeeeee!! mas escenas como decian por ahi para dani , muy buena interpretacion , solo que ahora roque se va a meter tal tiro en la sien que se va a ir a tomar por el culo ajajaj
y marcosss como le da de ostias , ha sido extrañooo la verdad
luegooo amaia que crack cada dia me gusta mass!! le ha dado a vicky con su propia medicina , oseaaa genial , me gusta me gusta , y por supuesto vicky fatal es repelente , a ver si ya la acepta porque vamoss se lo ha ganado mas que vicky ajjaja solo x ser el simple hecho de ser la nueva ya es amasacre , venga hombreeee !
y luegooo vaya ostiazo le mete a ruben a maria no? y eso que no se ve jaa a maria no le va a pasar nada por suepuestoo
y a fermin tambien , que por cierto a ivan mucho se le critica su decision , pero femrin mas d elo mismoo eh??? ocultandoo que no ha tomado la medicina , epro en cambio nadie dice nada porque es fermin
y lo que me tiene muy muy muy intrigada es quien cojones es el nuevo saboteador , esta claro que hugo quiere la smedicinas para seguir con el proyect0 , peroo dice que hay alguien que tiene otro plan, no quiere que llegen a la smedicinas , optoo por camiloo
en definitiva un capitulazo , que me da ams esperanzas que nunca
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de ser amigos porque Marcos le hace ver que Julia está sufriendo por culpa de él (claro, él no sabe lo del alzheimer). Entonces, para intentar "no estar tirándose los trastos a la cabeza", intenta suavizar las cosas. Claro, cómo hacer éso sin contarle la verdad a Julia?????? pues pedirle que sean amigos, cosa que ni Julia ni el propio Iván se creen
Del capi,se me olvido comentar....Que viva la madre que parió a Amaia......Zas en toda la boca a Vicky...ya está bien de tanto meter puyas,leñe.......

por cierto
SPOILER (puntero encima para mostrar)que interesante se ha quedado el capitulo hoy,por Dios....¿se volará los sesos Roque?Ha perdido la cabeza completamente....vaya palo para todos......
Y las niñas...a ver si es verdad que las manda Jacinta a la Conchinchina,que pesadas...cada capitulo mas xD
Deseando leer la sinopsis del proximo,que ahora si que está esto interesante no,lo siguiente....
EDITO:Exacto Sergio,ya lo deja bien claro ella
SPOILER (puntero encima para mostrar)ellos nunca han podido ser amigos.....porque han nacido para estar juntos xD!!!! me ha parecido tan intenso ese trozo.....
si lo he entendidoo ,pero nosee creo que ivan antes de decirle lo de que si realmente podian ser amigos , antes de llevar a cabo la pregunta ( que a julia le duele ,puesto que al principio parece que existe un pequeño apice de esperanza) nose creo que la pregunta deberia habersela formulado el mismoo!! , pero claroo es que si noo se lo queire contar es lo unico que puede hacer
evita
yo creoo que se va a meter un tiro en la sien , e slo unico factible para mi en estos moments, no tiene escapatoriaa jaaj y amrcoss lo mata si no
di que siii tomaaaa vicky zas en toda la bocaaaaaa! vaya petarda por dioss , es como un grano en el culo jajajaj amaia le ha hecho probar de la misma medicina jajajaa me gusta cada dia mas amaia , de sosa no tiene un pelo
SPOILER (puntero encima para mostrar)porque a mi me parece lo peor....pero estoy recordando aquello que dijo Nani,de que ruben no es tan malo,que ya veriamos el porque...¿y si es una trampa para pillar a hugo....me tocaria bastante los webs,que ahora fuera un heroe
![]()
Si futuro esposo...yo no se como no de da cuenta.....Ivan le esta pidiendo ayuda a gritos,pero en silencio...y ella no se da cuenta...no lo conoce tanto como cree....o eso nos hacen ver los lionistas,claro....
edito: a mi tampoco me molaria ver a un ruben "heroe" no creo que nos lo muestren , una trampa nosee.... yo veooo a maria
SPOILER (puntero encima para mostrar)bastante jodidaa ajjaja , aunq quizas si que se lo haya contado a esta y haya habido un chanhuyo ahii chungoo , ya veremos
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha encantado el capítulo!Comento muy por encima que me voy a ir ya a dormir.
Antes de nada, yo lo de María de que no sabe lo que es el amor no lo he entendido en el sentido de que le esté diciendo que él no sabe dar amor sinó que el no sabe bien lo que es el amor porque, hasta hace poco, no tenía a NADIE que le demostrara amor sincero, sin pedir nada a cambio. Y en eso estoy de acuerdo con ella, Iván no entiende que Julia va a estar con él pase lo que pase, cosa que nosotros vemos clara pero es lógico después de la infancia que ha tenido en la que no ha recibido ningún afecto. Por eso le dice María que si no se lo cuenta a Julia nunca sabrá lo que es (el amor de pareja en este caso), porque con Carol nunca recibió lo que Julia estaría dispuesta a darle si Iván le cuenta lo que pasa. Yo lo he entendido así.
Las escenas preciosas!La del vídeo genial, me da la sensación de que nos irán mostrando más porque el de "cari" no estaba la otra vez y el de "dos rombos" tampoco, para que los van a poner si no van a enseñar ninguno?Y la de la habitación me ha gustado mucho y me ha dado mucha pena, Iván necesita a Julia como sea, aunque sólo sea como amiga pero ella no puede estar cerca de él sin que le duela.Me ha gustado también que Marcos y maría hablen con él, yo creo que en el próximo capítulo Julia se entera, es que cuando ha hablado con María y al final se ha quedado callado después de que María le contara lo de sus padres, me ha dado la sensación de que él mismo se lo acabará contando y creo que será pronto.
Garrido...creo que lo de la mujer es como un código, a ver si va a ser la persona de la que sospecha Hugo!
Y lo de Roque, genial!Que grande Marcos pegándole!Y como se han quedado los pobres cuando les apuntaba con la pistola, está claro que a Roque no le importa nadie más que él.No creo que pase nada, al final Roque bajará la pistola, a Carol la mató pero fue todo rápido pero esta vez...sería matarles viendo las caras de sus cuatro amigos y, teniendo sólo una bala, no tiene sentido que mate a uno y deje vivos a los otros tres. Suicidarse tampoco porque, en zonaelinternado, hay una entrevista y dice que la última vez que lloró fue en una escena grabada hace unas semanas.
PD:Contábamos con Pablo y Silvana pero ya podemos ir pensando más nombres porque con las intenciones que tiene Iván...jajajaj
me dejo cosas pero mañana las comento, buenas noches!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando le ofrece la tregua es para no estar tirándose todo el día los trastos a la cabeza...ya que la idea de contarle la verdad,la rechaza...por los motivos que ya hemos comentado...pero vamos que cuando le dice lo de la amistad no se lo cree ni él mismo...
Laura ojalá salga de él...ojalá,pero no sé,yo creo que él en estos momentos sigue teniendo su idea de alejarla....
Y si,nos faltan cinco nombres mas jajajaja
"blanca" nieves y los siete enanitos jajajajaja
EDITO: buenoo ya voy por la decima vez aaajajajaa y ahora que me fijo me encnata el detalle d elos nombrees de los videos , el de mi juli , me encanta aaja
y otra cosita os habeis fijado que cuando ivan esta presentando a jules en el movil ajaj dice mirala mirala aajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)además le pide siete....nada más y nada menos....
Si es que decirle que quiere tener hijos con ella,aunque lo haga como una broma...es como decirle que la ve como la mujer de su vida....
Por cierto o me lo pareció a mí ¿o en la escena Julia estaba sin sostén..?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por cierto en la primera escena cuando aparece Julia en la cama ¿que se supone que esta mirando una foto?
SPOILER (puntero encima para mostrar)y menos mal que el dice que mitad y mitad los niños,que si no...pobre julia xD....la verdad,es que es la leche ver a Ivan hablando de niños,aunque sean 7 jejejeje
EDITO:Vale acabo de verlo san...y si
SPOILER (puntero encima para mostrar)es una foto de los dos
aiss si es que son tan monoss , como para no ser fans de esta apreja che jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si era una foto o una carta..no lo tenía muy claro...
Sí sí se hace raro ver a Iván hablando de hijos....je je pero claro,es como una manera de decirle que es la mujer de su vida...
Es que en el fondo como dice su Julis es un blandito...
Por cierto estamos via msn
Madre mia k de tiempo sin pasarme, no he tenido ocasion srry :S Me he perdido el cumple de nuestra Mirii y de Sandraa!!!
llego mmuuuyy tarde lo se
pero felicidades jejejeY bueno k somoss campeoness del mundoo!!! jajajajaj aissss k grandess, k grandess!!
Como estaba Madrid ayer madre mia...Evita, muchas gracias por dedicarme el relato jejejj ;) me ha encantado ver esos pensamientos de Ivan, que quizá (solo quizá) Jacques este arrepentido, y el se lo este pensando, me ha encantado k le haya pedido perdon, pero el daño ya está hecho...lo siento jejeje, solo lo puede arreglarlo nuestra lobaaaa jaajajaj juliss jajajaaj gracias evita, siguelo pronto corazon ;)
Bueno, esta mañana vi spoilers de los nenes, lo confieso, y no me pude resistir, asik he visto las escenass jajajaj madre mia, cada vez esrta mas claro k van a acabar juntos, el video de siete me ha encantado, una pena k se cortase
Y el codigo magico me ha ido, despues de ponerlo unas 30 veces, me ha ido jajajaajEdito: Adriiiiiiiiii!!! k no te habia leido corazon!!! aisss esk cuanto escriben los villanoss no me pispiooo jajajajaj un besazo corazon!! ya te keda menoss jajajaaj, disfruta muchisimooo, teQuiierooo ;)