FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 23:00
Mmmmm, no se, no creo que lo haya aceptado Karla. Creo que es mas bien cuestion de deseabilidas social, de tengo que aceptarlo porque no me queda mas remedio, resignacion. Pero cuando habla con Julia, le reprocha que le ria las gracias a Ivan. Es su novia, y va a hablarle precisamente mal a ella de Ivan, cuando saben que estan mas unico que nunca, porque ella le apoya ael y el le apoya a ella. No es un pensamiento muy coherente, y por su forma de mirar a Ivan, le desprecia, siente asco, rabia, envidia, pero ese sentimiento se produce cuando ve como Julia le sonrie a Ivan. Es entonces cuando estalla...A eso me referia. No se si me explico muy bien o veo cosas raras jejejee

Pues Eva, yo voto por Ivan, Paula o....... Ivan o Paula.
Jennyik
Jennyik
05/11/2009 23:01
Joder niñas si estoy mal jejeje si San lo has dicho bien gracias. Mi Evita si tienes razon al leer a San ke mas keda decir jejeje........

Si como dices San muy peligroso si Roque es el topo para ke se pone a hablar mal de él enfrente de Julia muy mal Roque (pero esque al pobre peke le ganaron los celos).
vuchi
vuchi
05/11/2009 23:03
Sigo apostando por Carol como topo.

Roque desea a J , pero su verdadero amigo es Iván ( lo eran Caye e Iván )..creo se encuentra muy sólo y se apoya en J porque ella es racional y no borde en su forma de actuar; Iván se pone su coraza y no se deja ayudar, en eso R tb le ataca para que reaccione, para que le explote en la cara y por una vez le demuestre que él R, le importa algo. Iván no le tiene en cuenta, Roque no se siente valorado por ninguno de " sus amigos" , recordad que sólo J le ha dicho " eres el mejor amigo que nunca he tenido ", si J realmente creía eso, no puede dejar de hablarle y de ahí tiré la bolsa con rabia.

Perder a C o a V , al menos a Júlia le afecta mucho menos ( no son amigas, nunca se lo demostraron ) que a Roque (el mejor amigo que nunca ha tenido ). A J que R no la apoye , le duele.

I tiene el apoyo de J y de M, trata a R una vez más de cero a la izquierda, Roque está muy decepcionado del amigo Iván.
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 23:03
Si Gema. Esta claro: Ivan y Julia por un lado y Carol y Vicki por otro culpando a Julia. Pero Roque no se ve que culpe a Julia, sino que se malmete con Ivan. Asi que el tema acusacion, ira mas bien de Carol hacia Julia. Y Marcos....Pues empanao, como siempre.
KARLISmx89
KARLISmx89
05/11/2009 23:07
pués si muy absurdo que vaya a hablar mal de Iván con Julia,
si digo que ya lo a aceptado es que en la escena del ultimo capitulo, lo que le dice de Iván que el no la dejaría y luego mientras se besan me parece que sonrie como queriendo decir, hay ya sabía que estos se iban a reconciliar. pero ahora si que se le ve una actitud muy diferente
Gema_89
Gema_89
05/11/2009 23:08
Y Marcos en que lado se posicionara??????
Con Ivan y eso quiere decir que al lado de Julia???

Dios que ganas de que empiece!!!!!
Jennyik
Jennyik
05/11/2009 23:09
Si Sergio puede ser entonces otro metodo (arañazos o saliva, jejeje)

Y si San se te entendio, o bueno al menos los ke ya vimos la escena sabemos ke tratas de decir.

Por todo eso de Julia defendiendo a su amorcito, les dejo al malo del cuento (bueno sus motivos tiene para irritarse un poco eh, aclaro Eva jejeje)

Jacques Noiret

Cuando la puerta se abrió, solo dio paso a Hugo. Le di una bienvenida muy agria.

-Que se te ofrece?- le dije

Aquel hombre tenía en mí un efecto despreciable.

-Creo que de ahora en adelante yo me encargare de los asuntos- dijo Hugo con ironía.

-No lo veo necesario- objete con voz firme.

Ja! – soltó esa risita irritante. -En verdad crees que aún portas esa capacidad de mando?- me lo dijo mirándome como alguien inferior a él.

Me dirigí directamente hacia la puerta para indicarle que saliera, pero en lugar de eso, entro por completo a la oficina y se sentó en mi escritorio subiendo sus sucias piernas en el escritorio. Continuando con su simple y aburrido parloteo.

– No lo creo- dijo nuevamente con su sonrisa estúpida.

Insoportable era ya toda esta escenita. Así que no me apetecía en lo absoluto continuar con su abajamiento hacia mi persona. Por lo que salí de la oficina, sin siquiera dirigirle una sola de mis palabras.

Salí fúrico, era increíble como minutos antes de su aparición estaba con una felicidad inmensa, llego él y lo arruino todo. Bueno era de imaginarse, desde que llego al Internado se volvió casi una pesadilla constante, por su forma de vestir, de hablar, vaya era un tipo enfadoso.

Me fui directo a la entrada del Internado, que ya estaba repleta de jóvenes con maletas dirigiéndose al autobús, que los llevaría a sus hogares. Comencé a buscar nuevamente a Iván y sus amiguitos, pero no había rastro alguno. Era inútil, quizás ya para ese tiempo esos niñatos encontraron la manera de escabullirse. De repente un tipo de servicio me dijo que me buscaban señalando dentro de las instalaciones. No le tome importancia, podía ser una de las acertadas bromas de Hugo y no estaba de humor para llevarle la broma. Por lo que me volví hacia las instalaciones del colegio, pero solo porque aún conservaba el deseo de encontrar a esos chicos.

Iba camino hacia las habitaciones. Lugar en donde no había buscado y que tal vez me diera la sorpresa de hallarlos. De repente un trabajador del Internado me detuvo en las escaleras.

-Disculpe, pero es necesario que detenga el autobús- dijo el tipo agitado.

-Pero porque?, que ocurre?- dije desprevenido.

-Se ha extraviado una pequeña………. – tomo aire para continuar - Se ha ocultado en una maleta y ahora su amiguita no la encuentra- termino de explicarme.

Me cogió de sorpresa la noticia, esos críos en verdad son un dolor de cabeza cuando se lo proponen.

-Vamos- repuse.

Salí corriendo, era mi deber como director encargarme de buscar a esa niña.

-Hey, espere, espere- dije mientras corría hacia el autobús.

-Abra el maletero- di la orden al empleado del autobús.

Cual fue mi tan grata sorpresa de que en lugar de encontrar a una niña, encontré a tres ineficaces jóvenes. Roque, Carolina y Victoria, ocultos entre las maletas como presas escondiéndose de su depredador.

-¿Pero que es lo que están haciendo ahí adentro?- les dije con sorpresa, aunque yo al igual que ellos ya sabia la respuesta.

Salieron apresuradamente y se dirigieron junto a Marcos, quien estaba ya con su hermana Paula. Comencé a buscar con ayuda de los empleados en cada una de las maletas, hasta que en una maleta roja se encontraba localizada casi sin aire la niñata Evelyn, corriendo directamente hacia Paula para abrazarla.

-Pero que susto nos diste- replique- Porque has hecho eso?- cuestione.

-No quiero ir con mi papá y su novia de tetas de silicona- dijo Evelyn.

-No lo vuelvas hacer- dijo Martin quien llego con su hijo después de encontrarla.

Realmete lo que ocurriera con esa niña o con las demás no era de mis prioridades, lo que me ocupaba ahora era esos chicos y su fallido escape. Pero si estaban Marco, Roque, Victoria y Carolina, ¿Dónde diablos estaba Iván?

Parece que el si tuvo una escapada exitoso y claro su salida fue con su tan adorable noviecilla. Suspire. En verdad mi hijo se cree más listo que yo, pero es tan lamentable que no sea así. Es hasta ridículo pensar que saldrá librado de todo esto en lo que se ha metido junto a su grupito. Bueno me asegurare de que cada uno.
vuchi
vuchi
05/11/2009 23:10
Pobre paga-fantas enanin le dí demasiada caña...y Karla no es caña de inspiración cervecil ja ja

Así que, para San predice la muerte de Iván o Paula, tiene sentido porque ninguno de los 2 ha aparecido aún en los AS y si es cierto sólo queda esta tempo y la siguiente cobra aún más sentido, si fuera I se entendería esa gran preocupación de J por su bienamado... y permitiría esa pasión desenfrenada que se avecina...hummmm

Paula es la clave, Paula debe morir tb pero sería menos sorprendente sin duda

EDITO: JEN , me gusta mucho el maestro Noiret os aplaude bravo
Por cierto I, J y V se infectan por intercambio de fluidos, no por pinchazo alguno
forgiveme
forgiveme
05/11/2009 23:11
Hola!! Que buenas las imagenes ...por fin!!!. La idea de las premoniciones a mi me gusta.........tal vez sea de la aparición de valentina y el desarrollo de su don de lo que hable en los archivos...¿verá la supuesta muerte de hector?

Del tema de Roque, a mi no me parece tan vengativo es más creo que se portó como un verdadero amigo sobretodo con Julia. Para mi ha demostrado que le importa de verdad no sólo estando a su lado sino empujando a ivan a asumir sus sentimientos. Es cierto que roque encajaría perfectamente como topo pq desconocemos su relación con la trama y se sintió traicionado por ivan.....pero todo depende de los guionistas. Por cierto las escenas entre blanca y daniel me encantan pq transmiten muy bien su relación (de amistad por parte de ella y de amor imposible de él)
evita2
evita2
05/11/2009 23:11
Holachic@s,vaya avance ehh?
Tocaya,yo no creo que Ivan trate a Roque como un cero a la izquierda,es más yo creo que si Roque es el topo lo es porque quiere,no porque le obliguen.No se, hoy he acabado de verlo como un envidioso yendo a hablerle a Julia con ese desprecio de su novio,ya me parecieron mal cosas de otras temporadas(empezando por cuando se chivo a Elsa de cuando se fueron al despacho del abogado)pero lo de hoy me ha parecido de pura maldad...

Sergio estaras contento con lo que le ha dicho la Julis al chiquitin¿no?
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 23:12
Pues si tenemos en cuenta que va a ver piques entre Carol y Marcos...
Pero creo que Marcos no se va a posicionar. Creo que no se va a meter, o si lo hace, no mostrara una actitud tan abierta como Carol, lo que va a hacer que no haya enfrentamiento con Ivan. Como la cosa va a estar entre Carol y Julia, Ivan en todo caso tendria rifirafe con Roque, o le soltaria alguna borderia a Carol para defender a Julia, pero no creo que vaya a haber enfrentamiento directo en ese sentido. Digamos que Ivan se va a mostrar mas bien en plan: me resbala.

Ademas, Marcos entre Hector y Fernandito, va a estar en las nubes...
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 23:19
Tienes razon, Laura, si creo que aprecia a Julia, la quiere de hecho, eso hay que concederselo. Por cierto, ¿vas a ir al preestreno? jaja

Jenny, que gusto, que sorpresa, tenia muchas ganas de que llegaras a esta parte. Coherente y sencillo, pero atrae, ¿sabes?. Es de esos relatos que resultan facil de leer, que te atrapan. Me gusta el toque de misterio final. La combinacion de descripcion y dialogo, perfecta, nada cansada, bien combinada...me gusta muchisimo. Todo un descubrimiento, ya te lo dije. Prontito el siguiente, please.
vuchi
vuchi
05/11/2009 23:20
Tocayita , buenas ;)

I no trata bien a R casi nunca y R se preocupa por él, escena huida... él pregunta ¿ dónde está Iván ? sí se preocupa, I no trata bien a R

Y ese eres Pablo Picapiedra..la conciencia, el reflexivo, el pasivo , el que no actua, piensa...esa frase de J dice mucho.

Roque es Pablo
Iván es Pedro, ¿ adónde nos lleva esa caracterización de roles de dibujo animado ?
KARLISmx89
KARLISmx89
05/11/2009 23:20
No es maldad es como rabia, un coraje que a ido creciendo que en su momento intento no sentir, pero ya ha salido, es mas pienso que el chiquitin de hecho si quiere a Iván y a intentado con ciertas cosas que le a dicho ayudarlo, a que se quiete la coraza, pero eso no quita que sienta envidia, es algo mas grande que el, de lo que le dice a julia yo creó que solo intenta seguir con esa conexión sentirse apoyado, que aun le quedan amigos, pero eligio un mal tema.

muy bueno Jenny.
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2009 23:24
Fijaros, a mi lo del avance, por parte de Roque, no me parece tan grave ni tan mezquino (ve la cara de Julia y le sale...). Lo que si que me pareció imperdonable e intolerable fue lo de "cada dia te pareces más a tu padre" tras lo de la novia cadáver. Aún así, Iván hizo borrón y cuenta nueva con el "0 a la izquierda".

Chicas, un poco de memoria... Roque es un envidioso, a ver si ahora va a ser toda la culpa de Iván.
evita2
evita2
05/11/2009 23:27
Cierto es que en ocasiones se porta bien,sobretodo con Julia,pero con Ivan sólo a veces,o sino recuerda el capitulo de la novia cadaver en el que llego a decirle que era como su padre,es decir un asesino de niños(lo siento Noiret pero al cesar lo que es del cesar) ademas hoy me parecio que hablaba con un desprecio de su mejor amigo...
Ivan a veces se pasacon Roque,pero aqui creo que estaremos de acuerdo que en plan broma,vale a veces bromea demasiado,pero yo no he visto nunca ninguna maldad en Ivan sin embargo en Roque si,y varias veces...además,el sabe la vida tan perra que ha llevado Ivan desde que nació y sólo por eso debiera ser un poco más comprensivo con él
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 23:28
Ahi, ahi, Roque puede ser todo un cabronazo....Pero con mayusculas.

Recordemos, Pablo era el amiguito de Pedro, el mas pequeño y el mas pasivo, el que siempre iba detras....Julia lo ha clavado.
evita2
evita2
05/11/2009 23:31
Yo cada vez tengo más claro que si hay un topo(y de eso no hay duda)es Roque alias pablo marmol y ademas por voluntad propia...
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 23:31
Chicos, tenemos sinopsis!!!!!!!
vuchi
vuchi
05/11/2009 23:32
San, me niego a que J sea Wilma ja ja pero sí ha clavado la comparación ;)

Tocayita tienes razón, en que I se mete con R de broma, R es más caústico, tira con bala , eso no puedo rebatirtelo ;)

Sergio, despues de la kaña dada al paga-fantas tenía que defenderlo un poco jo jo para mí la topa es Carol

EDITO: San, sinopsis cuelgala ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente