FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
12/07/2010 17:43
Hola Lore!!!

Lo entiendo,lo entiendo que el muchacho estaba emocionado je je y en ese momento pues le daba todo un poco igual...aissss que potito es el amor!!!jajjaa

Los he visto también en cuatro compartiendo asiento en el avión mientras Reina estaba con una copa en la mano cantándoles jajaja!!!

Edito.Capdevilla es la caña jajaja cuando jugaba en el Depor se decía que era un juerguista de aupaaaa jajaja más de uno se lo encontró de farra por ahí de noche!!!
Lore97
Lore97
12/07/2010 17:48
Ayy si, que bonito es el amor...Jajajaja.

Si! Yo tambien h visto lo del avion, Villa, Ramos y Reina de juerga a mas no poder, haciendo la conga y eso jajaja.

Por lo visto Capdevila es un cachondo mental jajaja, m´alegro m´alegro, hay que jugar bien en el campo y divertirse todavia mejor fuera jajaja.
claudia19
claudia19
12/07/2010 17:51
jajajjaaja si debe ser un menda de muco cuidado , pero es super canchondoo jajaja asi deben de ser todossss xd majetonesss jjaaa
y es que es lo que acaba de decir iker del beso , somos gente de la calle , y ha sido la espontaniedad , ante todo son personas normales , de la calle

jaaaaja yo quiero ver el camarero , camarero de reinaaaaa jaja a ver que hace este añooo!

tengo ganas de ver el capituloo!
Lore97
Lore97
12/07/2010 17:53
A Reina se le ha debido ocurrir algo ya, supongo, pero vamos, lo del camarero es dificil de superar jajaja.

Y yo jjajaja.

Bueno, yo me voy a merendar y despues al capi! Jajajaa.

Adioooooooooooooos!!
evita2
evita2
12/07/2010 18:00
Hola San,guapa!!!!!!
A mi lo del beso me pareció,bonito,y lo mas natural del mundo....pero en telecinco ya estan sacando tajada de él desde ayer....en fin,asi es telecirco jejejejeje

Bueno,a ver si preestrenan el capitulo ya xD...que me subo por las paredes...

Adeu Peque....Bon profit!!!!
San80
San80
12/07/2010 18:05
Buenas mi Evita...

Pues sí eso es lo malo,el morbo que dan con ese beso...pero bueno ha sido un momento de alegría y de euforia je je y ha sido bonito...

Yo estoy entre ver el capi y ver a la selección jajaja no se que hacer,si esperarme un poco o no...pero por otro lado me tiene intrigadísima lo de Iván jajaja!!!!!

aisss sí Reina se va a salirrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj y Capdevilla haciendo equilibrios con el cubata en el hombro igual jajaja eso fijo que lo aprendió aquí jajajaj
claudia19
claudia19
12/07/2010 18:08
jajajajaja san a mi lo del cubata en el hombro bailando me marcoo jajajajaj oseaa me descojonaba y con reina tambien!!

aisss yoo acabo de intentarver el capitulo peor me pone todo el rato lo de error de visualizacion , asi que esperare un rato . como no puedo ver lo de la celebracion de españa jaja nada ams que por internter y ahora si que lo estaban echando en directo por la web de antena 3
San80
San80
12/07/2010 18:24
No se me carga el capi Claudis me pone lo mismo que a a tí je je problemas de visualización o no sé que historia yo le sigo dando a f5 a ver si va....

La Reina iba vestida otra vez de "soy tú regla.." ajajaj

Edito.Me empieza y se me para a los tres minutos ¿a vosotras igual?
FermariaRules
FermariaRules
12/07/2010 18:33
San, a mí sí me avanza del minuto 3 pero a trompicones. Cada vez que sale el jodido calvo... parece gangoso también. xD
claudia19
claudia19
12/07/2010 18:50
a mi en el minuto 20 me salta y se me vaa! vaya mierda
laura_17
laura_17
12/07/2010 18:51
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Confirmado por Lucía:si deja de tomar las medicinas, el alzheimer se detiene

evita2
evita2
12/07/2010 18:54
Joder...vaya KK...en el minuto 10 se me va al principio todo el rato!!!!!!!
claudia19
claudia19
12/07/2010 18:56
a mi ya me va , voy por el 21 , poco a poco jaajja

habemussssss escenon de l apareja jajajaj se titula sieteeeee!! jjajaajaj como me ha gustadoo por diosss
San80
San80
12/07/2010 19:41
Ahora en el minuto 10 me vuelve para atrás...

Claudis ¿lo del escenón va en serio?
claudia19
claudia19
12/07/2010 19:42
que si que siii!! es un pedazo de escenon , super tiernoo ,perooo noo es actual , es otro de los recuerdos de ivan :(

y esta interesantisimo el capitulo , voy por el minuto 50 xd

por cierto sigo odiando a vicky
y cada dia me gusta mas amaiaaaa!! le ha plntado cara jaaj diq ue si hombre
Lore97
Lore97
12/07/2010 19:46
Hola!!!

Voy por el minuto 21, a ver que tal va a ir esto, la verdad es que hoy estoy mes o manco contenta, dentro de lo que cabe, pero no digo nada mas que luego me gafan jaja.

¿¡Escenón!? asombrado Me muerrro! ¿En que minuto mas o menos? Jaja
San80
San80
12/07/2010 20:28
Diosssssssssss acabo de ver la escena Claudisssssss que bonita!!!!!casi me caigo pa trás jajaja!!!

Esta es vuestra madre y tiene unos pechos preciosos....ay oman casi me muero!!!le habla de tener hijos que bonito.....

Siete además y lo mejor la respuesta de Julia ¿los tengo que parir yo todos? no mitad mitad jajajaja!!!!!!!!

claudia19
claudia19
12/07/2010 20:41
DIOSSSSSSS ACABO DE VER EL CAPITULO Y ES ESPECTACULAR! JODER QUE FINAL ! jJJJjajajajaja

os va a encnatar!
ahora comento , voy a verme la escena de ivan y julia , aunq luego hay otraaa ajaja pero no vamoss por muy buen camino , aunq cad adia tengo mas claro que terminan juntos jaja
claudia19
claudia19
12/07/2010 20:45
luego lo comento que me voy a correr un ratillo x aquii jajaja que me he traido hasta la ropa de deporteeee jaaaj es que los magnumss son mu malossss y engordan

espero no perdermeee y saber volver jaajaj luego nos leemos
Abril 22
Abril 22
12/07/2010 20:52
Contado con mucho detalle si lo leeis es bajo vuestra responsabilidad jajaja!!!

Todos Contra Uno y Uno Contra Todos, Qué puntazo el descubrimiento de que Roque mató a Carolina jejeje! Fantástico Marcos dándole de Ostias jajaja!!! Pero el Traidor sacó su pistola y los dejó a todos asombrado jajaja!!!! Genial Daniel Retuerta deberían darle más escenas porque chapó con Hugo, intentenado disuadir a sus amigos, encarándose con el Calvo y cuando descubren que él mató a Carolina, ya desquiciadisimo el chico!!! Lástima que el capitulo termine ahí! Le disparará a alguien? Se disaparará él? No disparará a Nadie? Más Escenas Para Daniel Retuerta YA!!!!!!

Me ha gustado como encuentran el cadáver de Amelia y como Rubén se da cuenta de que ha sido Hugo jejeje! Pobre Elsa ais ese abrazo con Garrido jajaja!!! Alicia es más lista ais sabe que ha sido asesinada jejeje!!! Y Aparece Marcos y se queda Fatal. Qué pena cuando les ha dicho que Amelia no tenía Familia fuera del Internado.

Por fin encuentran una posible puerta de acceso a OTTOX por los pasadizos, pero Amelia vio en las jaulas las cajas de OTTOX con medicamentos y Hugo lo sabía. Lo que no entiendo es a quién se refiere cuando dice, Aqui hay alguien que tiene su propio plan y yo ya sé quién es. Camilo? Jajaja! Él le admite a Rubén que no es el saboteador y que han intentado matarlo dos veces.

Motín en la planta de Infectados y Fermin Encadenado al Radiador!!! Pero a ver que ese sitio es para Encadenar a Curro y que deje de Salir en la Serie!!! Vaya Telita!!! Ais Fermin que eres tan bueno que Clara le cuenta a Curro lo del Placebo y mira lo que te hacen!!!! Y la Pillada de María a Rubén haciendo de Hugo la arreglan dándole un ostión a María por parte de Rubén y dejándola inconsciente y con Hugo dispuesto a Matarla Fantástico!!!!

Amaia le dice a Vicky que ella no tiene la culpa de lo de Carol y que si nunca se ha enamorado de quién no debe. Qué listos que son los lionistas cuando quieren, hacen que nos caiga mal Vicky para que Amaia nos de pena, y que lo diga hasta yo que soy vickysta tiene delito el asunto ya no saben qué hacer para que nos caiga bien Amaia y la puedan liar con Marcos y así que pase página él y de paso nostros!!! Lo que me fastidia es que sea Vicky la que sigue lanzando punzadas ya ni Iván lo hace!!! Que si que nos ha quedado claro que ya está en el grupo y todos taan Amigos!!!! No se puede luchar contra los Guionistas!!! Ya me resigno nos comeremos a la Heidi con patatas!!!

Genial la charla Marcos e Iván sobre la Amistado y Marcos con Iván sobre Julia!!! Cuando quieren los Lionistas escribren diálogos super chulos!!! Asi como el video que ve Iván de Julia. Y si lo de María- Iván era Broma pero María sabe llevar la charla a su terreno y ha sigo Genial!!!

La operación del padre de Vicky bien, parece que las comunicaciones volverán a ser reestablecidas, los padres de los Alumnos la están liando parda fuera del colegio según el militar sobornable, Julia le pregunta si está su madre solo que él no sabe y Fantástica la cara que se le queda a Elsa cuando le dicen a Garrido que no han podido hablar con su Mujer jajaja!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente