FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2010 15:31
Volviendo al internado, falta poquito ya para el capi... que ganas tengo de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala Julia se entere ya de lo que sucede, aunque sea enfocado todo para el capi venidero. Iván en este capi las pasará putas.
bequita
bequita
12/07/2010 15:56
Hola!!!!!

Os escribo desde Irlanda del norte, desde derry para ser mas exactos, me fui el 6 y no me dio tiempo de despedirme :( tenia tantos nervios que no podia ni conectarme a internet, y no pude despedirme, tampoco vi el capitulo, y aki no puedo verlo, no tengo ordenadores, solo en el colegio, intentare conectarme las tardes o los ratos libres que tenga, que no son muchos, porque aki estamos todo el rato ocupados

Espero que os lo esteis pasando bien por alli, estareis de celebracion, que espana (con n: aui hay teclado americano) es campeona del mundo!!!!!!!!!! vi el partido en un bar de aqui, pero los ciudadanos de Derry estaban muy borrachos, casi no hubo fiesta, porque aqui a los menosres de 18 no dejan entrar a los pub, y encima llovia, aqui hace un tiempo horrible, todo el rato lluvia o mucho frio, necesito sol!!!!!!
Tengo mono de internado, y de foro, y de msn, esto de no poder conectarme es un rollo, pero me lo estoy pasando bien, las comidas son muy raras, cenan a las 6 de la tarde, y comida super grasienta, nos pasamos en el super la mayoria de tiempo libre que tenemos, para comprar cosas mas saludables jajajajaja, si me ve mi padre comprar fruta se rie de mi jajajaja
Ya cuando vuelva, que vuelvo le 27 me pondre al corriente de todo, leere todas las paginas que me faltan, os subire el relato, una parte se la he mandado a vero, pork no me la he traido aki, asi que dentro de nada , cuando venga, lo subira
Bueno yo me voy a ir despidiendo, porque ahora no se que mas contaros, a ver si un dia que me pueda conectar al msn puedo hablar con alguno de vosotros, por la noche no puedo, no abren el cole a esa hora, pero intentare algo
Besazos a todos, pasaroslo muy bien, tomar el sol por mi y los que podais daros banos en las piscinas o en el mar, que aki no puedo darme banos en ninguna parte, celebrar la copa del mundo y ver el internado, ya cuando vuelva lo comentais conmigo pliss y me mandais relatos

Besazos a todos desde irlanda os echo de menos

P.D creo que el 10 fue el cumple de Miri, asi que muchisimas felicidades cielo, 2 dias atrasada pero esk no me puedo conectar :(
y tienes una suerte de ver a los jugadores.............
en realidad todos teneis suerte de haberlo podido celebrar como es debido, yo aqui en derry y a las 12 en la cama :(
Y creo que tambien fue el aniversario de sandra asik muchas felicidades
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
12/07/2010 15:59
Buenas tardes villan@s!!!!!

MIriam que suerte que tienes oportunidad de verlos, ojala y yo pudiera, pasatelo geniallll!!!!!

Estoy deseando ver el capiiiii, dios que nerviossss, ojala y sea una pesadilla, quiero ver la reaccion ya cuando se enteren del traidor, estoy que me subo por las paredessss!!!!! Ojala y funcione el codigo magio xD

Adri pasatelo geniallll, ojala y puedas conectarte algun diaaaa!!!! Un beso guapa!!!!
claudia19
claudia19
12/07/2010 16:14
buenosss diasssss cmmo estaiss?? con resacaaa pro campeones dle mundoo jaajjaa

aiss tengo unas ganas enormessss de ver el cpaitulo , a que hora es ?? ajaj es que nose en que mundo viviss jaaj aqui son las 10 y 15 de la mañanaaaa!!

aiss que quiero que mi juless se enteree ya pero ya de lo de ivan
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2010 16:20
todos tenemos fe en que Julia ya descubra la verdad... o lo dejen encaminado a que lo descrubra en el ultimpo capi.

JULIVANISMO UP!!!!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
12/07/2010 16:26
Buenos tardes Claudis, jeje, o buenos dias alli, jejeje!!!!

Pues cuando alli sean las 12 de la mañana, ya esta el capi listo, porque cuando alli son las 10 y 15 aqui eran las 16 y 15, asique quedaban 1 hora y 45 minutos, o sea que es a las 12!!!!

y que tal las clases¿?

yo tambien tengo muchisisisisimas ganas de ver ya el capii, seguro que no nos defraudannnn!!!!

Bueno villan@s me voy, depues del capi, me paso si puedooo!!!!

Disfrutad del capi los que lo vayais a verrrr!!!!

Un besazoooo grandoteeee!!!!
claudia19
claudia19
12/07/2010 16:48
joder martita jaaja lo tieness mas cntrolado que yoo jajaja gracias por decirmeloo

noo , el finde no tengooo clases aja tengo dia libreeee , nada ayer por la mañana salimoss un rato de compras y a tomar algo y ver la cuidad y hoy toca quedarse en la residencia ajajja

aisss tengo muchas ganas de ver este capituloooo jaja joder que nos van a enseñar ya como descubren al suricatooo ajjajaj
evita2
evita2
12/07/2010 17:13
Hola nen@s!!!!!Como va esa resacaaaaaa.......

Ainssss,en menos de una hora tenemos el capitulo jajajajja

Por cierto,Claudia¿viste el Empire State decorado con los colores de la bandera Española ayer noche?Impresionante,oiga.....
claudia19
claudia19
12/07/2010 17:19
aiss que dentrooo de nada el cpaitulooooooooo!

evita no lo vii , es que mi residencia esta a 30 minutos en metro del centro de manhattan jaajaja asi que noo lo vii , pero si que he subido y es impresionante , peroo noo lo vi , che que pena ajja me hubiese encantado verlo
por ciertoo habeis visto que monada la hija de reina?? ajjajaaj es super rubita rubita me ha recordado a mis primoss jaja
Lore97
Lore97
12/07/2010 17:22
Hooooooooooooola!!

¿Resaca todavía? Yo estoy que no me lo creo xD

Hoy prestreno, si no hay inconvenientes (ya sabeis, capi mal subido, capi que se para, operadores gilipollas...¬¬...Lo normal vamos) lo veré..Sep sep jaja.

PD. Por cierto, a parte del besazo de Iker a la Carbonero, el peazo de gol de Iniesta, el cubo de Capdevila (es el amooo jajaja)...Tambien hay que destacar el humor de nuestro pequeñin Xavi, que le llamó Mamon al otro, claro que si! Mi pregunta, ¿El otro lo debió entender?

PD2. La hija de Reina es preciosa, ¿De donde habra sacado ese pelo? Jajaja.
claudia19
claudia19
12/07/2010 17:28
la niña es monisima ajaj yo de pequeña tenia el pelo igual ajajaja mas de una vez le han hablado a mis padress en aleman o en ingles pensando que yo era inglesaa jajajaj

y es que es monisima , yo ese pelo nose de donde lo habra sacado jaaja

y capdevila es un crack con el cubo en la cabeza ajaaa y diciendo yo quiero ver a la shakira jaaj donde esta shakira?? ajaaaja q buenoo xd
Lore97
Lore97
12/07/2010 17:30
Pues sí, porque el padre calvo y la madre morena...Jajjaaj, ironías de la viddaaa...

Jajajaa, ¿Les hablaban alemán? Joer, es que verdad, si tenias el pelo como ella...Es que lo tiene supeeeer, a lo guiri jajaa.

El Capdevila es el p*** amo jaja, yo me partí con lo de "Es que quiero una foto con Shakira, pero no la encuentro. Voy a seguir buscando" Jajajaja.
evita2
evita2
12/07/2010 17:31
Hola peque!!!!pues claro que lo entendio.....van Bommel fue jugador del Barça,y compañero de Xavi,el muy gorrino....es una verguenza,hombre,lo de este tio es de cuartelillo....
Lore97
Lore97
12/07/2010 17:34
Hola Evita, cielo!

Anda, pues ahora me entero...Desde luego, no me entero de na´...¬¬

Es que hacian mas faltas imposible y encima se quejaban! ¬¬...Uff, mas de uno (yo incluida) tuvo que expirar y aspirar muchas veces, santa paciencia...
claudia19
claudia19
12/07/2010 17:35
aqui esta ajaja

que buenoo por dioss jaja

quiere ver a shakira jajajaj , tiene que repetir lo del cubata de la eurocopa jajajajjaja
Lore97
Lore97
12/07/2010 17:36
Jajajaja, me meeeoo!!

"Lo primero que no te veo" Levanta la vista o el cubo "Ya está" Y se le vuelv a caer el cubo jajaja.

PD. ¿Y visteis a mi Nadalet? Aisssh mi mallorquín...Yo quiero ver su reacción cuando el gol...
San80
San80
12/07/2010 17:37
Buenas tardes villan@sssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONES CAMPEONES OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

GRANDES INIESTA Y CASILLAS!!!!!!!!!!!!

Que cerdos los holandeses,vaya juego más suciooooo!!!!!he visto ahora en cuatro las piernas de Iniesta y como estaba el buen hombre de moratones bufffffffff y lo de Xavi no tiene nombre eso era una roja como una casa.....vaya árbirtro aissssss

Sangre al final la Leti no nos gafó carcajada

En fines ¿hay alguien por aquí? ¿preparados para ver el capi???? (a ver si el código mágico nos lo permite..)

El besito de la Carbo y el Iker aisss que morboso jajaja así dándole carnaza a telecinco que es de lo que viven,pero claro por otro lado yo al chico lo entiendo....estaba emocionado jejejej!!!

Respecto al capi....

aiss mis villanas ojalá,ojalá sea un sueño de María,espero equivocarme.....
Lore97
Lore97
12/07/2010 17:39
Hola San!!!

Lo del beso fue comprensible, tenia delante suyo a la mujer de sus sueños, habia cumplido uno de sus sueños y no podia hacer nada...Pues a saltarse las normas, ¿No? Jajaja...Ademas callaron muchas bocaaasss...

Yo no se que pensar de eso, bueno, se descubrirá en breve...
claudia19
claudia19
12/07/2010 17:41
para que camisetas , parq ue bufandas jajajajaj YO QUIERO UN CUBO COMO EL DE CAPDEVILA ajajajajjajajaajajja q bueno x dioss , yo digo que tiene que salir con el cubata este año ajajjajaaj

aiss que somos campeoness del mundoo !!

puess si tenia el pelo asi ajajja aprecia uan guiri total , pero ahora no lo tengo tan claro xd

aisss y reina ya vereiss la que va a liar jaja me cae de PM! ajja

tengoo unas ganas de ver el cpaitulo impresionantessssssss!enserio el cpadevila es el puto amo jajajajaaja quiero ver ese bailecito con el cubata en mano jajaja que el cabron decia que era cocacola y era un whisky que no veas jaajjaajaj

menudaa farra que debeis tener en españaaaaa , que morroo ajaj

a mi lo de iker y sara me parece super normal y espontaneoo , yo si fuese ella me daria igual la profesionalidad y todooo ademas que fue el el que se dejo llevar
Lore97
Lore97
12/07/2010 17:43
Claro que si!

Ya vereis, con la tonteria aqui mis amigos se van a forrar...Jajaja.

Ay a mi Reina tambien, lo de su espectaculo fue mortal, y no me acuerdo de lo de Capdevila, joeeeeerrr, pero debio ser gracioso un rato...

Jajajaja, entonces ahora ya no tan guiri, yo lo tengo oscurillo, nunca me han confundido jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente