FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
12/07/2010 01:18
Que mono el abuelo de Iniesta jajajajaja....

Pues claudia,aqui el Sport es del Barça jajajajaja

Ya sabes que tipo de periodistas escriben esas criticas Sergio...es como lo de criticar a Iniesta o a xavi...si alguien lo entiende que me lo explique....

Hablando ya de la serie....por dios,que lo de Ivan sea un sueño....que si no esto empieza a pintar muy,pero que muy mal....

Adeu Marta!!!!Que descanses!!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2010 01:19
quien ha criticado a Iniestaaaaaaa??????????? ese tio no es criticado por nadie, y con razon.
claudia19
claudia19
12/07/2010 01:24
puess evita en valnc hay un periodico que se llama el sport y es del valencia ajajaja que curiosoo xd

pues si a iniesta lo han puesto a parir este mundial , no ha jugado como en el europeo , pero es el alma del equipo , es como criticar a xavi la cabeza pensante del equipo , el hombre que nunca pierde el balon jaaja es perfectoo ajaj

yo tambien tengo ganas del capitulo de mañana , muchisimas , y de ver que pasa con el tema ivan y juless ,aisss que los quiero juntitos y que ecuentren las nuevas medicinas che
julivan
julivan
12/07/2010 01:29
Pues aquí en Alicante el sport es del Barça carcajada, vamoss el sport es del Barça no solo en Barcelona guiño creo

La Bibiana Fernández va pedo todavía jajjaa

EDITOO: No me mateis pero yo no quiero que sea una pesadilla de Maria o de Iván, quiero que sea verdad para que Maria corra a contárselo a Julia
evita2
evita2
12/07/2010 01:31
Pues mal que les pese,Sergio,el tambien es campeon del mundo jejejeje

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
paula1983
paula1983
12/07/2010 01:33
yes Claudis el sport es del barça, el del Valencia cf es el superdeporte....

weeeeeeeeeeeeeeeeeee are the champions
claudia19
claudia19
12/07/2010 01:35
ciertooo paulisss coñoo es el superdeporte jaajajaj me lioooo xd !! es que las letras y todo son aprecidasss ajjaj que torpeee estoyy xd
evita2
evita2
12/07/2010 01:37
Pero helena....si eso es verdad,e Ivan no recuerda a su madre,la cosa se pone muy fea......la enfermedad avanza a pasos agigantados xD
julivan
julivan
12/07/2010 01:40
pero si tarde o temprano va a suceder, que más da, el caso es que Julia se entere..Aunque la escena pinta más como un sueño..en 16 horas lo sabremos...

Bueno yo también me voy a domir! buenas noches a todos!! guiño
Jennyik
Jennyik
12/07/2010 01:43
Hola chic@s!!!

Priemro que todo Felicidades ESPAÑA!!! gano el mejor ;)

Ahora aisss Clau yo tb quisiera que fuese un sueño lo de Iván hacia María pero creo que no lo va a ser, pero así como le sucede con María le puede llegar a suceder con Julia y ahí ¡zas! Julia sospecha de que le pasa algo a Iván.
claudia19
claudia19
12/07/2010 01:45
that´s the cuestion!!! tarde o temprano va a sucederr , por esoo espero que encuentren unas nuevas medicinas que controlen la enfermedad de ivan , que esta avanzando a pasos agigantados , lo que quiero es que julia se entere ya por diosss que es insoportable verlosss asii ajjaaj

solo 16 horass?? a que hora lo pondran? es que el otro dia no me acuerdo que hora era en españa aajaja cuando lo vi

mejicana miaa que buenoo verte ajajja pero llegas cuando yo me voy y eso no puede ser jaajaj que tengo que organizarme la maletaaa , pr cierto me gusta tu avatar que rico damon aja hasta cuando se transforma mm ayy omaa q ricoo aja

buenooo ladiess me voy que tengo que hacer cosillas , ya hablamos mañana que hay capituloooo! se os quiere
besitos cariñosos y con babitas !!
evita2
evita2
12/07/2010 01:45
Helena,yo quiero que Julia se entere ya como la que más....pero no a costa de que Ivan está tan mal como para no recordar a su madre no

Hola Jenny!!!!!!!!!!!!
Jennyik
Jennyik
12/07/2010 01:47
Hola Evii!!!

Pues es que Clau la enfermedad avanza cada día, entonces tal vez María no le diga nada a Julia sobre la enfermedad de Iván, pero así como le sucedio con Vicky de qu ele pregunto que tenia en los pasadizos y esta le dijo que era lo de su padre y que él ya sabia, pues ahora con lo de su madre que no la recuerda, porque no creo que se ponga a bromear Iván con eso.
Pues ahora le puede suceder con Julia, que tenga ese lapso de perdida de memoria

Edito: Venga Clau a arreglar la maleta ;)... si Damon esta muy guapo hasta de malo carcajada. Buenas tardes Clau ;)
evita2
evita2
12/07/2010 01:52
Yo creo que tanto si es un sueño de Maria,como que sea que ivan está asi de mal,puede hacer que Maria piense en decirselo a Julia,pensando en que se reconcilien antes de que sea demasiado tarde...eso si,como sea una broma de ivan,no nos beneficiaremos en nada......

Bueno nen@s,me voy a dormir ya,que llevo bebiendo cava desde que acabo el partido,y empiezo a ver dobles las teclas del PC jajajajaja

Hasta mañana!!!!!!!!

OE,OE,OEEEEEEEEE

EDITO:Ummmm...mi damon en un avatar....como lo echo de menos...ya queda menos para volver a verlo jejejeje
Jennyik
Jennyik
12/07/2010 02:03
Bueno puede ser que sea un sueño pues sería muy precipitado que Iván no se acordase ni una pizca de quien es María, despues de tantas veces que tuvieron roces, pero si es una broma mmmm no lo creo :S

Buenas noches Evii y Helena que ni te dije...

Descancen
Churumbel_
Churumbel_
12/07/2010 02:52
Lagunero negro, por lo menos, Torres tuvo la gran suerte de jugar en todos los partidos aunque fuesen unos minutos para que siempre demostrase lo mismo.

En el banquillo, se han quedado jugadores sin vestir para que él saliera. Pero claro, estos no se llaman Fernando Torres. Ésa es la diferencia.

Agurrrrrrrrrrrrrrrrr.
KARLISmx89
KARLISmx89
12/07/2010 07:38
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! aissss ya vi los avances y me he quedado ouch es que es muy fuerte lo de Iván, me tiene descolocada por un lado si es un sueño me resultaria muy repetitivo, acaban de usar este metodo de crear expectación con un anuncio para que al final sea solo un sueño, pero si resultara que es verdad, un olvido de esta magnitud de parte de Iván quiere decir que el alzheimer esta muy avanzado yo lo veo muy incongruente no se puede pasar de tener olvidos como pasar un recado, olvidar una cita, después ya mas fuerte olvidar lo del padre de Vicky a de repente olvidarte de tu madre..... pero claro esto es ficción y hay que meterle mas drama, que no pueden alargar mas el que Julia no sepa nada y nos tienen que dar una super escena antes del verano...así que tienen que hacer mucho mas evidente que algo le pasa a Iván para que Julia empiece a darse cuenta de lo que pasa, por que yo dudo mucho que María le cuente lo del alzheimer creo que ella lo mas que hara sera aconsejar a Iván, decirle que Julia merece saber la verdad...es que ya es suficiente tiene que enterarse pero ya, sino me los van a repetir mucho ni modo de tenerlos 2 o 3 capitulos mas con los mismo metiendose habladas no es que yo si veo esta temporada dividida claramente, creo que antes del verano se tiene que solucionar tanto lo de julia e iván como lo de las medicinas que no se puede seguir alargando estos temas se vuelve repetitivo.... y ya despues del veranito nuestros julivanes juntos luchando por encontrar la manera de deterner la perdida de memoria y una nueva trama de los nazis contraatacan tengo la sensación de que nos faltan cosas por saber, mas acción, una nueva investigación,algo !!!!!!!! bueno ya ni lo de Roque vamos a tener ayyy tengo una ganas de saber las reación de los chicos, como lo van a manejar me pregunto si esto hara que Iván baje la guardia y se de un acercamiento entre el y julia? es que es una bomba, tal noticia tiene que descontrolar a cualquiera y luego Iván que ya esta bastante fregado pues que reviente delante de Julia y zas que confiese lo que le pasa aissssssss es demasiado pedir XD

Y bueno en otro orden de ideas.... FELICIDADES!!!!!!!! el mundo tiene nuevo campeón y es con justicia España!!!!!!!!!!!!! me imagino que deben estar que no se la acaban jejeje como para no estarlo........ y lo repito me alegro.......qué quien no simpatiza con su estilo de juego..... de los pocos equipos que van al ataque a buscar el partido..... una lastima que Holanda no quisiera lo mismo... y lo mejor el pulpo Paul nostradamus le atino jejejeje a este paso le quita la chamba a lucas prediciedo y sin mearse jejejej debemos enseñarle a hacer eso a nuestros canes :P......... ya basta me pongo seria.... nuevamente FELICIDADES!!!!! bravo bravo

por cierto tenemos nueva mascota.... otro gatito para que le haga compañia a camilin.... pues a mi me gusta para su nombre SINTA....... listo he votado, no cambio nada pero bueno, que se note que nos mola la democracia.......

nos leemos !!!!!!!!!
`duermo duermo
patrijulivanista
patrijulivanista
12/07/2010 13:35
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOOEE!!!!! TXAPELDUNAK!!!!!! bueno k partidazo waoooo de 10.
sergio yo entiendo lo k dices de torres es mas me parece muy buen jugador pero eske komo dices no estaba en forma la recuperacion se la an adelantado sin estar bien y en el bankillo estaban fabregas silva y llorente ( no porke yo sea del athletic jejjee) pero kontra portugal lo bordo y ayer en prorroga y komo estaba el partido fer alguna abria tenido y no es justo tampoko lo k se a echo con el se llame komo sea ademas no ay k jugar por decreto tienen k jugar los mejores y torres no lo estaba. pero bueno k somos kampeones siempre aparece iniesta jejjjee k krack y k torres se recupere k es muy buen jugador.
hoy capitulazoooooooo k ganitas
miriam87
miriam87
12/07/2010 14:58
Buenas¡¡¡¡

Bueno antes que nada CAMPEONES DEL MUNDO¡¡¡¡¡ dios que llorera me pegue ayer ,yo todavia no me lo creo, estoy afonica y agotaia de toda la santa noche, pero que bonito ver a tantisima gente feliz y celebrando nuestro football. Viva todos y cada uno de los jugadores y su entrenador¡¡¡

Po otro lado ya he visto los anuncios, pufff el tema de Ivan... no creo que sea una broma, vamos no creo que ni el este para haer esas bromas y ademas porque es de muy mal gusto, asi que espero que sea un sueño o algo, porque si es verdad la cosa pinta mal, muy mal

Evita cielo tu relatillo buenisimo como siempre :)

Y Maria, Jenn, Marta, Evita gracias nenas, y por cierto San espero que pasaras un aniversario muy feliz :)

El gatito que bonico el, Sinta me gusta sisi

Bueno yo os dejo hasta el miercoles porque no puedo ver el capi hoy y quiero verlo por la tv y si me paso siempre caigo en algo... asi que espero que tengamos una luz en la parejita y que lo de Ivanchu sea un mal sueño, disfrutad mucho del capi

Me voy que quiero ver a los jugadores (algo bueno tenia que tener vivir cerca del aeropuerto) y a la Cibelesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un besote
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2010 15:29
No es jugar por decreto, es jugar porque se lo ha ganado. Si no entendeis eso es que no teneis memoria, y asi nos va. Que rápido se olvida la gente de quien le ha dado la Eurocopa a España, un titulo del que todos, TODOS nos hemos llenado la boca diciendo los grandes que somos, bla, bla, bla... Hay que respetar la trayectoria de los jugadores.

"Torres tuvo la gran suerte de jugar en todos los partidos aunque fuesen unos minutos para que siempre demostrase lo mismo.

En el banquillo, se han quedado jugadores sin vestir para que él saliera. Pero claro, estos no se llaman Fernando Torres. Ésa es la diferencia."

Que pretendes que demuestre un jugador en 10 minutos de una prórroga????? En el banquillo se han quedado jugadores que no tienen ni la mitad del trayectoria (tanto con la selección como con su club) que Fernando. Yo no veo que nadie se haya cebado con Silva o con Cesc por su papel en el Mundial. Con Torres ha sido totalmente opuesto. Asi nos va, los elevamos mientras ganemos, pero en cuanto se tuercen las cosas "es que juega por decreto". Manda huevos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente