FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
12/07/2010 00:40
Exacto Sergio,y todo eso con 25 años....bueno,en realidad,gracias a la cara guapa que tiene....

Y mañana hablamos como dice Sangre de la prima que les dan....a mi me encantaria que dejasen ese dinero en africa,que total a ellos no los saca de pobres y alli hace mucha falta......y estos chavales tienen el corazon grande,para eso y para mas.....

Pero hoy a celebrar.que SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!!
Y mañana que julia se entere de lo de Ivan jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2010 00:43
y, desde mi corazoncito, lanzo mi enorme defensa y gratitud al jugador mas vilipendiado en el futbol español actual, Fernando Torres. Un profesional como la copa de un pino al que en este pais no se le tiene la menor gratitud ni consideracion.

Él tambien es campeon del mundo y nos dio la Eurocopa.
julivan
julivan
12/07/2010 00:46
Pues yo creo que hace bien su trabajo, aunque claro, los de telecinco tontos no son y la han cogido porque llama mucho la atención, pero de ahí a ponerse a decir que descentraba a Casillas en el mundial y demás, yo lo que veo es mucha envidiaa, muchas quisierann.
claudia19
claudia19
12/07/2010 00:46
esta claro que es una cara bonita , pero durante todo el mundial ha demostrado una absoluta profesionalidad pese a las criticas estupidas que ha recibido , que sea guapa le ha ayudado , pero yo sigo diciendo que debe ser una chica inteligente , vamos como que tiene la carrera de periodismoo , creo que si que ejerce con el titulo

enfin..... para mi es totalmente natural lo que han hecho ambosss , ha sido super bonitoo ajjaj

aisss ojala mañana las cosas vayan igual de bien con los nenes jaja tenemos envidia sana de la carbonero y el iker jaja queremoss ver a la parejita igual dandose besacosss y arrumacoss aja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
12/07/2010 00:47
Di que si Evita corazonnnn!!!!!! a Áfica le hace mucha falta ese dinerooo!!!!

hoy como tu dices a disfrutarrr, y ha pasarselo bien, que se lo merecen, menudas patadas por parte de los holandeses, y ya esa que le dieron a Alonso me culmino, como se puede tener tanta rabia es que iban a matar, como mi madre decia lo nuestro es jugar un partido lo suyo es una clase de yudo, menudos cabr... nada mas sabian meter patadas, y a Iniesta lo tenian crucificado pero que bien que le ha marcado ese gollllll !!!!!!! y los holandeses cuando no hacian teatro, siempre quejandose, menos mal que ya expulsaron a uno, porque tenian que haber expulsado a 5 o 6.............ESPAÑA LA MEJOORRRR!!!!

yo tambien tengo muchisisimas ganas de que Julia se entere ya, y que caiga la reconciliacion, vale soñar es gratiss, pero hoy un sueño se ha hecho realidad, y ese sueño es el de ser campeones del mundoooo!!!!!!! xD
evita2
evita2
12/07/2010 00:49
Yo no estoy de acuerdo helena,sorry...me parece poco profesional por parte de la cadena mandarla para alimentar el morbo...y no es envidia...que yo soy la Sara carbonero de San andres de la barca....jajajajaja(mas quisiera jajajaja)

Torres el pobre se ha roto antes del final del partido......no ha hecho el mundial de su vida,pero le debemos tanto......
Por cierto¿a quien le han dado lo de Mejor jugador del mundial?Que no me he enterado......¿o no lo han dicho aun?

EDITO:Claudia,no dudo yo de su inteligencia,no....mas bien lo contrario jajaja
Y ves envidia del beso si que me dan....que yo quiero a los juliavanes dandose arrumaques cual Iker y Sarita xD....que ya toca leñeeeeee!!!!!

Marta,que razon tiene tu madre,no veia yo un partido tan sucio desde hace mucho tiempo.......ademas protestaban por todo,encima,manda huevos....
claudia19
claudia19
12/07/2010 00:54
puesss yo no estoy para nada de acuerdooo evita , e ssu trabajoo , no le van a negar retransmitir un mundial proque su novio sea un jugador , sera estupidooooo!! aquii ella ha estado espectacular , siendo profesional y conteniendose en todo momentoo , ha sido iker el que s eha dejado llevar!

aiss torres se ha rotooo pobreee!

han sido super guarrosss , esoo aprecia un parido de rugby!!!!! el arbitro un hijo de puta con todas las letrass!
julivan
julivan
12/07/2010 00:54
El año pasado, cuando todavía no estaba con Casillas, ya estuvo retransmitiendo la copa confederaciones y estuvo justo detrás de la portería, nadie dijo nada. Aunque claro, este año ni se lo pensarían en mandarla otra vez detrás de la portería.

Lo de la envidia lo decía en general por todo lo que se ha dicho de ella en TV, vamoss que si fuera gorda y fea no estaríamos hablando ahora de ella, aunque tampoco estaría con Casillass carcajada

Otra cosa, me parecería fatal que, por ser la novia de Casillas no tuviera la oportunidad de retrasmitir el mundial, eso si que sería un escándalo.
paula1983
paula1983
12/07/2010 00:56
lo del maximo goleador estaba entre Villa y otro lo han dicho esta mañana....

y en cuanto al beso ha sido un estado de euforia, y lo de estar por la patilla en telecinco y estar donde esta no lo se, pero si esta aho no será por se la novia de..... Casillas no moverá hilos para Sara Carboneroooo...

será porque se lo merece, aunque es un poco seca la chicaaaaaaaaaaa..... jajajaja

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee are the Championsssssssss..... guarros los tulipanes, con lo que a mi me gusta esa flor... pero ellos nooooooo, dios como entraban a matar, eso no es jugar limpio....
evita2
evita2
Exacto,Helena,ni estaria con casillas ni seria directora de deportes en telecinco.....

EDITO:Claudia,lo vemos de manera diferente,sorry.....pero ya veras el bombo que le van a dar en telecinco ahora a lo "mal" que lo ha pasado Sarita.....ya lo estan haciendo....pero que se puede esperar de Telecirco????
lagunero negro
lagunero negro
Eva, no ha hecho el mundial de su vida porque le han operado 2 veces del menisco en 4 meses... se ha recuperado en un mes lo que, en condiciones normales, le hubiera llevado el doble. No oba a jugar en la fase de grupos, pero como contra Suiza la cosa se torcio pues Del Bosque tiró de él. Ha ido al mundial a aportar todo lo que podia sin estar en plenitud fisica, dejandose la piel. Pero claro, los comentarios de "mira el cojo de mierda de Torres", "jugamos mal por culpa de Torres" o, como me cuenta Helena, en la prorroga sacan a Torres por Villa y la gente dice que deja de ver el partido porque ya vamos a perder por sacar a ese paquete.

Eso es justo con un jugadorazo que NUNCA ha dicho ni media palabra ni ha levantado la voz?????? si hubieran tratado a Raul en la seleccion como han hecho con Torres en este Mundial habrian rodado cabezas...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
12/07/2010 00:57
Torres el pobreee, que lastima, porque yo lo veia con intencion de marcar otro goll, pero el pobre!!!!!

Yo tambien que los julivanes se den un besooo asiiiiii!!!! jejeje a ver si ya cae la reconciliacion!!!!

si la verdad es que si Evita corazon, vaya cabr... siempre haciendo daño y menudas patadas, disfrutaban y todo, y cuando no se tiraban ellos mismos, se quejaban al arbitro, que por cierto menudo cabr..azo, lo he puesto a parir, jejeje, pero que bien sabe la victoria cuando juegas limpio, lo que a España le sienta fenomenal, cosa que si los holandeses se la hubiesen llevado seria un milagroo por que vaya guarros y mala leche que teniannnn!!!!!
julivan
julivan
12/07/2010 01:01
Bueno chicoss, sobre el capii!! creeis que lo de Iván y María es un sueño?

Yo por una parte, me gustaría que fuera verdad, porque sería algo tan extremo que María correría a contárselo a Julia. Aunque por otro lado pfff que pena por Iván joderr, esto es demasiado heavy triste

No se quien lo ha comentado antes, pero me parece raro que Iván hablara bien a María sin conocerla no sé..

EDITOO: Sergio, no te enfades por Torres, todos sabemos lo que ha hecho otras veces y lo que le debemos y, si no ha podido estar al 100%100 por su lesión, es comprensible hombre!! guiño.

Vamoss el partido ha sido asqueroso por parte de los holandeses, me he cagado 100 veces en la madre que los parió y en Holanda entera, dioss mio que manera de sudar carcajada
evita2
evita2
12/07/2010 01:01
Sergio,estoy de acuerdo con todo lo que dices....no era mi intencion que pensases otra cosa....pues anda que no lo han criticado al pobre,y es normal como tu dices que no está al 100% despues del poco tiempo que ha pasado desde la lesion.....

EDOTO:Marta,habria sido tan injusto que se le llevaran los holandeses.....aunque el futbol no siempre es justo.....
claudia19
claudia19
12/07/2010 01:04
evita pero es que el JJ este es un gilipollas d emucho cuidado , va de victimaa jaja pero la tia en si ha hecho muy buen trabajo , yo la he visto super profesional ante todo , ha sido iker el que se ha dejado llevar , vaya cara de seta se le ha quedado a la sara jaaj

aiss si por diosss yo quiero a los julivanes juntitosss y acaramelados por diosssss!!

torres el pobre no ha podido hacer masss... a mi en general hoy noo me ha gustaod ninguno en especial , creo que ramos ( q no me suele gustar) ha peleado mogollon la bola y alonso tambien muy bien y por supuesto xaviii!

aiss y cada vez que veia a mi pique que casi me lo descoyuntan hoy otra vez jajaa pobre con lo bueno que esta che
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2010 01:04
ya, ya... pero me jode mucho, que la mejor generacion del futbol español (de la que Torres es una referencia, digan lo que digan), en este Mundial haya sido a costa de mi jugador favorito... y me han quemado muchisimo los comentarios totalmente excesivos y de una gran dureza contra el jugador... al final Torres e Iván son del mismo perfil: "cébate, es gratis"
evita2
evita2
12/07/2010 01:07
Es que el partido de hoy,ha sido muy trabado claudia.....dificil para el juego de España.......y lo del beso,me parece lo mas normal del mundo,es normalisimo que te apetezca besar a tu novia en ese momento....pero ella dejando a parte lo del beso,me parece una trepa......

Sergio,por eso yo siempre digo que Ivan seria del Atleti jajajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
12/07/2010 01:08
Claro que hubiese sido injusto jejejeje, pero la final ha acabado siendo justa y la victoria se la han llevado los campeoness desde un principio!!!!!

Helena yo creo que es una pesadilla de María o puede que de Iván, porque sueñe con esa impotencia que le causaría el no reconocer a su madreee!!!! Una broma creo que no me parece muy descabelladooo!!!!

Bueno chicas yo me retiro, estoy cansadisisisisimaaa!!! Mañana me paso, a ver si funciona el codigo y podemos ver el capii, jejeje!!!!

Un besoooo enormeee villan@s!!!!! Que descanseiisss!!!!

VIVA LA ROJAAAA!!!!!!fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Hasta mañana!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/07/2010 01:09
critica del periodista de marca a cada jugador del partido (de españa claro)

TORRES (-): Se le esperaba, pero volvió a no estar. Además, tuvo la desgracia de volver a romperse.

ves lo que te digo eva?????? pero si es que torres jugó 10 minutos, que quieren?
claudia19
claudia19
12/07/2010 01:14
es que sergiooo de ese periodicoo jaajjaja que es mas del madrid que yo que seeee , no merece la pena ni leerloooo

jajaa yo leo el sport que es dle valencia ajaja

yo tambien creo que las criticas a torres han sido desproporcionadas , pero al igualq ue las de iniesta y mira gol que ha hecho historia

aiss pues a mi el beso me parece una monada ajjaja super natural y esporadico
Anterior 1 2 3 4 [...] 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente