FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
11/07/2010 16:03
Buenas tardes chic@s!!!!Ainsss,que susto me he dado al entrar y verlo todo rojo....menos mal que despues he visto el pulpo y he visto que habian cambiado el color los de formulatv jejejeje

Dos anuncios!!!!¿Pero que invento es este?¿Como se va a olvidar ya Ivan de Maria?Pienso lo mismo que vosotr@s,o es una pesadilla de Mama Maria,o una broma de Ivan....por la cual,le va a dar un capon maria a Ivan que le van a temblar las orejas........

Joooooo,y nada de los niños juntitos en los anuncios.....me estoy empezando a cansar,yo quiero que Julia se entere YA de lo que le pasa a Ivan,que dolo quedan dos capitulos hasta el paron,y me veo todo el verano suufriendo,leñe....

PD:Por cierto,espero que esta tarde no nos fastidie el Arbitro el partido como le han hecho los comisarios de la F1 a fernando Alonso....que poca verguenza que tienen,una vez más.....
claudia19
claudia19
11/07/2010 16:09
holaa eviitaaaa!!

puesss si yo tambien creo que sera una pesadilla de maria , iguale s loq ue le incita a contarselo a julia , podria ser no?? quizas se asuste y aunq sea una pesadilla , contemple la opcion de que es que puede pasar eso , de hecho va a pasar , y entoncess eso le annime a contarselo a julia , noseeee.. pero yo tambien quiero que julia se entere YAAAAAAAA!

aisss acabo de hablar con mi madre y me ha dicho lo de alonso , que ha sido un roboooooo a mano armada ,pobrecilllo !!! y como tu dicess esperamos que el arbitro de esta tarde nos ea tan cabron como los de la fia !

aiss me hace una iluu nos han dicho que nos van a poner comida y aperitivos para ver el partido ajjaaja y rodeadas de giriss que estamosss jaa aunq nos han dicho los brasileños que quieren que gane españa a toda costa jaja los alemanes dicen que no , que quieren que gane holandaaaaaa jaajaja
les jode que les eliminaramoss , sorry se siente culo calientee !!
evita2
evita2
11/07/2010 16:21
Hola Claudia!!!!Pues si hija,un robo pero a maño armada la verdad,siempre igual,es lo que le pasa a Alonso por decir lo que muchos pensamos...que ya estamos hartos de favoritismos hacia el niño bonito de la F1 Lewis hamilton...

Y que bien que te pongan aperitivos y todo con el partido jejejeje...tiene que ser tan curioso y tan emocionante ver jugar a tu seleccion a miles de kilometros de distancia de casa......y ganaremos,no os quepa duda jajajajaa......

PODEMOS!!!!!!!!!!

Por cierto,ya he convencido a mi cari para comprar otro portatil jajajaja...es lo que tiene ser una pesada de cuidado ;) asi que la semana proxima cuando esté en Sitges,ire con mi cuñado que es un frikie de la informatica a comprarme uno nuevo jejejejeje y en unos dias ya no estaré tan desaparecida....
claudia19
claudia19
11/07/2010 16:25
sii se ve que ha sido un roboo .... yo estoy harta de como tu dices ciertos favoritismos hacia el inglesito favorito de la fia ! aiss que asco em da ese hombreee!

y me ha dicho mi mum que ha ganado webber , me alegro porque es un tio super educado guapisimoo jaja y prefoesional , asi que me alegroooo!

si que es extrañoo jaja nosee hace dias lo estaba viendo con mis padres y un amigo de estos con el que me meo d ela risa porque pone motes a todos y es que es muy gracioso aja y ahora rodeada de mis mejores amigas y de extrangis ajjajajaja que es que me hace una graciaa !!

aiss que te compras un portatil nuevo me alegroo ajaj yo es que el mio de momento sigue con vida , es el que sale en el inter un toshiba de esos como el de la vicky ajajjajjaajaj
Abril 22
Abril 22
11/07/2010 16:26
Ale qué bien Evita jajaja! Portátil nuevo jajaja!!! Qué majo el cuñao no jajajajaja!!!

A ver si mañana ponen entrevistas de los Internos en la web jejeje!!!

Podemos jejeje!!!! Ais qué nervios jajaja!
evita2
evita2
11/07/2010 16:42
Si ha ganado Webber,Claudia...y yo me alegro por el,porque en su equipo estan empezando a ningunearlo y a favorecer a Vettel jjajaja
Pues está vez voy a ver si me llega para comprarme un Sony Vaio....que ahora estan bastante bien de precio...y si lo encuentro de color Violeta ya me da algo jejejejeje

y sobre la serie...pues no se ya que decir...que espero que lo de Ivan sea una pesadilla o una broma...que tampoco me pareceria que no pudieramos defender a Ivan por reirse de su enfermedad xD...
claudia19
claudia19
11/07/2010 16:46
si es cierto me ha dicho que por la radio le ha soltado una pullita al equipo o algo asi jajajaa no me he enterado muy bien

yo si fuese una broma no lo podria defender ahii ajjaja sorrry , pero me parece que es jugar con fuegoo
evita2
evita2
11/07/2010 16:50
Hombre seria una broma un poco macabra,pero broma al fin y al cabo,por quitarle algo de hierro a la mierda que le ha tocado vivir...aunque yo estoy casi segura de que es un sueño de Maria,....o de Ivan.....

Si,Claudia,por la radio les ha dicho que no estaba nada mal la carrera que habia hecho el numero dos del equipo jejejeje...es que ayer le quitaron el morro del coche para darselo a vettel,porque el habia roto es suyo,y el equipo dijo que se lo daban porque estaba mejor situado en el mundial que el......
San80
San80
11/07/2010 17:00
Buenas mis villanas...

Me hace gracia que la gente ya este atacando a Iván antes de ver lo que pasa...en fines....a Julia ya le gasto una pequeña broma con lo de Juana (aunque era distinto claro esta..)y a María le tiene gastado ciento de bromas,es así su carácter Iván siempre ha sido un poco puteón (con perdón) pero por la cara que pone me da que no que no es una broma...así que pienso que ojalá sea un sueño de María,porque sino otra cosa no me cuadra...si Iván ha olvidado a su madre,tiene que estar muy muy desmemoriado y por lo tanto no acordarse de nadie...porque para mí no tiene sentido que olvide a su madre y al resto no...

Evita te vas a comprar nuevo portátil je je así me gusta si es que al final ellos siempre terminan haciendo lo que nosotras queremos....no hay como sacar las armas de mujer jajaj
claudia19
claudia19
11/07/2010 17:07
si yo se que ivan es muy bromista y todo lo que querais , pero a mi ese comportamiento escrito por los guionistas a sabiendas de la situacion tan dramatica en la que se encuentra ivan , carece de una coherencia absoluta , pero es que es eso a mi me jode que la gente se este anticipandooo , no hemos visto el cpaitulo y la gente ya esta super pesimista

ok evii , noo sabiaaaa eso jaa pues me alegroo proque pra mi es mejor piloto webber que vettel
San80
San80
11/07/2010 17:13
Te entiendo mi mini Claudis estamos un poco alarmistas.....

Veremos el capi...que esto puede ser una broma o un sueño de María o hasta del propio Iván...es que no puede avanzar tan rápido la enfermedad,vamos sería alucinante...!!!!!
evita2
evita2
11/07/2010 17:13
Hola San,guapisima!!!!!Si es lo que hay,a ivan hay que criticarlo incluso antes de saber porque hay que hacerlo...en fin.....y para que quede claro,si es una broma,tampoco me parecerá para tanto,será un poquito macabro,pero ya sabemos el humor negro que tiene Ivan jejejeje,es mas,por eso me gusta el personaje y lo seguiré defendiendo si me apetece...aunque lo que espero es que sea un sueño....que si no me hundo xD......

Y si,mi pobre cari no tiene nada que hacer cuando me emperro en algo jajajajaja......

PD:Por cierto,felicidades,que he leido que ha sido tu aniversario!!!!
Cherry_9
Cherry_9
11/07/2010 17:26
Buenas!! vengo y me voy... (que llevo un montón de tiempo por aquí leyendo relatos aunque no comentara xd)

he visto el anuncio...

del primero... me he quedado a cuadros... aunque espero que cómo decíis sea un sueño ouch... una broma no creo que sea... o sinó, yo la consideraría de muy mal gusto...hum
espero que no sea de verdad, porque sino ya me veo a Iván muerto...
así que de las 3 me decanto por el sueño... (aunque de los guionistas ya me espero cualquier cosa snif

Evita!! me he leído todos tus relatos pendientes xd he tardado lo mío jaja

Los recuerdos de Iván y su hermano son preciosos… *o*, como cuidaba de ella… y me alegro que también recuerde los buenos gestos de Noiret xd
Y la conversación de los Noiret… que bueno, eso de que “cómo mínimo sería un comienzo”, espero poder ver más escenas de los dos… ¿qué le habrá pasado a Armand?

La escena yon-blanquista en NY me ha encantado... y con ese, "mi casa, blanca, eres tú," que bonito! bravo

También me he leído todas las partes de los relatos de pablito y Silvana... me encantan!! angel espero que sigas haciendo más partes... me mata como habla Pablito.. y la frase:".- Papa malo..enfadado nene" ha sido mortal jaja y la última parte, cuando se lo cuentan con la peli, también ha sido genial jeje

Miri!! muchas felicidades, (bastante atrasadas.. u.u') espero que te lo pasaras en grande fiesta
San80
San80
11/07/2010 17:30
Gracias Evita por lo de mi aniversario...

Es que es eso,Iván siempre ha tenido ese carácter,como dice Evita tiene un humor negro,siempre ha sido así el personaje...y no sería la primera vez que le gasta una broma a su madre y si lo hace esta vez será para quitarle un poco de hierro al asunto,no sé,pero vamos que tengo que ver el capi y después comentaré lo que me parece....pero no lo critico ya de antemano por si acaso...lo hace mal...
Solopidounacosa
Solopidounacosa
11/07/2010 17:34
Hola chicas!

Yo creo que es una broma o un sueño. Vamos creo que esta claro. Porque si Ivan no la reconociese para que se iba a acercar donde ella a preguntarle si es nueva? En todo caso si ella le dijese algo pues si, pero es el el que se acerca y le dice "quien eres, eres nueva no?".
evita2
evita2
11/07/2010 17:38
Claro,San...es que no puede ser que olvide a Maria,ya tan pronto...que aunque el sepa que es su madre desde hace poco,es lo suficientemente importante en su vida como para olvidarse de ella,si olvida eso,en nada va a olvidar a julia,a sus amigos,los nazis,que está enfermo y toda su vida xD.....asi que me decanto porque o es un sueño de alguno de los dos,o ve a maria tan agobiada por la enfermedad que decide gastarle esa broma para de alguna forma destensionarla y demostrarle que no la va a olvidar asi como asi....

Si es un sueño de maria,por otra parte,eso puede hacer que cambie su opinion,y sea ella la que le cuente a julia lo que pasa,para que no sea tarde y puedan hablar antes de que Ivan se olvide de Julia......

Bueno,como si lo pienso me hundo snif me voy a ver un refrito de buenas escenas de la temporada antes de arreglarme para ver el partido jejejeje...

Nos vemos luego!!!!!

ESPAÑA CAMPEONA!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
11/07/2010 17:42
esooo es chicas pesimismoo cerooo , no puede ser!!! es una pesadilla o algoo ajaj pero es imposible que la enfermedad avnce tan rapidoo , imposibleee

dejo un poquito de musica

john mayer con el ultimo single , me encanta jaja
San80
San80
11/07/2010 17:49
Eso mi Eviiss ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!!

solopidounacosa ¿como era tú nombre?

Tienes razón,es Iván el que se acerca a ella sin que María le diga nada,así que opto porque sea una broma o un sueño...

O sino también he pensado en un despiste momentáneo,que se acerque a ella y que luego la reconozca y que se sienta aún peor...

Y si es un sueño como dice Evita a lo mejor esto le sirve para ir a junto de Julia y contarle lo que le pasa a su hijo antes de que este se olvide de todo...

Edito.Claudis me gusta el nuevo single de Jhon Mayer
Solopidounacosa
Solopidounacosa
11/07/2010 17:53
San, me llamo Haizea.

Claro, yo pa mi que gracias a esto Julia se entera de lo de Ivan... Me gustaria que fuese Ivan el que se lo diga pero con que se entere me vale.
claudia19
claudia19
11/07/2010 17:55
estoy totalmente de acuerdo si no porque es él el que se acerca a ella?? no tiene sentidoo , es un sueñoo yo creooo!!

esoo es españa campeonaa , aiss mare que voy a vivir la final de un mundial ajaj y rodeada de guiriss ajjajaaa entre ellos creo que hay algun holandess ajaj pero nosee yo solo se que aqui hay un monton de extrangiss jaaaj

en realidad tengo mogollon de ganas de ver el cpaitulo , va a ser un capitulazo

si san molaa , es asi mas popera que las otras , pero esta guay :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente