FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2010 23:20
Buenas noches chicas!!!!!!! ya veo que seguimos sin anuncio, que vida más dura...jeejejeje a ver si mañana tenemos algo que llevarnos a la boca.

Yo espero que en este capi, dentro de la vorágine que será lo del traidor, Julia se tiene que dar cuenta de que Iván está enfermo. Las pérdidas de memoria tienen que ser muy evidentes ya.
claudia19
claudia19
10/07/2010 23:39
holaaa sergi!!
puess sii espero que julia se cate ya de la situacion en la que se encuentra ivan , este ya no puede disimularlo mass , si no acordaros del olvido de lo del padre de vicky!! algun olvido gordo le hara darse cuenta de lo que ocurre realmente
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2010 23:48
claro mi querida neoyorkina, esa es la cuestión (shakespereano...jeej). Al no poder tomarse la medicación los efectos van a ser muy muy muy evidentes. Julia se tiene que pispar... y en el último capi antes del parón tener el drama padre...jejeje
claudia19
claudia19
10/07/2010 23:53
es que es eso ajjajaja se tiene que dar cuentaaaaaa antes del paron , porque es que no pueden alargar este tema muchooooo mas , es o encuentran ya las medicinas y se intenta cpntrolar la enfermedad de ivan o ivan la palma , y todos sabemos que ivan no la va a palmar
lagunero negro
lagunero negro
10/07/2010 23:57
eso es mi clau Bradshaw!!!!!! ivan no la va a palmar, tiene que disfrutar de su jules y vivir felices y comer perdices!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
11/07/2010 00:09
sexo en NY a saco no?? ajjajajajaajaj , pues sii tiene que terminar bien la cosaa, que si no tiene graciaaaaa , aunq te digo una cosaa yo si no termina como esperamos para nada voy a montar el numerito que estan montando algunas porque un determinado personaje muera , me molestara , pero oye es la decision de un drupo de personas con mas experiencia que nosostros ( los fans ) a la hora de escribir el argumento de una serie , es decir yo no voy a juzgar el trabajo de los guionistas puesto que se que hacen un trabajo espectacular , podra gustar mas o menos el final que han escrito pero ante todo creo que hay que respetar su profesion al margen de la opinion subjetiva que tengas acerca de su trabajo.
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2010 00:21
yo creo que a la pareja, sea cual sea el final, van a darle una carga emotiva y de calidad interpretativa bestial. Es la pareja de la serie, con las escenas mas cuidadas.

JULIVANISMO UPPPPPPPPPPP

que me dices mi rubia neoyorkina?
claudia19
claudia19
11/07/2010 00:33
que tieness toda la razon del mundoooo !!!! es la pareja mas cuidada de la serie con diferencia , pese a que nos hagan sufrir luego lo recompensan con maravillosas escenas en las cualess se refleja ese respeto y ese cuidado a la hora de escribir su trama y su relacion amorosa

y como tu dices JULIVANISMO UP ajjajaja
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2010 01:01
ala, ya me voy feliz a dormir...jejejeje Buenas noches Claudiaaaaaaaaaaa
julivan
julivan
11/07/2010 08:55
Buenos días villan@s! Por fín tenemos anuncio!! Esto es lo que he podido ver:

Ha salido Hugo hablando con Roque y diciendole como que pronto se descubriría su secreto. Roque salía con la pistola y creo que se la daba a Hugo.

También ha salido un encontronazo entre Fermín y Curro. Curro le recriminaba a Fermín que sabía que les estaban dando medicina mezclada con agua y que Fermín se lo estaba callando.

Ya no ha salido nada más, esperemos que lo suban pronto y lo podamo ver guiño

Buen día a todoss

EDITOOO: Chicos, en el principal dicen que ha salido una cortinilla en la que Iván ve a María y le dice: "Tu quién eres?? Eres nueva? triste Madre mía, María se lo tiene que contar a Julia, cada vez lo veo más claro porque la situación es extrema ya joder
Sangrefresca
Sangrefresca
11/07/2010 11:29
Me acabo de enterar que los trabajadores de la "patria"van a estar en el partido..Yo no digo na,pero el único partido que perdierón fué cuando la Letisss y el marido estaban en el palco..Esperemos que no sean gafes;hay no se cuantos millones pa repartir si ganamos..ays nooo...que los que se llevan los euros son los jugadores triste

La Claudys tiene posibles ehhh?? De compras por la quinta avenida¡¡---Lagunero a la cargaaaaaaaaaaaa¡¡¡La 5ª Avenida es ideal pa ver los escaparates y comprar chapas de cartón con el I LOVE NY...

Pero como se olvida Iván de su mamichacha en unas horas?porque desde que hablarón hasta que le dice eso,no creo pase mucho tiempo...amosssssssss¡¡¡Con el alzheimer puede pasar eso?

Ale a ver que ocurre esta noche..por cierto,felicidades por vuestros relatosbravo..Vuchi que imaginación tienes guiño
Abril 22
Abril 22
11/07/2010 11:55
Avances Made In Kiny!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!

Venga va lo que me faltaba por ver!!! Guionistas os habéis pasado 20.000 pueblazos!!! Ya podéis tener una inventada cientifica sacada de la manga pa que Iván se cure porque vaya tela y todo pa seguir puteándolo y separarlo de Julia!!! Cansinos que sois unos Cansinos ya!!! O es una Broma de Iván?

Anda que vaya telita Hugo a Roque puag pero si sólo tiene Una bala y es para el Calvo jajaja! Le dará más? Ais ais jajaja!!! Pillada de Rubén por María la que se puede montar es chica!!!! Y lo de Fermin por favor que encadenen al Curro de los cojones al radiador del baño y que la cámara ni entre!!!! Cada vez que lo veo me pone mala me Sobra Tanto!!!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
11/07/2010 11:57
alaaaaaaaaaa , oseaaa me he levantado prontisiimoo para ver si habia anuncioss y me encunetro con tal cosa?

señores guionistas os habeis rayao de lo lindooo ajajjaj que ivan no se acuerda de su madre??? mas vale que sea una broma porque vamosss , ese tipo de alzheimer avanza demasiado rapidooooo! y ahora si que lo veo todo negro señoresss , pero negro negroooooooo!
pero nose porque me da que no es lo que parece y que ivan le esta gastando una broma , oseaa que noo es realmente un olvido...
aunq parezca algo frio y incoheente ccreoo que no es un olvido por la cara de ivan !

y el otro anuncioooooo! pinta genial el capitulo , muy muy bien
Abril 22
Abril 22
11/07/2010 12:01
Si es una BROMA se va a reir él le dará un guantazo María?
claudia19
claudia19
11/07/2010 12:03
inmaaaaaa bromaaa noo! pero contemplo la idea que sea una pesadilla de el o de ellaaaaa!!
tal y por como se acerca maria a ivan!!!!!!

es una pesadilla hombreeeee jaja
San80
San80
11/07/2010 14:31
Buenas.......

Diosssssssss pero esto que es? a los guionistas se le ha ido la olla o qué....¿como se va olvidar tan rápido Iván de su madre..?si se ha olvidado de su madre,entonces es que se ha olvidado de todo Julia,amigos etc...espero que sea un sueño o una broma,porque sino...amos amos...

Edito.Sino es que ya empiezo a pensar que es así el final del personajeeee y no me gustaaaaaaa no quiero ver como Julia y María sufren a su ladoooooooooooooooooooo
laura_17
laura_17
11/07/2010 14:56
Yo creo que lo de Iván es una pesadilla de María. Ahora toca ver como la pobre sufre por su hijo y evidentemente tendrá miedo de que él se olvide de ella entre otras cosas y perderle otra vez, una pesadilla refleja perfectamente ese miedo. Además de que es que es imposible que Iván se olvide de su madre tan deprisa, yo apuesto por pesadilla de María. No sería la primera vez que nos dejan con la boca abierta en un avance o anuncio y luego resulta ser un sueño.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
11/07/2010 15:17
Buenas tardes villan@s!!!!!

Miriam, muchisimas felicidades un poco atrasadas, espero que te lo pasases genialll corazonnn!!!!!

Que fuerte lo del anuncio, pero yo estoy de acuerdo con vosotros me decanto porque sera un sueño o incluso una broma, pero me parece un poco descabellado ya que Iván no bromería con ello, porque lo esta pasando bastante mallll!!!!!!!

Eva el relatooo es precioso, ya sabes que tus relatos me encanta Reina Villanaaaa!!!bravobravobravobravo

Tengo que leerme alguna que otra paginaaa!!!!!

Hoy juega ESPAÑAAAA!!!!!!Que paliza le vamos a dar a los HOLANDESESS!!!!ARRIBA LA ROJAA!!! EL MUNDIAL ES NUESTROOO!!!!
lagunero negro
lagunero negro
11/07/2010 15:23
Hola chicas!!!!!!!! he visto ambos anuncios... y también me decanto porque lo de Iván no es normal, o sea que debe ser una pesadilla de Maria... aun así, Julia que se entere ya de la verdad por Dios!!!!!!!!
claudia19
claudia19
11/07/2010 15:49
buenoooooooooo chicas! veo que aqui soys un poco mas positivas , !! me alegrooooo

porque estoo va a ser una pesadilla de maria o de ivan!! , van a hacer lo mismo que hicieron con el traidor , marcos y roque en el ascensor , un sueño de roque

puess mas de lo mismo, auqn si fuese verdad , tengo claro que no quiero que ivan y julia vuelvan , puesto que no quieroo esta situacion para ninguno de los doss ,eso si que seria dramatico no que ivan viva y sufra la enfermedad en silencio
yo doy oportunidadesss y de momento no me han fallado lso guionistas , la serie esta llegando a unos niveles necesarios de madurez emocional muy elevadoss , yoo me estoy quedando muy pillada , pero me gusta , porque tengo claro que todo lo que estan liando ahora nos lo van a recompensar con un final aclaratorio y sencillo que espero que guste
Anterior 1 2 3 4 [...] 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente