FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2009 22:28
Nada, nada... es malo del todo...jaaja No, en serio, yo creo que es el topo, pero no lo es por voluntad propia.

Tú qué opinas?
Jennyik
Jennyik
05/11/2009 22:33
Ok San yo tampoco creo que todos esten infectados, xq sino esto ya es una pandemia.
San se ke le has preguntado a sergio pero soy metichona y te contestare tambien xq yo creo ke si Roque es el topo, xq ya les echa unas miradas asesinas a Julia y a Iván ke hay madre..jejeje

Lo ke si tengo duda es si Iván esta infectado xq no se le ve la marca en el cuello como a Susana y al chico del bosque? (se ke ya discutieron ese punto de la marca, pero a mi no me kedo muy claro). Sera acaso ke no se lo pusieron en el ultimo capitulo de la kinta temporada xq fue error de vestuario o editores, escritores, director o yo ke se jejeje......... o simplemente ya se manifiesta el virus de otra manera???
vuchi
vuchi
05/11/2009 22:35
Sólo le pueden coaccionar con la cura si esta infectado o con algo de su padre. Tampoco entiendo su distanciarse de I y seguir intentando acercarse a J, Sergio, demuestra escasa inteligencia.

Para mi la topa es Carol, es envidiosa, es cobarde..es débil, puede morir, es la topa

Todos no pueden estar infectados...no daría lugar a que todos fueran valientes y quisieran investigar, a lo sumo hay 3 infectados, I y 2 chicas, la de ellas 3 que no lo esté es la topa. El virus se contagia por fluidos varios, V está infectada por Nacho; J por I ( o al revés )..Carol no lo está..es la topa ja ja
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 22:36
La verdad, por un lado creo que Roque es el candidato perfecto de los 6 para ser el topo por voluntad propia. Es de esas personas que las mata callando, si quiere ser malo, puede serlo y mucho. Reprime sus emociones, pero ahora vemos como va a darles rienda suelta y a mostrar por fin parte de la frustracion y de la envidia que siente hacia Ivan.
Pero no me encajan entonces los Archicos Secretos. No esta detenido...Al menos que se haya escapado y este fingiendo, si fuera un topo por voluntad propia, y por lo tanto parte de Geminis, estaria detenido. Y la muerte de Caye... No se si Roque seria tan buen actor y tendria tanta sangre fria. Pero el problema es que le veo capaz de hacerlo...

Creo que lo es coaccionado, pero igual que en el caso de los demas puedo decir seguro que si son los topos lo son por chantaje, en el caso de Roque no lo puedo afirmar a ciencia cierta.
KARLISmx89
KARLISmx89
05/11/2009 22:39
no tendrían por que detenerlo, tal vez lo unico que a hecho es pasar información y no pueden relacionarlo directamente con Geminís.
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 22:40
Pues contestandote Jenny, mi teoria al respecto, es que esa inyeccion forma parte de los analisis a los que someten a las personas con las que experimentan para controlar el desarrollo del virus. Lo hacen poco antes de que mueran, para ver el momento exacto en el que actua el virus, por ejemplo, o como cambia la sangre. Por eso Susana y Manuel la tenian, y por eso Nacho e Ivan no, porque Ivan todavia no ha muerto o no se encuentra en esa fase terminal y porque Nacho se escapo, con lo cual es probable que no les diera tiempo a clavarle la aguja en el cuello....Parece que es antemortem, porque tiene sangre y ematoma, pero la sangre esta coagulada, con lo cual tiene que ser antes de que mueran.
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2009 22:41
A ver, ¿alguien esperaba la reacción de Roque te un tiempo a esta parte? Como dice San, a ninguno os parece que estamos viendo un lado "oscuro" del chiquitín? Me parece el topo idóneo...

pd: Roque tiene un caso grave de "almorranas ivanistas". En cristiano, está enamorado de Iván... pero lo sufre en silencio.
vuchi
vuchi
05/11/2009 22:41
San opino como tú fueron hombres bajitos y llenos de complejos los que quisieron conquistar el mundo, lease Napoleón, Hitler..Roque está en ese grupo. Sus fustraciones y su debilidad le llevan a ser un resentido, puede ser topo por decisión propia, para por fin ser por si mismo y no según a otro ;)
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 22:43
Claro, Karla, es la unica excusa que se me ocurre. Que no lo relacionen con Geminis directamente o de forma tan fuerte como para detenerle, pero les ha pasado informacion, aunque solo haya hecho eso, si Roque es el topo por voluntad propia, despues de todo lo que ha pasado los chicos no le van a cubrir, van a hablar de el, y la poli lo mas normal es que le detuviese. Al menos que el finja que estaba coaccionado o haya hech un trato con la policia....
KARLISmx89
KARLISmx89
05/11/2009 22:47
Pero que tipo de coacción sería, por qué si es por chantaje ¿ por qué no dice nada?, no yo creó que quien sea el topo lo es por voluntad propia, y en ese sentido el mejor candidato es Roque.
miriam87
miriam87
05/11/2009 22:47
Muy buenas todas las teorías son todas muy posibles, por cierto yo también creo que no llegaron a irse en el autobús… paso algo antes y se quedaron allí, Ivan y Julia después de lo del psiquiátrico vuelven y es ahí, cuando se da lo del parque… y volverán porque alguno de los chicos llama para avisar de que ha ocurrido algo…

Cuando la puche dice la famosa frase, hay que analiar bien las caras que quizas se pueda sacar algo...

El enanin se pone chulo ¿a que se debera ese cambio? Pero no quiero que sea el topo¡¡¡
Jennyik
Jennyik
05/11/2009 22:48
Joder nenas y nene me siento un pokillo ignorada :(

No han contestado mi pregunta o ya de plano da flojera ese tema de la marca en el cuello??

A y Eva kerida tienes razón los malos son bajitos jejeje me ha encantado eso jejeje.
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 22:48
jaja Me has matado Sergio.
No me sorprende la reaccion de Roque, siempre he dicho que tarde o temprano iba a explotar. Roque es rencoroso y lo peor, reflexivo. Piensa, no como Ivan. Y cuando quiere hacer daño,no hay nada peor que el enano piense, porque sabe como hacer daño. Su punto debil es Julia. Hasta ahora ha reprimido los sentimientos de inferioridad o nvidia hacia Ivan, pero Ivan le ha quitado algo que el le pidio que no le quitase, le traiciono segun el, y eso Roque no lo ha olvidado. Se resigno cuando Julia e Ivan estaban juntos, pero aprovecha la minima para meterse. Lo vimos cuando Ivan y Julia lo semidejaron con el beso pagafantas y ahora, posiblemente cuando haya una disyuntiva entre Ivan y Julia y el resto, Roque aprovechara para meterse con Ivan. Digamos que encuentra una excusa para justificar sus sentimienos.
Lo que me sorprende es el momento, ese desprecio tan fuerte hacia Ivan. Una de dos, o esta fingiendo y quiere despistar porque es el topo, o la reaccion de Roque no viene solo porque piene que Ivan puede serlo. No por sus palabras. Son palabras de asco, de envidia, no de acusacion.
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 22:52
¿¿¿Como que no, Jennny mia??? Ultimo mensaje de la pagina anterior...¿Te referias a eso no? jajaja

Por cierto, llamativo, muy llamativo, que Roque se acerque a Julia para hablar mal de Ivan... Se acerca a la unica persona que parece que le apoya
KARLISmx89
KARLISmx89
05/11/2009 22:52
Si se ve que siempre a sentido envidia y complejo de inferioridad, pero no creó que se entrometa cada que puede en la relación de Julia-Iván, me parece que muy a su pesar lo a aceptado.

¿ A que te refieres San?
vuchi
vuchi
05/11/2009 22:53
Jen, mitad de mis mejicanas lindas, no he contestado tu pregunta de la marca porque San lo ha hecho muy bien yaaaaaa, nada debo añadir ja ja

Hola, Miri ;)

Y en otro orden de cosas que muerte predecirá Júlia ( aki se han colado y kerían poner Lucas :O ) y sino es así... a kien, alguien del grupo...el nuevo, por eso se acerque a él para intentar evitar lo inevitable, algo que I no entenderá, celos..discusiones hummmmmmmmm Tª ida de olla de las 11 ja ja
miriam87
miriam87
05/11/2009 22:55
Joder Sergio como te pasas jajaja muy bueno

A mi no me sorprende como se comporta Roque, me sorprende que no lo hiciera antes, porque es un envidioso y la envidia corroe por dentro, tenia que salir antes o después, pero lo que quiero saber es el motivo de ese cambio tan repentino…

Jeny ¿no podría ser que no solo se infectara por un pinchazo? Quizás Ivan se infecto de otra manera, que además aquí se dieron teorías sobre eso…

Joder voy retrasada con las cosas que hablais pero es que estoy liadilla sorry

Hola Evita cielo

Edito: como se pongan en contra de Julia todos , esta claro que la culpa la tiene la puche... madre mia que caras le ponen a la pobre Julins
KARLISmx89
KARLISmx89
05/11/2009 22:57
Me gusta tu teoría eva, proviene de tu inspiración cervecil ; )

yo la verdad no he entendido a que se refíeren ¿desdé cuándo julia predice muertes?
Gema_89
Gema_89
Vale.. estoy en shock!!! Por dios que pedazo de avance!!!!!

He flipado flipadisisisisisisimo!!! Menuda tension hay!! Con un cuchillo sin sierra se puede cortar esa tension...

Pero por que todos la toman con Julia?? Que pasa que por que es la ultima que ha llegado tiene que ser ella la topo???
Y el enano de jardin!!!!??? Se ha pasado...

Y Carol y Vicky?? Dios menudas miradas!!!! He flipado y aun sigo flipando..
lagunero negro
lagunero negro
Jenny, perdona. A ver, la verdad es que es complicado... Iván no tiene marcas en el cuello porque se infectó por otro medio... quizá aquellos arañazos de la espalda, ¿no?

Sandra, yo veo claro lo de Roque. Va a por Julia porque es la única con la que tiene la confianza en hablar de Iván sin tapujos. Lo que le debió de escocer es que Julia defienda a Iván de forma tan nítida, cosa que no hizo cuando el suceso de la novia cadáver.
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente