FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
09/07/2010 00:32
hello julivanes and villanos!!!!

mi reina yo voto por Sinta, para el nombre de la gata, jajaja.... por cierto ya se que esta durmiendo, pero me lo he vuelto a reeler su relato del anuncio del Silvana y no me canso de leerlo, pablo es un nene que me agrada y usted lo sabe....

con ganas que suba el mimo semanal que la semana pasada me quede esperandolo.... y no hubo mimo..... snifff!!!!

os dejo un video-mix de la pareja

muchos lametones...
lagunero negro
lagunero negro
09/07/2010 02:22
Buenas noches chicas!!!!! veo que hemos tenido poca actividad. Mañana a ver si tenemos alguna novedad!!!!!!!!!
Cherry_9
Cherry_9
09/07/2010 12:19
Buenos días!!! :D

abro el post? :O

he estado desaparecida... en la casita de playa, sin internet... pero esta semana me van a poner! :)

he estado leyendo los comentarios... e incógnitas de los capítulos, me parecen muy interesantes vuestras reflexiones :D

Martita, con retraso... feliz cumpleaños!! espero que te lo pasaras en grande :)

voy con retraso con los relatos, pero mañana seguro que me pongo al día y los comento todos... jeje

Evita!! (me puedes dejar las pág. del relato de Pablito y Silvana angel el otro tengo las pág. más o menos controladas, pero de este se me escapan u.u')

bueno... leída las sipnosis del próximo capítulo... las cosas pintan muy mal para nuestra parejita :( Iván empeorando, y las medicinas sin encontrarse... ¿podrá salir Iván de esta? cada vez estoy dudando más... snif me veo que la próxima pareja del internado serán Marcos y Julia a este paso... con las miraditas que se traen y todo... HASTA YA HAY VÍDEOS POR YOUTUBE :o

SanDyta
SanDyta
09/07/2010 13:14
Oh, Eva, muchisimas gracias, que subidon al levantarme y encontrarme con esa maravilla de relato, no lo habia leido, muchas gracias por dedicarmelo. Pablo es una delicia, es tan mono, tan ingenuo, tan dulce; y ver a Julia y a Ivan ejerciendo como padres en una escena tan cotidiana pero a la vez tan especial, tan bonita, me ha emocionado mucho. Me he reido mucho con Pablo y con Cinta, me gustan esos pequeños detalles, como los nombres por ejemplos, esos que no se te escapan y recoges con mimo. Ha sido un relato muy tierno que me ha sacado una gran sonrisa, he vuelto a leerlo varias veces y por supuesto lo guardo junto al resto de peripecias de esta familia que me tiene robado el corazon. Me emociona el simple hecho de verles tan bien en familia, comparado con lo mucho que todos ellos han sufrido en la serie. Se ve que hoy estoy sensiblera XD. Muchas gracias, ha sido realmente precioso.

Bueno, ya es la 1 de la tarde, con un calorazo medianamente soportable por el centro de Madrid. Corre una ligera brisa, el cielo esta de un azul intenso, y todos los bares cuelgan ya sus banderas para el partido del Domingo.

Veo que por el momento no tenemos novedades, ¿caera hoy el anuncio?.

Sobre el video de Marcos y Julia, me he quedado muer-ta. Aunque no se de que me sorprendo, ultimamente han tenido varias miradas y detalles de cariño. Ojo, cariño de amigo, eso por un lado me gusta, porque el Soso ya no me parece tan Soso, ha tardado oye, pero ya le veo mas activo, mas unido al resto del grupo, no solo a Ivan, y me cae bien y todo, se ve que el roce hace el cariño. Y Julia se ve que tambien va encajando mejor en el grupo, a parte de su relacion con Ivan y de su amistad con Roque.

¡¡Muy buenas tardes a todos!!

PD: mmm ahora no se por que votar...Bueno, Viqui me parece un bonito nombre para un gato
SanDyta
SanDyta
09/07/2010 13:36
Nueva informacion sobre el siguiente capitulo del Internado. No sabemos si veridica o no.

«Llegó el momento, los chicos por fin descubrirán quien asesinó a Carol.
Pero todo se vera enturbiado por el estado de Iván lo que hace sospechar que hay algo que esconde, aunque Marcos descubre que Roque asesino a su novia. El Hombre misterioso a cumplido su promesa y Roque se ha desvelado a si mismo lo que le llevara a suicidarse delante de Marcos.
Por otra parte la muerte de Amelia no pasó desapercibida y esque los habitantes del Internado la hechan en falta y no saben donde esta, esto hará que intentando buscandola por los pasadizos descubran las medicinas que Hugo ha intentado ocultar. Pero el cuerpo de Amelia no aparece hasta que lo descubren semienterrado a causa de un posible derrumbe aunque Alicia no se fia y empieza a inspeccionar junto con el teniente Garrido.
Fermín por fin sale de la sala de infectados a través de una caja de madera para evitar el contagio. Su motivo será el desencadenante para poder seguir con vida todos sus habitantes pues las medicinas se han acabado y es el unico remedio que les queda.
Martín logra ser liberado despues de que su hijo Lucas afirmase que oyó a alguien entrar en su habitacion mientras el estaba arriba.
Finalmente tras todo esto los chicos escuchan a Hector tras las piedras y avisan a Lucia a traves de Iván.»

Fuente: http://seriestv.neositios.com/el-internado

Personalmente no me lo creo, primero porque hay algunas faltas de expresion y segundo porque todo lo que se cuenta es una mezcla entre el resumen oficial y las fotos, aderezado con un poco de imaginacion, con lo cual evidentemente parte de lo que comenta se producira.

Por otro lado, Antena 3, anuncia ya el paron veraniego de la serie, que regresara tras el verano: «Sólo quedan dos capítulos para que El Internado haga su parón veraniego. Dos capítulos en los que veremos resueltos algunos de los misterios. Todos en El Internado descubrirán que Amelia ha muerto. La pérdida de la profesora deja consternado a medio internado. Lo que no se imaginan es que Hugo está tras la muerte de Amelia.
Además, en estos capítulos los chicos descubrirán, por fin, que Roque es el asesino de Carolina. ¿Cómo reaccionarán? El hombre misterioso les ha prometido revelar la identidad del traidor.
La falta de medicinas es algo muy importante en estos dos capítulos. Están repartiendo dosis rebajadas porque ya no quedan ampollas para todos. En el capítulo anterior ya vimos como Fermín no tomaba su dosis para dársela a Lucas, si no toma la siguiente... ¿qué va a pasar con él? Sin dosis, los enfermos tienen 48 horas, incluidos nuestros chicos.
Todo esto y mucho más lo veremos en los dos próximos capítulos, y después del verano veremos el resto de los capítulos que quedan hasta el final de nuestra serie favorita, El Internado».

La web tambien sigue buscando el mejor momento del anterior capitulo para los espectadores, y de momento ganan:
- El Hombre Misterioso descubre a Roque (23%)
- Fermin se sacrifica por Lucas (19%)
- Hugo mata a Amelia (18%)
Abril 22
Abril 22
09/07/2010 13:39
Pero es cierto? Vaya lo descubre Marcos joer yo quería que fuera Vicky que lo dijo su novio lo del Traidor... y Roque se suicida? A ver qué pasa!!!
SanDyta
SanDyta
09/07/2010 13:44
No se yo, lo han puesto en esta pagina web pero puede ser perfectamente inventado, no es nada oficial, asi que no es seguro que pase. De hecho, personalmente, creo que es falso.

Editooo: Ahhhh, bueno, atencion, que es la misma pagina web que en su dia anuncio que el Internado se podria ver el Lunes gratis, y que de hecho lo vuelve a anunciar: El Internado gratis a las 17:00 el Lunes. Miradlo en el link, lo anuncia de esta forma:

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
Anacleta
Anacleta
09/07/2010 13:55
aayyyysss desde luego que paraico esta estooo.....y la web esa haciendo de las suyas, no se puede creer una nada....desde luego que sin verguenzas...

os leo......
evita2
evita2
09/07/2010 14:00
Buenas tardes chic@s!!!!!Leo que hay un posible resumen nuevo!!!No se si creerlo del todo...aunque lo de la caja de madera para que fermin salga no es tan descabellado....y eso de que creen que Ivan oculta algo¿ayudará a que julia se entere de lo que pasa con él?Ojala...xD

Por cierto,tocayita,yo no vote lo del gatito...creo que fue Elisa la que votó.....yo lo hago ahora,y voto por Sinta....que me encanta el nombre jejejee....

San,que bueno leerte por aqui de nuevo....ya sabes me encantan tus megaposts,y tus elucubraciones jajajaj

Bueno,me paso tonigh,que me voy al curro....que me queda sólo esta tarde y mañana por la mañana,para empezar las vacaciones jajajajaja.......

Hasta luego!!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
09/07/2010 14:01
jajajajaja Buenas tardes Lola, ¿cmo va todo?

Holaaaa Eva, no vemos esta noche, suerte en el curro

Bueeeeno, a falta de mas cositas, tenemos nueva entrevista con Jose Angel y a Nani (sacado de Zona Internado, sacado a su vez de Showdown Magazine)

Nani

-En “El Internado” interpretas a Amaia, ¿qué tienes en común con ella?
El que las dos seamos algo tímidas, porque las buenas notas…
-¿Con cuál de tus compañeros de la serie tienes más conexión?
Con José Ángel [Trigo] quizás, entramos los dos a la vez y desde el primer día hubo feeling, es un chico súper simpático. Con el resto de equipo igual, tanto artístico como técnico, es importante llevarse bien con todo el mundo para que haya un buen ambiente de trabajo.
-Si no hubieras podido ser actriz y tuvieras que haber elegido otra profesión, ¿cuál hubieras sido?
No lo sé, siempre he soñado con esto. Me gusta mucho pintar cuadros, me gustaría tener más tiempo para dedicarme a ello. También me gusta mucho la música pero mi voz… Digamos que habría preferido tocar la guitarra.
-¿Cómo ha sido el cambio de venir de Valencia a Madrid?
En Madrid llevo un año, siempre he estado viajando por trabajo, he vivido cinco años en Barcelona, he viajado fuera también y bueno, aquí estoy encantada porque me adapto enseguida a todo y Madrid es genial, lo tiene todo.
-¿Dónde te veremos en el futuro, aparte de en la serie?
De momento sólo puedo pensar en “El Internado”, estoy súper volcada en este personaje, pero bueno, espero que también surjan cosas chulas.
-¿Si pudieras elegir a un director para que escribiera un papel pensando ti a quién escogerías?
Me gusta muchísimo Isabel Coixet, Amenábar… Hay muchos directores que empiezan ahora y que lo hacen estupendamente. Más que un director, me llama el guión, un personaje, algo que me cautive.
-¿Cuál sería el personaje hecho a medida para ti?
Me gustan mucho los personajes que tienen fuerza, que tengan muchas ganas de vivir y súper alegres. Como “Erin Brockovich” con Julia Roberts. El personaje de “Mi vida sin mí”, una película de [Isabel] Coixet, también tiene muchísima fuerza, es impresionante.

Jose Angel

-En “El Internado” interpretas a un estudiante un poco chulo, ¿tienes algo que ver con él?
¡Nada que ver! Soy la persona más normal del mundo. En cuanto al papel, es un reto hacer algo tan extremo y distinto a cómo soy yo.
-El reparto de la serie es eminentemente joven, ¿qué tal con los compañeros de la serie?
Muy bien, me llevo fenomenal con todos desde el primer momento, y eso que soy bastante tímido. “El Internado” ha sido mi primera incursión en el mundo de la interpretación, hacer castings sin parar y acabar entrando por la puerta grande en una serie así me hace muy feliz.
-¿Has conectado con alguien en especial?
Con Nani [Jiménez]. Nos hicimos inseparables desde el primer momento, llegamos allí el mismo día y fue instantáneo. No he tenido la suerte de protagonizar muchas escenas con ella, una pena porque además de muy guapa, es majísima.
-¿Dedicas parte de tu tiempo a formarte como actor?
Estaba estudiando pero tuve que dejarlo por los horarios. Ahora mismo hago cursos y seminaros, pero la verdad es que en ningún sitio se aprende tanto como trabajando de verdad. Me gustaría hacer mucho cine español, porque me encanta y lo estoy descubriendo ahora.

PD: Si, estoy indagando por la web, es que me aburro
Abril 22
Abril 22
09/07/2010 14:04
Pues supongo que será falso entonces jajaja! Ya le he preguntado a Antow por si acaso jajajaja!
Anacleta
Anacleta
09/07/2010 14:09
aayyyss no se lo de la caja de madera me suena mas a que es el ataud de la amelis.....espero que la cierren los ojos antes de meterla....jajja.....

van a esconderlo por el tema de que las niñas no lo encuentren pero ya se sabe como son las jodias nenas....que cosa mas pesada....

pues yo veo a jose angel bastante chulito, pero claro el no lo va a decir...jaja

pa mi que el jose angel y la nani, se unen para poder poner verde a los veteranos....que mal pensada soyyy....en dificil entrar en un grupo cuando ya esta cerrado....

por cierto la foto de la boda de la blanquis con el de los hdp....me gusta el vestido, me parece chulo y el color la favorece.....no la acompaño el hippy grunge el ir a bodas debe ir contra su religion....jaja
Anacleta
Anacleta
09/07/2010 14:21
por cierto evita nena, tu tienes el mini router de vodafone ese que es de 3 megas?....te lo pregunto pq mi padre se esta pensando ponerlo, y como me dijiste que a ti te iba de culo..pues....

el router es una cosita blanca pequeña que se engancha en el portatil ooo es un router tipo modem.....
claudia19
claudia19
09/07/2010 14:22
buenos dias chicasss!! como estais?? me paso fugazmente , que tengo hambre y quiero desayunar jaaj que hoy he visto que hay bolleria jaja

os he estado leyendo un poquitoo jaja

lolaa yo tambien veo a jose angel demsiado chulilloo jaja por ciertoo nani esta guapisima en el reportaje ese que ha hecho junto a otros actores , entre ellos jose angel

siii la diosaa va muy mona , aunq esos zapatos no me gustan , los vi de cerca en otra foto y tienen asi como llamas de fuego ajaja son bastante macarrertass xd a ver si encuentro la foto y la pongo xd

y respecto a lo del capitulo , sinceramente creo que es mas poco veridico que yo que se , es un timo , again !! y mas viendo las letritas del anuncio ajjajaa

edito: lolaa yo tengo el, router de vodafone y me va genial , super rapido , aunq de vez en cuando se pira la conexion , pero eso como todos , sucede muy esporadicamente
Anacleta
Anacleta
09/07/2010 14:32
yo creo que la blanquis no presta demasiada atencion a los zapatos...o eso o es muy hortera....pq todavia recuerdo esas botas no rompas mas mi pobre corazon....jajja....

bueno os dejo el video de la geina felicitando a los jugadores....desde luego esta geina nuestra que acentazo extranjero todavia tiene...madreee

lo de pujol es total.....por cierto feo el chico es...pero tiene un torso que....uummmmm...goloson...goloson....

evita2
evita2
09/07/2010 14:38
Lolita,a ver,el router en si,cuando va bien funciona bastante rapido...lo que pasa es que yo he tenido mala suerte,primero me lo tuvieron que cambiar porque no iba bien,y despues me pasó lo del dia de la tormenta,que fastidio una caja con un monton de conexiones del pueblo,y entre ellas estaba la mia,y tardaron en arreglarlo 10 dias...el servicio tecnico,si tienes algun problema es un poco bastante pesimo,pero el router,cuando va bien funciona rapido....lo que pasa es que yo estoy gafada jejeje

Ahora si que me voy que llego tarfde al curro jejeje

Hasta luego!!!!!!
SanDyta
SanDyta
09/07/2010 15:19
Hola Claudia!!!!! Tu desayunas y yo acabo de comer, ains, estos horarios, que curioso. ¿Que tal todo por alli?. Espero que bien y que estes disfrutando mucho.

jajajajaja Lo de la reina y Pujol no tiene precio, me rei muchismo cuando lo vi en las noticias, pobre hombre, que oportuna la reina. Desde luego, dentro de la seleccion, tu le ves y dices, guapo, guapo, lo que se dice, guapo, guapo, no es, pero madre dios lo que tiene escondido dentro. De la camiseta, hombre ¬¬

El resumen yo creo que es falso, si, si. Y el ataud, joder, con Amelia muerta, lo mas logico es que sea para ella. Aunque lo de Fermin dentro del ataud como el conde Dracula me molaria, seria original.

Mmm, me gusta el vestido de Blanca, y el color le favorece, si, si, ademas que esta tan simpatica como siempre. Tal y como tiene le pelo ahora, mas larguito y ondulado, me gusta mas cuando lo lleva suelto, pero con el calor que hace, normal que lo lleve recogido, ademas, le sienta bien, con esos minimoñis que se hace. Los zapatos no me gustan, la verdad, son my....barrocos.
claudia19
claudia19
09/07/2010 15:25
holaaaa san!! ajaaajaj sii xd ya he desayunadoo aajj me he puesto las botasss!! y tu acabas de comer ... xd
bien por aqui bien , bueno ayer subi al emppire state y la verdad es que es increibleeeee! me quede muerta con las vistass!! y nada nos explicaron un poquito la arquitectura y lo de la maraton que hacen jaja y espectacular y tambien visitamos el puente de broohlyn y genial :)

siii a mi me da que es mas falso que yo que see!! yo a ver si puedo verlo con el codigo magico que de momento me funciona la verdad xd

puess si los zapatos no em terminan , pero el vestido es monisimo y el recigido le favorece , aunq el pelo suelto mas , pero asi como lo lleva trenzado y recogido le queda genial ! :)

que poco movimiento no?? ajjaa yo dentro de media hora tengo clase y no me apetce nada ajja
Anacleta
Anacleta
09/07/2010 16:08
bueno chicas que me voy a la piscinita que acabo de zampar.....uuuffff me he puesto como el kiko (pero no gordo como el...eh? se entiende....jejjeje, aunque unas semanas mas y pa mi que engordaria....jejje)

aayyysss que poco que comentar...sigo diciendo que el que lanzo las tuberias a hugo fue el mismisimo jose angel, si si mandado por hugo claro esta...aunque no se como le pudo engañarle para que lo hiciera....tb pudo ser que como dice san se las lanzara el mismo....pero como? otra apuesta mia es camilo.....que todavia no ha aparecido y recordad que tiene a la irene con el.......
julivan
julivan
09/07/2010 16:15
Hola chic@s!! madre mía que poco moviento hay no? Como se nota que estamos en verano y que la gente emigra.. voy a leeros. Claudia qué tal por New York?' espero que lo estés pasando de P.M guiño. Lola estás por Sevilla ya?? bueno, voy a leeross
Anterior 1 2 3 4 [...] 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente