FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/07/2010 23:49
ay maldito PC!!!!! a ver si lo puedes arreglar o algo corazon!!!!!!

Hasta mañana Reina Villana!!!!Que descanses cariño!!!! Un beso enormee!!!!!
evita2
evita2
07/07/2010 23:51
Que va,ya lo que tengo que hacer es tirarlo por la ventana,y comprarme uno nuevo...pero mi cari se resiste...sera cuestion de seguir intentando convencerlo jejeje

EDITO:Hasta mañana Reinona!!!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/07/2010 23:53
ayyyy no tiene solucion!!!! a mi el mio tambien se me jodio y no se pudo hacer nadaaaa!!!!!

pues haber si hay suerte y lo convences corazon!!!!!
SanDyta
SanDyta
08/07/2010 00:00
O.o ¿¿¿¿¿QUE GARRIDO TIENE MUJER Y MOCHUELO??????
Naaaaa, eso es un codigo para hablar entre ellos, seguro.

Cantado el muerto: Amelia, ya sabemos todo lo que tenemos que saber.
claudia19
claudia19
08/07/2010 00:08
holaa chicas , hay alguien aqui?? nose que hora sera alli , perooo me he pasado por el principal y he visto que ya estaba la sinopsis
la habeis leido?? parece ser que se enteran ya del noticion!!!!!!! el enano porf in pilladoo y parece que de manera inteligente , como reaccionaran???

aiss me tienen intrigada
y ivan empeoraaaaa, pero se puede saber donde estan esas medicinas , nose daran cuenta cuando encuentren el cada ver de amelia?? ella las encontroo no?

cada dia tengo mas claro que julia se va a enterar por lucia !! mas que nada porque ya esta recuperada , y la necesitamos queridos guionistas , la necesitamos muy muchooo!!
no se va a enterar nunca julia o que??
Anacleta
Anacleta
08/07/2010 00:10
si yo tb me quede en off, cuando lo vi, esta cogido y viene con regalo.....jajja...un codigo.....no se yo...no se yo...a mi que me gustaba pa la elsa....

aayyyyssss que zona el internado ha colgado ya el capi....voy a volver a ver semejante pedrazooo....de todas formas....no es por nada, el pedrazo es una cacho pedrada...pero esto es una serie, y aunque la apariencia sea de una muerta que no respira...esos ojos ahuevados mirando dan pavor...tb todo a apuntaba a que carol se habia quedado mas tiesa que la mojama y al final....sobrevivio la tia.....
claudia19
claudia19
08/07/2010 00:15
a mi el garrido tambien me gustaba para elsa jaaja , pero parece que si , que viene con regalitoo carcajada

y estoy deseando ver lo del traidor!! por diosss quiero ver lo que pasa con roqueeeee!! quiero verloooo yaaaaa!

y de pimpinella no sabremos nada de la parejita?? quieroo ver cosillas que si no me enfadaree jaa
evita2
evita2
08/07/2010 00:16
¿pero que hace Fermin fuera de la sala de infectados en el siguiente capitulo?

Y si al final a Julia se lo deice el mismo Ivan??Al pensar que no hay medicinas y van a palmar,quiero decir.....

A mi tambien me dan repelus los ojos abiertos que se le quedan Lola...
SanDyta
SanDyta
08/07/2010 00:19
Joder, cuantos descubrimientos estamos haciendo.
El pobre Hector se va a morir, pero deshidratado.
El muerto veo que lo dejan para el final.
O eso, o ha muerto Ruben, porque no le he visto todavia.

PD: Lo, se lo se, estoy en mi mundo, como siempre, ya queda poco y os leere enteritoooos.
Anacleta
Anacleta
08/07/2010 00:19
no imposible que resucite....despues de semejante resumen....amelia esta definitivamente RIP...

ostras ivan y marcos lo matan....vicky se va a quedar mas blanca que la pared....y julia....yo pienso que dudara....bueno en realidad pienso que todos al principio dudaran....es que es fuerte de cojones...vaya

como sera la vida de los cinco en el internado ya sabiendo que fue roque el que mato a carol.....????? no me lo imagino la verdad....

las fotos tp nos cuentan nada del otro mundo

de los nenes nada de nada.....:(
claudia19
claudia19
08/07/2010 00:21
puessss yo creooo que fermin al no tener la medicina sale de alli para ver que pasa, pese a sser un peligro para todos

y igual si que se lo dice el propio ivan al pensar que van a morir , pero coñoooo yo que piensooo si llegan al cadaver de amelia , tienen que descubrir las medicinas
puestooo que amelia las vee!!
digooo yooo que las encontraran no?? buenoo tienen que hacerlo , si no la serie no podria continuar jaja
evita2
evita2
08/07/2010 00:23
Claudia,el cadaver de Amelia lo arrastran hasta debajo de unas rocas....

Pero desde luego,las medicinas las tienen que encontrar ya si o si....que empiezan a morirse si no....
Anacleta
Anacleta
08/07/2010 00:25
como sabeis que son las medicinas lo que ve...yo la verdad es que no me he dado cuenta de la cara de alegria hasta ahora mismo que lo he visto de nuevo....

si si claro si son las medicinas, en cuanto encuentren el cadaver pues la veran...o al reves...vaya que los chicos no se quedan sin medicinas de momento.....osea que ivan no se va a hundir al ver que se van a morir todos....pienso

edito2. aayyysss que la arrastran¡¡ pues retiro lo antes dicho....joper con los detallitosss
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/07/2010 00:26
ay dios que llegue ya el lunesssss!!!!!!

por favor que pillen a Roque a punto de disparar al tipo, vamos en cuanto lo vean, a Iván se le va a hinchar la vena y a Marcos yaaaa, lo van a inflar a ostias, se lo tiene merecido por cabr.....!!!!!

yo tampoco me imagino la vida de los cinco, al principio lo van a mirar con cara de asco y rabia, luego ya pasaran de el!!!!

ojala y se lo cuente Iván, que escena mas bonita que seria esa!!!!!!

claro que las tienen que encontrar claudia, pero hugo seguro que entierra a Amelia en otro lugar donde haya cantidad de piedras para que no den con las medicinas!!!!!

ay el caracartón, que ahora se le comera el resentimiento por ayudar a hugosi Jose Angel dijo en el videoencuentro algo como que al final su personaje va a gustar, a mi lo dudo, tiene que cambiar bastante mister-subcobarde, mister-cobarde,lo dejo para Roque,ay traidorrr, yo creo que Iván y Marcos lo matan pero que las otras los detienen para que hablee, no se!!!!
claudia19
claudia19
08/07/2010 00:31
ok eviiii , no habia leido el pequeño detalle de que arrastran , el cuerpo, pero cuando?? a hugo no le da tiempo no??

por cierto me estoy viendo el capitulo de nuevo , y surgen muchisimas dudas , el saboteador noo esta claro aun ,porque.... ha sido hugo de nuevo el que ha puesto las botass en la habitacion de martin?? es que no entiendo nadaa
y para que coño quiere como muy bien dice la sinopsis hugo no llegar a las medicinas??
me tiene loquisima estoo

ivan mata a roque jaajaj oseaa le mete tal ostia que lo mata cual mosca puñetera en verano te molesta y PUM !! zass en toda la boca
evita2
evita2
08/07/2010 00:31
Ainssss...mi Ivan,y su momento Mimosin....pobrecito mio

EDITO:Pues muy sencillo Claudia,porque es un nazi de mierda....y le da lo mismo que muera todo el mundo.....
Anacleta
Anacleta
08/07/2010 00:32
por cierto no llora con la camiseta, solo la huele y sufre....parece humano y to...

bueno yo me piro, chatis....

buenas noches post....mañana mas y mejor
evita2
evita2
08/07/2010 00:34
No lo parece....lo es xD...

Buenas noches lola!!!

EDITO:ZAS,en toda la boca a Vicky....bravo Marcos....
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/07/2010 00:37
Buenas noches Lola!!!! Un beso!!!!!

Claro que Iván lo mata Claudia, y que no se llegue a enterar de que fue el, el que puso en peligro a Julia cuando conto lo de los fantasmas, que hay ya lo axfisia, ojala y le den una buena paliza porque se la merece!!!!

a mi tambien me tiene desconcertada lo de hugooo!!!! q llegue ya el luneeeeesss!!!!

y el domingo tambien que hay que ganar a Holanda, jejejeje

oye una cosita, y si Julia ve el fantasma de Ameliaaa¿?
claudia19
claudia19
08/07/2010 00:38
y nuestra lolita se despide con esa pullita jajaaj un pareadoo y todo xd

puesss a mi me parece que hay otro motivo , creoo que hay algo mass....
hego esta planeando algo massss , y eso me intriga que flipas xd

aisss pues mi ivanchu estaba mas mono oliendo la camiseta de su amada , como le miente y la tiene escondidaa jajaa

os dejo un video que me ha gustado jaja

diosss se me esta haciendo el dia eternooo pff , menos mal que tengo hora libree , que si no mueroo xd las 4 horas de clase de ingles de esta mañana me han mataoo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente