La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Para que os riais un rato mirad qué foto!

Y esto de cuando es? jajaja! La una con el moreno subido y a destellos lilias (quién le maquilló los Párpados Nooooooooooooooooo! jajajaja!) y la otra con haciendo honor al nombre en cuanto a piel se refiere y también con destellos lilas jajajaja!!!
Helena,ponian 8 antes del paron,o sea,que quedan dos mas a parte del de hoy...
Feliz diaaa de San Ferminnn a tod@sssssss jajaajaj
Y hoy tambien capii yaa!! k bien
k ganas tengo de verlo por diossss jajaja yo creo k eran 7 capis ahora y 8 despues de verano.Inma, muchas gracias por esta foto tan divertida... es de este dia del festival jeejej

la de elena supongo k sera con el vestido blanco ese k llevó jejeej
edito: Natalia millan habla para antena3 diciendo k el internado se ha convertido en un manicomiooo ajajjaajaj
no lo he podido ver, me tarda en cargar, ero el enlace es este http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/internado-convertido-maniocmio_2010070700017.htmledito 2: si jajaja esk aunk no lo creas yo me guardo tmb fotos ¬¬ jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)La muerte de Amelia no me sorprendió, porque muchos se habian ido de la lengua, pero es que aun asi, fue una muerte tan sosa...
La escena de María e Iván me emocionó mucho menos de lo que esperaba, no sé, le faltó sentimiento... María se queda un poco como estaba y luego ni siquiera se la ve afectada por el tema, sigue pendiente de las medicinas que hay y del dichoso zulo de infectados que me aburre demasiado ya... que dejen salir a Fermin por favor, que ahi dentro no hace nada!! debería estar trabajando con Rebeca mano a mano (otra que tal baila, que en vez de hacer de Rebeca Croft como siempre, está jugando a los papás y a las mamás con Martín y su hijo...) pero qué le pasa a esta temporada?? es la última y la peor... Ver a Julia rabiosa con Iván me encanta, como saca todo ese dolor, Blanca lo hace genial.
En fin, que me da mucha pena decir que el Internado me tiene decepcionada y que se echa de menos a unos cuantos personajes, entre ellos a Noiret claro.
mucho tiempo sin pasarme... xD
acabo de llegar ahora de la playa

y no he visto el capii....
funciona con el codigo magico?
pasadmelo por privadoo.
Gracias San corazonnnn!!!!!!!
Ay Evita a ver si tiene solucion lo del ordenador cariño!!!!!
Hoy España-Alemania, ay que paliza le vamos a dar, LA ROJA ARRIBA!!!!!!
Muchisimas gracias Inma por la foto, que bien que se llevan, pero que caras, jejeje
Hola Ali, el codigo si que funcionaaa!!!

Bueno yo voy a dejar la continuación de mi relato, espero que os guste!!!!
Las dos seguían charlando, hablaban del parecido de Iván al bebé, aunque el no lo hubiese detectado, Diego se parecía mucho a su padre, la zona de la boca era idéntica a la de Iván. Este por otra parte se encontraba desayunando con Marcos en la cafetería. Julia le preguntaba a María a ver si se había podido poner en contacto con su madre, que la pobre tendría que hacer bastantes kilómetros y tendría mucho trabajo. Julia se sentía muy a gusto con su suegra, pero le faltaba en esos momentos alguien muy especial para ella, Vicky.
La echaba de menos, hacía dos meses que no la veía, la pobre después de lo del embarazo se quedo mal, pero lo superó, tenía esperanzas de quedarse en estado cuando fuese mas mayor, pero le hacía mucha ilusión estar con Julia en esos momentos, solo que se le complicó la cosa porque tuvo que viajar con Alex, a Estados Unidos, y no sabía cuando volvía, Julia la echaba en falta y quería que ella lo supiera aunque fuese por teléfono, como se habían estado comunicando los dos últimos meses. Julia salió de sus pensamientos cuando vio entrar a alguien por la puerta, mientras María le seguía haciendo carantoñas a Diego.
-¿Mami, se puede?-al escuchar esta voz, Julia reconoció al instante de quien se trataba y vio a Vicky entrar por la puerta, en cuanto llegó se abrazó a ella, luego fue a ver al bebé, mientras María aprovechaba para llamar a la madre de Julia.
-Vicky, ¿pero tu que haces aquí?-preguntaba Julia.
-Que pasa, no me digas que no te gusta mi sorpresita, ay que mono que es-respondía mirando a Diego.
-Pues claro que me encanta tu sorpresa corazón, pero como estabas en Estados Unidos-añadía Julia.
-Ya, pero me acorde de que ayer salistes de cuentas, y le dije a Alex que me quería venir, puesto que Iván me llamó y me dijo que todavía no habías dado a luz, asi que me cogí el primer vuelo directo que pille, y hoy cuando llegó a tu casa, no os encuentro allí, llamo a Iván y me dice que esta en el hospital, y de ahí hasta ahora-contestaba Vicky.
-Me alegro mucho de que estes aquí guapísima, pero no dejan de ser muchas horas, deberías descansar-decía Julia.
-Ya descansaré mas tarde, además no tengo sueño, ¿Bueno y donde esta papá Iván?-preguntaba Vicky.
-Pues ha bajado a desayunar con Marcos, al pobre no le dio tiempo a terminar de desayunar-respondía Julia con una sonrisa.
-¿Pero tú estas bien?-preguntaba de nuevo Vicky.
-Si, yo estoy fenomenal, solamente un pelin incomoda, ya sabes madre primeriza, pero muy bien y contentísima-afirmaba Julia a la vez que esbozaba una sonrisa.
-Me alegro muchísimo por vosotros de verdad, pero si es que es monísimo, a papá Iván lo tendrá loquito-volvía a repetir Vicky.
-Pues la verdad es que esta que no se lo cree, muy contento, ¡Vicky, cuidado que estás llenando el suelo de babas!-decía Julia riéndose.
-Pero que graciosa que nos ha salido, jejeje-termindado de decir esto, entraron las amigas de Julia en la habitación, María seguía intentando localizar a la madre de Julia, esta presento a las tres amigas restantes a Vicky, puesto que a Denis y Daniela la conocía, y estas al verla se pusieron muy contentas y le preguntaron que tal le iba todo, las otras tres correspondían a los nombres de: Lucía, Mónica y Aroa.
Se presentaron, y decidieron quedarse un rato charlando antes de que les volvieran a llamar la atención, por lo que optaron por no hacer ruido, ni armar escándalos, pero eso con Mónica, era difícil, era la mas loca de las 5 amigas, siempre estaba riéndose, era muy carismática, pero una loca, no obstante todas la apreciaban mucho.
Estuvieron un rato con Julia, pero a la media hora llegaron Iván y Marcos, que también querían pasar un rato en la habitación y sobre todo Iván que se moría por llevarse a aquellas dos personas tan importantes para él a casa. Sus amigas decidieron salir de allí, mientras bajaban a tomarse algo, Julia les pidió que si no tenían donde quedarse que no dudasen en irse a su casa, que siempre tendrían las puertas abiertas, estas se lo agradecieron pero se quedaban en casa de Daniela. María y Carlos optaron por irse a cambiar, y venir cuando callera la tarde, María le dio un beso a su nieto y se marcharon.
En la habitación se quedaron Marcos, Vicky, Iván, Julia y el bebé, Iván le dio un beso a su niño mientras le escuchaba dormir, se le caia la baba al ver a aquella cosita tan significante para el.
-Julia, no soy la única-decía Vicky guiñándole un ojo a Julia.
-Iván si quieres le digo a las enfermeras que te traigan un babero, que hay de sobra ehh-añadía Julia riéndose, y los demás al unísono con ella.
-Pero pídeselo bastante grande-contestaba Marcos.
-No voy a entrar al trapo, porque estoy muy feliz, graciosos-respondía Iván.
-Pero cariño no te enfades, ven, que era una broma, es normal, pero dímelo, haber si vamos a tener que contratar a más servicio en la casa-volvía a añadir Julia riéndose, Iván la callo con un beso tierno en los labios.
-Que bonito-decían Marcos y Vicky al unísono.
-A ver los morancos, a callarse que me despertáis al crio-contestaba Iván riéndose.
-No creo, si ha salido igual que tú de dormilón-afirmaba Julia dándole un codazo.
-Tendrás morro, pero si de los dos tú eres la que más duermes-argumentaba Iván, a la vez que volvía a besar a Julia. En ese momento entró por la puerta la madre de Julia. Saludo a Iván.
-¡Pero mamá!-decía Julia al ver a su madre.
-Que te creías que no iba a venir a conocer a mi nieto, desde luego hija cada dia estás más loca, un niño a tu edad-añadía su madre.
-Mamá………….dejame que ya soy bastante mayorcita, que tal si empiezas por un felicidades o enhorabuena-argumentaba Julia.
-Claro que si cariño, si yo estoy contenta, me has hecho abuela, pero es una locura-seguía contestando la madre de Julia.
-Que si mamá, que si, pero el también ha tenido que ver eh-respondía señalando a Iván, se habían conocido justo cuando salieron de aquel infierno, a Marcos y a Vicky no los conocía, por lo que Julia los presentó.
Iván se hecho a un lado, Leticia, se acercó y vió a aquel bebé tan pequeñito, su nieto, apenas tenía unas horas, y ya era bastante grande.
-Tengo que decirte hija, que te ha salido muy guapo-añadía su madre.
-Gracias, pero diras nos ha salido- respondia Julia un poco histérica por la indiferencia de su madre hacia Iván.
-Que si cariño, muchísimas felicidades-contestaba abrazando a su hija.
Marcos decidió marcharse a casa, y volver a ir mañana, por lo que Iván salió al pasillo con él para despedirse.
-Joder con tu suegra macho-añadía Marcos.
-Ya ves, pero es la que me ha tocado, y no me quejo porque vaya preciosidad de chica que me ha dado-respondía Iván riéndose.
-Bueno capullo, yo me marchó mañana nos vemos, pasar buena noche-contestaba Marcos.
-Vale tío, hasta mañana-añadía Iván despidiéndose de él, y viendo como se alejaba por el pasillo.
CONTINUARÁ……………….
Bueno villan@s me voy, me paso despues del partido si puedo!!!!!!
Un besazoo grandoteeee!!!!!!
LA ROJA ARRIBAAAAA!!!!!
Mi pequeña extremeña, claro que puedes pedirme relato ;) , a mí me encanta el tuyo ese Diego es muy cuco je je y Leti es coherente y suegra lo habitual ja ja :P
No me ha dado tiempo de despedirme ce mi primera espada :(..bueno a tu vuelta nos contamos, disfruta mi Acerooooooooo en la Torre del Oro :D
Y ese lindo gatito que me trae mi criaturilla de la noche, habeis de decidir si es Sinta o Viqui , ya sabeis villan@sssssssssssss, gracias mi vampirilla
y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL de Carlessssssssssssssssssssss Puyolllllllllllllllllllllllll
OEEOOEOEOEOOEOOEO estamoss en la FINAAAAAAAAAL! jajaja
desde NY , viendo el partidooo ajaj y rodeadas mis amigas y yoo de alemanessss jajajajajajajajajajjaaaj
que grande españa , como hemos jugadoo ajajja nos han dejado verlo y todoo , aunq solo la segunda partee , x q teniamoss clase antess jajaja
perooo lo importanteeeeee! hemosss ganadoo ajjajajaja
aissss ahorasi que sii los holandeses estan ACOJONADOSSSSSSS!!
jajajaja k ambiente diosss mioo jajajjaaj!!! Buenass noche villan@sss!!
me paso rápido para decirle a Lola k se lo pase genial, aunk ya estara por akiellar tierras ;) jejejej
Martita, em ha encantado tu relato, ese diego debe de ser el nene perfecto, tannn guapo, y esa suegra Leti me ha marcaooo jajaajaj, ya tienes trama para sacar ahora jajaja pork como se pasa con Ivan la mujer, eh??? madre mia
pero bueno la perdonamos pork es comprensible con la edad de julia y todo lo k han pasado jejeej, y bueno, esa Vickyysss me encanta, gracias martita ;)Bueno, me pirro a ver la muerrrteee de la mas graannnde

EDITO: Karlaaa!!!! kuanto tiempo corazon!!! jajaja me encanta verte de nuevo, a ver si te pasas mas a menudo k no coincidimos nunca :( un besito linda ;)
Felicidades mis queridos habitantes de esta grandiosa mansión XD..España esta en la final!!!!!!!!!!!!!!!!
aissssss si es que si ustedes son felices yo lo soy
que ñoña soy.....jejejejej .... me alegro mucho, me gusta mas el estilo de juego de España ........... aisssssss apunto estoy de ir me a la fuente de los cibeles aquí en la colonia Roma a festejar con la comunidad española jjeejejej que por alla se hizo la fiesta cuando pasaron a la semifinal ..... no eran muchos pero que hacian escandalo lo hacian jejejej.aissss del inter aun no me veo este capi, ayer ya estaba en youtube pero se oia muy mal asi que preferi esperar....... solo vi los primeros minutos y hubo algo que no me gusto pero lo comento despues de ver el capi...
Cabezado de Puyol en el mejor partizado de La Roja. Dios, que estamos en la fimal!!!! El mundial es nuestro!!!
Pues nada, ahora el Internado y luego a celebrarlo, no se yo si aguantare todo el capitulo.
¿Que tal todo por aqui?. No he leido nada, ¿quien es el muerto?. No me lo digais, no me lo digais!!!!!
Por cierto, se que tenemos relatito y que Claudia se nos ha ido a los Nueva Yores ya, no????
Lo leo mas despacito y comento despues.
¿Hay alguien por aqui?
PD: GANAMOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!

Y ahora tb me iré a ver la muerte de la más grande
JA JAMI SUN SAN, ando por acá está ROJA al menos nos reune biennnnnnnnnnnnnnnnnn je je
Os he de leer, veo relatillos, que Lola se nos ha ido (pasatelo bien, nena. Disfrutaaa), a Claudis hablando desde NY, a una de nuestras mejicanas lindas....
Y veo a ESPAÑA en la FINAL!!!!!!!!!!!
que buenoo jaja y mi madre dice que ya esta en la cama esperando a ver el internado aja es q es mas mona xd
holaaa loreeee!! aiss no sabeis como estan los alemanes jajajajajaja destrozaoss
mira he estado media hora paar explicarle al aleman lo guapo que era pique jajajja
Evaaaaaaaaaaaa no me digas esa cosas que me sonrojas jejejejej....ademas que le rompes el corazón a puyol jejejej el ahí haciendo el gol para ustedes y zas que lo opaco jejejejje hoy ando sencillita sencillita.....
San yo ando por aca pero ya me voy que sino me destripan el capitulo.......
disfruten el capi chicas!!!!!!!!! buenas noches lore y clau que tambien andan por aquí, por cierto que ya me leí que andas por N.Y Claudia que bien disfrutalo mucho y nos cuentas que tal te lo pasas.......
aissss que lola anda de vacaciones ????????? pues difrutalo mucho, descansa, relajate pasalo aguuuuuuuuuuusto...... : )
pique tiene unos ojos muy lindos pero para mi el mas actractivo de su selección es Villa