La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
aisss estooo es mas bonitoo de verdad jaja cuanto verdeeee !! xd
de momento no hemos visitado nada asi importante puesto que eso lo incluye las actividades y son guiadass xd
perooo vamoss a ver si ahora nos vamos un rato de tiendasss !!
y nada esta mañana hemos tenido el examen de nivel y no me lo creoo , yo creo que se han equivocado ajaaj pero me han puesto en el nivel avanzado xd vamos 2 de las 3 amigas que hemos ido al viaje xd la otra pobre se ha quedado sola , jaja va con nose cuantos mill extrangis jaja dice que le da miedo , que hacen cosas raras jaja
a mi me ha tocado con 2 chicas belgas, 2 chicos japoneses y 2 chicas japonesas xd y luego hay tambien 1 sueco y un aleman xd
son majos la verdad
enfin..... ya he vistoo que no hay muchas noticiasss , mañana a ver si me metooo para leer la sinopsis , porque he visto por ahi que hay una foto de un atauz y elsa con el rostro entristezido
maria , pues nosee que decirte , pero para mi la serie sigue teniendo la esencia , su base sustancial sigue siendo el drama , marcado por claros conflictos sentimentales y fuertes lazos afectivos , y el misterio se ha dejado un poco de lado ( algo que no me parece mal)
respecto a lo del protagonismo de nuevos personajes , me parece genial
aportan frscura a la serie y nos airean de tramas ya desgastadass , es nuevo innovar , pese a que corras el riesgo de que a la gente no le guste
muchas series de gran existo han cambiado incluso todo su reparto ( al completo) de una temporada a otra y las audiencias seguian siendo las mismas
nosee lo que realmente pasa en españa con la television , pero para mi se tiene infravalorada , la gente es demsiado quisquillosa con este medio .
en ladiesss !! me tengo que ir !! ya hablamoss!! 1 beso
:(..bueno sacaré a los canes y me acercare a la casa de la piscina par que Pablito les estire el pelo, el muy bandido ja ja espero hayais tenido un buen día ;)
Laura! k ayer se me olvido comentar tu relato sorry :S me ha gustado mucho
sobretodo la nueva trama del traidor, ya k mas o menos la de ivan y julia ya se cerro. me encanta ver como ivan y julia han intentado decubrir algo de roke y, aunk se hayan creido sus excusas por el momento, julia se ve k sospecha algo y eso me gusta jaajaj siguelo pronto corazon, graciasss ;)Claudiaa!! me alegro de k te haya salido bien el examen y k estes en ese nivel,
espero k lo estes pasando fenomenal y k compres muuuchoo jajjaja k me das mucha envidiaa!!!! jajjajaj un besitoo y disfruta!He visto tmb las fotos del ataud del proximo capi. al final esta mañana puse el codigo magico y ya iba (despues de mil veces
) y vi la escena de la camiseta....aiss por dioss, cuanto sufre nuestro petit nuaret....
Elisa a que sí a que sufre mucho nuestro petit Noiret la escena de la camiseta da mucha pena...
Pues fíjate que yo seré la rara pero me gusta que la serie se llene de personajes nuevos,para darle otro aire,porque sino ver siempre lo mismo (digo a mí..) me aburre,para mi Amelia era un personaje que estaba ya agotado y destinado a morir ya casi desde el principio y lógicamente al ser un secundario ha tenido una muerta justita..como la tuvo Saúl sin ir más lejos o muchos otros,con Carol no se puede comparar porque estamos hablando de un principal,eso sí me esperaba algo un poco más brillante no de una pedrada la verdad...
Claudis completamente de acuerdo con todo lo que has escrito..que lista es mi mini Claudis je je por cierto felicidades por lo del examen....
SPOILER (puntero encima para mostrar)
"NO VOY HACERLE PASAR POR ESTO,NUNCA" el fin de iván Noiret con respecto a Julia resumido en una frase. ¿Qué más dan las formas? ¿Qué más da que Julia "se haya equivocado tanto" con respecto a iván? Su actitud es totalmente licita y comprensible, hasta Maria se ha dado cuenta de ello, más allá de que pueda estar o no de acuerdo.
PObre Jules... Futura esposa, las miradas Marcos-Julia yo las asocio por el lado de Inma, ahi comienza a fraguarse algo... además, no es casualidad que Marcos sepa lo de Julia... se huele una conver con respecto a Iván fijo...
Amelis, Requiem in Pace... poco más que añadir tengo.
TEORIA: julia recupera su colgante. Entonces se da cuenta de que Iván le ha mentido, no lo habia perdido... por qué la miente????? de ahi nacerá todo el pastel
jajaaja san , de lista tengo poco xd
enfin .... nosee me habran vistoo cara de avispada o algoo ajjaja es q aun no me creo que este en el avanzadooo , ademas voy con tios de 20 o asi ajjaja y ademas hay cad aunoo , ayy omaa q ricoo jaajaja
mi amiga y yoo vamos a tener que pedir un baberooo ajjajaja aiss q guaposs
sergi , yo creo que julia tambien se enterara asiii !! rollo investigandoo o dandose cuenta de algoo..y si no mi otra opcion es que oiga alguna conversacion entre maria e ivan o algo asii , o con lucia nosee
y lo de marcos yo tambien lo veooo como una futura conversacion
de hecho marcos me esta cayendo bien , lo veooo mas avispadoo y se preocupa por sus amigos y eso me gusta , me cae bien oye jaaj quien lo diria
Totalmente de acuerdo con la frase que has puesto de Iván esa frase resume todo el amor que siente por Julia y por supuesto la postura que nosotros hemos defendido hasta la saciedad...y María lo ha comprendido a la primera,este de acuerdo o no,pero lo respeta sabe el motivo por el que lo hace al igual que la primera frase que le dice que creo que es algo así como "os quereis tanto.." y la otra "no te acuerdas lo amargado que estabas antes sin ella.."para los que no vean la evolución del personaje y lo mucho que se le ha suavizado el carácter a Iván gracias al amor que siente por Julia...
La teoría del colgante es buena....
Edito.Claudis con 20 chicos ay oma jajaja vais a causar estragos entonces ahí jajajaj
La conver con Marcos se tiene que dar y también con Vicki para mí que entre todos le terminan haciendo un interrogatorio son demasiados despistes ya...
¿habeis visto el capitulo tod@s?Yo lo pude ver casi sin cortes jejeje....
Futuro esposo,ya se que entre Julia y Marcos no va a haber nada "romantico" xD....pero "algo" seguro que si....o una conversacion,o algo entre ellos seguro que hay,porque aqui ni las miradas son casualidad...
y...yo sigo sin ver claro como se va a enterar Julia de lo de Ivan...sólo espero,que sea antes del paron...que si no me da algo.....
Ahhhh,y que no se me olvide,desearle feliz viaje a Sevilla(que ahora si que va a tener un color especial)a Lola,y un abrazo a la marmotilla que esta en Manhattan pasandolelo de miedo jejeje
Por cierto si veis que me voy sin saludar,es que he tirado el portatil por la ventana...ejemmm
yo creo que si que habra conversacion entre marcos y julia , esas miradass son el precedente s una futura conversacion entre amboss !!
Muchisimas gracias a todas por las felicitacionessss!!!!! Ay Reina Villana puedo pedirte un relatooooo¿?
Claudisssss que lista que eres, en el nivel avanzado, felicidades, y con 20 tios
no vas a necesitar baberos jejejejeBueno comento el capiii!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Empiezo por los nenes, cada dia tengo mas clarito de que van a volver, dios esa escena de Iván oliendo la camiseta me ha encantado!!!! Q preciosidaddddd!!!! Ay que vuelvan ya que como dice María se quieren demasiado que salta a la vistaaa!!!!!
Los piques son normales, Julia esta a la que salta, e Iván no se calla, pero todos sabemos que los piques son una de las caracteristicas que han marcado siempre a la pareja, o se quieren o se odian!!!!! y ahora estan en fase odiooooo, ya prontito llegara el amor, lo tengo clarisisisisimo!!!!!
Luego la escena de la chacha-chachin, me ha encantado, esta visto que Iván no puede mas y tiene que estallar, es un marrón muy duro para solo una persona de 17 años, y ese No quiero que pase por esto, NUNCA......... me ha encantadooo!!!!!
La muerte de Amelia, ya me la esperaba, lo que no me ha gustado ha sido lo de la pedrada, que forma mas cruelll!!!!!!
Vicky, ya se huele algo, salta a la legua, Iván se olvida del padre de Vicky sabiendo que ella vive y se desvive por saber como esta!!!!
Las miradas de complicidad de Julia-Marcos,las veo como una muestra de amistad, como ya habeis dicho seguro que hay conversacion entre ambos sobre Iván, ojala y pase eso que has dicho Sergio, de que a raiz de lo del colgante nacerá todo!!!!Quiero que Julia se entere yaa!!!!
El calvo de la loteria, la palma antes de confesar, no se porque pero me da esa sensacion, o Roque se lo carga, no me acuerdo bien quien lo ha dicho, pero ha comentado que cuando se lo vaya a cargar lo pillen in fraganti, me parece que fue Claudiaaa!!!!
Tengo ganas de ver ya el proximo capi, quiero que se enteren ya del traidor, dios mio el calvo me ponia de los nerviossssss!!!!!!
Martín-Rebeca, no es que Martín sea santo de mi devocion, porque prefiero a Hugo con Rebeca, (si no fuese tan cab.... y tan asesino) pero esto que le estan haciendo es verdaderamente una putada, por algo que no hace, y que lo manejan Hugo y Rubén, y paga el, la verdad me esperaba de que Rebeca confiase en el, pero yo creo que le estan quitando trama a la pareja, porque Martín, fijo que es uno de los que cae al finalll!!!!!
Que grande que es Fermín, dandole la medicina a Lucas, maldito Curro, este tio no sirve nada mas que para disgustos, me ha hecho gracia cuando Lucas esta hablando con la tal Vanessa esa, jajaja, lo que me he reido y Fermín que casi se atraganta con el agua!!!xD
Lucía, me ha gustado en este capi mucho, contandole toda la verdad a Marquitos, osea que la unica forma es la maquina y Hector se curo, ojala y puedan arreglarla!!!!!
Ay Javichu Holgado, jejeje, que esta reunidito con su mama, pero en peligro, anda que hacerle casos a las niñas para demostrar que es valiente porque es del Bilbao, en fin tonterias de crios, pero me ha gustado el encuentro entre ambos, aunque pobrecilla la madreee!!!!
Las niñas, son cansinas a mas no poder, lo que me aburrennn!!!!! Cuando no es el punto g, son los pies de Lucas apestadossss!!!!!
Se agotan las medicinas, ay dios mio, que las encuentren yaaaaa!!!!!
El teniente, esta casado y a punto de tener un hijo, me gusto que las encontrases antes de darle el colgante a mister-soldadito, pero creo que deberia alertar al coronel, y como ya habeis dicho ojala y le devuelvan las cosas, y el colganteeee!!!!!!
Bueno creo que no me dejo nadaaa!!!!
Buenas noches vampirilla!!!!!
Claudia!!!!Si estas por aqui!!!!ya he leido que has comido en central Park......que envidia me das xD....de la sana,claro jejejeje.Seguro que es una pasada!!!
Yo me voy, mañana me pasooo!!!!!
Un beso enormee!!!!Que descanseiiss!!!!
Felices sueñosss!!!

si he estado comiendo alli , que la cocinera nos ha hecho como una especie de pack lunch y genial , es enormeeeee!! ajaja
buenoo chicass os dejo que tengoo clase yaaaaa!! un besoooo enormeeeeee
Yo me voy ya tambien,porque de verdad que tiro el PC por la ventana......
A ver si mañana tengo mas suerte y no se apaga tanto xD....
Hasta mañana!!!!!!
Martita que no te he felicitado y se que estuviste de cumple cielote Felicidades atrasadas!!!!
Claudis mañana ya no seguirás narrando tus aventuras en USA je je
Evita descansa mucho y que no te maree tu pc jaja
Estaba revisionando el capitulo y se me ha ocurrido una cosa....¿y si Julia al final se entera de la enfermedad de Ivan,porque se lo cuente el?Es decir,sólo quedan medicinas para un dia,y despues la muerte.....si Ivan piensa que van a morir por la falta de medicinas,podria contarselo para que ella sepa al final que el SI que la ha querido siempre,para que no muera pensando que el la ha engañado,vamos...
¿Que pensais vosotr@s?
Ahí lo dejo jejeje
EDITO:En formulatv han puesto las fotos de los cuatro....creo que ya las habiamos visto todas,menos una de Yon y Blanca juntos(al fin)...me la voy a poner de avatar jejeje
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/fotos/galeria/240/