La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Has dormido en el avión pues me alegro mucho,así se hace siempre más corto el trayecto je je yo también soy de las que duermo en cualquier parte así que yo también debo de ser un poco marmotilla je je
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tengo muchísimas ganas de leer la sipnosis del siguiente capi...
Yo pienso que tiene que ser María la que se lo cuente a Julia o sino ella tiene que volver a hablar con Iván para que se lo cuente él...
Pero también por otro lado estan dejando pistas con otros personajes (conver con Vicki..)así que no sé,lo mismo no se entera por María sino que de alguna manera lo termina averiguando...
puess si hija no me dejaban utilizar el iphone xd tenia una azafata super pesada vigilandome y nada me he puesto a sobar
y me tengo que irrr chicassss!! diosss se me esta haciendo el dia super largo , me tengo que acostumbrar xd
aisss la directora que viene ya ajaja os dejoo , mañana hablamossss ( cuando pueda , que mañana ya empiezo ejeje) !!
supongo que alli sera de noche no??? muy de nochee!! buenas nochesss puessssss!!
A ver....como esto ya lo sabe todo el mundo lo pongo sin spoiler....será cabroncete Hugo!!!!!Vaya pedrada que le ha metido a la Amelis....se le ha movido to el flequi y todo....no ahora en serio,el personaje me era indiferente,pero la escena final con ella en el suelo y los ojos abiertos....me ha impresionado....
Del resto
SPOILER (puntero encima para mostrar)los niños hoy poca chicha la verdad.....los piques esos que son tan suyos jejeje...eso si,ver a Ivan oliendo la camiseta de Julia,me ha dado una pena......pero pena,xD.....para que luego digan por ahí que eso no es Amor.....yo no estoy segura de que maria diga nada,hoy la he visto muy convencida de no hacerlo...
Uyyyy....y javier Holgado en la sala de infectados...ahora a ver si no está contagiado .....
Ruben es un gili,al que solo le importa el mismo...lo mismo que a curro,que prefiere porque sospecha algo dejar sin medicinas a un niño....
Por cierto,la maquinita de radiacion,curaba de verdad...a ver que hacen para poder componerla.....
Y el hombre calvo...me da a mi que la prueba que les va a dar es que roque se lo va a cargar(de ahi la bala y la pistola)y los chicos lo van a pillar in fraganti....
Ahhhh...y mister protocolo está casado,y va a ser Papa.....que por cierto,me parece muy fuerte que se inventen lo de los petalos para darle algo de trama a Vicky,porque eso es para lo unico que sirven los collares.....
PD:El anuncio inflitrado de Kh 7 me ha molado jajajaja....
EDITO:Claudia!!!!!!Que ya estas en las Americas.....y encima has podido ver el capi antes que nosotras jajajaja...increible xD

SPOILER (puntero encima para mostrar):Chicas después de esto el próximo capi tiene que ser nuestro ya!! Por diosss que hasta septiembre es una eternidad y tenemos que irnos con buen sabor de boca. La escena madre e hijo me ha parecido muy triste y la musiquilla esa que ponen es que me pone los pelos de punta por diosss
. Y lo de la camiseta es que ha sido la leche, me ha encantado ese gesto de Iván oliéndola. Me gusta mucho que, después ver esos piques y a Iván haciendo como que pasa de ella, que se le vea que está sufriendo el doble que ella. Pero tengo esperanzas de que sea ya en el próximo capi
Esperemos que la sinopsis diga algo esperanzador.
Sobre el pedruzcazo a Amelia...ha tenido un final acorde con su personaje, ni más ni menos.
Se me ha olvidado comentar una cosa que empieza a mosquearme un poquillo...no mucho,pero ya van varias
SPOILER (puntero encima para mostrar)miraditas complices entre julia y Marcos¿os fijasteis en la de hoy cuando iban a bajar a los pasadizos?Ya se que no va a haber nada entre ellos(ni muertos xD)pero....no entiendo a que viene tanta miradita y sonrisita...
Bueno chic@s,,,me voy a dormir ya,que encima no os imaginais....el PC,o mejor dicho la pantalla,ha muerto....descanse en paz la maldita jejeje....y calro,para poder conectarme tengo que estar,sentada en el suelo,al lado de la mesita de cafe...porque claro,el cable VGA no da para que me ponga mas lejos....y un rato está bien...pero llevo aqui tirada casi un par de horitas....y me duelen hasta las pestañas......ademas ahora tengo que convencer a mi cari para comprar on portatil nuevo...ejem....jejeje....menos mal que en las vacatas me voy con mi madre unos diitas y podre usar su portatil jejejeje....
No me enrollo mas y os deseo buenas noches a tod@s......
Hasta mañana!!!!!!
PD:No veo muy claro que Julia se entere enseguida de todo lo de la enfermedad,no se porque...ojala me equivoque.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Un capítulo horrible, con Amaia ocupando el 80% del capítulo, y Amelia muerta... (que sí a muchos de aquí veo que no os gustaba el personaje, pero por favor, ciertos comentarios os los podríais ahorrar, o ponedlos en el post antiamelia...
empezaré por los nenes... a los que este capítulo me ha hecho ver que no tienen muy buen futuro... Iván está enfermo, y en este capítulo hemos sabido (o mejor dicho confirmado) que la única solución de curar del todo la enfermedad era con la máquina esa que se cargó Camilo... así que Iván va a olvidar hasta su nombre, y se irá muriendo poco a poco... ¬¬
sólo espero que Julia se entere pronto de lo que pasa y dejen de pelearse...
me ha gustado bastante el tema de los colgantes... creo que se les podría haber dado una mayor importancia anteriormente y que podrían haber creado alguna trama con ellos...
Amaia, cada vez se me hace más intragable. Es sosa hasta en la sopa la chica... su trama no me dice nada, la encuentro aburrida, y no se porque le dan tanto protagonismo para quitárselo a otros personajes que se lo merecen mucho más...
el tema del calvo... también me está empezando a cansar... diles ya quien mató a Carol... y punto... que se está haciendo cansino a más no poder el tema... llevamos cinco capítulos igual, un coñazo...
Garrido me ha decepcionado... me gustaba su personaje... pero lo que ha hecho con ese soldado no me ha parecido normal... podría decirse que él también es un vendido por no dilatar al soldado que hacía esas cosas...
Fermín, ha estado grande... dándole su medicina a Lucas. Me encanta su personaje (es mi tercer personaje favorito) y espero que no muera... y quel o puedan sacar de allí pronto ¬¬
Curro también se me hace intragable... podríamos quitar su trama, que para mi no tiene ningún sentido (aunque los guionistas con sus idas de olla seguro que se acaban inventando algo...)
Rebeca en este capítulo tampoco me ha gustado (y eso que me encanta su personaje), podría darle una oportunidad a Martín y confiar en él... y si no le cree, que lo toque como ha dicho él...
Julia, pues no mucho que comentar... está de secundario... diciendo dos frases por capítulo...
Me ha encantado la escena de María con Iván... lo bonita que sería una así con Jules... buff... ha sido muy emotiva... y ese abrazo y el no te va ha pasar lo mismo que al abuelo
Al principio de la temporada me empezaba a gustar Hugo... pero ahora veo que nada... era un espejismo... como alguien comentó en algún post, hubieran podido utilizar al personaje como un nazi que se iba redimiendo... pero nada... que él mata y punto, frío y sonriendo
y Amelia... a mi no me ha gustado su final. Y lo que decíis de que es el final que se merece, cómo mínimo a mi no me lo parece. Por una simple razón, en esta temporada la verdad es que el personaje brillaba por su ausencia... pero ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado en la serie y su muerte ha sido horrible. Sola, aterrada, y con un pedrusco impresionante en la cabeza... sólo espero que encuentren su cuerpo pronto y que se le de el respeto que merece...
cada vez en la serie vamos a peor... los personajes no son lo que eran... han perdido su esencia...
y la serie se está yendo al traste por querer alargarla demasiado...
p.d: iré leyendo los relatos y demás, que estos días he estado fuera...
me paso fugazmente
maria no estoy para nada de acuerdo con tu vision acerca de la serie y de que la estan alrgando demasiado , yoo es que ssimple no hago nada ams que leer eso , pero lo gente ahi sigue viendo la serie ,para que?? para rajar de ella??
si no os gusta el trabajo de los guionistas noseee , creo que deberias hacer tambien con los guionistas un trabajo de empatia , si van a empezar a matar a personajes , lo logico es que lo acepeteis ,y acateis , porque la serie va a de eso...
y en cuanto el trato de los personajes , si os parece mal que le hayan puesto una trama tan bestial como es la del alzheimer a ivan nosee.... es una pedazo de trama que yon esta sabiendo aprovechar ,y da un juego a la serie que te cagas , es que parece mentira que no conozcais la base sustancial de la serie , es el DRAMA!!
en fin xiquetess , me voy a desayunar !! 1 besitooooo enormeeeee!
aisss ahora a las 9 tengo el examen !!
Claudiaa que bueno leerte! espero que te lo pases de P.M por allí.
A mi me da que esta temporada va a ser todo el rato la cuarentena de los cojones, pero a mi la temporada me está gustando aunque para mi gusto alargaría más los capis y no los cortaría en lo más interesante....
Y bueno, sobre Amelia yo creo que aquí podemos comentar lo que queramos que para eso está este post. Francamente me alegro muchísimo pero muchísimo de que la que haya muerto haya sido Amelia y no otro personaje con mas trama y sobre todo más importante porque Amelia yo creo que ya no tenía nada más que hacer. Dicen que no se merecía esa muerte pero por ejemplo Saúl tampoco se merecía ese final, después de luchar toda su vida contra los nazis, cuando parece que lo estaba consiguiendo va y se lo cargar
ese si que dió pena.Aiss Eva, yo no veo filin por ningún lado entre Julia y Marcoss
vamoss es que ni me lo planteo jaja. Marcos está demasiado ocupado buscando al asesino de su amada.
yo sigo dicendo que el colgante de la juls, va a jugar un papel ,imprtante en la reconcilacon, ese colgante tene que aparecer...y la julis devolverseolo a ivan que es a quien se lo dio...piens que esa escena puede que sea cuando ivan se hunda delante de la juls....
cherry, carol tb tuvo una muerte violenta....luego resucto para darle una muerte honorable...gual a la amles le pasa lo msmo
Carol tuvo un final a lo grande como lo fue su personaje
aunque lo del palomar me pareció feísimo la verdad
Ayer cuando estaba en el msn se me cortó la conexión así que sorry a las que estabais por allí...
Evita no sé,yo creo que tarde o temprano María le acabará contando a Julia lo de Iván o sino pienso que tendrá que hablar con él para que convencerlo para que lo haga,no sé,ella sabe como estan los ánimos y aunque entienda la decisión de su hijo,sabe también como esta él y como esta Julia...así que no sé...
Amelis pues para mí era un personaje que estaba destinado a morir ya desde el principio,así que no me sorprendió demasiado la verdad...y muertes justas umm es lo que dice Helena,la de Saúl por ejemplo tampoco lo fué y que a Iván lo hayan condenado a muerte con esa enfermedad tampoco...pero el internado esta basado en el drama es una serie dramática y por la tanto es lo que nos dan y ya desde el principio....
Y sobre la famosa máquina esa y de que no haya cura para la enfermedad,yo pienso que sí la tiene que haber aunque ahora digan que solo la máquina esa los podía curar,es que sino se pasan la vida ahí encerrados en cuarenta y muriendo como moscas...
Edito.umm aunque Garrido este esperando un churumbel yo pienso que Elsa sí le tira,de hecho cuando se presetaron los nuevos personajes se habló de que uno vivíría un conflicto moral o algo así porque se iba a enamorar ahí dentro...
es que maria se lo diga a julia, sera tracionar al hijo, y es me parece a mi que no lo va a hacer...ademas nada conseguira, solo que ivan se pusiera mas fiera....la va a alejar de el hasta que se de cuenta que la decison tomada n es correcta....solo entonces dejara que vuelva a su lado...o que se cure....
¿Te vas mañana a Sevilla? pues descansa mucho que además leí por ahí atrás que tenías piscina...así que remójate bien el culete que con estos calores hace falta nenita y en Sevilla me imagino que más je je
ahhhh!!! q yo solo pasaba a saludar y m he enterado d quien muere :S
y eso q solo he leido esta los primeros comentarios d la pagina x encima...
bufff... yo pensaba q cuando m diesen las vacaciones iba a tener mas tiempo libre, xo mi gozo en un pozo :(
tengo q terminar d preparar los temas d la oposicion y modificar tooooda la programacion xa el año q viene, antes d q m den trabajo y no tenga tiempo ni d respirar
q calor!!!! asi no hay quien se concentre ainss....
bueno, mñn tendre q grabar el capitulo, xq con el futbol no se yo si m dara tiempo a llegar a verlo a casa, asiq el jueves sin falta comento, aunq m temo q ya estar tdo comentado :(
Esperaos a ver si el Militar Sobornable Habla con Vicky y Garrido otra vez que he pensado que para que Garrido no le monte un Consejo de Guerra por Sobornable éste retorna lo robado a Vicky y le comenta que uno de sus amigos tiene una Pistola y de repente Uno de vosotros es un Traidor ronda por la mente de Victoria sale pitando para hablar con Marcos y cia y corren a buscar al calvo porque Roque le va a pegar un Tiro para que no hable que Sólo Tiene una Bala jajajajaja!!! Ida de olla pa variar jajaja!
El Conflicto Moral de Garrido será Elegir entre su Mujer o Elsa!!! Pobre hombre como le hacen esto jajajajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia e Iván, yo creo que Julia se va a enterar pronto de lo que pasa. Vicky ya ve que a Iván le pasa algo, no es normal de olvidarse de algo de lo que se lleva hablando dos dias y a nadie le cuadra que Iván no quiera a Julia.
Me ha gustado mucho la charla con María y me ha dado mucha pena Iván, es que como él dice "le ha tocado la lotería entera", todo le pasa a él. No creo que María tenga pensado decirle nada a Julia a no ser que la vea muy mal pero si que creo que hará lo posible para que Iván hable con ella.
Me ha gustado mucho el detalle de Iván oliendo la camiseta de Julia, ha sido muy bonito.
Sobre el alzheimer de Iván, me da a mi que la sangre inmune de Paula va a entrar pronto en acción.
Me gusta la complicidad entre Julia y Marcos, sólo como amigos claro. Marcos lo pasa mal por Carol, Julia por Iván y se apoyan en lo que pueden, parece que está más activo Marcos esta temporada, me da la sensación de que se entera más de las cosas.
Sobre la muerte de Amelia, a mi me ha dado pena porque la chica lo ha pasado muy mal pero me hubieran dado más pena otros personajes. Además, si tenían que matar a alguien, su trama ya estaba resuelta, ya lo ha contado todo. Y sobre lo de que haya muerto de una pedrada, bueno, almenos ha muerto después de explicar su historia a la policía, que algo habrá aportado a la investigación y después de ver algo importante así que, aunque esté muerta, supongo que algo la nombrarán cuando descubrán que es lo que hay ahí, supongo que las medicinas y Hugo es el saboteador porque, si descubren que allí no hay nada, no dependen más de él.
Me ha encantado Garrido con el soldado, Vicky y Julia, ojalá haga al soldado devolverlo todo, incluido colgante de Julia y que ella sepa que Iván no lo perdió.
Sobre los colgantes, creo que no hay más, simplemente son joyas robadas por los nazis pero no creo que tenga más trama detrás.
Que ganas tengo de que descubran a Roque en el próximo capítulo!Cada vez me da más asco ese personaje, al principio podía entender su miedo pero a partir de contar lo de los fantasmas...es que vende hasta a su madre por salvarse él.
Me voy a merendar, hasta luego!
SPOILER (puntero encima para mostrar)La cosa ha mejorado bastante ya que junto con el 5 este también es de lo mejor que llevamos de temporada.
Me ha gustado volver a los Objetos Robados por los Nazis aunque sea de pasada. Bonito lo de las Lágrimas del Danubio o algo asi. Elsa, Lucia y Amelia tenían cada una un pétalo de la flor porque sus respectivos padres se los regalaron. Pobre Vicky cuando sepa que Amelia está muerta porque estaba buscando su colgante que creia había perdido en los pasadizos le va a dar algo. Para una vez que le ponen algo de acción (voy a empezar a pensar que hay algo detrás de la operación de su padre... Vicky con algo de trama Importante? No caerá esa breva!) Me ha gustado mucho ver la escena del robo y la pillada de Garrido jejeje!!! Le devolverá lo robado el Militar Sobornable y le dirá a Vicky que uno de sus amigos tiene una Pistola? Molaría jajaja!
Y vaya Chasco Garrido Casado y a punto de ser Padre noooooooooooooooooooooo!!! Me han Dejado MUERTA Yo quería Lio con Elsa!!! jajaja!!!
Julia e Iván siguen a Gritos y Desplantes. Iván lo pasa faal y se confiesa con María que entiende que haya dejado a Julia por su enfermedad. Espero que convenza a Iván para que hable con Julia!!! Se ha dado cuenta Vicky de que Iván está Mal? Ojalá!!!! Marcos fijo habla con Julia de Iván!!!
Marcos sabe que Héctor estaba vivo y que no murió al caer escaleras abajo porque Amaia le consigue unos papeles de Lucía. Ésta le cuenta que Wulf quería matarlo pero ella le convenció para curarlo con la radioterapia de la máquina de Luz y Está Totalmente Curado!!! Quiere ir a buscarlo ahí abajo!!! El Calvo parece ser que sabe leer pensamientos le ha dicho a Amaia que tiene miedo porque alguien ha venido a cobrarse una deuda pendiente. La Chica le cuenta a Marcos lo de Curro. Todos bajan a hablar con el Calvo y le preguntan sobre el asesino de Carolina!!! Y este les dice que uno de ellos la mató, que la arrastró por el suelo y la enterró. Pero ellos no le creen y el Calvo les dice que al día siguiente les dará la prueba que necesitan para saber quién es!!! Una pena que no hayan investigado nada y que sea el Calvo quién les diga quién mató a Carolina!!!
Pobre Martín!!! Le acusan de que ha intentado matar a Hugo y todas las pruebas le culpan él y van y lo esposan al radiador y encima Rebeca no le cree y tampoco quiere Tocarlo!!! Parece ser que Rubén suple a Hugo mientras este hace creer a todos que se va a hcer deporte por el bosque cuando en realidad se dedica a hacer maldades de las suyas se dedica a hacer maldades y no es la primera vez que se intercambian. En este capi ha tenido lo de Amelia pero qué ha estado haciendo el resto de las veces? Reunirse con su JEFE? Ais Ojalá jejeje!!!
Espero que encuentren Ya las medicinas sólo quedan para Un Dia y Fermin que es Muy Listo se ha dado cuenta del truco de las medias dosis para los adultos asi que le ha dado la suya a Lucas porque Curro le había cambiad el bote oliéndose de que pasa algo con las medicinas!!!
Amelia ha declarado con Alicia que su padre quiso separarse del Club Géminis y que el resto contagió a Fernando como Vengaza. (Porqué no hemos visto uno de esos flahsbacks tan molones de la Bonca entre Nazis y el contagio a Fer? Amelia ha estado desaprovechada desde que Marcos la descubrió. Debio ser Espía doble con Fermin y Saúl y contar cosas de su padre y los Géminis) Me ha encantado la escena Marta está muy Creible me ha dado mucha pena poque lleva toda su vida pagando por quién era su padre y lo que hizo y para colmo se enamora de quién no debe!!! Alicia le ha preguntado por el colgante y ella ha dicho que lo tenia en su cuarto que se lo daría. Pero como no lo ha encontrado ha ido a buscarlo a los pasadizos porque creía haberlo perdido ahí y se ha encontrado con Hugo que la ha matado de un pedrazo en la cabeza después de un forcejeo.
Espero que la encuentren Marcos y cia y sobre todo me molaría que fuera Vicky porque me da que pensará que si no le hubiera robado el colgante ahora estaría viva. Ojalá piense en Hugo y se lo grite a la cara (si soñar es gratis!!!) a ver si el resto de Adultos empiezan a creer a Martin porque vaya tela!!! Y ojalá que la Pista del Calvo sobre Roque esté entre las cosas de Amelia. Sabrá ella lo que Fer le contó a Carolina? Supongo que esto quedará en lo no explicado....
Ais qué pena que Javier Holgado haya visto a su madre. Yo quería que pillara la Carta que Evelyn le envió a Lucas de dentro de la sala de Infectados y que saliera por la trampilla sin problemas a ver si el niño contagia ya a los 400 y la planta 3 deja de existir y Fermin sale ya de ahí y nos lo juntan con Garrido y los Chic@s jajajaja!!! Me siguen sobrando las niñas y la trama de Curro y Amaia pero no podemos luchar contra los Guionistas!!
Perdón por la PARRAFADA jajajaja!!!
Claudia, es verdad que yo creo que están alargando la serie demasiado. Y si la sigo mirando es porque quiero ver el final... saber cómo acaba... intentar entender ciertos comportamientos de los personajes, etc. Aunque eso no quita que ya no la mire con la misma ilusión, para mi ya no es la serie que era... ha perdido su esencia... antes siempre esperaba al miércoles a verlo por internet, porque encontraba que era una serie, para disfrutarla en la tv, a pesar de los anuncios. Y muchas veces me volvia a mirar trozos de los capítulos. Esta temporada la estoy mirando por la web... una sóla vez cada capítulo... y no con mucha ilusión, más bien con el miedo de que van a hacer en el proximo capítulo...
Entiendo que los guionistas tengan que matar a personajes, y entiendo que hayan matado a Amelia... por la trama que le daban... lo que no entiendo es que desaprovechen a los personajes "veteranos" a favor de los personajes nuevos... los cuales, al parecer no tienen una trama muy importante, o podría haber sido prescindible para la serie...
Lola, pues espero que le den el mismo final... porque como mínimo Carol "resucitó" (xd) y acabó muriendo en los brazos de Marcos... y él aún sigue hablando de ella todo el tiempo... sólo espero que con Amelia haga lo mismo¬¬
Esperemos que la sinopsis diga algo esperanzador.