FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Solopidounacosa
Solopidounacosa
05/07/2010 21:10
Claudia que pasa en la escena que Ivan esta sin camiseta?
vuchi
vuchi
05/07/2010 21:27
Buenas noches, mis tesorossssssssss!

Lo primero FELICIDADES A MI PEQUEÑA EXTREMEÑA ;) y lo segunda Claudia llegaste bien, ya estas en la Gran Manzana, molt bé mi pua linda

Y no veo el capi :( está colgadísimo me da hoy imposible verlo, que ascoooooooooo :(
claudia19
claudia19
05/07/2010 21:34
te lo he puesto en el segundo spoiler!!

buenoo comento un poco con spoilers el capitulo , que ahora estamos en hora de siesta y mis amigas estan durmiendo ajja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

solo quedan medicinas para un diaa , osea mañana se acaban , fermin ha comenzado a sangrar , puesto que a los adultos para ganar tiempo les han puesto agua y mitad de medicina , pero curro se la cambia a lucas , osea que lucas solamnete ha tomado la mitad de la medicina

luego tema amelia , alicia habla con ella y le cuenta que su padre , un nazi al principio colaboro eocn el proyecto geminis , pero una vez desvinculado a este , fue cuando los nazis tomaron represalias contra el , en este caso infectando a su hermano,alicia le dice que si tiene un colgante como el que tenia lucia y que tambien tiene elsa , y le dice que si , peroo en realidad el colgante se lo roban vicky y julia , puesto que vicky quiere saber acerca de su padre , pero cuando estan en la valla apunto de hacer el cambio llega el militar y ( me cae cojonudo) jaa le dice al otro doldado que llame a la familia de vicky y que ua de paso que llame a su mujer que ha salido de cuentas xd pero todoe sto gratis , si no quiere ir a un juicio militar
que mass...a si muy importante hector esta curado , osea lo curaron con la maquina radiactiva , la necesaria para crear las nuevas medicinas , saben que esta vivo , pero creen que no ha podido aguantar el derumbe donde esta escondido , marcos y julia son los unicos que piensan que si
marcos baja con amaia a lo del viejo y nada este le lee el pensamiento y le dice lo de que una persona quiere arreglar cuentas pendientes , suben a la habitacion y amaia se lo cuenta todo , oo de curro y le dice que no le va a pasar nada
luego javier holgado se mete dentro de la sala d infectados , por una apuesta con evelyn jaja , ya lo vereis
y lo ams importante , todos los chicos bajan aabajo y haban con el viejo , y este les dice que mañana les mostrara una prueba de quien mato a carolina , proque les dice que es uno de ellos , pero no les dice quien ..........
tachannn, roqueeee seras descubiertoo ajaj

edito: felicidadesssss martitaaaaaa! de verdad jajajjaja desde las americas te deseo un feliz no cumpleañoss ajaja
un besazoooo enormeee y me acuerdo de todas voostras , de hecho hoy tenemos todo el dia libre , que aqui aun son las 4 de la tardeee y estn mis amigas durmiendo y luego tendremos la presentacion del profesorado y de los compañeros
esto esta lleno de belgas y de japoneses ajjajajaa
ayy uno que tiene su punto oye , que lo he visto al entrar jaja estaban viendo la tele xd
lo que os digo que hoy podre hablar con voostras ... y chismorrear un rato jja que mis amigas estan super chof de viaje jaja afectaa eh?? pero yo he dormido en el viaje , he sido lista xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 21:56
Buenas villan@s!!!!!!

Eva y Claudia, muchisimas gracias guapisimas!!!!!!!!
Claudia que ya estas en las americas, las 4 y mediaaaaouchouch!!!!

Q bien corazon, pasatelo genial!!!!! Se te echa mucho de menosssss!!!!!

Un beso enorme valencianita-newyorkina!!!!!jejejeje

ay que pena que se me ha parado el capi, justo cuando Iván entra y ve a Julia rebuscandoooole!!!! y ya no he conseguido verlo, a ver si mañana!!!!!!

la charla chacha-chachin, ha sido muy emotiva,me han entrado ganas de llorar, ay que sensible que estoy hoy, jejejeje!!!!!

Siguen las broncas, pero ahora estoy mas que segura de que vuelven, María le va a abrir los ojos, Iván ha intentado tragarselo para el solito, pero es una cosa muy fuerte y al final va a acabar estallando, que penita me da...........

A amelia se la cargan de un pedrazo¿?

No he podido ver el capi entero, cuando lo vea comentooo!!!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/07/2010 22:02
Buenass noches chic@ss!!

aiss FELICIDADES MARTITAAAA!! k no me habia enterao fiesta fiesta jejeje

Claudiaa!! pero ya llegaste! jajaja, me alegro de k haya ido bien el viaje, y ahora a disfrutar... jaajjaj un besazo enormeee y aprovexa k se pasa rapido :P guiño

ya veo k habeis tenido problemillas para ver el capi... yo ocnfieso k he intentado poner el codigo magico para poder ver algunas escenas y tampoco me va, y eso k siempre ha ido bien :S

voy a ver gavilanes, hasta mañanaa!! bss
claudia19
claudia19
05/07/2010 22:04
hola cumpleañeraa jajaaj no te imaginas lo chulo y impresionante que es estoo jaja ahora estamos en nuestro tiempo libr e, que hoy no tenemos que hacer nada ajaj
parece que nos han retrasado la reunion con el profesoradoo hasta las 7 nada pfff ajja tengo ganas de conocerloss xd diosss estoy flipandoo peroo no entiendoo como mis amigas pueden dormir tanto jajajajaj el viaje afecta muchoo , peroo yoo tampoco tengo tan cansada , el dormir es lo que tiene
por cierto no me han dejado usar el iphone ajjaajajajaja me ha tocado una tia estupidaa xd que no separaba , asi que he optado por dormir xd

enfin... a mi el capitulo me ha gustado

como tu dicess , estan dando demasiada bola a la relaicon ivan y julia ( y a sus piques ) como para que no vuelvan ajaj esta claro que van a volver , aunq a maria ,, ivan la ha convencidoo eh?? esa mirada de maria a ivan me da a entender que ha entendido su decision.

siii a amelia hugo la ha matado , cuando esta acababa de contrar las medicinass!!
nose sabe si la ha llegado a matar , pero se deduce que si

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 22:04
Muchisimasss gracias Elisa guapisimaaa!!!!

A mi tampoco me iba el codigo, y siempre que lo meto cinco veces seguidas va, prueba a hacer esoooo!!!!

Hasta luego corazon!!!! Un besazooo!!!!

Hola Valencianaaaaaa!!!! Q suerte, pasatelo genial corazon!!!! Ay las pobres estaran cansadisisimass, jejeje!!!!!! No te han dejado!!!! ay mierda de las azafatasss!!!! A si ahora no tienes sueño jejejeje!!!!!

Pues esta mañana cuando mire el reloj, que estaba desayunando, me dije para mis adentros, ya estara Claudia despegandoo, porque eran las 11 pasadas un minuto o dos!!!!! jejejeje

Si Iván ha convencido a María, que pena que me ha dado la escena, claro que vuelven!!!! jejeje eso no lo dudemos como a dicho Maria se nota que os quereis, y cuando le dice no te acuerdas de lo amargado que estabas, si es que Julia, le ha devuelto la vidaaaa!!!!

Lo de Amelia era evidente ya, pero me ha parecido muy fuerte que mediante un pedrazooooo!!!!!!

Bueno yo me voy, mañana me paso y comento el capi!!!!!

Claudisss pasatelo genial corazon, un beso enorme te mando desde el otro lado del charco, jejeje!!!!

Hasta mañana, villan@s!!!!!! Disfrutar del capitulo los que lo consigais ver!!!!!!

Un besazooo grandoteee!!!!
Abril 22
Abril 22
05/07/2010 22:30
Ais me ha gustado este capitulo mucho si!!! Me siguen sobrando las niñas pero qué le vamos a hacer!!!
claudia19
claudia19
05/07/2010 22:39
inma a mi tambien me ha gustado el capitulo , el final me ha parecido bestiaaaaal jajaj estaba super tensaa con lo del calvoo ajajja
julivan
julivan
05/07/2010 22:44
Buenas villan@s!!

Veo que el capi ha gustado aunque no he podido verlo, pero:

Era ya necesaria la muerte de Amelia. Va a ir muriendo gente y mas vale que sean personajes florero a personajes importantes, asi que nada, me alegro de que haya sido ella.

:

Aiss Marta es tu cumple! Muchas felicidades!!!!! fiestafiestafiesta
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 22:58

y la escena del barranco? a ver s la amelis no ha muerto? desde luego que muerte mas cruel de una pedrada..jajajj....desde luego que pasada....igual sobrevive y llega al barranco y se cae.. seria ya el acabadose...

la escena de ivan llorando con la camiseta de la julis ha sido cuanto menos traumatica...pienso que se estan pasando con el dramatismo.....

felcdades marta nena¡¡¡

pq no habes podido verlo? uummmm...si se puede ver.....
claudia19
claudia19
05/07/2010 23:05
hola lola!!

ostiaaa es verdad lo del barrancoo , hombre con semejantee golpe que le ha dado yo creo que esta mas muerta que muerta , pero quizas es lo que dicess consigue salir de ahi y se tira por el barranco , pero que vamos que muere seguroo ajaa

y la escena de ivanchu con la camiseta de julia es preciosa por dioss xd es dramatica , pero acorde a la serie jaja me ecanta como le miente a julia y como tiene escondida su camiseta , es el unico recuerdo que le ata a ella en este momento

cada dia estoy mas convencida de que vuelven dentro de nada ajjaa por dios no hay ams que ver el bombo que le estan dando a la relaicon , ahora con esos piques

señores guionistas me encanta vuestro trabajoo , no como dicen x aho ciertas personas , ahora estamos en fase odiooo , pero la siguiente es fase amor , again

julivan
julivan
05/07/2010 23:08
chicas lo del barranco aclaró Marta Hazas que era de otra temporada
vuchi
vuchi
05/07/2010 23:14
Buenas noches villanossssssssss!!

He podido ver el capi OEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEEE no me lo creo ja ja, Claudia lo que apuntas del final no me habiía percatado de tal hallazgo ja ja graciassssssss , he llorado con la escena chacha-chachín y le doy un 7 al capi no ha estado mal y HAY ESPERANZA con H ja ja quiero creerlo, necesito creerlo ;)

Mañana comento que hoy es tarde, por cierto Marthitha, mi pequeña extremeña os debo un regalo, pide por esa boquita escena e intentaré relatarla, un besote mi pequeña extremeña , hoy un año ( eso no es ná) mayor je je :D

Acerooooooo, has podido verlo tb, yo no me lo creo aún...SED FELICES, mis tesorosssssss!!!
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 23:15
aaaahhhhhh entnces no hay barranco, deben estar las amelistas que tifan....jajja...que muerte mas cruel y mas poco honorable....de una pedrada en la cabeza...jajaj... que fuerteeeee

anda que le ha costado a ivan contarselo a su madre....ha cantado como un pajarito .....

si y tb pienso que julia no va a tardar en enterarse....esta a la que salta.....vaya que no le perdona una....jajaj...per el otro no se calla....y deberia...deberia....

por cierto me considero anti fan de edward....por dios que hombre taaannn soso
Abril 22
Abril 22
05/07/2010 23:17
Es cierto No hay Barranco!!!! Escena Eliminada? Joer jajajajaja!!!

Me ha dado mucha pena Amelia declarando ante Alicia!!! Qué drama de personaje pagando ella por quién era su padre y lo que hizo y encima enamorándose de quién no debía!!!
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 23:18
yo lo que no me creo es que clauda desde NY haya vsto el cap antes que nosotras....jaja.....que heavy.....
claudia19
claudia19
05/07/2010 23:19
hola catalana meuaaa jaajaj nose lo que me dices del final del cpaitulooo ajja pero yo te digo : you´re wellcome !! jajaja

gracias helena , no tenia ni idea de lo que habia dicho marta , ya me parecia , amelia esta mas muerta que muerta ajjjajaj

aissss siii julia esta icada , pero es normal , aun no se creee lo que le dijo ivan , puesto que sospecha yaaa de que algo le pasaaa!!

ais sabeis que ?? que cada dia me cae mejor marcoss oyeee!! lo veoo mas espavilaooo ajja me cae bien

jajaj loa yo tamcpo jaja cuando he leido que no podias ver el cpaitulooo , estaba pensando pues tiene tela que yo desde 87548 km mas lejos lo este viendo antes jaja

peroo noo eh... he tardado hasta que me ha dejado de aparecer el recuadro ese del problema del video
San80
San80
06/07/2010 00:03
Buenas villan@s!!!

Ya he visto el capi bueno más bien lo julivan....y la famosa muerte je je

Estaba claro que la muerta sería la Amelis y que Hugo la mataría ja ja si es que las que le damos más vueltas a las cosas somos nosotras,pero en general los guionistas son bastante previsibles,a veces...aún así la muerte me pareció un poco cutre no sé me esperaba algo más brillante por su parte,pero esa pedrada y Rip..aiss ni pudo casi luchar la pobre...

Los momentos de los nenes....

A ver pienso que Julia esta ya convencida de que Iván la dejó porque en realidad no la quería,de ahí lo cabreadísima que esta y lo que le dice en la habitación "como me pude equivocar tanto contigo.."en fín,la conver madre e hijo me sorprendió un poco,porque no esperé que Iván se lo fuese a soltar tan rápido....se ve que esta que no aguanta más que esta aguantado muchísima presión,por eso estalla...me queda una esperanza de que María se lo cuente a Julia,espero,además se lo dice a su hijo "no puedes comerte todo esto tú solo.."yo creo que aunque entienda a su hijo en esos momentos,sabe que necesita en el apoyo de su novia y de sus amigos,así que espero que en algún momento que vea mal a Julia o algo se lo cuente....

Edito.Claudis mi mini Claudis ¿que tal en USA? ¿que tal el vuelo? ya veo que no faltas vilana jajaja así me gusta....
claudia19
claudia19
06/07/2010 00:19
holaaaaa san!!!! ais mi galleguiña , pues si he llegado guay el vuelo largo , pero he dormido 4 horitas y media jaajajjajajaja de las 6 y media que hemos tardado ajajaja es q yo soy de dormir xd para eso soy marmotilla j

y ahora son las 6 y cuarto auqi jajaaj a las 7 han dicho que nos avisarian para ir a la reuncion con el profesorado y nada he concido a 2 chicos españoles , uno de madrid y otro de bilbao ajaj muy majetes
y ahora estamos descansando mis amigas y yo en la habitacion que ellas no han dormido en el avion y estan muertas , y esperando a que nos llame la directora
y nada mañana tengo el examen de nivel y muy bien de momentoo jaaj

a mi me da esperanzas este capitulo , para mi el que no nos esten mostrando una indiferencia con el tema de la apreja me dice mucho , me dice que tarde o temprano julia se va a enterar y le va a perdonar , nose como se enterara la verdad , me importa mas bien poco lo que quiero es que se entere yaa

y lo de amelia , absoluta indiferncia la que sentia por el personaje

Anterior 1 2 3 4 [...] 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente