FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
05/07/2010 18:36
Ya, Sergio, si es que con lo que promete este capítulo yo no aguanto hasta el miércoles jajaj Pero me da tanta rabia...si no lo van a subir bien que lo pongan el miércoles y ya esta!pero que no nos hagan pagar para poner el capítulo mal...yo creo que deberían cambiar el servidor porque a la mínima se colapsa y encima hoy ni lo han subido bien.
Edito:norajulivan, el enlace es este http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/Premium.do
pero no te aconsejo pagar todavía, no se le ve a nadie,parece que lo han subido mal.
claudia19
claudia19
05/07/2010 18:37
buenassssss!! he llegado hace media hora jaajaja y ahora estoy via iphonee esperando en la cafeteria de un aeropuertoo , media hora he estadoo para que la tia me diese la contraseña del wifiii jaajajaa que todo tiene contraseña aqui ajajaj

buenooo estooo es enormeeeee , menudoo aeropuertoooo ajjaaj estoy con un desorden horario que no es normal ajajja se me hace raro que aqui sean las 12 y media xd
en españa que hora es?? ajjaja estoy lost xd

oye habeis visto el capitulo? quien muere?? que pasa con la parejita??

buenoo chicass , nos leemos dentro de un rato que va a llegar ya el bus y cuando llegue querre descansar un poco que el viaje ha sido desesperantee!!

luego hablamoss y comento el capitulooo 1 besazooooo!!
lagunero negro
lagunero negro
05/07/2010 18:38
Clau, pues estamos todos esperando para ver el capi!!!!!!!!! estamos aqui todo impacientes que no funciona!!!!!!!!jajaaja

espero que disfrutes mucho de New York City...jejejeje

vamos narices, quiero ver el capi!!!!!!!!
laura_17
laura_17
05/07/2010 18:39
Claudia, pásalo muy bien en Nueva York!Aquí son las 18:39 y no hemos visto nada del capítulo porque lo han subido mal.
lagunero negro
lagunero negro
05/07/2010 18:43
Chicas, yo me rindo... que me tengo que ir joder. A ver si puedo verlo por la noche.

Laura, Dolores, porfi os pido que dejeis los spoilers bien detalladitos para poderos leer a mi regreso y luego ver el capi.

Un beso ladies!
laura_17
laura_17
05/07/2010 18:44
Sergio, tranquilo que, si consigo verlo, luego explico en spoiler lo de la pareja y las cosas importantes del capítulo :) Si consigo verlo claro...jajaja
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 18:54
yo a las ocho me voy ..osea que .....en fnes.........poco se puede hacerrrr
julivanista28
julivanista28
05/07/2010 18:55
Hola noiretistas!!
Estais viendo el capitulo? Es que a mí me sale una ventana que dice: "Se ha producido un problema en la visualización del video"
Alguien sabe cuánto dura el capitulo?
laura_17
laura_17
05/07/2010 18:57
Paula, a todos nos pasa igual, es un problema de antena 3 parece. Y almenos a mi no me sale la duración del capítulo.
julivanista28
julivanista28
05/07/2010 19:02
A mí tampoco me sale ni la duración del capitulo. A ver si estos de Antena3 se ponen las pilas ya y tratan mejor a los seguidores de sus series que nos tienen muy descuidados... A lo mejor a lo largo de la tarde se soluciona... Esperemos...
Edito: Cuando se pone a cargar el capitulo sale la imágen de Martín y Lucas, y ¿Esa no era la del capitulo anterior? Para mí que estos de Antena3 han subido el capitulo de la semana pasada. Creo...
Vuelvo a editar: Ya me sale, el capitulo dura 1:17:15
laura_17
laura_17
05/07/2010 19:07
No creo que sea eso porque, si hubieran subido el capítulo de la semana pasada, se vería. Yo creo que ha habido algún problema con el servidor pero confio en que lo arreglen pronto.
patrijulivanista
patrijulivanista
05/07/2010 19:07
ya me va chicas provad k way lo voy a ver y luego comento
paula1983
paula1983
05/07/2010 19:08
oh!!!!!! ya me va jejeje, viva viva.... voy a ver
patrijulivanista
patrijulivanista
05/07/2010 19:13
k mal cuando llega al minuto 2 se me
va para atras
julivanista28
julivanista28
05/07/2010 19:28
Patrijulivanista a mí también me pasa he llegado al minuto 12 y se me va atrás. He visto la conversación éntre María y Julia jeje
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 19:30
se ve hasta el min 13 ...no mas......esta claro que estaba colapsado y ademas el capi no esta bien subdo.... ya l vere a la noche
patrijulivanista
patrijulivanista
05/07/2010 19:39
ya k mal joer kon las ganas k tengo de verlo eske no puede ser
Abril 22
Abril 22
05/07/2010 20:53
Pues nada me he quedado con lo del anuncio, Marcos, Amaia y el Calvo y no hay manera de revovinarlo, ni de que empiece ni ná jajajaja!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
05/07/2010 20:55
Yo me he quedado en el 58:51.
De momento nada julivanistas escepto peleillas asi sin mas.
La que sale en el anuncio, con Ivan sin camiseta es Julia.
Quiero ver esa escenaa!
claudia19
claudia19
05/07/2010 21:05
yo si que lo he vistoo jajaa y eso que estoy en las americas jajaja

de la parejita sale poco , nada esperanzador

y si es .....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

amelia la que muere , hugo la remata con una piedra en los pasadizos , mientras esta busca su colgante

el captuloo siguiente va a ser la bombaaaaaaaaaa!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

de la parejita ivan se lo cuenta a maria , y maria no dice nada , ivan le avisa y le dice que no diga nad ax favor !! julia e ivan siguien con sus piques , y en una de estass , julia esta registrando la habitacion de ivan buscando su camiseta , con la que duerme , puesto que no quiere que ivan tenga nada mas suyoo , ivan le miente y le dice que el tampoco quiere tener nada suyo , la siguiente escena , julia se va de la habitacion e ivan abre el cajon de su mesilla y escondida , debajo de unos libros saca la camiseta de julia y la huele , con los ojos llorosos , me ha encantado esa escena

Anterior 1 2 3 4 [...] 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente