FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
05/07/2010 00:15
Bueno os dejo me voy a dormir mañana más jajaja!
alicia95
alicia95
05/07/2010 10:09
buenos dias, no me paro mucho.

FELICIDADES MARTA! fiesta
pasatelo muy bien.
aver si te gustan los regalos ee.. carcajada
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/07/2010 11:40
Buenoss dias villan@s!! veo k anda esto un poco desierto jejeje

aiss Claudiaa! ya estarass volando haciaa NY jajaj k suerrtee (L) ;)

Y esta tarde capii!!! yo supongo k esperare tmb pero algun spoiler cae fijo si jejej

En Zonaelinternado han puesto una especie de "seccion" dedicada al diccionario de EI, con todas las parejas y contando un poco su historia; aki va la julivanista (L)

Otro de los grandes fenómenos es el Julivanismo (quizás uno de los más grandes). Los julivanistas son personas acostumbradas a sufrir por una relación que ha estado salpicada por los problemas desde el primer momento. Ambos han roto en repetidas ocasiones, han pasado celos debido a algún acercamiento desagradable por parte de Rubén, también incredulidades por parte de los poderes de Julia, ambos han estado cerca de morir cuando fueron secuestrados por el ex-novio de Julia o cuando esta quedo congelada por Eva. Por si todo esto fuera poco y para colmo de males, la relación ahora se encuentra rota a causa de la protección de Iván, que no quiere que Julia sufra mientras él comienza a olvidarse de ella poco a poco por culpa de su alzhéimer. Eso sí, si una cosa podemos tener clara es que la relación entre Julia e Iván siempre ha sido muy pasional. También, como dato curioso, debido a que ambos son los alumnos más rebeldes y descarados se les conoce como “la pareja del lado oscuro”.

como se ve, nos definen a la perfeccion carcajada

Nos leemos luego! ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 12:21
Buenos dias villan@s!!!!!¿Hay alguien por aqui?

Eva guapisima, me encanta tu relato, quiero continuacion pronto, jejeje!!!!!Esta genial, cada dia me gustan mas tus relatos corazon, escribes de maravilla!!!!Da gusto leerte Reina Villana!!!!!bravobravobravobravo

Claudia que ya estaras sobrevolando NY, pasatelo genial guapisimaaaa!!!!!Muchos besos corazon!!!!

Ali, muchas gracias corazon, si, si que me han gustado, jejejeje!!!!

Elisa, muchas gracias cariño. Claro que es uno de los mas grandes, y por supuesto uno de los que no se van a cargarrr, ojala y los queridos guionistasss no la cagueennn, esperemos que no!!!!Como tu dices, nos detallan a la perfeccion!!!!
Hasta luego guapisima, un besazooo!!!!
Lore97
Lore97
05/07/2010 13:22
Buenos dias!

Mas que dias tardes, bueno, lo dejamos en buenos medios dias!

Claudissss, estarás ahora volando, engañando a las azafatas escuchando la música de tu iphone, o durmiendo...O yo que sé! Jajaja. Pasatrelo muy bien, y haces bien en traer una maleta vacia, que la ropa está tirada! Jaja.

Marta!! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
MUCHÍSIMAS FELICIDADES, mi extremeña! Pasatelo bien tu tambien, disfrutaaaaaaa muuuuuuuuucho y nada, ya eres un año mas vieja carcajada
Un besassoo!!

Elisaaaaaaaaaaaaaa! Cuanto sin verte, ¿Que tal esas vacas? Ya nos contarás (carcajada) Aissh, si es que es verdad, lo hemos pasado muy mal siempre, lamentablemente triste

Bono, bono...Yo hoy me voy a casa de mi madrina, intentaré conectarme si mis primos me dejan, ojala, aunque son tan rácanos hum Lo intento, y si no ya se como amenazzar a mi primo carcajada

Lo dicho, disfrutad del capítulo los que los veais y, Elisa, gracias por la informacion. Nada nuevo, pero me dará pena...

Al.lota! Dios tu relato, he de leerlo todavia jaja.

Un beso!!!
laura_17
laura_17
05/07/2010 13:35
Eva, genial tus relatos, es que me encanta como escribes!
Claudia, pásalo muy bien en Nueva York! :)
Os dejo el siguiente capítulo de mi relato, es cortito pero es que he de irme ya, intentaré subir otro pronto.

CAPÍTULO 13
Pude ver como la rabia se apoderaba de Iván y este, al fin, conseguía soltarse y caminaba decidido hacia el que hasta entonces había sido su amigo. Salí corriendo detrás de él pero, cuando llegué a ellos, Iván ya había cogido a Roque por el brazo y le gritaba enfadado.
-¡¿Qué coño haces tú con eso?!- Cogí su brazo, estaba demasiado alterado.
Roque no contestaba, nos miraba asustado y sin saber que decir así que decidí intervenir.
-Roque, ¿Qué haces tú con eso?- Le pregunté más tranquila que Iván. Roque seguía sin responder, se había quedado callado mirándonos mientras el miedo se apoderaba de él.
Iván, cada vez más nervioso, le arrancó mi collar de la mano y me lo dio sin mirarme, sus ojos estaban fijos en Roque, en él que siempre había considerado uno de sus mejores amigos. Yo miraba a mí alrededor, buscando una explicación a todo aquello y entonces lo vi. El militar tenía el puño cerrado, guardando algo, probablemente la razón de todo lo que estaba pasando.
-¿Qué tienes ahí?- Miré rápidamente a Roque y pude ver como el miedo le invadía más todavía.- ¿Qué tienes ahí?- Repetí viendo que el militar no reaccionaba. Finalmente, el puño del hombre se fue abriendo hasta mostrarnos la palma de su mano, con una bala en el centro.
Nos quedamos mirando la bala asombrados, no entendíamos nada de lo que estaba pasando pero desde luego nada bueno.
-Roque, ¿para que querías esto?- Iván intentaba mantener la calma pero, aún así, los nervios se apoderaban de él.
-Para…para defendernos de Hugo.
-¿Y por qué no nos lo dijiste?- Aquello no tenía ningún sentido, ¿para qué nos ocultaría Roque algo así cuando todos teníamos interés en defendernos de aquel nazi?
Roque no sabía que contestar, tragaba saliva y abría la boca dispuesto a contestar algo pero volvía a cerrarla cuando no encontraba las palabras para responder. Lo recordé, aquellas palabras de Carolina: “Nacho nos dijo que entre nosotros hay un traidor”. Me costaba pensar que el que había sido mi mejor amigo, mi único apoyo en aquel internado hasta que me enamoré de Iván nos estuviera traicionando pero era la única explicación que encontraba para todo aquello. Recordé el agua con sal que casi me arrebató a Iván de mi lado, ¿y si no era para Iván? Todo tomaba sentido si Roque era un traidor. Miré su rostro, las lágrimas empezaban a resbalar por sus mejillas y, a la vez, se formaba un nudo en mi garganta. No podía acusarle de nada sin pruebas pero algo me decía que mi mejor amigo nunca lo había sido.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 14:10
Muchisimas gracias mi mallorquinaaaaa!!!!!

Pasatelo bien, y dile a tus primos que te dejen el ordenador, que se los mando yooo!!! jejej Un besazo corazon!!!!

Laura tu relato me encanta, de verdad cada dia mas, esta geniaallll!!!!!! Continualo cuando puedas guapisima que me has dejado con ganitas de seguir leyendo!!!!bravobravobravo

Bueno villan@s yo me voy luego me paso!!!!

Que ganitas de ver el capi!!!!

Un besazo enormeeeeee!!!!
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 15:30
aaayyyyssss que poco queda para ver a la amelis morir y de que formaaaaa......se caera desde un barranco que manera mas tragica, como se le quedara el flequi?

que se se diran nuestros nenes? en poco mas de dos horas y media sabremos......

he visto eclipse y tengo que decir que sin duda es la mejor de las tres....la pareja un pedazo coñazo pero la peli, mas interesante que las otras, tp era muy difcil..........
lagunero negro
lagunero negro
05/07/2010 15:42
Hola chicas!!!!! Dolores, yo también he visto Eclipse... me encanta Edward!!!!!jaajaaj me recuerda tanto a mi buen Oscar...jejee aunque el Pattinson es de la escuela de Martin Rivas (menos expresividad que Chuck Norris). La peli está entretenida y coincido en que es la mejor de las tres.

En cuanto al capi, en poco tiempo podremos ver como le contará Ivanchu a Maria lo de su enfermedad... Dios, fijo que se me eriza el vello...jeej
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 18:04
que calor hace en la calle dossssss.....a ver s funcona el codgo magco.....
julivan
julivan
05/07/2010 18:08
Buenas tardes!!

aiss madre no me funcionan los códigos voy a intentarlo por enésima vez a ver diablo
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 18:16
a m tp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y he pagado triste

y ademas n carga el reproductor....preveo una tarde negra....ayyyyyssssss....que dfcl ess ser fane....
patrijulivanista
patrijulivanista
05/07/2010 18:16
chicas k coñazo pone k no se puede visualiza rel video joer estos de antena 3 son lo peor siempre liando alguna k verguenza
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 18:22
que nadie pagueeeeeee¡¡¡¡¡¡

demasiadas fanes amelistas queriendo ver como su diosa muereee
lagunero negro
lagunero negro
05/07/2010 18:31
rubia, lo veo complicado... mira que no se nos carga a nadieeeeeeee!!!!!!!!!
laura_17
laura_17
05/07/2010 18:31
Yo ya no se ni porque pago siempre para luego ponerme histérica al ver que el capítulo no va, en fin...no tengo remedio.
lagunero negro
lagunero negro
05/07/2010 18:34
Laura, no eres tú, es la fiebre julivanista, es la enfermedad...jaajaja
Anacleta
Anacleta
05/07/2010 18:35
ooo no lo han subido bien ooo el servidor esta mal............desde luego no ganamos pa disgustos
lagunero negro
lagunero negro
05/07/2010 18:36
calma y sosiego... no nos queda otra.
norajulivan
norajulivan
05/07/2010 18:36
ola, no se si m podreis ayuar..xro no encuentro el link para el visor del cpaitulo, aun no esta en antena3?¿ esq k no lo encuentro :S
gracias!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente