FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
05/11/2009 01:19
si está un poco cogido con pinzas jeje pero es que no le encuentro ninguna logica a lo que sabemos con las imagenes...
KARLISmx89
KARLISmx89
05/11/2009 01:19
si, que alguna tiene que ser, la encontraremos.......jejeje
es que llamame terca pero yo sigo pensando que en el grupo solo hay dos infectados Iván y quien resulte el topo, no estoy muy segura de que julia lo esté, vamos que si lo estan todos me daria risa, que ya me los imagino hay a todos sangrando a la par........y si resulta que el topo es chantajeado pués asi de facíl esta la razón.

aunque no me gustaria

si queda alguien por aqui Buenas noches, días, lo que sea , ya no aguanto los ojos me arden de tanto ordenador.

EDITO : Evita que yo no lo descarto, puéde ser solo un despiste, justamente para esto que no sepamos ni qué o quién esta infectado,
evita2
evita2
05/11/2009 01:23
Yo llegué a pensar que Julia sangraba porque Ivan le daba un codazo pero ahora que dicen que hay más infectados ya no se que pensar la verdad...

Tambien me voy a dormir que mañana hay que madrugar,buenas noches si queda alguien...
miriam87
miriam87
05/11/2009 01:27
Hombre si Julia no esta infectada lo prefiero la verdad...pero me parece a mi que si...

Yo tambien me voy chicas, mañana espero encontraros por aqui buenas noches a las que quedais por aqui
Gema_89
Gema_89
05/11/2009 10:29
Buenos dias!!!

Como el famoso "Ivan me tienes harta" que dijo Julia en el ultimo capi de la 5º, eso mismo se lo digo yo a los señores de Antena3... "Antena3 me tienes harta!!!!!!"

Dios vaya mierda de cortinilla que nos pusieron ayer... No podian currarselo como hicieron con las de la 4º!!?? Es que acaso es mucho pedir??????

Ah y os traigo algo que lei en la Webforo:

Comienza el sexto curso
La llegada de nuevos profesores y la muerte de Héctor marcan la nueva temporada de ‘El Internado’.

El 16 de Noviembre, El Internado vuelve a abrir sus puertas en Antena 3. Los 13 capítulos de la sexta temporada vienen cargados de investigaciones, amores, virus, personajes oscuros y, al menos, la de Héctor (Luis Merlo) que abandona el colegio Laguna Negra tras cinco años. Laura Belloso, productora ejecutiva y creadora de esta serie de Globomedia, afirma que los nuevos capítulos serán aún más trepidantes que los 43 anteriores y que a mitad de temporada “se desvelarán las incógnitas que aún siguen abiertas, pero se plantearán otras aún más fuertes”.
Con su simbiosis de misterio y emoción, esta producción ha ingresado en el top 10 de las series Españolas de más éxito. Una media de tres millones cien mil espectadores, con picos de hasta cinco, y un 18’5 por ciento de share de media la avalan. Un éxito que se ha exportado a toda América Latina, a Canadá, Vietnam y varios países de Europa central y del que están haciendo versiones más light para Francia e Italia.
Lo que empezó como una arriesgada apuesta ha sido un rotundo éxito, pero sus creadores no piensan alargarla hasta el infinito. “No haremos más que dos temporadas más” explica Laura Belloso. Y ésta que empieza es la primera de ellas.

Seis claves para la sexta temporada

¿Quién es el topo?
Los chicos siguen unidos en sus investigaciones sobre todo lo que ocurre en la Laguna Negra, pero Iván, Julia, Roque, Victoria, Carolina y Marcos no pueden olvidar lo que les dijo Nacho, el novio de Victoria, antes de morir: que uno de los seis es un topo de los malos. ¿Quién será el delator?

¿Habrá más nazis?
Fermín y Rebeca no cesan en su caza de nazis durante la sexta temporada. Ambos unen sus fuerzas para descubrir s aquellos que llevan tatuado el símbolo de géminis en su cuerpo, aunque su principal objetivo es el peligroso doctor Wulf, el abuelo de Marcos.

¿Nuevos secretos?
Amaia (Nani Jiménez), alumna; Clara (Natalia López), profesora de danza, y Alicia (Cristina Marcos), profesora de filosofía, son las incorporaciones de la temporada. Como el resto de los personajes, su pasado está lleno de incógnitas, y en el caso de Alicia, de despistes.

¿Quién morirá?
Julia Medina (Blanca Suárez) va a aderezar de misterio los próximos capítulos. Durante esta temporada, y sin perder su poder de visionario, adelata que alguien muy especial de El internado morirá. Su habilidad mental va a ser decisiva a la hora de resolver las tramas que se van a ir planteando.

¿Quién es el padre del hijo de Amelia?
El amor es la cara amable en El internado. Iván (que sigue intentando reencontrarse con su madre) y Julia van a llevar su pasión al extremo; Martín y Rebeca van a reforzar sus sentimientos y Marcos descubre que él es el padre de el niño que Amelia está esperando.

¿Remitirá el virus?
Héctor tiene los días contados en la serie. El virus, cuya procedencia no cesan de investigar los chicos, acaba con su vida. Iván, que también está contagiado, hace todo lo posible por recuperarse. Luis Merlo, protagonista de El Internado desde sus inicios, abandona la serie para tomarse un respiro.

Interesante lo que dice de Julia... predecira una muerte???? Eso me gusta... auqnue menudo palo para ella tener que ser la mensajera la verdad xD
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 11:51
Gracias por la promo 4 pero no es de NAdie!!! Si se ven a Roque y Vicky en los columpios!!!

Lo de Julia mola, parece que sus poderes aumentan jejejeje!!! Pero lo de las predicciones ya lo hace Lucas no sería repetirse? A ver cómo lo enfocan!!!

Avance!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/multimedias/Uno-de-nosotros-es-un-traidor/8864039_84035
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 13:02
Tenemos....

AVANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no tiene desperdicio

En la web de Antena 3
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 13:09
Ke pasa que no salen los Mensajes? Ais Madre!!!
evita2
evita2
05/11/2009 13:14
Avanceeeee!!!!!!!Madre mia como pinta la tamporaday que mal estan las cosas entre los chicos...

Y Segio,esto va por ti,¿Te gusta la contestacion que le da Julia al chiquitin?jejeje,con la mania que le tienes...

Ole esa Julis,que saque el caracter de la cuarta temporada!!

PD:Que Julia E Ivan llevaran su pasion al límite....Escenon!!!!!
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 13:24
Recapitulo la info de los ultimos dias por si alguien anda medio perdido (por hacer algo mayormente)

-El Internado empieza el Lunes 16 a las 22:15. No habrá resumen, pero si Archivos Secretos. Julia volvera a declarar en uno de ellos.
-El preestreno es el dia 11 en Castellon. Se puden sonseguir entradas gratis en la web de Antena 3 y en la web del InternadoClub.

http://www.antena3.com/PortalA3com/Preestreno-Temporada-Internado/portada/S_8843657

http://elinternadoclub.com/

-Tenemo 4 promos y una mierda de cortinilla.

-Y tenemos avance donde se ve que todos los chicos, incluyendo Ivan y Roque, se reunen en el parque, que hablan del motivo por el cual han regresado pero tambien del topo, siendo Carolina la encargada de desvelarlo. Por el trozo de conversacion que sale, deduzco que Vicki quiere volver al internado, porque les han amenazado para que lo hagan, pero el resto no quiere en un primer momento. Posiblemente el hecho de que se desvele que hay un topo haga que Ivan no hable de su infeccion.
Carol sospecha de Julia y Roque esta cabreado con Ivan, pero Ivan y Julia siguen juntos y se apoyan mutumente.
Luego sigo analizando....jaja

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/P_84035

Aqui tambien esta la ultima entrevista a Blanca para Antena 3 y las fotos del rodaje.

-Por los adelantos que ha subido antes Gema, tenemos a Julia prediciendo la muerte de uno de los personajes y escenas pasionales entre Ivan y Julia.

Por cierto, esta tarde, a las 5, en la web de Antena 3, encuentro digital con Marta Hazas
evita2
evita2
05/11/2009 13:29
Como me gusta eso de escenas pasionales entre Ivan y Julia jaja...y como me gusta que Ivan y Julia no desconfien entre ellos(eso parece al menos por las imagenes del avance)

¿Ya sabemos si hay alguien de Castellón?
Anacleta
Anacleta
05/11/2009 13:35
he visto el video 4 veces¡¡¡....que emocion..¡¡ gracias inma

gracias gema por el resumen de la webforo¡¡

julis peleada con carol y vicky, regular con roque pq roque esta peleado con ivan y celoso....

ivan y julia estan fenomenal juntos por lo menos en el primer capi...es la primera vez en mucho tiempo que veo que julia se rie de una desfasada de nuestro ivan..y defendiendole

en el parque hablaran de las dos cosas, del virus primero y luego del traidor

lo mas sorpresivo en la declaracion de vicky que dice vosotros iros que yo me quedo...¿donde se queda en el internado? quiere decir eso que les piden a cambio del medicamento o de seguir vivos que se queden en el internado?
evita2
evita2
05/11/2009 13:37
Hola Anacleta!!!Habemus avance!!y que avance,madre...yo entiendo eso que estan todos infectados y por eso han de volver,pero entonces no se como Ivan se calla ...
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 13:42
Yo había entendido que Vicky dice eso por que como sabe lo del Traidor pues lo quiere descubrir... Pero creo que esta escena va después de la Bronca que Presuponemos tiene Iván con Noiret... quizá le amenace con algo e Iván lo cuenta al resto.... Además está la desaparición de Héctor... quizá todos planean irse pero Vicky no por que quiere descubrir cosas...

Es que si es por Antídoto y están la mitad contagiados entre ellos Vicky, no tiene sentido que el Resto quieran irse y dejarse morir!!!
evita2
evita2
05/11/2009 13:49
Yo sigo sin entender nada,porque se supone que si vuelven es porque estan infectados¿no?porque si no no tiene sentido volver a un sitio donde te quieren matar...además parece que es Vicky la que quiere volver...pero si estan infectados ¿por que Ivan no dice que el tambien lo está?¿o es que el virus de Ivan ,regalo de Noiret no tiene antídoto y por eso se calla?

Uff que lio!
Anacleta
Anacleta
05/11/2009 13:52
bueno los demas son mas viscerales, vicky siempre ha sido la mas racional la que ve las cosas y las consecuencias al mismo tiempo....la primera opcion es irse para no aceptar el chantaje.....vicky es la unica que decide someterse, ya que no hay mas solucion que eso...

lo que queda claro que al final los chicos no se quedan si no que se van....la topa dijo que volvian, y ademas volvian obligados, julia e ivan con noiret y vicky y roque con otro hombre (tal vez el padre de roque)...a no ser que hagan algun trato con noiret que les deje marchar durante el verano...

pero es posible que vicky tb se quiera quedar en el internado para investigar mas cosas, como ya he dicho es la mas racional....y ve mas rapidamente y con mas logica posibles soluciones....

pd: ya he visto san que dices que la muerta es paula, yo ya dije en su momento que paula estaba condenada a morir...eso si pero al final de la serie
evita2
evita2
05/11/2009 13:57
Si,yo tambien creo que esa parte de lo que dijo la topa es así,que vuelven separados porque las imagenes del avance seran un flashback del ultimo dia de curso(por la ropa que llevan) y por eso vuelven separados Y controlados por los Geminis en distintos coches...

Como me ha gustado la contestascion de Julia al pequeño pagafantas metomentodo...

PD:Si,Paula debe morir o acabar convertida en Supergirl para que la serie tenga sentido...

EDITO:En el avance sigo viendo a Carol y Vicky mirando mal sólo a Julia,a Ivan no¿La habran acusado de topa delante de los demás?Porque si lo han hecho parece que Ivan no les ha hecho caso afortunadamente...
Abril 22
Abril 22
05/11/2009 14:25
Pero creo que la Clave es la Frase de Carol, " Vicky no podemos Volver y lo Sabes"! Algo les hace Alejarse del Internado a pesar de que Noiret e Iván se peleen, la desaparición de Héctor y el Virus (esto no cuadra!!) y por eso Vicky ve que es ahora más que nunca cuando tienen que ir al Internado... Debido a esto Carolina le suelta esa frase... No pueden Volver al Internado a Investigar por que Hagan lo que Hagan habrá Alguien que Cuente todo lo que Descubren a los Géminis!!! Ais quiero saber qué le Contesta Vicky a Carol después de que ella Hablase!!!
evita2
evita2
05/11/2009 14:39
Bueno chic@s me voy hasta la noche,a l@s que vengais despues disfrutad del avance y de la pasion al extremo jeje

Adeuuuu
miriam87
miriam87
05/11/2009 14:49
Estoy flipándolo¡¡¡ pedazo de avance, madre mia como están las cosas…que mal rollo, que mal todo, pero que interesante¡¡¡ la frase de Carol sera por lo del traidor, esta claro que todos juntos y uniditos ahora ya no pueden estar por eso esa tension en la clase de esgrima también, y ole mi Julins con ese caracter¡¡¡

Yo creo que no estan todos infectados porque de ser asi nose irian...

Bueno gracias por subir Gema la entrevista tambien,tenemos la tempo mas larga que nunca , esto promee y mucho

Me parece interesante y bueno que se desvelen incógnitas ¿sera lo de la luz, los ojillos de Paula? ya era hora¡¡¡

Y Julia mucho mas protagonismo¡¡¡ por lo visto alguna visión de las suyas tendrá…con lo cual tendremos una Julia activa como nos gusta a las mas fanes

Respecto a parejas esta la cosa cojonuda, Ivan y Julia pasión al extremo, Martin y Rebe estarán mas reforzados

eso si quiero ver la cara del sin sangre cuando se entere que el bombo es suyojajaja

Tengo un subidon de tres pares de narices, esperemos sigamos con mas cosillas
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente