FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
04/07/2010 14:11
jajaajajjaa puess yoo creoo que si que es el , xd y si noo es el vete a saber quien es.. pero loq ue esta claro es que amelia es al victima
Anacleta
Anacleta
04/07/2010 14:27
no creo que hugo se arriesgue.......pero si el hicera, cosa que dudo..me pregunto que seria de el.....no creo que la poli deje estoy ir-.....hugo no es , el no se mancha las manos, y n se arriesga......es demasiado listo
claudia19
claudia19
04/07/2010 14:39
puesss para mi si que es el jajaaj sera todo lo listo que tu quieras , pero si tiene a amelia a tiro abajo en los paasadizos , sola y el tambien esta solo , lo va a hacer , la va a matar , por mucho que le inculpen , puede crearse la coartada perfecta , martin ahora por ejemplo esta en peor situacion , hugo hace que la gente se gane su confianza , todo esto a traves de ruben.... creoo que ruben va a servirle en su coartada
Anacleta
Anacleta
04/07/2010 15:30
aayyyssss claudssssssss n nos pondrems de acuerdosssssssssss nuncaaaaa¡¡¡¡¡
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 15:32
Claudia yo tambié creo que Rubén será la coartada de Hugo. Nadie sabe que trabajaba para él y que por tanto le ayuda. En el avance se les ve a los dos en el bosque piniéndose las capuchas de las sudaderas... fijo Hugo sabe que Garrido y / o Alicia le siguen (ya que Martín estará encerrado en su cuarto) asi que se darán el cambiazo y mientras siguen al Rubén creyéndolo Hugo, éste irá a los pasadizos a matar a Amelia, a la cual fijo que le tiende una trampa, cidiéndole que baje... En el avance se la ve bajar Sola y si estuviera excavando habría ahí 4 personas!!!
Anacleta
Anacleta
04/07/2010 15:36
sgo dcendo que un asesnato ahora en el nternado sera muy cantoso....el brutus no se yo s se prestara a ello........yo dgo que no.........
San80
San80
04/07/2010 15:39
Buenas villanas...

Ayer no me despedí porque me llamaron y fui hacer sitio para ver a la roja jajaja y luego salí a celebarlo...aiss que sufrimiento de partido vaya árbitro...ahora a ver que tal contra Alemania...si le hemos ganado en la Eurocopa,a ver si ahora lo volvemos a hacer...

Pues yo tampoco tengo muy claro si a Amelis la matará Hugo ¿y si manda a Rubén? ¿será capaz? a lo mejor no la mata directamente pero deja todo listo para que tenga un accidente allí abajo...

Sobre el tema María/Iván pues yo pienso que María en un principio le dirá a su hijo lo lógico que hable con Julia y se lo cuente y si Iván le da sus motivos por los que no lo ha hecho yo pienso que María igualmente se lo contará a Julia,espero,no creo que se lo caye aunque Iván se lo pida...

Y María ¿que hará para salvar a su hijo? para mí que esta va a hablar directamente con Hugo,por lo de la cura esa que le prometio....y puede que vuelve a ponerse en sus manos otra vez...
Abril 22
Abril 22
04/07/2010 15:41
El Brutus sólo cumple Órdenes sin saber de la misa la media a cambio de que Hugo lo saque de ahí con Vida y sin Virus!!! Fijo que Hugo le dice tú obecede y no hagas preguntas que yo cumpliré mi parte del trato y te irás a tu casa muy pronto!!! Parecido a lo que le dijo en los baños en el 7x5. Mi pregunta es, Cómo piensa Hugo salir del Colegio con los mitares en el perimétro? Por eso Sospecho desde el 13 que uno o dos Nazis quedan vivos y que con él o ellos habló Hugo en el 13 y que fijo sigue cumpliéndo Órdenes!!!! A ver si Calvo habla de una puñetera Vez sobre el OTTOX Vivo jajajajaja!!!

Sólo espero que Marcos y cia descubran que Rubén está Ayudando a Hugo y le griten quién es Hugo en Realidad a la Cara jajajajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2010 15:51
Hola chicas!!!!!!

"en esa conversación nos dara a todos una lección de vida, y a el tb………estoy segura que le hará ver un punto de vista diferente al que ya tiene……y al que muchos tb tenen " Dolores, pero no quiere decir que ese sea el camino correcto, sino el camino que María le aconseje a su hijo.

Yo creo que Amelia va a morir a manos de Hugo, es mi apuesta.
claudia19
claudia19
04/07/2010 15:57
lolitaaaa no nos pondremosss de acuerdo nunca como tu dicess jajaaa que no que si , ya veras como en algun apecto coincidimoos jajaja

yo tambien sigo pensando que el caracarton tiene que ser descubiertoo ya , peroo ya y me gustaria que fuese julia la que lo decubriera , pero en plan pillarlo con las manos en la masa jaja seria brutal , pero creo que no caera esa breva
Lore97
Lore97
04/07/2010 15:57
Buenas chicos!!!
¿Resacaa?
¿Alegría?
Aish, si es que esto no pasa todos los días jeje...

Todavía os tengo que leer, que peressaaaa...
Ahora vuelvo xD

PD: Nadal va ganando y Lorenzo ha ganado...
Aishh, mis mallorquines! Jejeje..

PD2: Sigo leyendo...

PD3: Mmmm...¿Muerte de Amelia? No sé, yo no me arriesgaría...
Es que me parece totalmente injusto lo que están haciendo con este personaje.
Independientemente que haya engañado a Marcos y haya colaborado con esos asesinos yo creo que el final de Amelia tiene que ser DIGNO.
Además yo siempre he pensado y seguiré pensano que Amelia es uno de los personajes que llega al final...

PD4: Una cosita, no sé si l habréis comentado ya 8lo reconozco, lo he leido todo muy por encima xD) PERO...Martin dijo en una entrevista que Marta tenía una secuencia tirandose (ella misma) desde un barranco...
¿Y si Hugo o alguien la persiguen pero consigue escapar tirándose por el barranco?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/07/2010 16:05
Hola villan@s!!!¿Que se cuece por aqui?

Claudia yo tambien pienso que Rubén va a tener que ver con Hugo, pero lo que yo pienso es que va a ser el, el que mate a Amelia o complice en su asesinato, porque en el anuncio hay una secuencia en el que sale el con Hugo, para mi que es el sitio por donde bajan las vigas, no se porque pero me da que es ahi, y se pone la capucha y luego sale la escena de Hugo con Amelia en los pasadizos, para mi que Rubén tiene algo que ver con la muerte de ella, no se a lo mejor me equivoco!!!!!!

Lore cuanto tiempo corazon¿Qué tal guapisima?
Lore97
Lore97
04/07/2010 16:06
Hoooombre, Marta, extremeña, muy bien, ¡Y tú, cariño?

¿Cara-carton asesino de Ameliaaa? Mmmm...Hombre, este chico tonto no es (para nuestra desgracia hum) o sea que vete tu a saber...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/07/2010 16:08
Ay mi mallorquina, jejeje, me alegro de que estes bien corazon, yo tambien muy bien, disfrutando del veranito y con ganitas de que llegue mañana, quiero ver el capi ya, que no quiero disgustos mañana!!!!!!jejejeje hacia tiempo que no coincidiamos cariño!!!!

Pues tonto no es, igual que la heidi, saben mas de la cuenta los dos, y el caracarton con tal de salvar su pellejo es capaz hasta de asesinar, otro cobarde como Roque!!!
claudia19
claudia19
04/07/2010 16:10
loreee , yo opino totalmente al contrario
si por algo se caracteriza el personaje de amelia desde el principio es por tener la sombra de la muerte tras su espaldaa , yo he tenido claro que ls guionistas desde el principio tienen escrita su muerte , aunq quizas nos sorprendan, x q ahora que recuerdo martin dijo que marta habia grabado una escena en la que se caia por un barranco , cuando sera esa escena?
Lore97
Lore97
04/07/2010 16:11
Jejeje lengua
Ah pues muy bien, lo que, eso si, con un calor de perros...¿No hace calor por ahí? Aish, no existen puntos intermedios al parecer ¿Eh? Jajaja.
Si cierto, hacia tiempoo, hay veces que no coincidimos ni a tiros xD a mi me paso eso con alguien, lo planeaba con esa persona (no me acuerdo con quien) y, oye, ni a tiros coincidiamos...xD

PD: si por algo se caracteriza el personaje de amelia desde el principio es por tener la sombra de la muerte tras su espaldaa , yo he tenido claro que ls guionistas desde el principio tienen escrita su muerte , aunq quizas nos sorprendan, x q ahora que recuerdo martin dijo que marta habia grabado una escena en la que se caia por un barranco , cuando sera esa escena?

Hoy no coincidimos en opiniones, filosofa jeje.

Pero a ver, que la vida se ha portado muy mal con ella, ha tenido que hacer todo eso por su hermano, pero dejando este debate que puede llegar a ser inagotable...

Yo pienso que deberia llegar al final por el único hecho de que, despuñes de tanto sufrir, merece ver como todo acaba, bien o mal, no se sabe, pero que todo acabe.

Si, lo del barranco lo he puesto yo en las pd´s jeje. Alo mejor es en este capi, filósofa...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/07/2010 16:13
si aqui hace un calor impresionante, esta noche por poco no me asoooo!!!

Por cierto he soñado con los julivanes, soñaba que se reconciliaban y que Iván le decia a Julia, que la queria y que no queria perderla y que estaba loco por ella!!! jajaja vaya sueño pero me he despertado muy feliz, ojala y paso algo parecido mañana!!!!

Pues si Lore corazon, hacia tiempoooo, jejeje!!!!
vuchi
vuchi
04/07/2010 16:14
Buenos dias, mis tesoros Villa-n@ssssssss!!!

Veamos, me habeis dado que pensar, al final del capi pasado alguien intenta asesinar a Hugo ( tirandole los pilares de hierro), al principio pensé lo habrá planeado él con Rubén, para despistar a la poli, pero ahora pienso quizás fue Amelia...y lo que anota del barranco la meva al·lota es cierto y sí es la venganza de Hugo..intento de muerte con muerte la pagas hummmmmm :O
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/07/2010 16:18
Hola Reina Villana ¿Que tal?

Dios yo tengo un lio, que llegue ya mañana, se colapsara de nuevo la pagina, y tendremos que verlo a trompicazooooossss!!!
Lore97
Lore97
04/07/2010 16:18
Jeje. Ayy que bonito el sueño, yo solo soñe una vez con ellos y hace un año p por ahí jajaja.

Hola al.lotaaaa!!! Oye, muy muy buena teoria, cierto, Amelia le dijo que le iba a matar, ¿Donde estaba Amelia cuando casi asesinan a Hugo y/o a Hugo o Rebeca? No se sabe...Lo que sacrificar la vida de Rebeca por matar a Hugo es algo...No sé...

Muy buena teoria al.lota, si señora si
Anterior 1 2 3 4 [...] 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente