FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
03/07/2010 12:46
uuuyyyyysss ds dscursnes de nuestrs nenes......yupsssss.....ests acabaran matandse, tarde tempran......

teng un prblema cn el teclad, n se que cñ le pasa al pc........uuummmm......

anda que ya le pda decr el calv a van l que le pasa delante de jula....jjajaj...sera la leche....

el pq de pq estan vckys y jula en la sala de nfectads, es pq n hay medcnas y necestan tener a ls nfectads cntrlads, l que n entend es pq n estan ls chcs,n cre que utlcen a las chcas para buscar al sabteadr

buen n cre que s hayas enterad de nada de l que he puest.....jajjajaj

s le aunque n escrba...........bessssssssssss
laura_17
laura_17
03/07/2010 12:47
Una cosa, se me va a mi la pinza o cuando Julia dice lo del saboteador se lo dice a fermín?es que él se levanta de la cama y Julia está como inclinada hacia una cama, alomejor está intentando informarle sin que Curro y compañía se enteren. Y si, parece que Iván y Julia hablarán, tengo ganas de verlo!
Yo creo que la que muere es Amelia, la conversación con Amaia me sonó totalmente a despedida. Y no se me ocurren muchos más candidatos, había pensado en Martín pero, pensándolo mejor, si esta encerrado en su habitación no puede bajar a los pasadizos...
Sobre lo de Laura Belloso, que maja. Yo también creo que Blanca tendrá mucho éxito y Yon también, son muy buenos actores. Yo tengo claro que seguiré sus proyectos.
Me voy un rato, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
03/07/2010 12:49
Si si a mi Amelia tampoco me caia mal, y es cierto que lleva dos temporadas sin gran cosa pero joer jajaja!!!

Ahhh cierto que Iván lo cuenta cuando no saben ná de Roque y Marcos!!! No me acordaba jajaja!!!

Crees que las encierran porque no hay medicinas? Y porqué a Iván y Roque no? Y Marcos y Heidi con el Calvo? Joer jajaja!!! Pues muy mal!!! Nooooooooooooooooooooo!!! jajaja!!! Ahhhh pues no había pensado yo que Julia le contara a Fermin lo del Saboteador si es posible jejeje!!!
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2010 12:50
jaajjaaja, el mejor mensaje de todos el de la pobre Dolores... a ver quién consigue descifrarlo?????????jaajaajaaja No rubia, que se te entiende!!!!!! con un poco de esfuerzo, pero se entiende.

Yo quiero ver la conver María- iván!!!!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
03/07/2010 12:51
ajajjajajjajaja lola , se nota lo del problema del tecladooo ajaja he tenido que descifrar tu comentariooo jaaajaj

reina villana , yo tambien creoo que es el de rizosssssss jaja el que se paseaa en pelotaa pica , buenoo con unos boxers x ahi jaja como pedro por su casa ajajja

siii yon y blanca lo van a petar!!! yo tambien seguire sus futuros proyectossssssssss
Lunema
Lunema
jajajaja lola que le pasa a tu teclado?? jajajaja Pues si, sería la leche que el calvo le dijese a Ivan lo que le pasa delante de Julia... pero me temo que de momento solo está ahi para colaborar con la trama absurda de amaia y curro, y lo siento por los que les guste esta historia, pero a mi me parece que en la ultima temporada ya no viene a cuento... y me aburre.
vuchi
vuchi
Acerooooooooooooo, mi primera espada y torre del chateau je je que mi caballero filosofo mi otra torre , ha hecho un ataque a tu teclado para que no le rebatas ja ja carcajada , sergio estás hecho un villano ja ja :O

Lola más o menos se te entiende... sólo te comes vocales y te cambia letras, aisssss mi Acero sin poder expresarse se nos ahoga...venga areglarle el teclado, ordeno con mi potestad de reina villana ja ja

Flanqueada por mis dos torres, a mi el Calvo ( EDITO: que ponía clavo y a pesar de la leyenda sexuá de los calvos, este tio me da yuyu, muchooooo y grima..un calvo a lo Bruce Willis sí, este nooooooooo :O ) cara rajá no pilla en mis sueños temor alguno, estoy segura y feliz cual pérdiz...alaaaaaaaaaa Calvo ves a buscarme un boleto de loto, que a mi no me pillas en un renuncio jodío ja ja
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2010 12:53
bien dicho colorada... a mi Amaia y Curro me transmiten mucho eh... los veo y me transmiten unas ganas de saltarme su escena con el cursor del capi (online)...jeejjeje
claudia19
claudia19
03/07/2010 12:55
pues a mi la trama de amaia y curro me mola muchisimooo ajaja nose porqueee , pero me gusta , y el personaje de amaia me parece super agradecidoo , creoo que nos va a sorprender ademasss
vuchi
vuchi
03/07/2010 12:57
Estoy con Laurita, revisto el video , creo que Júlia jarla lo del saboteador a Fermín, no a Iván..se lo jarla al futuro abuelo de Pablito sí , sí ;) ja ja

Por cierto, mi pececilla os pido mil perdones , porque esta semana no me inspiro para continuar el relato Y ahora qué, tengo la trama pensada pero me cuesta encajarla, dame tiempo mi pezqueñina, estoy en ello ;)
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2010 13:00
clauu, no!!!!!!!!!!! la will hunting???????????? que actriz más plana... la verdad es que merece acabar con marcos, transmiten lo mismo...jejee
claudia19
claudia19
03/07/2010 13:02
pues a mi no me parece mala actriz ..... no hemos vistoo casi nada de ella y ha estado correcta lo poco que hemos vistoo
me gusta mas nani que la lereleee!! de esooo estoy segura ajaj
y yo creoo que si que debe acabar con marcos , de hecho estoy deseando que los lien yaaa jajaja

(risa malvada) ajajjajajaj
evita2
evita2
03/07/2010 13:17
Buenos dias por la mañana!!!!!!

jAJAJAJA....LOLITA!!!El teclado de tu PC se ha vuelto crazy!!!!Aunque se te entiende cielo....leyendolo despacito se te entiende.....
Erika!!!!Que leo que estas por aqui...hola cielo,cuanto tiempo!!!!

Ainsssss...super promo mañanera!!!!Me encanta,porque cuando vengo a comer los Sabados ya está la promo......
A ver...novedad....Julia e Ivan hablando como si nada????y el sin camiseta.....ñam,ñam.....
Y la julis y la Vicky en la sala de infectados...supongo que investigando...aunque el saboteador tiene que ser alguien de fuera¿no?
Mi gozo en un pozo...decirme que Lucia sigue en la sala de infectados,por Dios.....que ya me estoy imaginando como se entera Julia de la enfermedad de Ivan.....interesante...jejeje
Y Julia ¿con quien habla es con fermin?

PD:Saaaangreeee....me apunto a la fiesta jejeje
vuchi
vuchi
03/07/2010 13:33
Mi tocayitaaaaaaaaaaaa, tens uns nebodets tan guapos como Pablito..traelos virtualmente a la casa de la piscina para que jueguen los tres je je y dame un beso salao como el del video je je es que tienes un POWER insuperable ;)

No sé ande, andais...si desaparezco en breve...nos vemos tonight con Vª de la roja ( Paraguay es asequible dicen tod@ssssss, hay que ganar ;) )
evita2
evita2
03/07/2010 13:36
Gracias tocaya!!!!Ya los traeré para que jueguen con pablito...aunque la pequeña es un bicho jeje,y ahora que ya anda estará todo el dia persiguiendo a Sinta jajajaja......

Y no uno....si no muchos besos salaos te mando,mitad de mi POWER jajajaja

EDITO:Claro que hay que ganar.....PODEMOS!!!!!!Aunque nos espere Alemania O Messi y cia......
julivan
julivan
03/07/2010 13:36
Buenas días villan@s!!! ya tenemos noticias frescassssss bravo Bueno sobre la escena esa de iván en toalla a mi había parecido que era Maria ouch.

Y lo de Julia y Vicky en la sala de infectadoss?? me parece raro que Lucia les dejen entrar porque fermín y lucia saben que no pueden contagiarse de nuevo no sé, esperemos que las dejen salir...os imaginais Ivanchu mandandole mensajistos tras el cristal de la puerta?? carcajada

Y el tio ese de la cicatriz...pues parece que si que tiene poderessss.

Evitaaaa ya vi el video jaja, la canción se me pegó y todo. Tus peques monísimosss, pero tu no salías no?? esk se ve otra chica de perfil en la penumbra guiño
evita2
evita2
03/07/2010 13:39
hola helena......no yo no que no estaba bien peinada jajajaja...no,es que a mi eso no me va....la "chica" que tiene a mi sobrina en brazos es mi madre jejeje

EDITO:hum pues voy a verlo de nuevo,que a mi me parece el pelo de julia....
Abril 22
Abril 22
03/07/2010 13:40
Me da que a Vicky y Julia las meten en la planta 3 porque no hay medicinas y empiezan a sangrar por la nariz... y supongo que el resto también acabará ahi dentro!!!

Si el calvo sabe leer pensamientos va a molar que les diga a cada uno de ellos sus miedos y sobre todo por Roque jajaja! Ais esa mirada de Reojo jajaja!
evita2
evita2
03/07/2010 13:42
Por cierto,al hilo de lo que dice Inma....la imagen del video avance de temporada,en la que los cinco se toman las medicinas juntos sigue sin salir¿no?

EDITO:Pues acabo de verlo...y me sigue pareciendo el pelo de Julia....
julivan
julivan
03/07/2010 13:43
pues no se, a mi es que de primeras me parecía maria, pero si es Julia mejor jaja, ainss ya empeizan los capis buenosss.

Sangrefrescaaa queremos resúmenessss carcajada

Editoo: Eva yo creo que eso fue hace dos capis no?? cuando entrar Julia e Iván después
Anterior 1 2 3 4 [...] 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente