FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
01/07/2010 12:05
JAJAJAAJAJJAJ q mala blancaaaaa xd oyee pues no lo hace mal eh?? esta divertido el videoclip xd

el tiooo me ha gustadoo ajajajjaja el que cantabaaaaaaaa xd tenia sus puntoooooxd

elii a mi curro tambien me gustaaaaaaaa, pero em despierta un cierto odiooooooo

a mi es que amaia me cae bien , me parece un perosnqje super agradecido
Werlisa
Werlisa
01/07/2010 12:15
Hoooooooooola villanos y julivanes!! Buenos días! sonriente

Por qué tiene que volver Héctor???? Qué vuelva Jacques!!!! Bueno a lo mejor Héctor vuelve, busca a sus sobrinos, se los lleva y desaparecen todos los Espí por finnnnn jajajaj

Ohhhhhhh el Chachín le va a contar a María lo que le pasa, bien Iván!!! Poco a poco vas progresando....me gusta jeje. Julia ya no puede tardar mucho en enterarse.

Loooooore, Iván y Julia no serán los muertos porque su trama apenas está empezando a desarrollarse.

Yo espero que el muerto sea o Amelis o Vickys o Martín, aunque en realidad me gustaría que fuera alguna de las niñas porque cada capítulo son más coñazo pero va a ser que no jajaja.

No sé, al leer la sinopsis lo primero que pensé fue que Roque se cargaba a Vicky pero Nani dijo que de la pandi seguían todos grabando así que la hacker está descartada. Me quedan Amelis y Martín y aunque ninguno de los 2 me guste prefiero que sea Amelis que ya hace mucho que sobra, Martín tiene un hijo y aunque el niño meón sea un petardo no creo que se merezca eso.

Elisa gracias por el videoclip ;) Que raro se me hace ver a la Blanquis vestida de flamenca jejeje
claudia19
claudia19
01/07/2010 12:21
HOLAAAA PUAAAAAA DERECHAAAAAA! como estas?? hace 7548648 años que no hablo contigo ajajjajaaajajaj y tenia ganass xd que el lunes me voy y pensaba que ya no hablaba contigoo jajaj

Loooooore, Iván y Julia no serán los muertos porque su trama apenas está empezando a desarrollarse.

totalmente de aucerdo , ahora se esta abriendo camino la tramaaaa!! cuando se entere julia empieza la buenoooooo , pero de verdad , y estoo se va a ponerrr fuerteee fuertee!!!

esperoo que ivan se deje ayudar !

a mi hector si que me gusta , pero prefieriria que volviese mi dandy xd lo tengooooo olvidadoo y esoo no puede ser , con lo que yo lo quiero , quien va a dar clases ahora de elegancia ??'' solo mi villano queridoo puedeee !
Werlisa
Werlisa
01/07/2010 12:29
Hoooooooola Claudis!! sonriente

Pues hoy estoy de bajón porque he suspendido microbiología con un 4'85, hubiese sido mejor suspender con a lo grande con un 2 o así porque no me afectaría tanto jajaja. Encima estoy sola en casa hasta el domingo y no tengo a nadie con quien desahogarme y descargar mi rabia jajaja

Te vas ya a NY??? Joooooo, ahora que me queda apenas una semana para acabar los exámenes te vas. No pot ser Claudis!!

Yo creo que Iván sí que dejara que María le ayude y esté con él....con Jules no sé lo que hará.

Yo es que a Héctor no lo echaba de menos pero al dandy criminal sí....se nota mucho que falta. Jacques vuelveeeeeeeeeeee!!!
claudia19
claudia19
01/07/2010 12:37
aisssss veroo no me digas esooooo xd has suspendido¿¿ yo hable ayer con mi amiga , que tiene que estar en tu cursoo ajajja y me dijo que habria aprobadoooo microbiolgia que le quedaban 2 o 3 nose cualess xd
peroo es q es una cerebrin , y esoo que luego hablo con ella y sale de fiesta cada 2 x 3 jajajaaja

buenoo no pasa nada ya la recuperaras xd

a mi me dieron las notas el otro dia , y la verdad es que estoy contenta etsoy con un 7.9 xd y odontologia creo que esta con esa nota de cortee aunq no estoy seguraa xd

siiii esperoo que se deje ayudar

a mi hector si me parece un personaje interresante , peroo como tu dices hay veces que se hace pesado y aburrido
Werlisa
Werlisa
01/07/2010 12:45
Ohhh Claudis no sabes la envidia que me da tu amiga, en fin ahora tengo que pensar en el de farma y olvidarme de la micro hasta agosto xd

Un 7'9 está muy bien!!! No sé cual es la nota de corte en Vlc, sorry

Una pregunta que me acaba de surgir.....por qué Fermín mira con esa cara el collar de Lucia??? Puede ser que fuera de su padre???
claudia19
claudia19
01/07/2010 12:49
puess nada en agosto te la quitas y ya estaa xd no te preocupess y a por el siguientee

sii buenoo no esta mal xd puesss yo ahora lo mirare porque creo que me han dicho que ha subido y esta en un 8.3 , x q?? jaajjaajjaaa joder !!
tu con que nota entraste a medicina??

puess yo tambien creo que era del padre de fermin , alguna de esas joyas robadas a los judiosss seguro
SanDyta
SanDyta
01/07/2010 13:01
Leo y comento.....

Audiencias

Subimos al 15 y superamos por minima a LQSA

"En Antena 3, la serie 'El internado' registró una audiencia media de 2.392.000 espectadores con una cuota de pantalla del 15,4%. La ficción de Globomedia sube 7 décimas y más de 300 mil espectadores en una semana. Tras la ficción, la serie de reportajes 'Deberías saber de mí' anotó un discreto 11,5% (874.000) tras el 13,2% (907.000) que el pasado miércoles obtuvo con Isabel Preysler. Baja 1,7 puntos.

'La que se avecina' mejoró esta semana su audiencia tras colocarse con un share del 15,2% (2.413.000). La comedia de Telecinco gana 6 décimas y 408.000 espectadores en una semana. A continuación, 'El juego de tu vida' se tuvo que conformar con un frío 10,3% (716.000). El polígrafo de Emma García baja 2,4 puntos con respecto a su última entrega (688.000 y 12,7%)."
Werlisa
Werlisa
01/07/2010 13:05
Yo estudiaré pero lo de que me la vaya a quitar ya es otra historia jajaja

Yo entré con un 8'46 y me acuerdo que la nota de odontología era también un 8 y algo, aunque era más baja que la de medicina. El día 8 tengo que ir a la facultad, si quieres te miro la nota de corte de odontología.

Es que la mirada de Fermín fue muy extraña, a mi me dejo intrigada.

San, gracias por la info ;) Era normal que subiera la audiencia, la semana pasada la gente se fue de fiesta por San Juan aunque 2 millones y algo me parece poco para una serie como el internado.
claudia19
claudia19
01/07/2010 13:07
aisss puess sii veroo te lo agradeceria mogollon siii me la mirass jajajajajaj es q en internet esta todo fatal explicado xd

joder un 8.4 xd no esta mal ajajja

graciasss san!!! buenooo parece que ns mantenemos , aunq yo a la audiencia no le doy demsiada importancia puesto que la forma de medir la audciencia es muy pero que muy subjetivaa!! no me gusta nada xd
SanDyta
SanDyta
01/07/2010 13:22
Bueno, tengo que comentar el capi con mas detenimiento porque me ha planteado bastantes dudas. Sobretodo relacionadas con el colgante de Lucia y la identidad de CaraRajada. Parece que la accion empieza a dirigirse nuevamente hacia Geminis, que pronto nos dara la sorpresa, y sigo preguntandome quien trata de paralizar las escavaciones. Y por supuesto, quien sera el muerto... Por mas que pienso, no doy con un nombre concreto mas alla de Ruben. Pero bueno, esto lo desarrollo luego con mas calma XD

Me paso rapidito solo para saludaros y esperar que paseis un buen dia. Me alegra ver por aqui a Lore, Elisa, Vero, Claudia.... Siento mucho que hayas suspendido Vero, por la minima, se que jode mas, pero bueno, ahora a centrarse en el resto, si has suspendido con un 4,8 estoy segura que el aprobado llegara. Si te sirve de algo yo voy con Estadistica por 4º vez consecutiva (lo seeeeeeee, penoso jaja) y me ha quedado Genetica con un 4,96 (lo seeeeee, cabron ¬¬)
Bueno, extendamos un puente sobre aguas turbulentas...Naaa, mujer, si necesitas desahogarte somos todo ojos, faltaria mas, de hecho voy a inagurar una nueva seccion: NO TE AHOGUES, DESAHOGATE.

Me alegro que poco a poco vayamos subiendo con la audiencia, no vamos mal.

Me paso luego, un besito.

PD: Animemos el cotarro: Mi contribucion cultural del dia....Algun dia hablare mas extensamente del amor que le profeso a esta cancion, una de mis favoritas: Sus Satanicas Majestades y She´s a Rainbow, pura psicodelia, pura magia que me hace pensar en colores, en flores, y en por que narices no he nacido varias decadas atras para vivir en comunas, vestir tunicas vaporosas y predicar amor y paz en el mundo. Es mi cancion sonrisa.

claudia19
claudia19
01/07/2010 13:33
ohhhh que chula la cancion saaaaaaan !!! me encanta y eso que no me gustan nada los rolings jaaa siempre he sido mas de los beatlesss! xd

ahora pongo yo algo de musquilla tambien ajajaj of course john mayer
y esta cancion es una de mis canciones favoritas , proque la letra es brutaaaaal , es libertad pura y dura , cuando mayer la escribio , lo hizo para todas aquellas personas con una deseo clarooo que veian que no podian cumplir .....
por ejemplo si te pones una camiseta que solo te gusta a ti , que es extravagante , pontelaa!! sin precuparte de los prejuiciosss , pese a que te miren de un modo diferente! ajja
es que amo las letras de esteee genio de la guitarra , ahi va

san , cuandoo comentes el capitulo , intentare comentar yo algo tambien jajaja un beso y ya veras cmo apruebas estaisiticaa y genetica xd
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 13:41
Comentan por el principal que el colgante de Lucía el cual mira Fermin y se queda asombrado son 3 Pétalos jejeje!

Yo había pensado esto jajaja!

En el escudo del Colegio, hay una flor de 3 pétados, la Flor de Lis. No recuerdo bien qué significaba para los Nazis pero que yo sepa también es el simbolo de los Borbones... Y también he pensado que podría referirse a Eva, Irene y Paula jajaja!
Werlisa
Werlisa
01/07/2010 14:18
San que gran canción la de los Rolling!! Me encanta!!!

Que cabronazo tu profe!!! Si eso es prácticamente un 5, seguro que en septiembre te la sacas, ya verás como sí!!!!

Jolin, como se fija la gente en tantos detalles. Gracias por la info Inma ;) Alguna importancia tendrá que tener ese colgante y por eso lo enfocaron tanto.

La flor de lis también es la insignia de los scouts.

Edito: Claudis, pues cuando vaya a la uni miro la nota y ya te digo algo ;)
Lunema
Lunema
01/07/2010 14:51
Hola queridos noiretes y julivanes!! Bueno, voy a intentar comentar el capítulo. En general esta temporada no me está gustando mucho, me parece de relleno completamente, no saben sorprender salvo excepciones contadas. La trama de las niñas me aburre, la de Amaia bueno, es más o menos interesante, pero por favor, que no nos la metan hasta en la sopa (la trama digo), que ya está bien, hay cosas más importantes, lo de la supuesta violación es algo ajeno a la trama principal y estamos en el desenlace señores!!!
Por lo demás, que Fermín salga ya de ese zulo, que fuera hace muchisimo más que dentro, y es mucho más interesante lo que debe hacer fuera! ahi de niñera está adorable, pero yo quiero a mi hombre de accion! y quiero trama Fermaria! (que exigente estoy hoy xD).
En cuanto a lo Julivan... pfff duele ver así a Julia, todos sabemos por qué lo ha hecho Iván, y el que no lo sepa, sinceramente ya no sé como van a tener que escribir los guiones los de esta serie, porque más claras las intenciones no pueden ser. Eso sí, las formas me han parecido una mierda... No quiere que Julia sufra, pero le hace daño a saco para que en el futuro no sufra? no sé, creo que Iván debería ser más hombre y afrontar las cosas, parece que por callarse el problema desaparece, y no es asi... Ya sé que está enamoraito de Julia y que cree que ella no se merece pasar por eso, pero yo creo que ella tiene derecho a elegir libremente, todos sabemos que Julia no se apartaría de su lado, pero Iván lo único que podría hacer bien ahora mismo sería decirselo e intentar convencerla de que lo suyo así no va a ninguna parte, y entonces que ella decidiera que le va a acompañar hasta el final porque le quiere, etc etc, o lo contrario.
Como se echa de menos al villano... alguien sabe cuando va a volver? si es que vuelve, que supongo que si, no? estoy un poco perdida...
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 15:13
Ojalá te lean!!! A ver si nos comentan algo de Noiret o a ver si aparece el Abuelo León y nos dice qué pasa con su Yerno jajajaja!!! Ojalá aparezca por lo menos al final en los 5 últimos capis y muchas veces jejeje!!!

Sigo dándole vueltas a los 3 Pétalos jajaja!!!

Si es el colgante de Lucía y es una Flor de Lis... Según la red, El lirio recibió su nombre latino Iris de la diosa griega del arco iris. La diosa transportaba las almas de las mujeres al mundo subterráneo. Por eso el lirio se utilizaba para ornamentar las tumbas. Luis VII adoptó el lirio en su emblema durante las curzadas, de manera tal que su nombre fue evolucionando de "flor de Luis" a "flor de lis", cuyas tres hojas fueron luego simbolo de la verdad, la sabiduría y el valor.

Puede tener sentido que Lucía lleva una Flor de lis ya que ella es Sabia por Médico y Superdotada... Pero lo de La Verdad no lo veo y el Valor tampoco que la pobre no ha podido salir de ese yugo que es Currar pa OTTOX!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/07/2010 15:31
Hola villan@s!!!¿Que tal todo por aqui?

Vero y Lore, cuanto tiempo guapisimas!!!!
Vero siento mucho lo de tu 4´85 en microbiología, animo corazon que al final seguro que la sacas!!!Muchisimas gracias por el video guapisima!!!!Que guapa que sale Blanca me gusta mas con la ropa informal que vestida de flamenco, pero sale guapisima igualmente!!!

San muchisimas gracias por lo de las audiencias guapisima!!!!!

Vale, estoy toltamente desconcertada con lo que uno de los protagonistas muere asesinado, yo pienso que o es Rubén, o es Roque, es que otro no me cabe en la cabeza, y me decanto mas por Roque, ya que no le puede el cargo de conciencia, y seguro que pidio la bala en vez de la llamada para Vicky, puede que en este capitulo se mate o algo, y deje una nota confesando de que es el asesino de Carolina, por eso tal vez el proximo capi se llame asi!!!No se a lo mejor son paranoyas mias!!!
ay Paulis, te ha visitado tu prima la de Cuenca, jejeje, a mi en verano me molesta mucho, la odio!!!!

Ay estoy que salto de alegria, que el chachin se lo cuenta ya por fin a su madre, pues seguro que por mucho que Iván le pida que no le diga nada a Julisss, María se lo va a decir si o si!!jejejeje que bien, ya era hora!!!! Pero Iván no nació en febrero, el 12 me parece que es cuando María se despierta del coma en aquel hotel,y cuando baja las escaleras la que esta alli le enseña el periodico y pone 13 de febrero y dice que dio a luz ayer, a lo mejor me estoy equivocando jejeje!!!!

P.D:he visto el capitulo ese en el que sale María en la habitacion del hotel, que es ese que digo ahi arriba e Iván nacio me parece el 9 de febrero, jejeje, el capitulo es el 5x02 (Amnesia) pasa en un flasback cuando María se desmaya despues de que Iván le diga que no se cree que es su madre, y ella esta en la habitacion con el doctor, esta le cuenta que no puede tener mas hijos porque le estirparon el utero!!!!
Cherry_9
Cherry_9
01/07/2010 15:41
Hola!!!

ayer al final no me pasé.. la piscina estiraba demasiado xd

Vi el capítulo otra vez, para mi sigue siendo el mejor de la temporada... pero el próximo promete!

¿quién morirá? he visto por aquí que pensais que se lo va a cargar Roque... uhh yo no tengo ni idea... nos sorprenden tanto...

y lo del collar también me tiene muy intrigada... porqué Fermín se queda mirando el collar? me ha recordado a las primeras temporadas... cuando Fermín coge el reloj de Héctor y el colgante ese de la muñeca que le da el gnomo a Paula... ouch

"En el escudo del Colegio, hay una flor de 3 pétados, la Flor de Lis. No recuerdo bien qué significaba para los Nazis pero que yo sepa también es el simbolo de los Borbones... Y también he pensado que podría referirse a Eva, Irene y Paula jajaja!"

Inma, como puede ser que les des tanto al coco? que te contraten los guionistas YA!! carcajada

Sergio, justamente porque las formas no son lo primordial, sinó el mensaje que quiere transmitir, hay ciertas frases que se las hubiera podido ahorrar...

Al fin Iván se lo cuenta a María!!! espero que ella le convenza para que se lo cuente a Jules... prefiero que se entere por él que no por 3as personas...

p.d: me gusta que vayáis poniendo canciones xd así también aumenta mi repertorio jeje bravo
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/07/2010 16:04
Bueno villan@s yo me voy!!!Luego si puedo me paso!!!
Un beso grandote!!!!
Abril 22
Abril 22
01/07/2010 16:08
Pues si María se entera por Iván y espero que vaya y le monte a Hugo y cia un pollo memorable jajaja! Claro que el resto de profes no sabrán ná de los efectos secundarios!!! Y supongo que María le contará a Julia la verdad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente