FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
30/06/2010 16:31
Claudia, quieres que te diga que haria yo si tuviese 17 años, estuviese encerrada en un internado, con nazis, y con un virus en mi cuerpo.... y encima con Alzhimer, pediria ayuda, pediria amor, porque es el ultimo cartucho para estar con la gente que quieres, y con la gente aprecias, no me ocultaria en la cascara de huevo particular, pero ya veo que eso no es amor, porque claro, que te cuiden y que te mimen es molestar a las otras personas.... eso es un acto cruel.... y soy cruel y no soy tan fuerte como el personaje de Iván.....

lo otro es amor, apartar de tu lado para que viva su vida, cunado realmente lo que quiere y lo que te esta pidiendo a gritos es que le expliques que te pasa, y que lo intenten solucionar....

puess sii seguramente la locaa soy yoooo!! pero que se le va a hacerr

paulisss creo que esoo es demagogiaa , aqui nadie ha dicho lo contrariooo , y si creoo que ambas cosas son amor , entendidas desde diferentes angulos o puntos de vista , pero lo que me parece muy fuerte es que digais que lo que ha hecho ivan no es un acto de amor!!!! muy fuerteeee me parece
puesss nadaa lo ha hecho para joderse a si mismoo y para humillar a julia , si es eso lo que quereis oir ya, esta dichoooo!!

si no lo diceee es por esooo x q no quiereeeeeeee que juliaaaa le veaa en ese estado y no quiere que sufraaaaaaa joder!!!!!! lo hace para darle una vida y un futuro a julia coño que parece que no lo querais entender

y yo ya paro que me pongo mala y me cabreo
ShaJulia
ShaJulia
30/06/2010 16:41
Yo estoy muy de acuerdo con Claudia,pero claro solo es mi opinión,tambien entiendo la de Lola y las demás opiniones
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 16:52
no tengo tiempo de mas....

solo decir a san....que si tu no piensas que decir que lo que ha hecho ivan es la expresion maxima del amor no es alabar....pues tu me diras que es....no te digo........

amar no es saber solo dar tb hay que saber recibir.......ivan esta cojo y tiene una vision equivocada
San80
San80
30/06/2010 16:56
¿Yo he dicho que es la expresión máxima del amor Lola? he dicho que es amor,porque Iván lo hace por amor,la aparta porque piensa en lo que le ha contado María de su abuela y por lo tanto en el momento que la deja la deja pensando en ella en su futuro y la deja amándola...

Lola en eso te doy la razón,Iván tiene que aprender a darse más a lo demás cuando tiene un problema y no a encerrarse en sí mismo...lo que tú dices dar y recibir,aunque en ese momento este asustado por lo que le ha contado María,por eso actúa así....

Edito.Como dice Lola (que hoy esta muy guerra je je..) luego más y mejor...me voy a la playa

Txao bacalaos!!!!
paula1983
paula1983
30/06/2010 18:40
ummmm no podia entrar, jajaja este foro esta perdiendo facultades, y esta muy mochales,,,,, bueno a lo que iba... jejeje

Claudis, demagogia, yo???? when? where??? tu me has preguntado que haria yo en la situacion de Iván y yo te he dicho, lo que haria.... nada mas, me he perdido con lo de demagogia....

yo ya dije, que el las palabras no las siente, y que las debe utilizar para alejar a Julia de su lado, y con un simple hemos terminado, no se iba acabar las cosas, eh o no eh????

y el acto mas grande de amor por Iván a Julia.... pues no se si es... si lo veis será asi....

pero lo que critico, es que con una vez basta no mas, que lo del pasillo sobra, vamos para mi.... no estoy criticando que no la quiera, y que no este triste, y que le duele en el alma, porque eso ya se ve,,,,,

edito: eso se dijo San, ayer en el videoencuentro, que el energumeno, no va acercarse a Julia, ni a intentar nada.... que ella esta involucrada en otras cosas..... osease que no hay tercera persona, en la relación, menos mal.... lo que faltaba para esto.... el moscardon dando por culete, jajaja.... y la cosa estaria mas tensa....
interadictta
interadictta
30/06/2010 18:58
No hay peor ciego que el que no quiere ver..si fuera al contrario seguro que lo entenderíais

Si eso no es amor..que venga dioss y lo vea guiño
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 23:05
con el mozilla se entra perfectamente en el forro.........

que solito esta el piost......que penica........tanta guerra lo ha desolado.......jajaj
evita2
evita2
30/06/2010 23:29
Nada de eso Lola,yo es que acabo de llegar(desde las nueve de la mañana xD)y mañana me he de levantar a las 6 porque me toca inventario general en el curro,asi que me iré prontito al sobre .....pero si hay que guerrear,se guerrea jejejeje

Por cierto,te he hecho caso,me he descargado el mozilla,y esto va super bien!!!!que ni con el explorer ni con el google chrome podia entrar y con esto va el foro como la seda......

Y ahora en serio,no hablemos mas de Ivan...porue no nos vamos a poner de acuerdo,y nos picamos jejeje...aunque sea de buen rollo

PD:Me tendré que quedar hasta que pongan la sinopsis,que dicen por ahí que es alucinante......
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 23:36
yo ya lo tenia descargado lo que pasa es que no lo utilizo a penas pq el explorer me funciona mejor......ayyyyssss de vez en cuando viene bien si.....no se pq con el mozilla funciona y con el explorer no......que cosasss....

si yo tb estoy esperando a la sinopsis y me voy a la cama que estoy echa polvo........
evita2
evita2
30/06/2010 23:38
Pues yo lo acabo de descargar,y va genial...por lo menos aqui jejeje....

Y yo igual me espero a la sinopsis y me acuesto...aunque si es tan alucinante como dicen me tendré que quedar a comentarla jajajaja
claudia19
claudia19
30/06/2010 23:39
yo estoy x aquiii me voy pasando en los intermediossss

buaa este cpaitulo no me canso de verlooooo!!! me encantaaaaaaa
evita2
evita2
30/06/2010 23:58
¿que es lo que pasa con el collar de Lucia que Fermin lo mira de esa forma?hummmm....
evita2
evita2
01/07/2010 00:04
Ya está la sinopsis!!!!!

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/16728/194/62---los-tres-petalos-alguien-muere-asesinado/

E Ivan le cuenta a MAria lo que le pasa!!!!!!!A ver que hace ella xD
evita2
evita2
01/07/2010 00:08
Os pongo el trocito de los niños jeje

Iván confiesa a María las verdaderas razones por las que ha roto con Julia

Falta poco para el cumpleaños de Iván y María quiere hablar con Julia para prepararle una sorpresa. Cuando va a hablar con Julia es cuando se entera de que Iván ha roto con ella, María ve claro que algo más le ocurre a su hijo. Sabe que está loco por Julia y no la dejaría si no fuese por una causa mayor.

María decide hablar con su hijo y sus sospechas se confirman. Iván le cuenta que la medicina tiene efectos secundarios. Si la sigue tomando pronto perderá completamente la memoria, si deja de tomarla morirá. La situación es dramática y no quiere obligar a Julia a vivirla con él.

Mientras tanto, Julia sufre enormemente, ajena por completo a la horrible situación que atraviesa Iván.

Y el link con la sinopsis completa

http://www.loshombresdepacofans.com/web/index.php/component/content/article/102-fotos-y-sipnosis-capitulo-7x06-el-hombre-misteriosoaa-el-internado-
claudia19
claudia19
01/07/2010 00:12
vaya capitulazoooo nos esperaaaaaaaaa!! pff cargadito

a ver el cadaver puede ser de hugo no?? y si finalmente martin consigue matar a hugo?? tendria sentido pone que e spor un compañeroo

luegooo parece ser que se enterara antes maria que julia , tocate las pelotass , queridos guinistas esto no me ha gustado un pelo

espero que al final del cpaitulo julia se entere por fin!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2010 00:12
Buenas noches chicas!!!!!!! os he leido todo... y he leido la sinopsis!!!!!! iván se lo cuenta a Maria... asi que Julia se va a enterar en breve!!!!!!! aunque va a ser contra la voluntad de iván, pero bueno... va a ser muy dramatico!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto al tema de Iván, que es peliagudo, solo decir un cosa: Dolores, no tienes potestad ninguna para enjuiciar si la acción de iván es correcta o no... ya lo has dicho 2 veces, y no tienes ninguna potestad para ello. Para ti puede ser incorrecto, pero en una situación extrema lo correcto o lo incorrecto simplemente no existe.
evita2
evita2
01/07/2010 00:15
Yo tambien hubiese preferido que Julia se enterase antes,pero Maria se tiene que enterar,es su madre.....

A ver si al fin se entera ya julia de lo que pasa...yo me huelo que al final del capitulo jejejeje
claudia19
claudia19
01/07/2010 00:16
muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

valee hugo no es jaaa no tiene amigos y nadie se preocuparia por el , es roqueeee no?? aiss estoy confusaa , quien es si noo??
Anacleta
Anacleta
01/07/2010 00:18
el roques se carga a la vickyssss???????????? este chico va a acabar con medio grupo....jejejj...que fuerttteeee
evita2
evita2
01/07/2010 00:19
No se Claudia...Nani dijo el otro dia que no habia muerto ninguno de los jovenes......pero alguien con amigos?????ni idea,oiga....

Bueno chic@s me despido ya que en cuanto acabe el capitulo me voy a la cama.....

Hasta mañana!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente