FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
30/06/2010 13:37
es que es esooo lauraaaa , el tema es complicadooo , hay que ceder en diferentes aspectoss , pero es que aqui el problema es que ninguno de nuestros argumentos es claro y solventee , tanto por una parte como por la otra hay lagunass , es un problemaaa eticooo interesante de analizar y debatir , pero es que estariamosss dias y diassss , asi que yo creo que es mejor dejarlo jaajaa

yo creoo que no hay ninguna , perooo noseee igual estoy equivocada
puess si yon es un grandisimo actor , yo tambien queria estar un pcoo al loro de seguir sus nuevos proyectoss
la de blanca si que la frecuento bastante , ademas me gusta mucho como la llevan
Paloma96
Paloma96
30/06/2010 13:39
Buenas! Joder... hace que no me paso jajaja Es que me he ido de viaje a Estambul y no he podido meterme a Internet (que por cierto Estambul es precioso, os recomiendo que lo visiteis si teneis tiempo y si os apetece jaja, entre sus mezquitas, sus baños turcos y sobre todo su historia te quedas flipada :O)
Bueno yo voy a ver el capitulo de hoy por preestreno, porque no me puedo aguantar y también quería comentar el de la semana pasada, QUE TRISTE ! Pasarón un montón de cosas: Lucas infectado, a Lucía la disparan y pierde mucha sangra (Curro) Roque acojonado por si le pillan y se cae con Marcos al -2, Amelia amenaza a Hugo y bueno para mí lo que más me tocó fue la conversacion de Iván con María de sus familiares y que su abuelo había tenido alzheimer y como no la ruptura de Iván con Julia, aunque ppf... también fue horroroso el momento final de lcapitulo, Ivñan borrando los vídeos.. Espero que Julia acabe descubriendo la verdad, porque si no... :( y lo que digo que la última escena del capitulo transmite muchos sentimientos y a mí me hizo ponerme en su situación, lo que no me ha gustado ha sido el título que le han puesto en los mejores momentos en antena3.com, "Iván borra sus recuerdos" no sé me ha parecido que quería decir que va a perder la memoria no sé... no me ha gustado ese título (no se si me entenderéis pero bueno, yo intento expresarme lo mejor que puedo jaja) Bueno voy a ver el capítulo de hoy, por ciertyo, alguna novedad ? Alguna entrevista, fotos, noticias interesantes? De que estáis hablando ahora? Bueno después de ver el capitulo y de comentarlo os leeré jaja y comentaré xD
Bueno adios! Muchos besos ^^
Por cierto que España nos vamos a cuartos jaja
laura_17
laura_17
30/06/2010 13:45
yo ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, en este tema no existe la solución perfecta, se haga lo que se haga hay sufrimiento...
Es que yo antes entraba en una web pero ayer fui a entrar y parece que la han cerrado o algo...si supiera hacer una web, hacía yo una porque es un actor que merece la pena. Alomejor miro a ver si soy capaz de hacer algo, aunque sea un foro...porque yo ahora lo he seguido por las webs de EI pero, cuando acabe la serie, no se si esas webs continuarán...
Me voy a comer, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2010 14:01
Maria, vamos a ver, esto no es cifras y letras, no es decir "esas frases se las podria haber ahorrado", que no... que las formas, en este caso, no son lo primordial, que no lo captas... que las formas son el medio, pero es un medio falaz, es el medio para un objetivo en el que Iván cree encontrar lo mejor para Julia, pero os seguis emperrando en que si dice tal o pascual... las formas no son en las que cree Iván, él ama a Julia, pero no sabe hacerlo de otra forma.

Paula, lo de mi mente cuadrada me hace gracia, porque vosotras sois exactamente iguales en todo lo que concierne a Iván, pero a la inversa... lo veis como si fuera sencillo, como si él no constase y sólo estuviera Julia (es más, Iván asi ha actuado con lo del alzheimer, en quien menos ha pensado es en si mismo). Asi no son las cosas. Decis que entendeis a Iván o lo intentais, pero todos vuestros juicios vienen desde la perspectiva de Julia, por lo que os falta empatia, como dice Claudia.
julivanista28
julivanista28
30/06/2010 14:33
Hola noiretistas y julivanistas!!
Vengo de recoger las notas y estoy super contenta, tengo de media un 8,2 y he subido en la mayoría de las asignaturas. =D
Por cierto habeis visto la entrevista a Blanca¿? Los de antena 3 se guardan las entrevistas que les hicieron a los protagonistas el dia de la presentación, que imbéciles en vez de poner todas de golpe nos las dan con cuentagotasPor si acaso no habeis visto la entrevista os la dejo:
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/final-serie-sera-muy-dramatico_2010063000019.html
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 14:33
no se ahora va a resultar que ivan solo se ha comportado con julia de forma brutal desde que tiene alzheimer no te jodeeeeeeeee.......valgame la virgen
evita2
evita2
30/06/2010 14:35
Buenas!!!!!!!Sorry por no haber podido pasarme antes,pero el internete me dejo tirada el Lunes justo despues de ver el capitulo(menos mal xD)
¿No hay noticias nuevas?he leido por ahi atras que Jose Angel,como yo ya sabia jejeje....no va a tener nada que ver con Julia......ahora repasare la entrevista....
Veo que habeis"debatido" largo y tendido sobre Ivan y su decision....yo ya sabeis lo que pienso,porque lo he dicho varias veces,pero voy a dar mi opinion...
Para empezar,aqui no hay decision"correcta"como deciais por ahi....aqui hay dos maneras de enfocar la situacion y hay que elegir una.....pero ninguna de las dos ha de ser por fuerza la correcta.....
Supongo que lo de que la decision es de Ivan,simplemente por el hecho de que es EL el que esta enfermo,lo tenemos claro¿no?porque yo mas alla de que julia tenga derecho a decidir creo que es mas importante el deseo de el de decidir lo que quiere hacer con su enfermedad.....
Y estoy de acuerdo tambien,en que nos ponemos mucho mejor en la piel de julia(supongo por el hecho de ser chicas mayoritariamente)que en la de Ivan......aunque,como siempre,insisto,no hay comparacion posible en la situacion de los dos....a ella la ha dejado el novio,pero el está enfermo.....y no de una enfermedad cualquiera....
En las formas podreis estar de acuerdo o no....pero,si lo que pretende Ivan es que Julia lo odie,no hay otra manera de hacer las cosas,no me sirve lo de darse un tiempo o algo parecido,porque eso no hace que una persona te odie...ya habeis visto,que ivan fue lo mas duro posible y julia aun asi tenia dudas...asi que...
Lo que decis de que Julia de va a enterar en dos dias....yo no lo veo,es decir,en la serie lo van a hacer para arreglarlo,pero si fuese la vida real,te aseguro,que a dia por capitulo,en 11 dias que quedan,Julia no se entera....y lo que dice mi tocaya de que en dos dias se quedan sin medicinas,y seria un sufrimiento corto jajaja,yo supongo que Ivan tiene esperanzas de que van a llegar a las medicinas....

En fin,que el temita es bien complejo....ya lo dije una vez...yo si fuese ivan haria como el,pero si fuese Julia.....querria saberlo.....complicado¿verdad?

EDITO:Lola,yo pensaba que estabamos debatiendo la situacion actual...porque a Ivan,cuando en anteriores temporadas se le ha ido la pinza,lo hemos criticado tod@s,incluido Sergio
claudia19
claudia19
30/06/2010 14:44
graciass por la entrevista a blancaaa ,que maja y dulcee esss chee! jajjaja es como una niñaaaa

lolaa creo que estas sacando las cosas de contexto , pero totalmentee
repitoo falta empatia con el personaje de ivan
paula1983
paula1983
30/06/2010 14:52
Tienes razon Sergio, tal vez me falta empatia con el personaje y comprensión,No estoy echando la culpa a Iván de nada, simplemente digo que con una vez sobra y basta..... cada uno hace lo que le da la gana con su vida, y Iván como tu dices no ha pensado en él, sino en el bienestar de Julia y en su futuro..... eso lo aplaudo....

esto es el ciclo de nunca acabar..... pero en fin, yo ya he dicho que Iván ha evolucionado como personaje, que no es el mismo de otras temporadas....

pero los guionistas se estan pasando, en lo de la ruptura, porque una vez es pasable y ya dije que no lo siente, pero dos me parece abusivo y descontrolado.... parece que les mola recalcar las cosas una y otra vez.... y eso a mi como espectadora de la serie... me repatea.....y me cansa....

y yo cabeza cuadrada no lo soy.... porque yo entiendo la situación de Iván.... que no es facil como dije ayer...pero tambien entiendo JULIA.... y para ella tampoco es facil....
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 15:03
si estamos debatiendo la situacion actual si, pero tp podemos decir que el comportamiento de ivan se debe solo a que tiene alzheimer, vaya....que es su personalidad y esa es su forma de enfrentarse a las vicisitudes de la vida.....

yo me planteo algo leyendoos.....y lo digo en general, no pq ivan lleve un drama horrible no se deben criticar algunas cosas....pq ademas la critica que nosotros proponemos es cuanto menos constructiva

¿acaso debemos permitir TODO a una persona SOLO pq este pasando un mal momento X, el que sea....? yo digo que NO....

hay gente que tiene muchisimos problemas, y que siempre tiene una sonrisa que darte, nunca te dice una mala palabra, lleva su drama sin hacer daño a nadie.....

lo que intento decir es que no son justificables ciertas actuaciones solo pq la persona este pasando un mal momento, no se puede ser tan beligerante, hay que poner limites....

si ivan tiene 17 años, es inmaduro, es una persona dificil, y tiene un drama en su vida terrible, es normal que cometa errores, pero esos errores hay que decirlos, y en cambio no decir que lo esta haciendo todo bien, pq eso no es cierto ni real.
evita2
evita2
30/06/2010 15:05
Si aqui todos estamos de acuerdo en que julia está sufriendo,pero tambien hay que matizar,que por mucho que te duela que la persona a quien quieres te deje,no hay ni punto de comparacion entre un sufrimiento y el otro....no se pueden comparar

EDITO:Lo siento Lola,pero no nos vamos a poner de acuerdo,porque lo que para ti es un error,para mi no lo es.....aqui no hay una decision correcta lo mires por donde lo mires.....
Y lo de tachar a Ivan de cruel,inmaduro y no se cuantas cosas mas que dicen por ahí en este caso no me sirve......¿que pasa,que como ivan tiene un caracter fuerte ya tenemos que criticar todo lo que haga,aunque lo haga por el bien de julia?Parece que Ivan ha decidido ponerse enfermo a proposito,para hacerle daño a ivan segun algunas(no lo digo por ti xD)
FermariaRules
FermariaRules
30/06/2010 15:07
Perdón por meterme en el debate, sólo quería dar otro punto de vista.
Si hablamos de Iván y Julia, lo tengo claro, soy más ivanista que julista, de siempre, pero sus formas no me gustaron. Pero sí, ya me sé la canción de que yo no puedo entenderlo, que no lo capto y que no empatizo, así que no es mi intención ir por ahí.

Yo creo que realmente es un tanto absurdo tratar de debatir las acciones de Iván o de Julia, el dramón de su enfermedad y todo esto, porque para mí, lo que hay no es un fallo de ellos, de Iván o de Julia, que al fin y al cabo son PERSONAJES, y sus motivaciones se rigen por lo que escriben unos GUIONISTAS que, para mí, han cometido un error garrafal con la trama del Alzheimer, sobreexplotando el sufrimiento de Iván porque hasta ahora, les ha ido muy bien (y es cierto que Yon sabe cómo hacer que su personaje sufra como nadie) pero para mí, han llegado muy lejos en ese punto.

También saben que la pareja de Julia e Iván es la más rentable, y han decidido explotarla de una forma que a mí, y a muchos, no nos gusta, porque ellos creen que funciona. Y de hecho lo hace, porque ya llevamos semanas debatiendo lo mismo y sabiendo que las dos partes nunca llegarán a un acuerdo. Pero a mí, y a muchos, nos habría gustado ver otro tipo de historia para ellos en la que será la última temporada, sin tanto drama.
San80
San80
30/06/2010 15:09
Valgame dios vengo del curro y con lo que me encuentro jajaja!!!

Antes que nada ni tiene que decir que suscribo cada una de las palabras de Evita...

Veo que por ahí atrás ha salido mi nombre a relucir y no entiendo porqué jajaj me parece ridículo que en una situación como la que se encuentra la pareja ahora mismo porque estan sufriendo los dos por igual,se hable de mártires....creo que aquí ni ni sergio ni claudia ni evita ni helena ni yo hemos utilizado esa palabra con Iván,porque no lo es,no es un mártir,es un chico que esta enfermo que ha actuado de la forma que en ese momento cree que es la correcta,que no ha hecho lo correcto,pues puede ser que no,pero yo repito,en este caso,no me parece algo criticable,porque lo ha hecho porque quiere a Julia y para ahorrarle un futuro sufrimiento...pero que me da muchísima pena Julia por supuesto,porque esta sufriendo porque su novio la ha dejado y no entiende nada y que me da muchísima Iván por supuesto porque la ha dejado amándola...en fin,que como dice Evita es una situación muy complicada y aquí no hay ganadores ni perdedores...porque en este caso los dos pierden..

Por cierto que mona la Blanquis aiss me encanta esa carilla que pone cuando dice que Julia empieza la temporada muy muy enamorada y que también lo estan de ella...y que manía con el final sangriento....

Otra cosa ¿la entrevista de Jose Angel que tal? por lo que veo no tiene trama con Julia ¿no? pues entonces apuesto porque Julia se entere pronto de la enfermedad....para darle un poco más de trama...
claudia19
claudia19
30/06/2010 15:10
lolaaaaaaa a ver.....

que lo que para ti te puede parecer ilicito o una decision incorrecta , para otra persona le puede parecer algo totalmente correctooo , puesto que depende de los distintos valores morales y principios eticosssss que conforman tu tabla de valores personallll

es una decisionnnnnnn personal , absolutamente personal
y creo que ya estaa , porqueee al ser algo totalmente subjetivo no vamos a llegar a una cuerdo en la vida

buenooo os dejoo una cositaaa jajjja algo de musquillaa
vetusta morlaaaaaaa. totalemnte acusticoo

amo esta cancionnnnnnn!
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 15:11
si evita pero nadie esta comparando el sufrimiento de ivan con el de julia, son sufrimientos diferentes y no se pueden comparar....no estoy defendiendo a julia pq ella no necesita defenderse de nada...

lo unico que estamos diciendo es que hay errores que esta cometiendo ivan, nos hacemos cargo de su situacion, pero sinceramente las cosas las podia haber hecho mejor........y no como estan diciendo algunos que todo lo esta haciendo perfecto y que lo que ha hecho es una gran prueba de amor, pq yo no lo veo asi.....
evita2
evita2
30/06/2010 15:14
Si lo mejor de todo,es que fermaria tiene razon...la culpa es de los malditos guionistas que siempre tienen que estar tocando los webs,leñe!!!
Y vamos a dejarlo ya,porque ni una parte va a entender mejor a Ivan,ni la otra va a ver errado lo que este ha hecho.....
claudia19
claudia19
30/06/2010 15:18
lolaaa puesss si realmente no vess un gestooo de amor lo que ha hecho ivan , esque igual deberias replantearte lo que realmente es el amor ,como concepto y analizandolo desde todas sus vertientesss ,en todas sus dimensioness
y en el caso que como tu dicesss que ivan ha errado que para mi no lo ha hecho ( en el amor tambien entran los errores , no porque nos equivoquemos dejamos de amar )
evita2
evita2
30/06/2010 15:23
Lola,te vuelvo a repetir,que lo que para ti es un error,para mi puede no serlo......

Y lo de comparar sufrimientos,ya he dicho que no iba por ti....pero se ha llegado a comparar el sufrimiento de una ruptura con el de tener alzheimer con 17 años.....

Y lo siento,pero estoy de acuerdo en que se tiene empatia con el personaje de julia,que me parece bien,yo empatizo con ella...pero no se tiene empatia para la siituacion de Ivan......
San80
San80
30/06/2010 15:25
Pues sí fermaríarules ojalá siendo la última temporada los lionistas nos hubiesen premiado con otra trama que no fuese tan potente,pero que al menos fuese menos dramática....ojalá...

Yo lo que estoy deseando es que se entere Julia y ver como reacciona ella y como entiende todo esto que estamos debatiendo aquí si para ella ha sido una canallada que Iván la dejase así o entiende los motivos...
Abril 22
Abril 22
30/06/2010 15:27
Gracias por la entrevista de Blanca jejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente