FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/06/2010 23:55
claro que si Claudia, a mi es que me puede, Ronaldo, dios que tio mas prepotente, Villa y cualquiera le da miles de vuelta, y lo mejor es que el chulo lo sabe, porque ha jugado de pena este partido, se tiraba, hacia teatro, aqui es donde se ve lo mejor de cada uno, y Villa se lo ha comido!!!!!

Hasta mañana Eva, descansa corazon!!!
claudia19
claudia19
29/06/2010 23:58
di que si martaa jaajjajaja ronaldo= payasoo jajaajaa
que asco me daaa!! por cierto me ha encantado capdevila como me he podido reir cuando se ha puesto chulooo ajajjajjajajjajaajaja
ale nosotras hablando de futbol ajaajaj

lolaaaaa no es por darme por aludida , pero espero que lo del primer parrafo no lo hayas dicho por mi !! porque a mi tambien me pareceria muy fuerte que dijeses eso a estas alturass
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 00:01
veis ya estais poniendo cosas que nadie ha dicho en este post ¡¡NUNCA¡¡¡.....quien ha dicho en este post que julia en esta temporada esta como una martir....¡¡NADIE¡¡ y aun menos yo.....hemos criticado la decision pq no nos parece las mas adecuada, hemos criticado las formas pq no nos parecen las mejores....y que desde luego podria mejorarse.

sigo diciendo que ivan es una persona dificil, con alzeimer, sin el, con julia, con carol o con san pedro....

no todas las personas que esten en la situacion de ivan reaccionarian como el, y doy gracias a dios por ello....

edito: estoy hablando en general claudia
y sergio por lo menos yo intento de llegar a un punto medio entre A y B ....tu no, de hecho ni lo intentas
julivan
julivan
30/06/2010 00:03
...
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2010 00:03
lo de Iván es una situación muy peculiar... cada persona tomaria la decision que encontrara conveniente... e Iván cree que es la mejor para Julia, ni siquiera para si mismo.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/06/2010 00:10
por supuesto que si Claudia, Ronaldo, como dice mi madre, mucho anuncio le han dado y no vale dos duros!!!jejeje
A mi tambien me ha gustado mucho,jeje cuando se ha puesto chulo con el portugues!!!pero esque se lo estaba jugando, porque no veas, los portugueses a matar!!!!diablo

con Piqué ya ha sido el remate, cada vez que lo enfocaban se llenaba el suelo de babas, que cosa mas guapa por favor!!!!
claudia19
claudia19
30/06/2010 00:15
lolaaa pues no generalices entoncess , porque yo creo que cuando veo algo de ivan que no me gustaa lo critico al instanteee!!!! asi que no me metas en ese saco porque creo que noo me encuentro dentro.

siiisisissii el portugues ese era un guarrooo y luegoo a la calle jaaa que se jodaa!!

y si lo de pique no es normaaaaal ,es que me encnata ajaaja
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2010 00:17
Claudia, tu tranqui... que el saco es muy estrecho, sólo entramos yo y mi cabeza ivanista.
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 00:18
que ivan haya tomado esa decision pq piensa que es lo mejor para julia, eso es verdad podemos pensar que ha tomado esa decision por eso, pero eso no quiere decir que sea la correcta, de hecho hay muchas personas que piensan que esa decision no es correcta.....y si nosotros somos capaces de discernir eso, vosotras tb deberias admitir que la decision tomada podria no ser la correcta aunque haya sido tomada con buena intencion.....

vosotros exponeis vuestros argumentos, y nosotros los admitimos, y los entendemos (aunque vosotros entendais que no, y pq entendeis que no? pues pq seguimos diciendo lo que pensamos aun reconociendo que vosotros teneis tb parte de razon, y que nunca se os ha quitado).... pero vosotros no sois capaces de admitir y entender los nuestros...os enfrascais en los vuestros sin admitir nada mas...y eso no es....

esperemos que no se relajen ante paraguay, esta mas que claro que somos superiores pero....mirad lo que paso ante suiza.....jejje
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/06/2010 00:19
si al portugues ese le he cojido una mania, que bien que le sacaron tarjeta roja!!! que se joda como has dicho, y ya ronaldo, cuando acabo el partido le escupio a la camara soy yo y le doy con la camara en la cabeza, sera mamonazo y prepotente el tio, has perdido y punto, hay que saber perder chulo!!!!!diablo

es que Piqué dios, yo que bueno que estas por dios, y mis padres que le has dado a esta hoy, jeje es que me encanta como tu dices, con esa barbita, ay que se me vuelva a caer la baba!!!
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2010 00:23
Dolores, si no haceis mas que decir que si Iván le ha dicho a Julia tal o cual cosa, como si de un berrinche se tratase... además, lo que Claudia y Sandra se han hartado a decir es que no existe una decisión correcta ni buena... que no es culpa de nadie, que cada uno ahi, en esa situación extrema, tomaria un decisión... y que ellas valoran muy positivamente esa demostración de amor por parte de Iván, más alla de enjuiciar y catalogar las "formas" con las que acomete su decisión.

Yo, que por algo soy el radical, voy más allá, y siempre he defendido la decisión de iván porque, tras ver su conversación con maria, comprendi que es lo que YO considero lo mas correcto. Es mi decisión personal.
claudia19
claudia19
30/06/2010 00:30
"que ivan haya tomado esa decision pq piensa que es lo mejor para julia, eso es verdad podemos pensar que ha tomado esa decision por eso, pero eso no quiere decir que sea la correcta, de hecho hay muchas personas que piensan que esa decision no es correcta.....y si nosotros somos capaces de discernir eso, vosotras tb deberias admitir que la decision tomada podria no ser la correcta aunque haya sido tomada con buena intencion....."

lolaaa entonces molestatee en leer bien todo lo que comentamoss , porqueeee aqui nadie ha dicho que la decision contraria a la que ha tomado ivan sea la incorrectaa , es que me repatea que la gente generalice cuando nooo se puede hacerlo , porque si te lees lo que hemos escrito descubriras que hemoss dicho que la decision que ha tomado ivan es una decision dificil , lo de lad formas creo que so equivocais y no hay que discutir nada ,es facil son las formas acordes al objetivo principal de ivan alejar a julia de su lado para evitar el sufrimiento ajeno , pese a que esto proovoca que este cargue a cuestas no solo con el sufrimiento de julia si no con el suyo propio, esas palabras que salen por la boca de ivan pueden sonar duras ,tajantes , peroo joder si tuvieseis cierta empatia respecto al personaje de ivan os molestariais en entender que cuando dices algo que no piensas y que no sientes , si no que utilizas para encubrir una verdad angustiante unicamente para evitar el sufrimiento ajeno , esoo vamossss , ahiii no solo lo pasa mal juliaaa si noo ivan al ver que esta reprimiendoo totalmente su sentimientos y al ver que esta haciendo todo lo contrario de lo que verdaderamente su corazon le dice que haga.
y
exactamente sandra y yo nos hemos hartado a decir que no hay decision correcta , es uan decision personal , cada unoo de lso argumentos que damos no son limpios ni claros , ambas partes tienen sus peross , x eso es un tema complejoo , porque depende de la ideologica y de los principios eticos de cada uno
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/06/2010 00:34
Bueno villan@s, yo me retiro por hoy!!!

Que descanseis, mañana hablamos!!!!!
Un besazo!!!!
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 00:35
yo creo que en este post nadie ha tratado las reacciones de ivan como un berinche pero como estas a la defensiva pues lo entiendes asi, y yo lo puedo decir pq me gusta leer los post de cada uno de nosotros y se muy bien de lo que hablo, solo se llama la atencion sobre los detalles que al final son muy importantes aunque vosotros no les deis importancia...

no me gusta que deis el mensaje que ivan ama a julia sobre todas las cosas y por eso toma esa decision, no me gusta pq no lo considero real, y pienso que es un mensaje erroneo.....pienso que es una decision comoda.

edito: como he dicho estoyt generalizando, si no has dicho nada de eso, no te des por aludida claudis

edito2: los portugueses han sido mazo sucios
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2010 00:37
decision comoda?????????????? VALGAME Dios. En que no sale perjudicado Iván de su decisión????????
patrijulivanista
patrijulivanista
30/06/2010 00:49
sergio claudia k razon teneis!!! jejeje yo kreo k ivan a tomado la decision k el cree correcta k nosotros kreamos k lo es eso es otra cosa. para mi la decison k a tomado ivan la va a acer sufrir mutxisimo y ya se le ve en este kapitulo pero chicas yo se estos mas k segura de k lo a echo por AMOR!!!! por ke la kiere y no es un acto egoista es un acto de valentia porke k facil seria kontarselo y k ella kargara kon la peor parte k lo aria pero eske kuando la enfermedad avance el no se dara cuenta y ella es la k sufrira y eso es lo k ivan kiere evitar y no kreo k sea tan dificil de entender ni de decir k si ivan no la kiere k si no lo ace por amor pero porfavor esto no es un acto de orgullo komo el de la 6ª temporada esto es un acto de AMOR!!!!
claudia19
claudia19
30/06/2010 00:49
no me gusta que deis el mensaje que ivan ama a julia sobre todas las cosas y por eso toma esa decision, no me gusta pq no lo considero real, y pienso que es un mensaje erroneo.....pienso que es una decision comoda.

esto ya me ha tocado un poquito la moral , no quieroo ser arisca, pero lola pensaba que tu noo compartias la misma opinion que las que comentan en el principal , con eso de que ivan no demuestra su amor por julia , vamoss creo que esoo es el colmooo , noseee si no lo consideras real y te quedas como las otras que van deciiendo que la reaccion de ivan es un gesto de cariñooo no un gesto de amor, esoo es muy fuerte , basicamente creo que seria un pensamiento hipocrita a estas alturasssss

porquee para mi una persona que no quiere a alguien , no se come el sufrimiento propio y ademas el de la persona que ama ,o nooo es capaz de dar su vida por la persona que ama , enfin... o teneisss una vision totalmente pobre y drrotista del amor , o noo lo entiendo
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 00:50
ves como todo lo llevas al limite y no te metes en otros puntos de vista diferentes...si sergio es una decision comoda....y sabes pq es una decision comoda? pq se ha tomado sin pensar bien, sin repacitar, se ha tomado de forma impulsiva, y cuando una decision se toma de forma tan ligera como el la ha tomado, es pq la decision es la mas comoda para el, es la mas rapida para no sentirse mal, para quitarse el problema que julia es en ese momento.

con ello no estoy diciendo que el no este sufriendo eh?..esta claro que debe estar sufriendo pero para el es mejor saber que ella no va a pasar con el la enfermedad, y no me parece mal, pero esta claro que es mas comodo para el, estar sin ella que con ella pq de esta forma no va a tener ningun sentimiento de culpabilidad
lagunero negro
lagunero negro
30/06/2010 00:54
Dolores, de verdad, me estas dejando alucinado... o sea que para iván la decisión que ha tomado es la mas comoda? que venga Dios y lo vea... fijate si es comoda para iván, que luego anda por las esquinas lloriqueando (claro es que Julia le ruega a Iván y eso la Diosa no se lo puede permitir, que ella es mucha mujer para Iván), en cambio, él anda llorando por las esquinas por ella, la rehuye cabizbajo... y nooooooooooo, eso da igual... es más, es por sentirse no culpable... no culpable de que??????????
Anacleta
Anacleta
30/06/2010 00:54
yo no digo que ivan no ame a julia, no lo he dicho y no lo direeee.....pero tp se puede tomar esa decision y ese comportamiento como la prueba maxima de amor, pq segun mi opinion no lo es.....ha pensado en julia desde su punto de vista pero sin pensar que ella tiene uno diferente, solo ha tomado en consideracion lo que el piensa. ha sido una decision noble pero no correcta

edito: ves sergio ya estas dramatizando.....si si culpable de que ella tenga que cargar con el toda la vida....bueno durante su enfermedad
Anterior 1 2 3 4 [...] 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente