FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
29/06/2010 17:07
o no puede ser que estais constantemente criticando a ivan haga lo que haga????? que si las formas... pues nada, las formas cuales son??????? como puedes dejar a Julia, alejarla de tu vida para siempre, sin un motivo?????? busca tu una idea... sé constructiva con Iván, por unavez.
Yo seré pesado, pero lo voy a seguir repitiendo: tiene alzheimer, y eso no se cura.

Luego, que tenga una media de 7 años... tu crees que eso iván lo sabe????? o sea, Iván se pondrá a hacer calculos aritméticos de cuánto tiempo va a estar enfermo? en fin...
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2010 17:12
Holaa!
hay alguien por el foro?¿

Veo que muchos de vosotros y habeis visto el capitulo,yo me espero hasta el miercoles jeje,tambien he leido que hay escena julivan y que es el capitulo que más tension tiene asique tengo muchas ganas de verlo,pero esperaré hasta el miercoles que ya no queda mucho jeje!

Tambien veo que seguis debatiendo sobre la ruptura de Julia e Iván y el comportamiento de Iván,yo pienso que Iván si hizo lo correcto pero respeto las demás opiniones.

Edito: Laura tu relato no lo he encontrado asique lo leere desde donde lo estas escribiendo ahora,que seguro que esta muy bien.
laura_17
laura_17
29/06/2010 17:16
Yo creo que lo de Iván es muy difícil y que, por más que lo intente, una decisión con la que nadie sufra no va a encontrar.Lo de las formas duele, está claro, Julia no sabe lo que pasa, no entiende nada y le duele (cuando sepa el porque le dará sentido a lo que ha pasado y hablará con Iván pero por ahora está perdida)pero Iván quiere conseguir que le odie y, para eso, no basta con un "vamos a darnos un tiempo", eso no le daría motivos para odiarle. Pero, como ya he dicho, creo que es muy subjetivo, habrá gente que apoyará una decisión y gente que apoyará la otra.
Me voy un rato, hasta luego!
Edito:Julia, si quieres te lo paso por privado, como quieras :)
Cherry_9
Cherry_9
29/06/2010 17:18
Lola, la verdad es que suscribo tus palabras...

"ese es vuestro problema que cualquier cosa que decimos sobre ivan, que no nos gusta o que nos parece que podria haberla hecho de otra forma, os poneis a la defensiva, y nos dais unos argumentos que ya sabemos y que en ningun momento hemos puesto en tela de juicio (hablo sobre todo por mi), nos ponemos en la situacion de ivan, y estamos con vosotras en los puntos esenciales, pero vosotras quereis santificar a ivan y eso no es...."

Sergio, lo de las formas te puse un ejemplo en un comentario anterior...

Laura, ahora me leo tu historia :)
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2010 17:19
vale,=),si no te importa me lo pasas como tu quieras,esque me gustaría leerlo,Gracias
lagunero negro
lagunero negro
29/06/2010 17:22
Maria, insisto, conseguid que la persona a la que amais os odie para siempre y que no quiera saber nada de ti, con buenas formas claro. Si lo conseguis con "nos damos un tiempo" es que esa persona no os corresponde en abosluto.
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2010 17:23
Pero chicos es mejor no debatir más sobre este tema,está claro que cada uno tiene su opinión y no nos vamos a poner de acuerdo nunca,es mejor respetar las opiniones de todos y punto,que no todos tenemos que pensar lo mismo,creo yo vamos =).
claudia19
claudia19
29/06/2010 17:26
buenoo buenoo jajajaja menudo debatee mas intensoo e interesante se ha formadooo xd

yo creo que el tema a tratar es complicado ,lo que si que no me gustaria es que no se perdiera la empatia por los dos personajessss!! esnoo nucaa eh.... jja

buenoo chicasss me voy a correr! que hay que bajar los espaguetis negros con mariscoo que me ha zampaoo jajajaj aunq estaban buenisimoss xd

enfin.. luego hablamoss!
Cherry_9
Cherry_9
29/06/2010 17:28
Sergio yo también insisto jeje y te pego lo que te puse hace 2 días:

"Sergio, la sutilidad de las formas sí existe, y volviendo a ver la escena, encuentro que por ejemplo Iván podría simplemente haber dicho: no quiero tus regalos, ni tus citas románticas (hasta aquí aún tiene un pase) pero lo de “ni el puñetero colgante de tu padre” ya sobraba bastante. "

Helena! que se me había olvidado responder del tema marcoamelista jeje lo de Carol... es que Marcos y Carol habían roto, ella no era su novia. Y no niego que no hubiera un afecto, ni que Marcos no la quisiera (más como amiga que como novia, según mi punto de vista) por eso no creo que el hecho de que Carol haya muerto quita posibilidades a Amelia. Marcos empezó a estar con Carol, porque se enteró del "pastelito" de Amelia... sinó no hubiera vuelto a estar con ella (seguramente, porque su relación iva viento en popa...) por eso yo creo que el problema no está en que Marcos olvide a Carol, el problema está en que Amelia sigue allí, y donde hubo fuego, cenizas quedan!

EDITO: Claudia perder la empatía por los personajes... eso nunca! jeje

que vaya bien! :)
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2010 17:30
adios Claudia!
lagunero negro
lagunero negro
29/06/2010 17:32
Maria, es que me parece ridiculo... eso de "ya sobraba bastante"... en fin, no nos vamos a poner de acuerdo jamas. Da igual.
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2010 17:34
aparte de debatir algo en lo que jamas estaremos de acuerdo,¿hay algo mas que debatir (que no sea el capitulo,que yo no lo he visto)?
¿está bien el capitulo no?
lagunero negro
lagunero negro
29/06/2010 17:36
si Julia, a mi me ha parecido un capi bastante interesante... como el 3, por encima de los otros, que habian sido flojos (salvo lo julivanista...jeejej)
Cherry_9
Cherry_9
29/06/2010 17:39
Julia, en mi opinión ha sido el mejor de la temporada (aunque aún le queda algo por mejorar...)espero que ahora los capis ya vayan para arriba... y no sean de tanto relleno

Sergio, así que te parece bien que Iván le diga eso a Julia? ... ... ...
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2010 17:40
ok!,tengo muchas ganas de verlo,pero hasta el miercoles aguantaré,¿y la parte julivan os ha gustado?
Cherry_9
Cherry_9
29/06/2010 17:42
Julia, lo julivan...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues Julia vuelve a preguntárle a Iván que es lo que pasa, que se lo puede contar... pero Iván vuelve a estar borde con ella. Los dos terminan mal en la conversación

hasta que Iván no le cuente la verdad, esto no se va a solucionar...

ShaJulia
ShaJulia
29/06/2010 17:44
ok!,¿por eso debatis tanto sobre el tema no?
Cherry_9
Cherry_9
29/06/2010 17:48
sí...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

algunos pensamos que Iván está actuando mal, y otros creen que hace lo apropiado... por eso no nos ponemos de acuerdo

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/06/2010 17:50
Buenas villan@s!!!
ya veo que debatis sobre el capi, yo pienso al igual que vosotros en que el proximo capi es nuestro!!!

tengo que comentar el capi, a ver si me da tiempo ahora, si no lo comentare despues, porque he quedado en casa de una amiga para ir a su piscina, y no se si me dara tiempo a postearlo, pero si no puedo ahora, lo comentare por la noche o mañana!!!

Hoy juega España, que ganas tengo de que La Roja, le de una lección al portugues(Ronaldo)como ya dije no lo soporto!!diablo

Laura tu relato me encanta, continualo cuando puedas que ya sabes que yo siempre espero intrigadisima la continuación, esta genial guapa!!!bravobravo
ShaJulia
ShaJulia
29/06/2010 17:56
ola marthaa guapaa!!
pués haber si llega prontito el miercoles y yo tambien comento el capitulo!!
si,es verdad hoy juega españa!,espero que ganemoss!!
María,pero aunque debateis de este tema nunca os pondreis de acuerdo proque son opinions distintas,yo por ejemplo creo que la actitud de Iván si ha sido la correcta,pero tambien habias otras formass de actuar y las respeto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente