La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
SPOILER (puntero encima para mostrar)
empiezo por la trama de los nenes, cómo imaginaba, los dos están sufriendo inútilmente... ¿Iván te vas a decidir? cuéntaselo por favor, tengo que añadir que Julia ha hecho lo imposible por hablar con él, y saber que le está pasando, y no se lo ha dicho a gritos ni nada, sinó en plan comprensivo... pero Iván se ha vuelto a poner borde... aunque hubiera podido ser peor... seguro que lo acaban arreglando, el problema es... ¿cuándo? ¿en el último capi cómo siempre?, porque ya cansa...
he visto que habéis comentado mucho la conversación de Amaia-Amelia, y no puede ser por menos... vaia conversación, casi me tiro de los pelos (aunque he visto que encontráis que Ame ha actuado de acuerdo a una mujer adulta), no hay muchos adeptos al marcoamelismo por aquí... aunque para gustos colores... yo he encontrado la escena horrible, con Amelia, Amaia y la difunta (Carol) allí en medio, que cómo no puede estar de cuerpo presente, pues nos ponen la fotoyo sí que les veo futuro... nosé como a cualquier pareja con esa diferencia de edad... que no es que sean inexistentes, el amor no entiende de edades... y a lo de que queremos los marcoamelistas? respondo que queremos que estén juntos, que no hagan como si no hubiera pasado nada entre ellos (que en este capi no se ha notado tanto, con la mini-escena..) que se miren, que Marcos le pida perdón... nada, un par de cositas... pero una cosa lleva a la otra!
de Amaia... yo lo siento, pero cada vez me cae peor el personaje, no es que fuera de mis favoritos (encuentro mucho más interesante por ejemplo el personaje de Rubén), pero eso ya es pasarse... para mi su trama sobra totalmente, y no entiendo porque ella tiene que tener una trama para ella solita y Julia no (tampoco es tan buena actriz cómo para ganárselo... no es que lo haga mal, pero tampoco brilla como Blanca)
lo del hombre calvo, ando totalmente desconcertada... ¿quién es? ¿porqué dice que él no les dijo nada en sueños? nosé... todo es muy raro...
la trama de Hugo, la encuentro muy interesante, su personaje me fascina esta temporada... porque no sabemos cuales son verdaderamente sus intenciones... ¿quién es que intenta cargárselo?![]()
la trama de Lucía estuvo medio interesante... aunque ya se sabía que no iba a morir, Fermín no lo hubiera permitido
y la de Martín y Lucas... bueno, entiendo que intentara ocultar a su hijo, como mínimo lo tenía encerrado en el desván y no suelto por el internado... lo que no me gusta es que Martín esté tan cegado con Hugo, aunque después de lo que sucedió con su hermano, en parte es normal... y encuentro perfectamente normal la reacción de Rebeca.
Maria
SPOILER (puntero encima para mostrar)que iván no se lo va a contar, que no quiere hacerlo (ni debe). No es cuestión de que Julia le insista o no... él no quiere que ella pierda su vida junto a un enfermo. Se lo dice clarito "dentro de poco estarás montándotelo con otro... así es la vida". Con ese sarcasmo Iván esconde el verdadero mensaje "vive tu vida porque tienes un futuro"
Iván se pone borde porque quiere OLVIDARLA...y que ella se olvide de él. ¿No viste su mirada cuando ella se va? ¿No ves como la rehuye? ¿No ves como Julia le suelta una puya delante de todos y él se calla? Que no es una rabieta, que lo hace por el bien de Julia (eso piensa él). Iván no tiene una gripe pasajera, tiene alzheimer, y éso es para siempre y degenerativo, cada vez irá a peor.
dejo una situación hipotética...a un año vista.
Julia se despierta y, como todas las mañanas, tiene que ayudar a Iván a ir al servicio. Al levantarlo, Iván pega un grito desgarrador...
"¿quién eres, quién eres?" grita.
Ahora extrapolarlo a un tiempo indefinido (1 año, 2, 20??????). Bien, acaso os parece que una chica de 17 años debe pasar el resto de su vida en esta situación? DEBATID.
Ya he visto el capítulo y a mi me ha gustado mucho.
SPOILER (puntero encima para mostrar)El final me ha dejado intrigada, a ver como descubren que Héctor está en los pasadizos...Y el hombre calvo..no entiendo nada pero me gusta la trama, me deja con ganas de saber más.
Sobre la pareja, me dan mucha pena los dos y me alegro de que Iván no vaya soltando borderias ( la única vez que le ha hablado mal ha sido cuando ella le insiste en que se lo explique y él ya no sabe que decirle y tampoco se ha pasado tanto como en anteriores temporadas), me alegro de que no dijera nada cuando Julia suelta que él le ha mandado a la mierda en la habitación, entiendo la postura de Iván pero también la de Julia y, desde su punto de vista, sin entender que puñetas le pasa a Iván, tiene motivos para decir lo que ha dicho. Y por fin Marcos se decide a hablar con Iván sobre Julia!Que siempre era Iván él que aconsejaba a Marcos pero nunca al revés, la verdad que Marcos me está cayendo bastante bien esta temporada. Y, como le ha dicho a Iván, "no se cree ni él que pasa de Julia".
Julia ya sospecha que a Iván le pasa algo y Vicky también. Yo creo que antes del parón de verano se han enterado de lo que le pasa a Iván, Julia le conoce demasiado bien y sabe que algo le pasa.
Me voy a comer, hasta luego!
y otra cosa de la que cada dia me voy convenciendo mas y mas es en la idea de un final tragico para ivan , no lo seraaa ..... estan machacando demsiado al personaje de ivan como para que ahora aun si cabe su final este marcado por la tragedia.
algo se sacaran de la manga para encontrar esa famosa medicina definitiva
ademas quien dice que julia va a pasar toda la vida encandenada a ivan? eso lo supones tu, lo primero no sabemos si julia llegaria a agobiarse, ivan tiene una madre que le cuide y le atienda, y ademas los enfermos de alzheimer no son inmortales, si no que cuando se llega a la tercera fase, el enfermo muere pq es una enfermedad degenerativa.....
ademas de la esperanza que las cosas se solucionen.....es que de verdad.....
Lola ¡Olé!La media de las personas que tienen alzheimer son de 7 años desde que se les diagnostica, lo que significa que si Iván se lo contase, Julia estaria con él hasta el final. Y cuando acabase, ella como mucho tendria 27 años, con 27 años puedes rehacer tu vida.
Creo que eso es mucho mejor que pasarlo mal, ambos, uno pensando que lo han utilizado como objeto sexual y el otro sabiendo que está alejando a la persona que más quiere de una manera muy ruin ¿no?
Pues María, está claro que los marcoamelistas quereis a Amelia y Marcos juntos pero es que parece que pasais por alto que a Marcos hace unos días que se le ha muerto su novia joder, parece mentira que no se entienda eso. Si Carol se hubiera largado sin más o algo lo entendería, pero está muerta y eso no se olvida de un dia para otro. Además Marta Hazas dijo que Amelia estaba cerrando etapas y, yo creo que Marcos es una de ellas. Este cuando todo pase se largará con su madre y su hermana y Amelia mas de lo mismo.
Con respecto al tema Iván, bueno mas de lo mismo, ¿cómo quereis que se lo diga de otra manera si, aún diciendole lo peor no se sigue sin creerle??

Por diosss que se entere ya Julia de lo que hay y dejemos ya el tema
Yo después de este capi, creo que el próximo es nuestro 
Edito: "ademas quien dice que julia va a pasar toda la vida encandenada a ivan? eso lo supones tu, lo primero no sabemos si julia llegaria a agobiarse, ivan tiene una madre que le cuide y le atienda, y ademas los enfermos de alzheimer no son inmortales, si no que cuando se llega a la tercera fase, el enfermo muere pq es una enfermedad degenerativa....."
Entonces en qué quedamos?? se lo debería contar sin saber si ella estaría siempre a su lado? o dejarla que haga su vida?
creemeee , si realmente quieres a una persona que esta sufriendo dicha enfermedad si que permances a su lado y si que estas atada a el , lo de julia no sabemos si llegaria a agobiarse no lo sabemos , pero cuando estas lo suficientemente enamorado de una persona y decides continuar a su lado pese a que sabes lo que ocurrira en todo momento no dudas ni un segundoooo , ni piensas en si te agobias o en si quieres abandonar porque no puedes mas , tendras momentos de bajon como cualquier familiar puede tener cuando tiene a un ser querido en ese estado
esta claro que ivan tiene una madre que le cuidara siempre , pero es que el caso es que maria tampcoo esta al tanto de la enfermedad de ivan
"ademas los enfermos de alzheimer no son inmortales, si no que cuando se llega a la tercera fase, el enfermo muere pq es una enfermedad degenerativa....."
obviamente que es una enfermedad degenerativa , por esooo, ese es el problema , que habra momentos en los que julia se sienta bien , puesto que un dia ivan la recordara y al dia siguiente no lo haga , esta enfermedad es asii ,no puedes predecir el avance ... ni cuando dejara de recordar cualquier cosaa....
sabeis loq ue es que un dia te acuerdes de todos los momentos felices que has vivido con la persona que quieres , y que al dia siguiente no sepas ni quien es?? que te parezca uan extraña absoluta
sabeiss como se tiene que senti julia cuando eso pase???
y respecto a lo de las formas estoy de acuerdo con helena , son las formas acordes al objetivo de ivan que es alejar a julia del sufrimiento, puesto que la ama.
y si mejor dejemos este tema, pq los que estan de un lado y los que estan de otro, estamos de acuerdo en la esencia pero luego en los detalles es en lo que estamos disconformes...y eso son solo parte de un radicalismo que no me va.....intentemos buscar el consenso...que lo hay
Me refería a que, estais diciendo como que damos por hecho que Julia si lo supiera estaría a su lado y que eso no se sabe. Pero otro lado decís que lo mejor era contárselo porque ella seguro va a estar a su lado y demás..Ahí me he perdido

Entonces lo que querais es que decida ella y no él, aunque sea él el enfermo. No nos vamos a poner de acuerdo porque cada uno tira para un lado, el del enfermo y el de la chica que la ha dejado su novio..
Es que Julia no tiene que decidir de nada porque es evidente que ella estaría a su lado. Los dos no pueden decidir porque Julia estaría a su lado pero Iván no quiere que esté a su lado y sufrir con él. Sería mejor que Julia dijera: " pues no no quiero estar a tu lado que vas a ser una carga"? todos sabemos que eso no pasaría porque sabemos la decisión de Julia ya de sobra
Y lo de que Julia puede rehacer su vida, claro que puede pero es algo que no se debe dar por hecho porque no todo el mundo puede superar algo así. Vamos, a mi me pasa eso y yo me voy detrás..
esta claro que julia tambien tiene derecho a decidir, puesto que son una pareja , pero el enfermo es ivan , por eso entiendo que la gente este molesta con esta actitud de ivan , pero es porque aun julia no conoce la enfermedad de ivan y nada tiene sentido , es como si fuese a ivan se le hubiesen cruzado lso cables , pero noo hay un motivo detras de todo estoo , hay una enfermedad .
es que es un tema y una situacion compleja a la hora de debatir ,porque estamos en un punto de inflexion en el que se piensa solo en el daño que hace ivan .....
esta claro que jules tambien sufre ,y no me gusta ver que sufra , pero por eso deseo que se entere de lo que ivan padece y que asi comprenda porque le dijo tales burradas que no sentia en ese momento.
cuando hay que criticar a julia, la critico, entiendo pq que hace las cosas, pero no por ello voy a justificarlas, ya que siempre se podrian hacer mejor.....
por ejemplo mismo en el capitulo en que ivan se da cuenta que ha perdido el colgante, entiendo que julia se pusiera nerviosa, y que se mosqueara, pero no por ello no pienso que podria haberse comportado un poco mas paciente ya que el chico se le veia agobiado.....
intentar llegar a un punto medio, y no radicalizar las cosas por defender cosas que no necesitan defensa, intentar ver las cosas desde diferentes perspectivas y no solo desde la vuestra.
no es una critica, solo es un comentario para que pensemos todos......
Además, es una situación muy subjetiva porque, si yo estubiera enferma, tampoco querría que la persona a la que quiero sufriera pero, si fuera la novia de una persona enferma, querría saberlo y poder ayudarle. Y además es una situación tan complicada que depende de la personalidad y las circumstancias de cada uno tomar una decisión o otra. No veo que una decisión sea más válida que la otra.
Personalmente, yo comprendo a Iván y entiendo lo que ha hecho y que lo ha hecho con su mejor intención pero es verdad que no ha tenido en cuenta "detalles" que pueden hacer que lo que ha hecho no sirva para nada y que yo, personalmente, creo que hubiese dicho lo que me pasa cosa que tampoco me parece egoísta, es que quieras o no, en una situación como esa, vas a necesitar ayuda si o si. Lo que no quita que siga pensando que la decisión de Iván ha sido noble y generosa, aunque yo no la comparta, porque ha puesto por delante evitarle el sufrimiento a Julia que pensar en si mismo.
y falacia mas grande que esa no hay
pero claro si opinan de ese modo es porque tienen una vision del amor bastante pobre y llana
lo de arriba no va por ti lola :)
Lo que es imposible es encontrar una solución perfecta, es verdad que en la decisión de Iván hay lagunas y yo creo que lo hubiese dicho pero es que analizamos las demás y tampoco es que sean mucho mejores...con una decisión o otra el sufrimiento va a estar ahí.
Veo que seguis debatiendo de lo mismo...y que jamás vais a llegar a un acuerdo....
Yo vuelvo a repetir más de lo mismo que Iván es el enfermo y que él decidirá como quiere pasar esa enfermedad,porque aquí estamos hablando de una enfermedad degenerativa,donde Julia si se queda con él a la larga (aunque ahora su amor,no la haga ser consciente de ello..) lo va a pasar muy mal,el problema no es que Iván viva un año o dos o siete el problema es que en un tiempo,Iván estará muriéndose lentamente sin que Julia pueda hacer nada para salvarlo,él claro perderá la memoria y no sufrirá pero Julia lo pasará fatal,yo he visto morir lentamente a una persona con esa enfermedad y os aseguro que es algo muy muy duro y era una persona mayor no era joven ni el amor de mi vida como es el caso de Iván para Julia....así que para mí es difícil criticar este gesto,porque se que lo ha hecho con la mejor intención e intentando ahorrarle todo este sufrimiento a Julia,él mismo se lo dice en esta última conver,le tira a decir que rehaga su vida,que en breve estará con otro y que podrá olvidarlo,eso para mí es amor,darle una oportunidad a la persona que quieres para que sea feliz,antes de que él no sepa ni quien es y ella se sienta encadenado a él...pero claro,son conceptos distintos de entender la vida o de entender las cosas en los que jamás pienso que nos pondremos de acuerdo....
Y sobre si se se va anterar o no,pues claro que se enterará,peroooo Iván ya no es su novio,ya no es su pareja...por lo tanto se ha cubierto las espaldas en este sentido...
Bueno me voy a la playita...
Yo no digo que la decisión de Iván sea mala y no pongo en duda que lo hace con su mejor intención, lo que digo es que, pensándolo bien, en el "plan" (por llamarlo de alguna manera) hay lagunas pero, como ya he dicho antes, veo normal que en esa situación no haya pensado en ellas. Y también creo que la alternativa de contárselo también hubiera sido válida y no la veo egoísta, es que hay veces que se necesita pedir ayuda aunque no quieras pero eso no quita que la decisión de Iván es muy noble y generosa, en eso teneis toda la razón.
Edito.Bueno ahora sí me voy a la playa...que paséis una buena tarde
De todas maneras, aunque Iván al principio reaccionará intentando alejarla otra vez, estoy segura de que al final cederá. Tiene sólo 17 años y está soportando ya demasiada presión, llegará un punto en que ya no podrá más y se dejará ayudar.
Edito:que vaya bien Sandra, hasta luego!
Sobre lo de Iván, creo que me he explicado fatal, ahora leía mis comentarios y no me entendía ni yo jajajaj Mantengo que hay fallos en su decisión pero igual que los que habría en cualquier otra, como ya he dicho, no hay solución perfecta en este tema. Pero entiendo que, en su lugar, uno no está como para pensar en todos los detalles y él ha hecho lo que ha creído mejor para Julia. Creo que todas las decisiones son válidas porque es un tema demasiado subjetivo y Iván ha intentado hacer lo mejor para todos, especialmente para Julia. Yo creo que lo hubiese contado pero eso ya es algo personal, entiendo la decisión de Iván, está claro que al final no le saldrá bien y Julia se enterará pero su intención es buena y la decisión es muy noble.
Ahora si, espero que os guste :)
CAPÍTULO 12
Caminábamos los tres por aquellos oscuros pasadizos. Estaba todo lleno de rocas, paredes y techos derrumbados. No parecía el mismo sitio donde tantas veces habíamos pasado miedo, habíamos llorado y habíamos huido de los perros o de alguno de aquellos nazis sin escrúpulos.
Iván no había soltado mi mano en ningún momento, ambos nos sentíamos bien con aquel simple contacto, más seguros, convencidos de que siempre nos tendríamos el uno al otro, de que nunca estaríamos solos. María nos miraba enternecida y, en alguna ocasión, vi como me lanzaba alguna mirada cómplice. Me alegraba que me considerara una buena compañera para su hijo, eso significaba que le hacía feliz.
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos al punto donde creíamos que debía estar la cura definitiva. Destruido. Pero, aún así, si una vez conseguidas las medicinas provisionales seguíamos excavando desde allí, llegaríamos antes. Fuimos rápidamente a contárselo a los demás, no había tiempo que perder.
-Hemos encontrado el sitio donde ha de estar la cura definitiva, está destruido pero llegaremos antes si excavamos desde allí.- Iván hablaba casi sin aliento, nervioso, ansioso por llegar a aquella cura.
-Está bien, queda poco para llegar a las medicinas. Cuando lleguemos, nos desplazaremos al sitio que dices.- Dijo Martín, cansado, aquel trabajo era agotador.
-¿Por qué no nos dividimos en dos grupos? No podemos estar todos a la vez excavando en el mismo sitio. –Intervino María por primera vez.
-María tiene razón.-Dijo Rebeca. Martín se quedó pensando hasta que, finalmente, cedió.
-Ir al perímetro y pedir más herramientas. Si vamos a dividirnos, es mejor que bajen un par de personas más a ayudar. Cuando acabe vuestro turno, avisar a dos personas más.- Dijo Martín dirigiéndose a Rebeca.
Salimos por la puerta del bosque, estaba más cerca del perímetro. Caminamos hacia la valla donde aquellos militares vigilaban, como siempre, que nadie intentase huir del internado. Pero entonces, a medio camino, lo vimos. Un chico de nuestra edad y de baja estatura hablaba con uno de los soldados, él mismo al que había sobornado Rubén, aunque quizás las cosas no habían sido como nosotros pensábamos. El chico sostenía mi colgante, aquel que había creído perdido, y se lo ofrecía al soldado. Me fijé en Iván, en la rabia que reflejaba su rostro y tuve que apretar más fuerte su mano y agarrar su brazo con fuerza para conseguir que se controlara. “Eres el mejor amigo que nunca he tenido”, quizás seguía sin tenerlo.
yo sí que les veo futuro... nosé como a cualquier pareja con esa diferencia de edad... que no es que sean inexistentes, el amor no entiende de edades... y a lo de que queremos los marcoamelistas? respondo que queremos que estén juntos, que no hagan como si no hubiera pasado nada entre ellos (que en este capi no se ha notado tanto, con la mini-escena..) que se miren, que Marcos le pida perdón... nada, un par de cositas... pero una cosa lleva a la otra!