La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Algo que debatir antes de el capi!!!
Por cierto Evita me encanta tu avatar, es monisimo, no se donde he visto uno que ponia lo contrario, decia "esto no es amor".....me parece que era con_chuleria!!!
Bueno villan@s!! yo me voy que el foro y el ordenador se me quedan pillados con la pagina de antena 3!!!
Luego si puedo me paso!!!
Disfrutad del capi lo que lo veais!!!
Un besazo!!(L)(L)
¿Hay estreno hoy verdad? ¿es a las 18 h?
aisss encuentro con Jose Angel y Nani...¿cuándo es? aiss espero que el vigoréxico no nos toque mucho las narices a los fanes de la parejita como la tempo pasada
san me pudes poner el link ya dentro dle capitulo ,¿ es q no me va el codigo xd
Rubén con trama propia, pero sin molestar a la parejita... que suficiente tenemos ya...
y estoy pillando unos royos , e smuy extraño el principioo jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)
a ver de la parejitaaaaaa!! esta mas claro que van a volver jajjajajaja pero clarisimooooo!! julia e ivan ni se miran al principiooo , pero hay un momento en el que juliaaa le coge por detras a ivan y lo acorrala y le dice que quiere una explicacion , buenoo e ivan sigue deciendole que no hay nada que explicarle , que se acabo y que no pasa nada que dentro de nad aya estara tirandose a otro.... ( todo esto cabreado) puesto que julia le empotra apretandole hacia su cintura , entonces julia dice que no se merece todo loq ue han vividoo , medio llorando ,y julia se va ,ivan la mira desde el pasillo llorando , con los ojos llorosos , y con una cara de penita ,aissss!!
luego estan en la habitacion porque van a bajar al por el hombre calvo y ivan gasta una borma ( en plan a mal) al ennano cabron , y julia salta entonces explica delnate de todos que na cortado que ya no habra ninguna peleita de novios mas, ivan agacha la cabezaa , despues estan ivan marcos y el enano en su habitacion y marocs ( que esta temporada me esta cayendo bien ) jaaj hace de amigo comprensivo y le pregunta a ivan que si ha roto con julia , este le dice que si , y marcos buenooo cuantas rupturas llevais?? y ivan esta es la ultima , y aho es cuando marcos le dice , epro habeis discutido?? y ivan dicee que no , que es porque pasa de ella a lo que marcos responde: si bueno eso no te lo crees ni tu e ivan salta y cambia de tema
y por ultimo de laa pareja salen julia y vicky hablando de que vicky conoce muy bien a ivan y que es imposible que le haya tratado asi , que con ninguna de sus novia slo ha hecho y ahi es cuando julai dice pues pobre de sus novias
y dice loq ue no queriamos oir , peor vamos con la boca pequeña jaaj estas que no vuelven ajja
dice: ivan ha pasado limites , no puedo perdonar loq ue me ha hecho pasa ajjaaj juliaaa sii al igual no puedes perdonarlo cuando te enteresss de la enfermedad del chahcin , porque cada dia tengo mas claro que sera la propia julia la que dscubra el alzheimer de ivan
perooo clarisimoooooooo! cuando julia le ha dicho a ivan: yo se uqe te pasa algo e ivan ha dicho a mi no me pasa nada , oseaaa ese yo se lo que te pasaaaaa , nos lo ponen para algo
y de la paejita nada mass....
ahra sigo en otro posteo con el resto de capituloq ue es alucinante!
sigoo ajajja despuesss tema curro y amaia , me encantaa amaiaaa , a ver curro es el unico del internaod que tiene el mismo grupo sanguineo que lucia , puesto que esta esta perdiendo demasiada sangre y necesita una transfusion , curro acepta a que le extraigan sangre , pero con una condicion que sea amaia , todos le preguntan a esta , de qu eocnoce a curro , ella dice que no lo conoce de nada , pero cuando le extrayendo la sangre , hay un flashback , puesto que el le dice que no e sviolador ,y que ella mintio en el tribunal ..... sale un flashback de cuando a ella la intentan violar , le ponen una nabaja en el cuello y ella dice al principio que si que le vio la cara , pero luego dice que noo , pero en el flashback lo curioso es que se ve de refilon la cara y si parece curro xd entonce curro le dice que x su culpa le ha dejado su mujer y su familia y que atandera cuentas con ellaaa , la amenanza o la avisaaa
buenoo al final amaia consigue sacarle la sangre y lucia qu ees operada por fermin le salva la vida gracias amia
que mas.... tema niñass pillan una revistaa de sexualidad jajaja y nada empiezan a rallarse que si puntos g , que si evelyn y lucas estan en crisi etc... ajja resulta que evelyn decide ir a por lucas ,qque esta infectado y que martin esconde en el desvan , peroo es que hay uan escena en la que martin ( nose ve la cara ) pero se sabe luego roba una medicina , pero causalmente desaparece la bandeja entera ,y todos lo acusan a el , ya que empiezan a rebuscar en todas las habitaciones tec.... ( por cierto al enano cabron casi le pillan la pipa) y nada naide le cree por eso lo encierran en su habitacion y a lucas lo mandadn a la sala de infectados , resulta que el que roba la bandeja entera de las medicinas es caracarton , ordenado por hugo , puesto que le ha prometido que si hace lo que el le dice , le deja salir de ahi ....
luego hay otra escena , al final que no me queda claro que hugo sea el que lleva a cabo el derrumbe , de hecho no es el .... el quiere llegar a las medicinas , pero por eso roba la bandeja , por interes personal yo creoo es q no lo ee
porque al final del capitulo sale hugo con los anadamios abajo y justooo alguien el esta dando mas andamios , cuando de pronto casi se le caen en cima , alicia que lo esta espeinado le salva y le dice: hay alguien que te quiere matar
que mas..... a sii!! tema hombre misteriosooo , al principio del capitulo empieza ocn un sueñoo de roque , que es lo del tema del traidor , es un sueño , roque confiesa , en sueños aajj y le despierta marcoss , al final los chicos los sacn del ascensor y nad avuelven al internado
pero por la noche bajan y consiguen llegar hasta el hombre misterioso y lo eicneutran , julia le da de beer , le preguntan su nombre no dice quien es ..... y tiene la pierna rota , y derrepente marcos le regunta que donde esta hector d ela vega el le dice que detras de la puerta dle pasillo
corrern todos los chicos alli y nadaa esta taponada por una spiedras enormes , lo dan por muerto pero la ultima escena es hector en una especie de esondite y se ve lo d ela cerilla y su cara
fin!! osease un capitulon!
. Bueno, me he llevado una sorpresa al ver la escena y es que vamoss, el próximo capi es nuestro 
SPOILER (puntero encima para mostrar):Yo pensaba que estaríamos capis sin tocar el tema julivan pero parece que no, Julia sabe que algo le pasa a Iván y no se traga lo que le dijo. Para mí que, el próximo capi se entera si o si. Me han dado una penilla los doss en esa escena, pobre Iván y pobre Julia. Por cierto me ha parecido a mi o Julia tenía la cara mas colorada que un pavo?? como si se hubiese quemado en la playa??
SPOILER (puntero encima para mostrar)colorada pq? bueno yo tb lo he visto a trompicones...menuda caca de vaca de reproductor, de servidor y de to...
el capitulo ha sido de transicion...nos dejan entrever varias cosas pero no nos solucionan nada......lo julivan se veia..se veia.......yo sabia que la julia alguna puya iba a meter.......la conversacion en la que nuestra diosa le pide explicaciones a ivan...pues ha sido terrible, he sufrido como si fuera julia, osea como una mala burra, ellos sufren, sufren los guionistas al escribir semejantes horrendades y por supuesto sufrimos nosotros, que es lo peor.......al menos la julis sabe que a ivan le pasa algo, osea que cuando se entere de la enfermedad, respirara al saber el pq de todo.....ahora esta que no sabe,y eso es lo peor
edito: maria nena, estoy de acuerdo con tu ultimo post
el siguiente capitulo como dices es nuestroo jajjajajajaj julia se entera si o siii xd vamoss por descontaoo xd
aiss que contenta que estoy jaja
es q pensabams que esta era ya la ruptura defimitiva , pero no señoress , ahora le estan dando mas bombo que nunca a la pareja , y yo adema sno sufro aja porque se que lo que se dicen no lo sienten asi q.... me lo estoy hasta pasando bien y todoo ajaja
estamoss en fasee odiooo ahora quedaaa otra vez amorrr aja como decian lso guionistas xd
edito: eres maria o paulaa?? jaja es q con los nombre me lioo xd
edito: lola yo no surfo puesto que todas las perlitas que se sueltan noo las sienten de verdad
a ti el drama te mola eh?....se nota...se nota......cuando se han tenido dramas en la vida, el drama deja de gustar....jejee
edito: claudis se llama helena
pero esto es ficcion y creo que no hay que llevarlo al terrenooo personal , si en cierto modo es bueno , pero pasar limitess no, creo que la serie esta para disfutarla no para amargaarnos con ella
perdon , es helena , fijate ni uno ni otroo ajaja
me he leído algunos spoilers... aunque esperaré a ver el capítulo para comentar...
Lola, el comentario en que estás de acuerdo es el de Rubén? :D
p.d: me voy a cenar, por la noche veo el capi (si me va el código mágico) y mañana comento!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado muchísimo una cosa en este capi....
Lo bien que Julia conoce a Iván,ese momento cuando va detrás de él y le pregunta que le pasa,denota que no se ha tragado para nada lo que le ha dicho,sino Julia con lo orgullosa que es jamás iría detrás de él...así que aún nos queda un rayito de esperanza,a ver si en los próximos capis Iván tiene algún olvido y Julia empieza a sospechar...
Yo pienso que aunque le haya dicho a Vicki que jamás lo va a perdonar,cuando sepa realmente el verdadero motivo por el que le ha dicho esas cosas Julia le perdonará...ella se lo ha dicho hoy,puedes contarme lo que sea....esta claro que si se lo hubiese contado,ya lo habría perdona...así que hay esperanzas,lo único que Julia tiene que saber la verdad y cuanto antes mejor,para que no se meta el vigoréxico por el medio...
l
SPOILER (puntero encima para mostrar)las amelistas debeis estar calentitas.....calentitas.........madreeeeee.....que se lo ha puesto en bandeja a la sosa....era de esperar....amelia es una mujer madura que sabe perfectamente que con marcos no tiene ningun futuro....creo que lo que ha hecho es una gran prueba de amor a marcos........
si nena....todos tenemos dramas y problemas....pero supongo que en el caso de julia me pongo demasiado en su piel, pq algo vivi parecido en el pasado.......pero no valia la pena
Adultos + Curro y Amaia:
Sabía que no podía ser Martin el ladrón de las medicinas, por mucho que pillara una botellita para Lucas demasiado obvio!. Hugo sigue haciendo de las suyas y encima con un Soldado como ayuda, Rubén (que no sabe la que está liando!!! Pero a cambio de que le saque vivo de ahí Cualquier cosa!!!) quizá haya varios saboteadores jajaja! Además de Roque y Hugo nos queda Camilo que después de haber intentado aplastar, presuntamente, a Hugo con las bigas de hierro, puede que él provocara el derrumbe para matar a Hugo por ser Géminis y a Rebeca por lo de la Ermita… Pero Hugo trama algo Seguro y yo sigo convencida de que Cumple Órdenes de quién sea con quién hablara en el 6x13!!! Qué pretende haciendo creer al resto que Martín robó las medicas para Lucas y haciendo que lo encierren en su cuarto? Aunque ha conseguido engañar a Rebeca ais ais jajaja!!! Y Lucas a la Planta 3!
Fantásticos Garrido y Alicia ejerciendo de Policías. Vaya Tándem guapo guapo jajaja! Me encantan cuando están desayunando y él le dice a ella que deje a Hugo confiarse que en algún momento cometerá un error y lo pillarán. Y Genial cuando le observan ir al baño jejeje! Vaya poses este Garrido ay omá jajaja! A ver si me lo juntan ya con Fermín!!! Aquí nuestro cocinero favorito ejerciendo otra vez de Héroe jejeje! Ya era hora de que recuperase la acción! Opera a Lucía fantásticamente bien jejeje! Ya que el Coronel Araujo (sospecho que se posible Géminis) no quiere ni evacuarla ni enviar médicos para que la curen, sólo les proporciona material quirúrgico... y con ayuda de Amaia que esta ya ha pasado de sacar buenas notas a ser médico en cero coma. Curro tiene la misma sangre que Lucía y claro pide que ella sea quien le saque la sangre. Interesante la discusión, Curro le dice que por su culpa perdió a su familia ya que ella testificó en contra en el juicio y se ha tirado 8 meses a las sombra (sólo 8 meses? 80 años y que se pudriera ahí !!!), él le dice que ella mintió en el juicio porque no llegó a verle la cara pero ella dice insiste en que dijo la verdad aunque admite que No le vió la cara. ¿Cómo está tan seguro Curro de que no llegó a verle la Cara? Y eso de que el verdadero ha vuelto a atacar y por eso lo han soltado no sé aquí siguen faltando piezas pero este tiene una cara de psicópata que no puede con ella yo creo que él si que la violó. Ais la mirada de Fermín al Colgante de Lucía el cual por supuesto que Reconoce. Porqué no nos han dado un flashback? Ojalá veamos una charla entre ellos ahí nos tienen que dar algo suculento!!! Y Genial la advertencia a Curro en el baño jajaja!
Marcos, Vicky, Julia, Iván y Roque
Mientras Vicky intenta quedarse sola en el cuarto con Julia para hablar sobre Iván y le dice a Amaia que si se puede ir un rato..., entra Iván y les avisa que de Marcos y Roque llevan una hora desparecidos según Amelia. Y todos bajan a buscarlos. En el hueco del ascensor, están Marcos y Roque heridos, y como el topo cree que Marcos va a morir se confiesa y le dice que él mató a Carol, lo que hace que Marcos se despierte de golpe y saque fuerzas de donde no las tiene y lo agarre por el cuello mientras le grita cómo pudiste, puntazo guapo si no fuera porque ya sospechaba que podría tener truco esa confesión jejeje! Roque ve a Marcos gritarle que se despierte y al mismo tiempo al calvo de la lotería, todo era un sueño de Roque debido al gople,... pero deja entre ver que la culpa le atormenta y de qué manera. Oyen un ruido como si alguien le diera golpes a la pared y Marcos cree que puede haber alguien ahí abajo mientras Roque inútilmente intenta quitarle esa aparente absurda idea de la cabeza…
Al rato llegan los chicos e Iván con una cuerda los rescata (Iván debe ser que se transforma en Hulk pero sin ponerse verde porque la altura era considerable y bajan y suben con una simple cuerda jajaja!).
Esa misma noche los 5 bajan a los Laboratorios a indagar de camino Vicky y Julia hablan sobre Iván y la primera le insiste a la segunda de que es muy raro que ella lo conoce desde que pequeños y que con ella se ha pillado pero de verdad. Julia le dice que después de todas las burradas que le ha dicho no lo perdonará ni aunque suplique y que no hay nada que arreglar, y Vicky pone cara de aquí hay algo raro. Sospechará que a Iván le pasa algo? Algo que Julia también sospechó pero que Iván con sus bordería se encargó de dispar a pesar de que él también lo está pasando mal.
Una vez en los Laboratorios encuentran al Calvo malherido con la pierna rota y con un torniquete de fabricación casera. El hombre les pide agua y le dicen que tienen que subirlo al colegio pero el hombre no quiere les dice que nadie puede saber que está ahí. Iván le pregunta si tiene miedo de OTTOX no hay problema porque están Todos Muertos pero el Calvo le dice que no están todos muertos que aún queda Alguien. Además de eso el hombre misterioso les dice que no sabe quién mató a Carolina ni porqué ellos han soñado con él. Aunque no sé me ha parecido que miraba a Roque de Reojo y que se calla muchas cosas jejeje! Lo mejor, cuando les ha contado que tenían a Héctor de la Vega ahí abajo encerrado al final del pasillo. Seguimos sin saber quién es el calvo pero está claro que era una Cobaya de OTTOX igual que Héctor que ha sido genial su aparición cortita pero maravillosa!!! Sólo espero que Marcos y cia además de ayudar al calvo quiten esos pedruscos de ahí jajaja!!!
Vaya tela Amelia dando consejos a Amaia sobre como conquistar a Marcos, la repera ya jajaja!!!
Bonita escena de Iván y María en la que ella le dice que no baje a los pasadizos y le cuenta que Alguien está saboteando las excavacioones y que ha mojado la Dinamita!
Las niñas igual de pesadas aunque hoy me he reido por lo que soltaban sobre todo cuando ven a María con una bolsa de ropa ensangrentada (por Lucía) y Paula dice algo como, Eso debe ser que ha sacado la fiera que lleva dentro y ha tenido una noche de pasión con Fermin. Y Evelyn pero yo no le quiero hacer sangre a Lucas! Jajajaja!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que Amelia ha actuado como tiene que actuar una mujer madura,de acorde a su edad....ella sabe que su historia con Marcos forma parte del pasado,que fue un error por parte de ambos y punto,ahora lo que le queda es cariño de ahi que le diga lo que le dice a Amaia,me gusta esto,lo veo mucho más coherente esto en su edad que andar arrastrándose por él,la verdad
Edito.Lola nenita no te pongas tanto en el piel de Julia,analiza más la relación en conjunto je je
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo tengo claro que el curro, sera un obseso pero que no cometio la violacion, no....ese odio es por algo, y si estuvo 8 meses, pero pq el verdadero violador volvio a actuar...el esta seguro que no le vio pq el no era...lo que pasa que nos dejan la sombra de la duda pq el violador real llevaba una capucha......