FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
27/06/2010 22:19
Buenas buenas!!!

Desde luego, que mal arbitraje hay en los partidos del mundial, me han dado una pena los ingleses. La culpa es mia, por pasar por Magaluf cuandp hay partido y encima van perdinedo...Aish, nunca aprenderé.

Una cosa, que SIEMPRE se me olvida, Julisss, por supuesto que me acuerdo de ti, ya hemos hablado por privado pero de nuevo bienvenida ;) Un besassoo!!

Oish, que lento me va formulatv, pero, como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, me ha dado tiempo a escronder la ropa, lavarme las manos 3 veces, ir a beber naranjada...Ahora despues me voy a limpiar los dientes y ale, estoy hay que tomarselo con filosofia hombre.

Desde luego, que mi ordenador mas chapuza no puede ser, ¿Os creeis que no me dejaba meterme en el facebooks? Claaro, menos mal que lo han puesto en el señor youtube porque si no me moroo...

Adoro vuestra teorias, todo sea dicho jajaaj,

Aishh, que el señor que dice ser Hector está vivo, a ver a ver...Alguien ha dicho que alo mejor era su enefermero, pero Ppor Dios, ¿Enfermro en esas jaule de tan poco glamoure? Ay (hoy estoy muy bromista, ¿EH?)

Por cierto Lola, totalmente de acuerdo contigo, que duro es tener que convivir con una persona que tanto daño te ha hecho, menos mal que se quieren...

Filosofa, que video mas genial, hay uno que tambien pusiste que me vuelve loca, tendré que bucera por el youtube para encontrarlo.

Por cierto, no he leido relatos, no me da tiempo. Tengo que ponerme al día.

Bueno, me voy a limpiar los dientes en lo que esto carga.

PD: Ahora para que cargue en seguida...
claudia19
claudia19
27/06/2010 22:30
buenassss nochesss!!! parece que esta un poco empty estoo ajajjaja

holaaaaa little crazy ajaja q tal estas??

el video e smuy chuloooooo , yo es q cuando estoy aburrida me meto cada panzada de videos de la parejita jajaajajja
vuchi
vuchi
27/06/2010 22:49
Buenas noches, mis tesoros villanossssssssss!!!

Veamos del avance, el calvo ese va a morir sí o sí, pero puede introducirse en sus sueños para darles un mensaje ( me da ese viejo es la clave para explicar los poders del niño meón, la polvorosky y nuestra diosa lobaaaaaaaaaaa aaaaaaaauuuuuuuuu), que a Roque le quedan dos capis sí, sí si esta claro..me mola el título del capi, El centro de la tierra :O

En la novela de Julio Verne de igual título, los científicos creian que viajando al centro de la tierra podrían desvelar todos los secretos de la superficie, preciosa metáfora que me da enlaza con lo que va a ser este capi..aunque los nenes no se hablarán, me temo sabremos más del nudo gordiano o trama principal y Hector anda en un zulo de la -2, como mucho9 sale en la escena final del capi

Inma princesa granaina, sos un hacha..por qué, por qué PORQUE VOLVIERON A SELECCIONAR TU PREGUNTA y van 8,9,10 perdi la cuenta con tanta genialidad ;)

Al·lotaaaaaaaaaaa volvió Júlia..otra pezqueñina en este humilde chateau...aisss como os mimare je je
San80
San80
27/06/2010 22:58
Pues Eva yo también pensé en eso al ver el vídeo,el calvo tiene poderes y se supone que si es el verdadero Héctor de la Vega habrán experimentado con él,a lo mejor gracias a él se explican los poderes del resto...

Por cierto ¿a qué hora hay preestreno mañana?

Edito.Julia lo va a pasar muy mal por tener que esta al lado de Iván,pero igual de mal que lo pasar ella lo va a pasar a él,porque tener cerca a la persona que amas y saber que no puedes o en este caso no debes estar con ella,es igual de duro...y ya no digamos si entra el vigoréxico en acción...es que vamos Iván se las va a ver y se las va a desear,a ver si aguanta el tipo...
vuchi
vuchi
27/06/2010 23:04
Pues mi galleginha normalmente es a las 18 h, pero como llego más tarde del curro a eso de las 20 h tocadas, cuando llego suele estar ;)
evita2
evita2
27/06/2010 23:04
Hola chic@s!!!!!!Madre mia...que lento que va esto xD,parece que vaya a pilas...me ha costado 15 minutos entrar......
Ya veo que novedades,a parte de los anuncios cero¿no?
Que raro...esta semana no han puesto ni el making off.....

Tocayita!!!!he leido el final de tu relato de"ya estan aqui"en la casita de la piscina...y me ha encantado....yo quiero un nene como Pablito!!!!!jejeje
Laura,el tuyo me engancha cada dia más....que manera tan sencilla de contar las cosas tienen los chicos en tu relato...si necesidad de marear la perdiz,como hacen los lionistas....

PD:San!!!!cuantos dias!!!a mi si que me encanta tu avatar ;)
lagunero negro
lagunero negro
27/06/2010 23:09
buenas noches chicas!!!!!!!! yo para este capi solo pido que nos den UN detalle julivanista que nos de fe... una mirada de Iván o algo asi, con eso me conformo...jejee
vuchi
vuchi
27/06/2010 23:18
Gracias, tocayitaaaaaaaaa y mi caballero filósofo holaaaaaaaa!!

Mis tesorosssssss os voy a dejar que esto va muy lento y hoy no soy Job, vamos que no tengo paciencia ja ja así que como diría mi maravillosa Acerooooooooooooo, MAÑANA MÁS Y MEJOR!!

SED FELICES!!!

Tocayita tu petición ronda mi mente pero Pablito ha ocupado todo mi tiempo, tus bebitos serán más lindos seguro, esa mitad poderosa de su mami EVAPOWER se hará notar y la mitad de tu cari, hara insuperable la mezcla je je guiño
claudia19
claudia19
27/06/2010 23:26
buenass nochessss de nuevooo!!
aissss que lentoo va estooooooo
el prestrenoo se sabe a que hora ess???? es por estar atentaaaa xd
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 23:33
Si yo también plego que esto no es que vaya lento es imposible entrar. Tardo 3 horas cada vez que quiero postar jajaja!!!

A ver mañana si la web de A3 aguanta la sobrecarga jajaja! Y espero que funcione el código mágico sino me espero al miércoles jajaja!

Intentaré ver el videoencuentro de Nani y Jose Ángel, poco dirán pero siempre cae algo y según Nani Rubén hará cosas aunque no cree que sea malo a conciencia... Me lo veo mojando la dinamita y serrando la viga por órden de Hugo. Si es así ojalá se revele contra Hugo porque está claro que este no sabe ná de ná jajaja!
claudia19
claudia19
27/06/2010 23:41
buenooo chicasss yo como eva , me voy porque esta tardanza a la hora de entrar en el post no es normal xd

mañana hablamosss y a ver cuando es el prestrenoo y como inmaaa si me va el codigo magico bien , si noo me espero al miercoless

buenas nochesss post!!!!
evita2
evita2
27/06/2010 23:49
Madre mia...este foro cada dia va peor,ya no tardo un cuarto de hora en poder entrar..si no el doble jejeje
Me voy a despedir de tod@s ahora que puedo......
mañana capitulo...si lo permite la web de antena3,claro...yo pido como Sergio,por lo menos algun detalle entre los niños(aunque yo quiero mucho más jejeje)

Gracias por el halago tocayita...pero Pablito y silvana son unicos.....nacidos de tu puño y letra,asi ha de ser.....

Nos leemos mañana!!!!!!!!!

Bona nit a tothom!!!!!!
Anacleta
Anacleta
27/06/2010 23:52
si yo tb llevo tres horas para entrar..menuda mierda...con lo nerviosa que me pongo.....jejje

me ha encantado esa metafora del centro de la tierra......me la apuntare....para deslumbrar un dia a mis interlocutores...jajajja

aayyyy no se si mañana pagare...la verdad es no se si aguantar...pero luego me da rabia no poder comentarlo....osea que no se que hare
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 23:54
Si es muy chula y espero que sea cierta. Algo Extraordinario debe pasar para solucionar todo lo que pasa arriba jajaja!
evita2
evita2
27/06/2010 23:56
Ahora va esto como la seda......no hay quien entienda este foro jejeje

PD:Lolita...yo como llego tarde,esperaré a ver que leo por aqui para verlo o no jejeje

Hasta mañana!!!!
claudia19
claudia19
28/06/2010 13:02
buenosss diasss!!! parece que esto ya va mejor que ayer xd

aiii acabo de recoger la snotas y estoy super contenta no me esperaba esta media ,un 7.9 de momentoo estoy justa , es la media de odontologia en valencia , debria de tenerla un poco mas alta puesto que el selectivo tiende a bajar , pero enfin... me he tocado bastante las naricess este año jajaja el siguiente que es el ultimo habra que estudiar mas xd

se sabe ya a que hora es el prestrenooo?? tengo ganas de ve rel cpaitulooooo xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 13:35
Buenos dias noiretit@s y julivanistas!!!!

Claudia, enhorabuena por tus notas!!!
Supongo que el preestreno sera a las 6!!!

Eva, me encanta tu relato, de verdad quiero mas continuacion, me encanta, ay se me cae la baba con Pablito, es que este niño es una preciosidad por favor, jeje,esta fenomenal, Reina Villana da gusto leerte, estas hecha una artista, es IMPRESIONANTE!!!!!bravobravobravo
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 14:53
Hola!! :)

Laura, ya me he leído todas las partes del relato (gracias por pasármelas :D) me gustan todas, ojalá en la serie hubiera pasado algo así, aunque creo que cuando se lleguen a enterar, espero que muy pronto, todos van a apoyarle, cómo has escrito :)

Sergio, la sutilidad de las formas sí existe, y volviendo a ver la escena, encuentro que por ejemplo Iván podría simplemente haber dicho: no quiero tus regalos, ni tus citas románticas (hasta aquí aún tiene un pase) pero lo de “ni el puñetero colgante de tu padre” ya sobraba bastante.

Yo creo que sí es totalmente innecesaria, ya que Iván fue a cortar con ella premeditadamente, podría haber pensado que estando en la situación en que están y así cómo avanza la enfermedad es imposible que Julia no se entere, y mejor decírselo él mismo, que no que se entere por terceras personas...

Con el último párrafo lo siento pero me has dejado fría, con lo “único que le debería importar es salvar su propio pellejo”. Yo creo que desde el momente en que quieres a alguien y ese alguien te quiere, se ha ganado la confianza de saber lo que está pasando... Yo no he dicho que en ningún momento que Julia sea “la pobrecita” ni tampoco recuerdo haber utilizado esos adjetivos con Iván... simplemente encuentro que las cosas se podrían haber hecho de otra forma muy distinta y haber evitado el sufrimiento que los dos van a tener en estos capis...

Claudia! me encanta el vídeo que has puesto :O y me he leído tu teoría, pero tengo una duda, ¿si el viejo de la cicatriz es el verdadero Héctor de la Vega, los "malos" no tendrían que haber sospechado mucho antes de por quien se hacía pasar Samuel?

p.d: y felicidades por esa nota! que está muy bien ;)

Evita!! me gusta eso de que el viejo tiene poderes y que explicaran lo de los otros... puede ser muy interesante :d además así arreglan esa gran laguna de que ahora todos puedan soñar con los mismo...
claudia19
claudia19
28/06/2010 15:09
holaaaa chicass!!

"Claudia! me encanta el vídeo que has puesto :O y me he leído tu teoría, pero tengo una duda, ¿si el viejo de la cicatriz es el verdadero Héctor de la Vega, los "malos" no tendrían que haber sospechado mucho antes de por quien se hacía pasar Samuel?"

p.d: y felicidades por esa nota! que está muy bien ;)

gracias por lo de la snotas jaajja aunq vamoss son normalitasss xd
pero me esperaba menoss la verdad

pero si eran niñoss jajajaja , yo si realmente es hector de la vega creo que lo secuestraron por algun motivo que desconocemos , os simplemente para experimentar con el xd lo de la cicatriz puede que sea algo relacionado con ottox , aunq igual es dle derrumbe vete a saber jaajaj
lo mas seguro es que me este equivocando y inventandoooo cada bola que yo que see xd ajaja
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 15:29
jaja no tienes porque equivorcarte! soy yo me gusta mirarlo con lupa todo xd

es verdad que eran niños... pero el hecho de que utilizara el mismo nombre... y ellos sabían que Samuel estava vivo y que sabía cosas... nosé yo creo que tendrían que haber sospechado de él...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente