FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
26/06/2010 19:59
Buenas tardes, mis tesorosssssssssss!!!

No me he quemado y vengo relajáaaaaaaaa AAAAAAAUUUUUUUUUUU JO JO

Del avance, Roque se confiesa de nuevo... la otra vez Vicky no le dejo acabar la frase, pero aquí la acaba y espero Marcos lo oiga, aunque lo veo chungo a Marcos , de la entrevista de mi San..que es eso que está catatónico Héctor y parecía clínicamente muerto, si que saben los malos de OtTox..pues HALA ESPABILAR Y BUSCAR LA CURA PARA JUNIOR, o sea Iván..pero yaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaa o vendrá JACQUES MOCHALESSSSSSS Y OS ANIQUILARÁ A TOD@S INEPTOS, DESECHOS DE LA MEDICINA diablo

Del avance sigo convencida Garrido el Fornido es el gran malo, a principios de tempo nos vendieron 2 personajes nuevos: uno parecía malo y no lo era tanto ( esta claro este es Curro ); el otro parece bueno, porque estarlo lo está ja ja , y será malísimoooooooooo al tiempo ja ja

Que pillan a Martín, pues claro..a ver o creeis que la calentorra de Evelyn va a pasar sin su Lucas un capi entero, sin indagar de su paradero...AMOS, AMOS la trama del capi de las niñas odiosas es descubrir a Hulk vizco ja ja asombrado

Bueno y como creo ando sola, solitae ja ja me llevo a Dora, Wulf y Camilín de paseo...ya que Pablito se ha ido con sus pas a ver al abuelo Fermín y la abuela María..y se me lo han llevao snif , ya sé es su hijo pero es mi chachinin carcajada

.- Camilín, me maulla quiere conocer a Sinta, pero ya le he dicho a ella le van los atléticos gatos monteses..no los orondos y perezosos persas aristogatos ja ja

TA LUEGO!!!
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2010 23:32
Maria, la sutilidad de las formas no existe, es que no puede ser sutil... vuelve a ver la escena y lo comprobaras.

Que es innecesario lo juzgas tu desde la distancia. Si ves la conversación de Iván con su madre su opción es totalmente comprensible. Es más, dices tu que se enterará, pero la intención de Iván es justo la contraria.

El enfermo es Iván, el que tiene la vida jodida es Iván, no Julia. Encima de que la unica intención de él es darle la oportunidad de ser feliz a Julia, cuando lo único que le deberia importar es salvar su propio pellejo, encima lo criticamos. Repito, lo unico que veo es que Julia es la pobrecita de la peli e Iván es "poco humilde" e "inmaduro". Manda narices...
claudia19
claudia19
27/06/2010 00:35
buenasssss nochess!!

creoo que estoy solaa , peroo no pasa nada yoo habloo ajjajaa

a habido alguna novedad??? algun avance/ anuncio??

diossss he ido a ver a una amiga al teatro y increible jaajja q chula la obraa xd
lagunero negro
lagunero negro
27/06/2010 01:00
nada de nada Claudita!!!!! tendremos que esperar... buenas noches post!!!!!!!!!
laura_17
laura_17
27/06/2010 11:35
Buenos dias!
Tenemos nuevo anuncio.Cuando salen con el hombre ese del sueño, hay un momento que le enfocan y sale la cara de una chica borrosa que se me parece más a Julia que a Vicky aunque no se distingue bien pero luego, cuando salen corriendo, no se ve a Julia. Irá detrás de Roque y por eso no se la ve o es que no ha bajado?Supongo que irá detrás de Roque... El capítulo promete,tengo ganas de verlo.
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 12:12
Nuevo Anuncio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero a ver qué alguien me lo explique no entiendo nada!! El calvo está Vivo? Y quién carajo es? Cientifico OTTOX? jajaja! Este capitulo va a ser el mejor de los 5 primeros jajaja!!! Bien, Iván, Vicky y Julia al Rescate? Cada vez tengo más claro que Marcos si que escucha a Roque y se hace el Inconsciente jajaja! Linchamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!
laura_17
laura_17
27/06/2010 12:22
Lo del calvo ni idea. Lo de Marcos creo que tienes razón porque también se les ve salir corriendo con los demás creo así que muy mal no estaba como para no haberse enterado, yo creo que a Roque le queda un telediario. Por cierto, Julia si que está no?Es que no se la ve salir corriendo pero supongo que será porque está detrás de Roque porque la cara que se ve borrosa es o de Vicky o de Julia y a mi se me parece más a Julia...
claudia19
claudia19
27/06/2010 12:48
buenosssssssss diass!!
acabo de ver el anunciooo ,, el capitulo promete , yo lo del calvo me lo imaginaba !!!!
esta vivito y coleandoooo!!
aisss y de la parejita nada , parece que bajan los tres juntos , ivan vicky y julia , alguna pullita se soltaran fijo

edito: tengo que dejar este video , porque es que me ha parecido una autentica pasada

esta genial hecho
Anacleta
Anacleta
27/06/2010 13:16
que fuerte lo del calvoooooo madreee...osea que el calvo estaba con hector en ese lugar......a lo mejor simplemente era el medico que lo atendia.....

el dice ser hector de la vega......padre del niño hector de la vega que murio, pq parece viejo?...ese niño debe tener historia....

si estan los tres julia, ivan y vicky.......que horror estar tan mal con alguien y tener que verle cada dia e incluso compartir la vida....menos mal que ellos se quieren, y quieren estar juntos, pero si no fuera asi seria terrible, un drama

si vicky se las come la pobre todas, siempre de carabina cuando los dos estan en medio de sus absurdos ciclones.......jajjaja

estoy empezando a pensar...que este señor que dice que sabe quien mato a carolina..puede ser por...

1) se lo escucha a roque en este capitulo, por eso lo sabe.......
2) pertenece al circulo geminiano y en algun momento se lo oyo comentar a alguno como hugo, noiret ooooo.....
claudia19
claudia19
27/06/2010 13:26
puesss mmi teoria es esta :

no creo que sea hector de la vega
luisss ha comentado recientemente en una entrevista que alguien insesperado le ayudara y le sacara de alguun sitio donde lo tienen secuestrado , y si este hombre de indentidad desconocida es el que verdaderamente le ayuda?? y el se queda atrapadoo ahii abajo ?, por esoo no mueve los labios cuando habla , es como si fuese una falsa indetidad , solo quiere que bajen para ayudarle y por eso utiliza lo de hector de la vega.

y mi otra teoria es que hector de la veha no muriese realmente y que lo hayan tenido descuestrado ahi todo este tiempo , de modo que lo vemos ya mayor ,a dulto , quizas era importante para ottox
evita2
evita2
27/06/2010 13:55
Buenas chic@s!!!!!!
Hum...asi que el calvo está vivito y coleando.....
Y nada de los nenes en el anuncio snif pero por la investigacion se van a tener que aguantar y estar juntitos...a ver si la del lerele se pierde por ahí un rato jejejej
y lo de Marcos y Roque...que fuerte...yo creo que Marcos si que lo oye,es decir,que Roque está descargando su conciencia porque cree que Marcos está inconsciente,justo en el momento en el que este lo está escuchando,Roque lo está largando todo.....
Anacleta
Anacleta
27/06/2010 13:58
si claudis tu primera teoria puede ser perfectamente si.....ademas me gusta eso de como no mueve los labios, es una identidad falsa...molaaaaa

lo de que sea realmente hector de la vega, yo tb lo pense en un primer momento, y podria ser...pero es que le veo demasiado mayor....aunque tb puede ser que este enfermo y por eso, lo tenian ahi (en otra habitacion al lado de la de hector, pero sin verse), esa cara de sano no es......y si es realmente hector de la vega, le veo realmente envejecido

puede que este envejecido por...

a) esta enfermo
b) lleva desde el hundimiento de los pasadizos, muriendose.......

es posible que el que corto el muro, no estuviera pensando en la medicinas y si estuviera pensando en matar a los que habia abajo......uuuummmmmm
lagunero negro
lagunero negro
27/06/2010 15:43
Hola chicas!!!!!!!! acabo de ver el anuncio... entiendo que Vicky, Jules e Ivan bajan a los pasadizos en busca del hombre de la cicatriz, que está vivo!!!!!! yo digo que es el verdadero Héctor de la Vega... yo creo que si... mi pregunta es, como cojones sabe quien mató a Carol????
laura_17
laura_17
27/06/2010 15:47
CAPÍTULO 11
El sonido de unos nudillos golpeando con fuerza la puerta me despertó de golpe.
-Adelante.- Intenté decirlo con la mayor claridad posible pero no pude evitar que mi voz me delatase, todavía estaba medio dormido.- ¿Qué hacéis aquí tan pronto?- Me extrañó ver allí a Julia y Vicky, aún no había sonado el despertador.
-¿Tan pronto? Iván, son las seis menos cuarto, habíamos quedado a esta hora para bajar a los pasadizos.-Dijo Vicky molesta.
Habíamos decidido bajar todos a la vez. María Julia y yo no teníamos que bajar hasta las seis y media pero decidimos bajar igual para inspeccionar la zona y ver si había alguna manera de llegar más rápido a la cura definitiva. Miré el reloj de mi mesilla, era tarde así que me levanté y empecé a vestirme a toda prisa. Marcos hizo lo mismo mientras Roque nos miraba desde la cama intentando comprender la razón de tanto escándalo a esas horas de la mañana. Las chicas salieron de la habitación y esperaron en el pasillo no sin antes recordarnos que nos diéramos prisa.
-¿Pero no programaste el despertador? Te dije que lo hicieras tú.
Entonces lo recordé, era cierto, otro olvido. Mi cara cambió de repente, no soportaba ver los efectos de la enfermedad, cada despiste era como si me robaran una parte de mi vida. Pero Marcos no pareció darse cuenta porque siguió con su conversación.
-¡No sé donde tienes la cabeza!
-¡Cállate Marcos!
No pude más y exploté. Aquel tema era demasiado delicado para mi y lo único que me faltaba era Marcos recordándomelo. Tenía que explicárselo, no podía seguir ocultándolo. Vicky y Julia entraron en la habitación alarmadas por los gritos y supe que era el momento de decir la verdad. Miré a Julia y no hizo falta que dijera nada porque ella entendió mis intenciones y se puso a mi lado, dándome su apoyo una vez más. Marcos, Vicky y Roque me miraban sin entender lo que pasaba, sin comprender mi reacción.
-Lo siento. Tengo que explicaros una cosa. Lo de los despistes…no son despistes.- No sabía cómo explicárselo. Busqué la mano de Julia y ella apretó la mía, dándome fuerzas para continuar.- Las medicinas pueden tener efectos secundarios, entre ellos alzhéimer, eso es lo que me pasa.- Mis amigos se quedaron atónitos, no se esperaban algo así.- Por eso se lo de la cura definitiva, Lucía me lo contó porque, si la encontramos, no se curará la enfermedad pero puedo frenarla.
Nos quedamos todos en silencio. Mis amigos se habían quedado asombrados, sin saber que decir.
-¿Desde cuándo lo sabes?- Dijo Roque.
-Lucía me lo dijo ayer por la mañana.
-Vamos a encontrar esa cura Iván.- Marcos siempre me demostraba ser un gran amigo. Él no se preocupaba de cuanto tiempo hacía que lo sabía, ni de porque no se lo había contado, lo único que le importaba era ayudarme.
Miré a Vicky, era la única que todavía no había dicho nada. Asintió, dejando claro con ese gesto que me ayudaría. Me alegraba que al fin hubiera conseguido olvidarme y aceptar mi relación con Julia que seguía apretando mi mano. Miré a mis amigos, agradecido. Nos dispusimos a bajar a los pasadizos, en cinco minutos empezaba el turno de Roque y Vicky y teníamos que ir primero a buscar a María.
-Roque, ¿no vienes?
-No, yo voy cuando termina vuestro turno.
Al salir de la habitación, encontramos a María en el pasillo, se nos hacía tarde. Una vez en los pasadizos, Marcos y Vicky se fueron a quitar piedras y yo me fui con María y Julia a buscar alguna manera de llegar antes a aquella cura definitiva, no estaba dispuesto a seguir perdiendo mis recuerdos.
claudia19
claudia19
27/06/2010 16:03
lauraaa , esta genial como todosss , espero que se enteren prontoo los chicos de la enfermedad de iva x q si no me da a dar un patatus jaja
laura_17
laura_17
27/06/2010 16:09
Supongo que en la serie no tardarán mucho en enterarse y luego ya si que será en plan todos apoyándole incondicionalmente y ayudando en lo que haga falta, yo creo que antes del parón de verano se enteran.
Me voy a leer un rato, hasta luego!
ShaJulia
ShaJulia
27/06/2010 16:15
olaa!
hay alguien por aqui?,¿algo que debatir?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
27/06/2010 20:18
Buenas tardes villan@s!!!

Laura me encanta el relato!!! Continualo cuando puedas, que me has dejado con ganas de seguir leyendo!! De verdad esta muy bien, Marcos si que es un amigo, no el enano-traidordiablo, pues lo dicho guapa,continualo que esta fenomenal!!!!bravobravo

Eva, de verdad me encanta, es IMPRESIONANTE!!!! Da gusto como escribes corazon, esta genial, ay me encanta Pablito, que niño mas mono por diosss, continualo que da gusto leerte Reina Villana y quiero saber como Pablito se entera de que va a tener una hermanita!!!Esta fenomenal!!!!bravobravobravo
Abril 22
Abril 22
27/06/2010 20:49
Por fin después de media hora pa poder entrar jajaja!!!

Yo ya no sé quién carajo es el calvo de las narices jajaja!! A ver si va a ser que los Géminis hicieron clones de los Vengadores y experimentaron con ellos y estos son los clones adultos y enfermos? jajajajajajajaja! Ya me espero cualquier cosa jajaja! Claro que leí una entrevista a Irene e Ismael y ella decía que usaría sus poderes pero de forma diferente y pensé, Rebeca es la que está detrás de los Sueños del Calvo jajajaja! Pero no sé cómo lo hace suponiendo que sea obra suya jajaja! En fin mañana lo veré online porque este capi pinta mucho mejor que los 4 anteriores jajaja!
San80
San80
27/06/2010 21:05
Buenas noches villan@s!!!!!

¿Hay alguien por la mansión?

He estado unos días sin pasarme porque he tenido un finde a tope je je...

Ya veo que hay relatos ohhh los leeré in brevis...

He visto que a Blanca le han dado un premio como actriz revelación bravo me alegro muchísimo por ella,pienso que por su papel en el inter se lo merece que lo esta haciendo muy muy bien,esta creciendo mucho esta chica si además me encantaba como estaba vestida,de verdad,cada día la veo más guapa y le queda genial esa melena!!!

Ya he visto las promos aisss era sabido que no habría nada de los nenes,ahora se ve que estarán distanciados,que mal...aisss que nos quedamos ya sin escenas y a saber hasta cuando...bueno en este capi veremos como estan los ánimos,aunque me imagino que mal muy mal...pienso que ni se mirarán...

Sobre el calvo que aparece diciendo que es Héctor de la Vega veo muy bien la teoría que ha puesto Claudis,puede que sea el verdadero Héctor de la Vega que no haya muerto y que lo hayan tenido ahí encerrado,a lo mejor haciendo experimentos con él o algo...de ahí que se pueda meter en los sueños de la gente...

Y sobre la confesión de Roque yo pienso que Marcos sí se entera...

Por cierto Evita me encanta tú av je je
Anterior 1 2 3 4 [...] 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente