FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
26/06/2010 13:26
si podria ser un sueño de roque...aunque a mi me parece muy real...y si parece como si marcos despertara....no se..no se...ya os digo que me resultaria extraña que la trama se resolviera de esa forma con el juego que podria dar.......ademas verdad que roque debe tener muchos remordimientos, pero recordad que ha comprado una pistola y no creo que se vaya a rendir tan facilmente reonociendo ante un maros seminconsciente que el mato a carol, me pareceria cuanto menos surrealista
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 13:45
Buenos días villan@s!!!!!

Ay que fuerte lo de la cortinilla, espero que no sea un sueño ni nada por el estilo!!!
El que sale hablando con Amelia es Iván!!!Seguro que se lo cuenta a Julia y a Vicky y bajan a buscarlos!!!!

Claudia muchisimas gracias por el reportaje!!!
Lore miles de gracias por la cortinilla!!!
Hola Lola cuanto tiempo sin coincidir¿Que tal?

Eva corazon ya te lo he dicho en el post del chachin, pero te lo vuelvo a decir, ME ENCANTA, de verdad esta fenomenal, espero ansiosisima la continuacion, da gusto leerte Reina Villana!!!bravobravobravo
Cherry_9
Cherry_9
26/06/2010 14:14
Hola!!!

Evitaa!! pusiste relato! (creo que me he saltado un trozo, así que voy a investigar jeje) Sophie está viva! esperaba que al final la salvaras! jeje me encanta el personaje y creo que es un elemento muy importante dentro de tu historia! (que me encanta!) todo concuerda a la perfección y está en total armonía... :) parece que nos estás contando "lo que no sabemos de los Noiret" y te está quedando genial! me alegro de que Sophie recuerde a Iván, y espero poder llegar a leer un encuentro entre los hermanitos jeje

a nuestra Blanquita le han dado un premio!! me encantaba como llevaba el pelo, y el vestido y los zapatos me gustaban por separado... pero no la combinación...

"Maria, a mi no me parece de mal julivanista que tengas esa opinión... pero si me parece de mal julivanista que se de más importancia al sufrimiento de Julia por lo que dice Iván que al hecho de que éste tenga que renunciar al amor de su vida porque tiene alzheimer con 17 años. El que sale perdiendo de todas, todas es Iván."

Sergio, yo no he obviado en ningún momento el sufrimiento de Iván, simplemente he defendido que Julia también está sufriendo. Porque por esa regla de tres, yo también podría decir que me parece de mal julivanista el que no tiene en cuenta los sentimientos de Julia... Iván está sufriendo, pero Julia también... y yo sólo digo que Iván le podría haber ahorrado todo el sufrimiento de tener que cortar con ella y de ese modo.

El vídeo que habéis colgado de la pág. de Blanca es una pasada! me encanta ver vídeos de la parejita :D

La cortinilla parece interesante... aunque me parece muy raro que nos pongan en una cortinilla como Roque le cuenta a Marcos que él era el topo y el culpable de la muerte de Carolina... ¿un sueño?

y ahora ya paso al tema del futbol jeje vaya potra que tuvimos ayer... cuando jugamos peor es cuando mejor nos va xd (pero ya era hora de que nos empezaran a llegar los goles!)
laura_17
laura_17
26/06/2010 15:24
Si las imágenes de la confesión de Roque no son un montaje, Marcos si que está consciente.Lo que pasa es que alomejor esa imagen va después y está inconsciente cuando Roque lo dice.
Sinceramente, desde que Roque pidió la pistola, creo que esa bala que quiere va a acabar alojada en su retorcida cabecita, ya no puede con la culpa y no me extraña, lo que ha llegado a hacer para salvar su pellejo ya no tiene nombre. Me da a mi que el capítulo que se llama "El asesino de Carolina" va a llamarse así porque Roque va a pasar a mejor vida.
Voy a ver si escribo el siguiente capítulo de mi relato,hasta luego!
SanDyta
SanDyta
26/06/2010 15:27
¡JODER, JODER, JODER, que Roque se descubre ante Marcos!!
Muerta me he quedado, no me lo esparaba para nada. Que se descubriera de esta forma y mas ante Marcos. Supongo que lo hace porque piensa que no van a salir de ahi o porque Marcos esta tan jodido que cree que va a morir (no creo que Marcos muera...todavia).
A lo mejor la imagen engaña y lo dice cuando Marcos esta inconsciente, o luego no se acuerda, no se, todo me ha pillado por sorpresa, pensaba que el topo se descubriria por un descuido en el ultimo capi. Aqui hay gato encerrado... Puede ser que Roque se marche dejando a Marcos malherido, y claro, luego esta el tema de sacar a Marcos de ahi, de que Marcos no muera, de que se haya enterado de algo y de que lo demas se enteren. Pues tal y como esta Roque de desesperado y paranoico, me veo dos cosas, o suicidio o muerte cuando intenta matar a uno de sus amigos. Cuidadito con la pistola. La cosa esmpieza a ponerse emocionante, que ganas tengo que verlo.

Por cierto, el foro va sumamente lento, me estoy desquiciando porque he estado media hora para entrar aqui.

Gracias a Lore por colgar la cortinilla y a Claudia por el reporaje, la Diosa simpatiquisima como siempre.

Yo ya he mandado mi pregunta a Jose Angel preguntando que si su personaje nos va a dar alguna sorpresa y tendra mas trama en la serie, otra cosa la verdad que no me importa, le iba a preguntar que si iba a haber acercamiento con Julia, pero lo veo descabellado y la tipica pregunta directa que no contestan, asi que he preguntado tambien que si Ruben iba a encontrar el amor...
SanDyta
SanDyta
26/06/2010 15:29
¡¡UN MOMENTO!!
¿El capitulo 7 se llama El Asesino de Carolina, o sea, para abreviar, Roque?, ¿Como lo sabeis?
Abril 22
Abril 22
26/06/2010 15:32
Fue en el Videoencuentro con Yon que el pobre venía de Rodar y se traia el guión del 7x7 para el camino ir estudiando jejeje! Y el chico que hace los videoencuentros dijo, Ay he visto que traes un guión puedo enseñarlo y decir el titulo? Y el chico miró al frente y alguien le dijo que No pero lo mostró a cámara pero no se vió nada... o yo no lo vi... y luego en FTV alguien hizo una captura y se puede leer perfectamente el titulo : El Asesino de Carolina. Claro que pueden cambiarle el titulo...

Si a mi también me ha tardado un huevazo en dejarme entrar!!!
SanDyta
SanDyta
26/06/2010 15:37
Anndaaaaaa, que bien, o sea que ya tenemos una idea de por donde va a ir. Me gusta el chico de los videoencuentros. Gracias Inma XD

Entrevista a Luis Merlo en la revista TP

Tras una aparatosa caída y enfermo terminal, en El internado lo dieron por muerto. Pero Luis Merlo ha sacado de la tumba a su emblemático personaje, Héctor de la Vega, “porque así estaba pactado desde el principio”. Una revelación que tiene sentido: “Mi vuelta será el detonante del final”, añade. La serie descansará desde el miércoles 7 hasta septiembre.

- El anuncio de tu marcha fue una sorpresa y ahora lo es tu vuelta.
Entonces mi personaje debía desaparecer. Héctor resultaba ya repetitivo y yo, como actor, debía interrumpirlo. Además, tenía que atender otros compromisos.
- Entonces, ¿por qué regresas?
Era algo acordado. La muerte fingida del personaje es un truco lícito que se emplea muchas veces.
- ¿Cuándo supiste que se produciría de este modo?
Cuando me fui, ya sabía que volvería. Aunque pensé que la serie se dilataría más y que podría grabar antes algunas secuencias para explicar su reaparición.
- ¿Y cómo se va a hacer?
Los malos le producen a Héctor una catatonia y dictaminan su muerte cuando, en realidad, está secuestrado.
- ¿No crees que esto despistará un poco al público?
A mí, como espectador, me divierte que me engañen, que las tramas tomen un cariz inesperado. Y lo que aquí se plantea tiene coherencia.
- ¿Se producirá el reencuentro de Héctor con su familia?
No puedo decir nada. Me han pedido que sea cauto porque cuando hablo, meto la pata.
- Pero se acerca el final…
Sólo puedo desvelar que me ayudará alguien imprevisto.
- ¿Qué sensaciones te provoca pensar en el desenlace?
Ver que está tan cercano me deja un sabor agridulce, y no sólo por la gente que dejas atrás y lo que has conseguido. También por las horas de tu vida que le has dedicado. Por eso Héctor tenía que estar en el final.
- Has estado un año sin trabajar. ¿Fue una decisión personal?
Cuando abandoné la serie, ya tenía planificado un año sabático. Me produce pudor, tal como está el país, decir esto. Pero tenía que parar. Venía de hacer Aquí no hay quien viva, El internado, la obra Arte y, en medio, cine. Formé la sociedad del Teatro Maravillas con mi hermano…
- ¿Y pudo más el estrés?
Sí, tenía el sueño muy alterado, sólo conseguía dormir una hora y media, la voz no me respondía. Lo mejor era parar y recuperar fuerzas. Agradezco el respeto que me ha demostrado la prensa durante este traspiés.
- ¿Qué harás a partir de ahora?
Parecerá que peco de soberbio, pero lo que no haré será compaginar trabajos que coincidan en horarios. Estuve siete años haciéndolo y pasó lo que pasó.
- ¿Cuando termine El internado volverás a la tele?
No sé. Le debo mucho a personajes como Mauri, de Aquí no hay…, o Héctor. Es difícil decir que no, es un vocablo que desata el pánico entre los actores. Igual no vuelves a tener esa oportunidad. Y yo me siento admirado y querido por el público.
- ¿Qué otros proyectos tienes?
La verdad es que no he vuelto poco a poco. Estoy preparando la función de Woody Allen Tócala otra vez, Sam, con María Barranco. El vicio del trabajo es otro problema por solucionar.
Abril 22
Abril 22
26/06/2010 15:42
La serie no termina el miércoles 7 van a dar 8 Capitulos y acabará el 21 de Julio!!! Globomedia dió el comunicado cuando la presentación de la 7aT!
SanDyta
SanDyta
26/06/2010 15:45
Por eso me ha extrañado, me parece demasiado pronto, por capitulos entonces tenia que acabar en el 7 u 8 y hacia finales de Julio.
Me llama la atencion, alguien inesperado....¿Quien le ayudara?. Marcos me resulta previsible...
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2010 15:49
Joooooooder, el enano cabrón confiesa!!!!!!! ya era hora joder!!!!!jajaja a ver si lo linchan... o igual el enano se lo confiesa antes de intentar cargarse al propio Marcos...

"Sergio, yo no he obviado en ningún momento el sufrimiento de Iván, simplemente he defendido que Julia también está sufriendo. Porque por esa regla de tres, yo también podría decir que me parece de mal julivanista el que no tiene en cuenta los sentimientos de Julia... Iván está sufriendo, pero Julia también... y yo sólo digo que Iván le podría haber ahorrado todo el sufrimiento de tener que cortar con ella y de ese modo"

Maria, no lo decia por ti en particular, pero, desde luego, en ningún lugar se han obviado los sentimientos de Julia y si sólo se habla de que las "formas" de Iván fueran tal y cual, eso quiere decir que se da más importancia a éso que al hecho de que Iván se vea obligado a hacerlo por el bien de Julia. Aún no te he leido recordar el hecho de que Iván está enfermo... en cambio te quedas con el sufrimiento de Julia y los "modos"de Iván.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 16:50
Hola villan@s!!!¿Queda alguien por estas mansiones?

Pues ojala y en el capitulo ese, de EL ASESINO DE CAROLINA, el enano pague por todo lo que ha hecho me da igual la forma pero quiero que pague, y que sus amigos al enterarse, sobre todo Iván y Marcos, que lo inflen a ostias, porque se merece eso y mucho mas, pero me parece a mi que este se quita la vida antes de que acabe la serie, lo veo muy probablediablo

Bueno yo os dejo la continuación de mi relato, espero que os guste!!!

Los dos se sentaron en sofá, con un tarro de palomitas, bebida, y sobre todo clínex, que seguro que a Julia le hacían falta. Al principio de la película todo estaba bien, pero cuando chocaron, Julia dio en llorar a mas no poder, Iván la consoló, pero ella no paraba de llorar, las hormonas las seguía teniendo revolucionadas, y ver Titanic, aunque fue a ella a quien se le antojo verlo, la ponía mas sensible aún. Terminaron de ver la película y se quedaron un ratito en el salón.
-No si no hay mal que por bien no venga-decía Iván.
-¿A que te refieres?-preguntaba Julia.
-Que todo lo que llores, no meas-respondía Iván riéndose.
-Jajaja….que graciosillo-añadía Julia-vamonos ya a la cama, que tengo sueño, y estoy muy cansada-dicho esto Iván cogía por detrás a Julia y subieron a la habitación.
Los dos se quedaron dormidos en menos de media hora, bueno en realidad la que se durmió fue Julia porque Iván paso toda la noche con un ojo abierto, ya que estaba al tanto por si Julia rompía aguas.

A la mañana siguiente, Iván seguía observando a Julia, con los primeros rayos de sol, pensaba en lo poco que faltaba para ver a su hijo, cuando lo recordaba no podía evitar esbozar una sonrisa. Julia comenzaba a despertarse, e Iván la ayudaba a que sus despertares fuesen lo mejor, comenzó a darle besitos tiernos en el cuello, a lo que ella no pudo evitar que una sonrisa se instaurara en su cara.
-Buenos días gordo-argumentaba Julia a medida que le daba un beso en los labios.
-Hola corazón-añadía Iván-¿Qué tal has dormido?-preguntaba.
-Muy bien, ayer estaba muy cansada y durante la noche he descansado bastante, además Dieguito no me ha dado guerra-respondía ella con una sonrisa.
-La verdad es que no ha dado guerra en toda la noche, si que se esta demorando en salir, estará tan a gusto en el vientre de su madre, que el muy perezoso no quiere salir-decía Iván con esbozando de nuevo otra sonrisa.
-Pues será eso-añadió Julia dándole un beso en los labios.
Bajaron a desayunar, Julia llevaba un vestido azul precioso con unos tonos marrones, unos mas oscuros, otros mas claro, acompañado de unas sandalias marrones claro monísimas, Iván por su parte había elegido unos pantalones vaqueros claro, a conjunto con unas Nike roja y una camiseta del mismo color.
Cuando estaban desayunando, a Julia le empezó a doler mucho el vientre, de tal forma que se retorcía para sus adentros, Iván se dio cuenta al instante. Se asustó, pensaba que algo malo le había pasado a ella o al bebé, la ayudo a incorporarla, pero su cara de susto cambió completamente a la de alegría al ver que había roto aguas. La sentó en el sofá y fue arriba a por las cosas, cogió las llaves del coche y salió por la puerta, metió los bártulos en el maletero y volvió a por Julia, no se lo podía creer en poco tiempo, vería a su niño por primera vez, de pensarlo no paraba en sonreir.
Al llegar al hospital, Julia entro muy dilatada, el trayecto se había hecho muy intenso para los dos, pero sobre todo para ella, no paraba de retorcerse, las contracciones seguían aumentando, e Iván no sabía que hacer, le gustaría haberse puesto el en su pellejo, ya que no podía verla así. El médico la llevo a una sala, y le dijo que tenia que dilatar 3 centimetros mas como mucho y que ya estaría preparada, Julia no podía mas, Iván que estaba a su lado, no podía tranquilizarla, cuando el medico entró de nuevo en la habitación, le dijo que ya estaba preparada, pusieron a mano del doctor todo lo necesario, y Julia con una mano agarrada a Iván con todas sus fuerzas, empezó a expulsar al exterior a aquel ser que al fin hoy le vería la cara, seguía empujando, cada empujón era un sollozo acompañado de un grito matutino, que descolocaba a Iván, este le intentaba transmitir toda la fuerza que podía mediante sus palabras, pero no lo conseguía demasiado dolor para una madre primeriza. En uno de los sollozos de Julia se le oyó decir al médico* Venga Julia que ya esta aquí, un empujon mas, ya le veo la carita*, Julia al oír esto se armó de valor, cogió fuerza, toda la que le quedaba a ella y la que le transmitía Iván, dio su ultimó empujón con un grito ahogado y al instante se escuchó el llanto esperanzador de aquel fruto echo carne, su hijo. El médico lo puso sobre los brazos de Julia, e Iván al ver aquella cosita, a la que tanto había esperado, no pudo evitar que una lágrima recorriera su cara, al instante Iván fue el que lo cogió, se sentía el hombre más feliz del mundo, teniendo a aquel enanito en sus brazos.
A el bebé se lo llevaron para lavarlo, mientras el médico se quedó con Julia, Iván tuvo que salir de la habitación, en ese momento llegaron María y Carlos, le dieron la enhorabuena, María estaba comidita de los nervios, quería saber como estaba Julia, como había sido el nacimiento, como estaba el bebé, a quien se parecía, Iván trató de calmarla, y le respondió.
-Mamá, tranquila, está todo muy bien, el bebé esta perfectamente, y Julia se ha quedado con el doctor, también esta bien aunque un poquillo cansada, pero como toda madre-esto hizo que María se tranquilizara.
-Pero, ¿podemos entrar a verlos?-preguntaba de nuevo María.
-Al niño se lo han llevado para lavarlo, Julia como ya te he dicho se ha quedado con el médico, y a mi me han pedido que salga de la habitación, supongo que dentro de una hora, o por ahí podemos entrar a verlos-respondía Iván ante la pregunta que su madre le había formulado.
En ese momento llegó Marcos.
-Felicidades tío-le decía Marcos a la vez que le daba un abrazo-¿Bueno y como estáis-preguntaba Marcos.
-Pues Julia se ha quedado con el médico, al niño se lo han llevado las enfermeras, y yo estoy más feliz que nunca-contestaba él a su amigo esbozando una sonrisa.
-Iván cariño, vamos a la cafetería que ni siquiera hemos desayunado, dentro de un ratito volvemos, a ver si cuando vengamos podemos verlos ya-añadía María, dándole un beso en la mejilla a su hijo.
-Vale mamá-dicho esto, Carlos y María se fueron alejando, Iván se quedó charlando con Marcos.
-Bueno ¿Y a quién se parece?-preguntaba de nuevo Marcos.
-Pues es difícil saberlo ahora mismo, pero se parece mucho a Julia en la cara, no se al verlo me ha dado parecido a su cara-respondía Iván esbozando una sonrisa.
Pasada una hora, el médico, les dijo que podría entrar a verlos, Julia estaba acunándolo en sus brazos, el primero en entras fue Iván, se les quedó mirando, pero su reacción cambió con unas voces que provenían del pasillo, que decían al unísono.

-Felicidades…………-las que habían montado semejante alboroto eran las amigas de Julia, a Denis y Daniela, Iván ya las conocía, pero venían como tres más, que no había visto nunca.
Se presentaron, vieron al bebé, había mucha gente en la habitación y no tardaron en llamarles la atención, estaban las amigas de Julia, María y Carlos, esta no paraba de decirle cosas a Diego, Marcos e Iván.

Por lo que las amigas de Julia decidieron salir y entrar en otro momento, ya habían visto que ambos se encontraban bien, Iván le dio un beso tierno en los labios a Julia y otro a su niño, que dormía en aquella cunita de aquel hospital, bajó con Marcos y Carlos a la cafetería, necesitaba comer algo, no le había dado tiempo a terminar de desayunar, María se quedó en la habitación con su nieto y su futura nuera.

CONTINUARÁ………………………….
ShaJulia
ShaJulia
26/06/2010 16:58
ola chicos!
hay alguien por aquí?, algo que debatir?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 17:11
Hola ShaJulia (Julia no¿?) yo soy Martha encantada, creo que nunca habiamos coincidido!!!!
ShaJulia
ShaJulia
26/06/2010 17:13
olaa!,si,soy julia,encantada!,creo que no,no habiamos coincidido nunca,algo que debatir?¿
por cierto tu eres marta no?

perdón,no me habia dado cuenta que ya me habias dicho tu nombre XD
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 17:18
No pasa nada!!! jejeje
Pues encantadasonriente

Creo que no hay nada que debatir, pero yo habro nueva pregunta, ¿Que creeis que pasara con Roque, se matara el, arriesgara su vida por la de sus amigos?
ShaJulia
ShaJulia
26/06/2010 17:22
yo esque desde que pidió la pistola siempre pense que era para suicidarse,porque se sentía culpable de haber engañado a sus amigos y por lo de la muerte de carolina,pero nose.
Y respecto a el próximo capitulo yo creo que Marcos no se enterará que Roque ha dicho que él mató a Carolina.
Por cierto en el anuncio nada de la parejita =(
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 17:25
Yo también pensé lo mismo que tú Julia, en cuanto le dió la pistola!!! Y siguo pensando que es lo que va a hacer, confiesa eso a Marcos o bien porque sabe que no van a salir de ahi o porque cuando el soldado le dio a elegir, eligio la bala, y sabe que confesandolo se sentira mucho mejor y quedara su conciencia tranquila, porque para mi cuando dice eso en el anuncio, ya piensa en suicidarse!!!

No en el anuncio no hay nada de la parejita triste
laura_17
laura_17
26/06/2010 17:27
Marta, genial tu relato :)
Os dejo el siguiente capítulo del mio, siento haber tardado en escribirlo.

CAPÍTULO 10
Me acerqué a él en silencio, sabía que aquella conversación le había resultado difícil y que necesitaba mi apoyo.
-¿Cómo ha ido?
-Bien, le he explicado lo que nos ha dicho Lucía y he conseguido animarla un poco. Se ha empeñado en ayudar en los pasadizos, ella ya tiene demasiado trabajo pero no he podido convencerla y…- Las palabras salían de sus labios sin pausa, estaba nervioso, se sentía impotente por no poder dominar aquella situación.
-Iván, tranquilo.- Él me miró tristemente. Se sentía mal por necesitar nuestra ayuda. Él siempre había estado acostumbrado a valerse por si mismo, nunca había tenido a nadie que le ayudara y ahora se sentía culpable por hacer que su madre trabajara tantas horas, por hacer que yo me preocupara…sentía que era una carga y yo lo sabía, le conocía demasiado bien.-Deja de torturarte, no tienes la culpa de nada y no tienes que sentirte mal por necesitar ayuda.
Iván miraba al suelo así que tomé su cara entre mis manos y le obligué a que me mirara a los ojos, quería que viera que lo decía de verdad, que si le ayudaba era porque quería hacerlo y que él no era ninguna carga.
-Gracias. –Le miré extrañada.- Gracias por estar conmigo, aconsejarme…gracias por todo.
No contesté, no hacía falta. Me limité a besar sus labios con suavidad, un beso lento y dulce.
-Venga, vamos a cenar. Deberíamos hablar con Marcos, Vicky y Roque.
-Si…pero no quiero explicarles todavía lo que me pasa. Ya he tenido suficientes emociones por hoy. Ahora lo único que quiero es relajarme.- Le entendí, aquel día ya había sido demasiado intenso y ahora lo único que quería era estar tranquilo, no estaba preparado para explicar por tercera vez lo que pasaba en tan poco tiempo.
-Está bien. Ya lo explicaremos mañana con calma.- Acaricié su hombro en señal de apoyo.- Pero hay que hablarles de la cura definitiva, toda ayuda es poca.- El aceptó, ambos sabíamos que no podíamos permitirnos perder ni un minuto.
Una vez sentados en la mesa, explicamos lo que había dicho Lucía, omitiendo todo lo relacionado con la enfermedad de Iván, ese tema tendría que esperar al día siguiente.
-Mañana por la mañana, a las seis, nos toca bajar a Vicky y a mi y ya seremos seis personas. Pero, a las seis y media, acaba el turno de Hugo, Rebeca y Alicia y sólo quedaremos nosotros y Martín así que estaría bien que bajaran tres personas más hasta la hora de desayunar para no bajar el ritmo de trabajo.- Marcos tenía controlado el horario a la perfección, nos sería de gran ayuda para organizarnos.
-Vale, María y yo bajamos seguro que ella me ha dicho que quería ayudar y sólo tiene libre esa hora
-Yo bajo con vosotros.- Miré a Iván y él me miró a mi, agradeciéndome con una sonrisa mi apoyo.
-Perfecto, pues ya somos seis. Nuestro turno acaba a las siete y media. Habrá que ducharse rápido antes de bajar a desayunar, si llegamos llenos de polvo la gente sospechará.
Seguimos hablando del tema hasta las diez de la noche, cuando Elsa nos recordó que era hora de irse a dormir. Estaba cansada, el día había sido intenso también para mi.
Iván me acompañó a la habitación y se despidió de mi con un beso largo, lento y tierno antes de pronunciar un “mañana nos vemos”. Cuando le perdí de vista al girar el pasillo, entré en mi habitación y me puse el pijama rápidamente antes de acostarme. Necesitaba descansar, mañana sería un día duro.
ShaJulia
ShaJulia
26/06/2010 17:31
Sí,yo pienso lo mismo que tú Martha,además es lo que me gustaría que pasará.
ojala ponga otro anuncio con algo de la parejita!
Por cierto chicas ¿dónde empiezan vuestros relatos?,me gustaría leerlos,que seguro que están muy bien =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente