FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
04/11/2009 23:47
Nada muy relevantepero gracias Anacleta,que rapidez,,,salen un par de imagenes,la de Roque y Vicky que deben de ser por la cara que tienen y porque es al aire libre cuando se reunen en los columpios.
Julia89
Julia89
04/11/2009 23:49
Buenas noches!!!

Promo nueva!!!!!

la verdad es que se ve poquito porque esta oscurilla, pero bueno, algo es algo, espero que hagan mas promos no como en la temporada pasada!!!!
vuchi
vuchi
Bueno Miri y Lola la promo en sí, nada nuevo nos dice..básicamente que el topo puede ser cualquiera de los 6

EDITO: es cierto Julia 89 sale Roque en los columpios, ya no estñá fuera de plano ja ja sólo nos queda meter en ese plano al pequeño Noiret je je upssssssssss lo ha dicho mi tocayita 2, sorry una ke lee en diagonal y que ya tiemne mucho sueño duermo
miriam87
miriam87
Bueno por lo menos no soy la unica jajaja

Cierto gracias a Samureta, que es veloz como la que mas

Bueno si decis que no es nada del otro mundo...
KARLISmx89
KARLISmx89
04/11/2009 23:51
las mismas imagenes de cuándo en los promos anteriores dice amigos o traidores, osea el primer plano de sus caras y después otras nuevas imagenes de cada uno de los 6, primero carol parece continuacion de la otra imagen, julia en una habitación, roque y vicky en el bosque, ivan y marcos en los pasillos, todo cómo con sombras, mientras se escucha lo mismo que en los anteriores
SanDyta
SanDyta
04/11/2009 23:52
Todo son imagenes que ya hemos visto. Salen varias veces los chicos, de uno en uno, muy rapidos. La primera parte es esa que vemos en todas las promos de cada uno con cara de "estoy perdido y no me he encontrado". Luego sale Carol y Julia, por separado, y se ve que estan en el internado, y Roque, que se ve que esta en el parque, con la ropa del ultimo dia. Y ya, no veo mucho mas. Todos salen con las tipicas caras de susto/intriga/misterio/confusion/estreñimiento....

PD: Joder, Lola, lo que me he podido reir con tu comentario, que ya te imainaba yo ahi delante del youtube frustrada...
PD2: Samureta tiene poderes magicos....Mil gracias
miriam87
miriam87
04/11/2009 23:52
Gracias Karla sonriente

edito: gracias a ti tambien San

A ver si logro verlo porque ya me pica la curiosidad...
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2009 23:54
Bien visto Sandra... conclusiones al respecto????
vuchi
vuchi
04/11/2009 23:55
Buenas noches, San..casi que cuando tu vienes yo me voy :( snif snif pero de todos modos me alegra cruzarnos

Aissssssss, suenan las 12 he de dejaros, sean felices y descansen..hasta mañana mis artistas noiretistas y mis julivanes geniales :) !!!!
evita2
evita2
04/11/2009 23:58
La unica conclusion que yo saco es que Roque estaba en los columpios(o eso creo) asi que supongo que Ivan tambien estará
SanDyta
SanDyta
04/11/2009 23:59
La primera, que Roque esta en la escena de los columpios con cara de flipado, cosa que ya me esperaba, lo que me estraña es que no este cerca de Vicki o Carol, que parece que la atencion la centran en ella. Vicki detras, llorosa, Marcos consolandola...Julia a su bola porque sea lo que sea que ha afectado a Carol y a los demas, ella ya lo sabe. E Ivan.....Ivan es el que me mosquea. El hecho de que no este cerca de Julia.....Ver a Julia tan distante... Tiene que existir ese mismo dia una conversacion entre Marcos e Ivan, lo sabemos, pero creo que Ivan se distancia en parte por algo relacionado con Julia... ¿infeccion?.
Sigue sin cuadrarme que todos esten infectados y sigo sin ver un motivo claro para que vuelvan todos.

PD: Se rumora, se cuenta, se dice....Que en los proximos dias tenemos adelanto en la web de antena 3.

Editoooooo: Eva!!! Cuando te vas yo vengo de alli.... Buenas noches!!!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
05/11/2009 00:01
Buenas Noches Eva, que descanses, un besooooo

es cierto entonces si estan todos en la reunión del bosque. mucho no hay de dondé sacar ¿no?

Edito: no es cierto, San tu si sabes destripar cualquier escena.
evita2
evita2
05/11/2009 00:03
A ver si es verdad lo del rumor Sandra,y a mi tampoco me cuadra nada la infeccion de los demás...

EDITO:Buenas noches tocayaaa!
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2009 00:03
pero Iván salía con el uniforme o sin él?????? si hacemos memoria salia sin él (la promo con Julia sangrando)
vuchi
vuchi
05/11/2009 00:04
Sí, Saaaaaaaaannnnnnnn eres demasiado noctambula para mí en días laborables, sueña lindo , yo lo haré con Silvana con pelusilla je je ah espero tu critica sabia al capi, un besote ;)

Al resto, abrazos y mil mimos, gracias por estar, comentar, rizar el rizo, elucubrar nuevos escenarios..sois lo mehó jo jo :)
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 00:04
Por ciertoooo, si alguien es de Castellon y/o piensa ir al preestreno, que pruebe a entrar en el internadoclub, donde hay la posibilidad de entrar en Kedin, una especie de red social y entrar en el sorteo de 10 entradas. Me lo acaban de mandar por mail, asi que supongo que lo pondra en la pagina web, sino pongo el enlace directo. Solo hay que registrarse, poner una foto real en tu perfil, y taran.....Haber si toca. Y creedme, toca.
miriam87
miriam87
05/11/2009 00:10
Ay a ver si mañana puedo verla bien y comento :(

Buenas noches Evita
SanDyta
SanDyta
05/11/2009 00:12
Bueno, yo sigo hablando sola.... Siempre puedo tratarme a mi misma

Lo primero, Critica a mi Evita, ¿pero que te voy a decir que no te haya dicho ya mujer? Cortito pero intenso. Lo que mas me ha gustado en esta ocasion ha sido nuevamente Noiret, la humanidad que le aportas, resulta un personaje intrigante, un malo malisimo, que aunque sabes que lo es, no puedes evitar interesarte por el e incluso quererle. Tambien me gusta la forma en la que lo estas enlazando todo, con coherencia y detalle. Y por supuesto, ohhhhh, de nuevo la intriga, la maravillosa intriga que te mantiene en vilo. Me dejas con ansias del siguiente.

Por lo demas, dios,lo que me he podido reir con vosotros. Por nada en particular, pero es que hoy tengo la risa floja, y claro, se os ve hablando y debatiendo de todo un poco, y de repente sale alguien: promo!!!!! que no tardais ni dos segundos, en plan, bingo!!!!!!. Como se nota que estamos al acecho....
KARLISmx89
KARLISmx89
05/11/2009 00:16
San tu que tienes mejor vista que yo en dondé esta julia ¿en una habitación o en un pasillo?
Gema_89
Gema_89
05/11/2009 00:18
Karla, en la promo? Yo creo que esta entrando a una habitacion... pero creo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente