FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
24/06/2010 23:36
Buenas noches, villan@ssssssssss!!

De la entrevista me quedo con que Blanca es buena con las manualidades :O ja ja que cosas, así de contento anda el Pere e Iván ja ja ESA BLANCA OÉ, DIOSA LOBA aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu
lagunero negro
lagunero negro
25/06/2010 01:10
"¿No podría haber cortado con ella diciéndole que ya no siente lo mismo? ¿qué nota que su relación se está enfriando? ¿qué hay alguien más? PERO NOOO, él tenía que hacerlo así"

Maria, a mi no me parece de mal julivanista que tengas esa opinión... pero si me parece de mal julivanista que se de más importancia al sufrimiento de Julia por lo que dice Iván que al hecho de que éste tenga que renunciar al amor de su vida porque tiene alzheimer con 17 años. El que sale perdiendo de todas, todas es Iván.
SanDyta
SanDyta
25/06/2010 02:24
Ohhhh, relatito, si, si, si, que ganas Eva de ver como continua esta historia, me encanta Noiret, me encanta esa faceta nueva que muestras de un personaje tan atrayente y humano. Me gusta sobretodo que nos dejes ver su trasfondo, su pasado, sus afectos, algo tan inexplorado en la serie, y que tu recoges con una sensibilidad grandiosa, palpas y nos trasmites.
Tia Marie es un personaje sumamente interesante, perfectamente integrado en la historia; al igual que Noiret, es como es, pero todavia hay mas, y ese mas que nos muestras migaja a migaja te engancha y los dota de humanidad y credibilidad.
Hoy me ha gustado sobretodo conocer, por fin, parte de la historia de esa niña, Sophie. Ha sido precioso, conmovedor, saber que se acordaba de Ivan; simbolico, paradojico si lo comparamos con la serie, enternecedor si lo comparamos con la historia que hasta ahora conocemos. Y ese Jacques... Muy buena esa reminiscencia a su pasado de maltratador, ese juego de palabras, esa bofetada en la cara de una verdad que oculta mucho mas que una bofetada , ha sido lo que mas me ha gustado, como siempre el detalle presente, el dato tenido en cuenta y perfectamente encajado, un gesto lleno de simbolismo.
Espero con muchas mas ganas saber que sucedera a partir de ahora, porque me tomo como una promesa velada ese rencuentro entre los hermanos.
claudia19
claudia19
25/06/2010 10:28
buenosss dias por la mañanitaa!! os he estado leyendo , y estoy de acuerdo con casi todo de lo que habeis comentado del tema de esta situacion nueva de la pareja en la que nos encontramos , yo soy demasiado optimista , lo see, pero es que creo que la ruptura de esta pareja tal y como se encuentra esta en cuanto a sentimientos y madurez , creo que nunca van a estar separados , puesto que en una serie impregnada claramente de una notable dosis de drama y tal y como esta desarrollandose el personaje de ivan , no creo que haya ni la mas minima posibilidad de que ivan y julia terminen separados
es la historia de amor imposible ( puesto a que hay demasiados condicionantes negativos externos a la pareja) pero que gracias al sentimiento y vinculo afectivo tan enorme se rompe el termino imposibleee para pasar a ser posible o mas que seguro , ojala

buenooo y chicass han subido la escena de la ruptuta desde la web oficial de blanca y os la pongo , que es una magnifica interpretacion tanto de blanquis como de yonis jaaajjaja

no pensaba que era tan largaa
SanDyta
SanDyta
25/06/2010 11:25
¡¡Buenos dias a todos!!

¡¡Por fin es viernes!! ¿Tendremos hoy anuncio?.

Aprovecho, que ayer finalmente no lo hice, para darle las gracias a Inma por los scanners XD. Las fotos ya las habia visto, y sigue sin gustarme, la verdad, aunque Blanca sale guapisima y Yon un poco...raro, bastante chistoso. Las entrevistas son interesantes, y estoy de acuerdo con Blanca, el final debe ser dramatico (por llevaros la contraria), es lo mas coherente, aunque tambien espero que no sea una catastrofe nacional, que quede alguien vivo (entre ellos Ivan y Julia, claro, ahi estoy 100% de acuerdo con Yon). Por cierto, me ha pasado como a Lore, que me he quedado cegata (mas todavia) tratando de leer las entrevistas y resulta que abajo que habia un links donde se podian ver mejor ¬¬

Por cierto, tengo algunas dudas con respecto al anterior capitulo, que he visto comentarios y no me he enterado muy bien (esto me pasa por no ver el capi).

- ¿Que hacen Marcos y Roque medio muertos en el hueco del ascensor?. ¿Se cayeron?. Deduzco que Marcos bajo a buscar a Hector, pero ¿Roque, tambien bajo con el?. Me extraña que no este Ivan (aunque bastante tenia con Julia). ¿Y del Hombre Misterioso seguimos sin saber nada, verdad?.
- ¿Curro disparo a Lucia?, ¿pero con la pistola de Roque?.
- ¿Clara tiene un hijo? O.o
- ¿Al final se descubrio quien hizo el derrumbe?.

Si alguien me pudiera responder, aunque sea escuetamente, se lo agradeceria mucho.

PD: Lo se, lo se, no daria tanto el coñazo si me dignase a ver el capi. Lo hare, prometo que lo hare.

Bueno, gracias por subir el video Claudia (que madrugadora, me gusta tu optimismo, estoy de acuerdo contigo), aunque me tomare la libertad de obviarlo un poquito mas todavia. Madre mia, 4 minutos de agonica ruptura. Me hace gracia: Ruptura de la 7ª temporada....Es que hay que especificar, porque tenemos de la 4ª, la 5ª , la 6ª....Vamos, que tenemos rupturas para dar y tomar.
claudia19
claudia19
25/06/2010 11:45
holaaa san , si lo seee , soy demasiadoo optimista jajjaaja pero enfin..... yo hast aque no veaaa nadaaa , prefiero serlo ya me desilusionare cuando ocurra si tiene que ocurrir

¿Que hacen Marcos y Roque medio muertos en el hueco del ascensor?. ¿Se cayeron?. Deduzco que Marcos bajo a buscar a Hector, pero ¿Roque, tambien bajo con el?. Me extraña que no este Ivan (aunque bastante tenia con Julia). ¿Y del Hombre Misterioso seguimos sin saber nada, verdad?.
si, marcos y roque estaban en el turno para seguir sacando scombros , y no habia nadie con ellos , entonces marcos decidio ir a descubir donde esta el hombre misterioso , y roque al principio se niega , pero luego termina acompañandole ,y llegan a un sitio en el cual se caen por un agujero que esta cubierto, ivan estab llorando miestras veia los videos de julia, y del hombre misterioso sigue sin saberse nada.

curro dispara sin querer a luica , porque maria departe de alicia le entrega una psitola a fermin, para poder proteger a toda la gente que se encuentra en al sala de infectados de curro , lo consideran peligroso , peroo depronto la pistola no esta en el lugar donde la dejo fermin , fermin piensa que ha sido curro el que se la ha quitado , pero se da cuenta que no ah sido el ,ha sido clar , porque tiene una depresion de caballo y se encierra en el baño apuntandose con uan pistola , al final fermin consigue sacarle su mayor miedo , esta embarazada !!

- ¿Clara tiene un hijo? sii ajjajaaj no sabemos de quien xd
- ¿Al final se descubrio quien hizo el derrumbe?., no se sabe , es alguien que tiene acceso directo o ha visto donde guardaban la dinamita en la caja fuerte
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 12:08
Sandra de Nada!!! Leo que tienes preguntas varias voy a intentar contestar jajaja!

¿Que hacen Marcos y Roque medio muertos en el hueco del ascensor?. ¿Se cayeron?. ¿Roque, tambien bajo con el?. ¿Y del Hombre Misterioso seguimos sin saber nada, verdad?.
Estos dos estaban quitando piedras, Hugo y Amelia fueron a buscar creo que más vigas de hierro pa aguantar el techo y los dejaron solos... ahí Marcos aprovechó para buscar el lugar extraño que parecía un Laboratorio en el que puede estar el calvo. Roque fue con él pero intentaba que Marcos no fuera a la planta - 2. Pero al estar encima de lo que era el hueco del asecensor, el suelo cayó y ellos se pegaron un ostión bien grande

Curro dispara sin querer a Lucía con la Pistola de Fermin. Clara la había encontrado y se habia encerrado en el baño dispuesta a suicidarse pero nuestro cocinero la disuadió y consiguió que no lo hiciera. En un descuido Curro le quitó la pistola a Fermin, hubo un forcejeo y Pum disparo pa Lucía en todo el Estómago!!!

- ¿Clara tiene un hijo? Clara está embarazada y todo apunta a Géminis
- ¿Al final se descubrio quien hizo el derrumbe?. No se sabe quién provocó el Derrumbe. Ni quien mojó la Dinamita para dejarla inutilizada!!! Todo apunta a Hugo pero es demasiado Obvio! Tiene Secuaces en el Colegio? Roque? Rubén? Algún alumno Listo? Camilo con el don de la invisibilidad? el Calvo de la lotería? jajaja!!!
Anacleta
Anacleta
25/06/2010 12:09
gracias por los scan inma, por el relato eva, y por vuestros coments....san tus tochos sobretodo....jajja

eva ya veo que te has fijado en los mismo que yo....mente sucia...mente sucia....jajja

blanca: mi punto fuerte son el sentido del humor, y hacer manualidades....

pero blanquis nena como dices esas cosas.....jajjaja....osea que hacer manualidades es un punto fuerte en tu trabajo....

bueno, me tengo ir....ciaooorrrrrr
Lore97
Lore97
25/06/2010 12:37
Hola hola!!!

Acabo de venir de buscar las notas, que sofoco POr Dios, que nervios...Ah!!!! Y para colmo hoy tengo que ir al oculista y me dirá lo mismo de cada año "Tu miopia ha aumentado" ¿Para que pagamos la seguridad social si siempre nos dicen lo mismo? diablo

Bueno, ¿Como van las cosas por aqui? Os tengo que leer, ¿Sabeis lo que pasa? Que me da muchiiisima pereza, soy una vaga con todas las letras.

San, veo que todavia no has visto nada del capítulo, ay mujer, duele pero hay que verlo..Es que no es lo mismo jeje.

PD: Por cierto, ayer me aburria y me puse a vwr The Vampire Diaries. Solo vi hasta el minuto 24 porque mis padres me mandaron a la cama ¬¬ (y no he podido dormir na´...Odio intentar conciliar el sueñio y no poder dormirme)

La verdad es que esta bastante bien, pero hay una cosa que no me quedo clara, la expongo aqui i no hay problemas:

A ver, a los hombres del principio fueron asesinados por el vampiro este enamorado de la chica, ¿No?

Después, los padres de la chica que murieron eran los que mataron al principio¿?

Y luego, el chico esta enamorado de la chica porque habia una igualita en el 1864?¿ oO
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 12:43
Blanca Suárez en el fiestón Cosmopolitan! La premiaron como Actriz Revelación jejeje!!!

Aqui más fotos de la fiesta,
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/premios_cosmopolitan_2010/(image)/7

Blanca con mucha gente, Ana de Armas con modelito y la foto que más me ha llamado la atención jajaja!!!

Qué le habría dicho Nacho Duato a nuestra Blanca para que ella esbozara semejante Sonrisa? jajaja! La ha contratado para su próximo Ballet? jajaja!!
Lore97
Lore97
25/06/2010 12:47
Gracias Inma!!!

Mmm...Ese pelo que me lleva me encanta, muy loco, precioso, si si.

En el vestido ya veo mas lagunillas, no es feo del todo pero yo no soy mucho de flores, y bueno es algo...Raro...

En los zapatos es donde veo lagunas del todo...Son horrorosos!! ¿A vosotras no os parecen?

Mi nota...Le pongo un...7

PD: Contra, que simpatica y mona es nuestra Blanquis...SIempre riendo...Le habra dicho lo preciosa que iba jajajaj...Para mi, el pelo lo mejor...
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 12:51
Ahhh pues a mi lo que más me ha gustado han sido los Zapatos jajaja! El vestido está bien pero no es pa tirar cohetes, quizás en Rojo habría cambiado la cosa o hasta en negro pero ya los zapatos no creo que se hubiera puesto esos jajaja!

Te has cambiado el avatar no? jajaja!!!
Lore97
Lore97
25/06/2010 12:52
Jajaja Inma, pues a mi los zapatos no es que me encantan jeje. El vestido, opino lo mismo que tú, lengua jejeje.

Si, me lo he cambiado, es que no soporto lo que le hace Vicky a Amaia, perdon, se que eres su fan peeero...Jajajaj.
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 12:56
Ya a mi tampoco me gustó ya lo he puesto varias veces por ahí!!! Al inicio tuvo gracia pero después del 7x4 me da la sensación de que todos los personajes siguen en un bucle y no salen de ahí y me dejó chof chof!!!
Lore97
Lore97
25/06/2010 12:58
Pues si, que a ver, por una parte se entiende pero, joer, no hace mas que atacar en vez de ayudar...Por ejemplo, no la hemos visto ni una sola vez en los pasadizso sacando piedras (creo...). Estará mas ocupada en poner a caldo a la chica...En finess...
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 13:02
Ya eso digo yo porqué no la ponen a sacar piedras? jajaja! En vez de la chorrada esa de ir a la vaya a sobornar al Militar o debería haber ido desde el inicio con Marcos a bucar al calvo que para eso a ellos dos fue a los que se les apareció en un sueño individual!!! Estos guionistas de verdad son lo que no hay!!!
Lore97
Lore97
25/06/2010 13:04
Ya ves jajaj. Un dia super heroina y otro..Na de na´.
claudia19
claudia19
25/06/2010 13:14
aysssssss que gauapa por favorrr!!!
me gusta el vestido mogollon !!
lo siento muchoo , pero ana iba horterisimaaaa , el peinado con la trenza wang ladeada muy mono , pero el vestido no me gusta nadaa de nada, es soso pese a que intenta disimularlo con esos volantess y ese color champagne brillante , no me gsut nada
blancaaaaaa le da smil vueltassssssss

editO: lo unico que no me gusta del estilismo de blanca son los zapatos , el vestido e smonisimoo , pero se tendria que haber puesto unos zapatos de color nude a conjunto con el vestido
Lore97
Lore97
25/06/2010 13:21
Pero bueno, Ana Anita, por favor, ¿Que ropa me llevas? Parece una de estas del cabarete...

Hola filoosofa!!!1

Bueno gente, me voy a comer, luego me paso!!!

Besoss!!!

PD: A mi tampoco me gustan los zapatos. y el vestido...Mes o manco jaja.
vuchi
vuchi
25/06/2010 13:26
Buenos días, mis tesorossssssssss!!!

Acerooooooooo como m conoces ja ja es que esa frase es de traca y petardeo, pero oye me alegro sea tan habilidosa y simpática la chiquilla ;)

Claudia ya recuperada, aisssssssssss que las chachinas nos empieza a preocupar ese gusto por los quintos que te marcas, villanaaaaaaaaaaa ja ja

Al·lota las notas bien ¿no ? las mates que un 5 ;)

E Inma gracias por las fotos, está guapa la jodía y tiene sentido del humor y hace con gracia manulidades...ES UN POTOSÍ Blanca ja ja

Me gusta el vestido y el pelo, los zapatos el color no pega pero si pegasen son guapos

Y SAN, mi Sun SAN gracias por esa crítica efervescente que ma haces, es que con tu maravillosa compañía y aportación subo como la espumaaaaaaa de lo quintos que se toma Claudia ja ja

Sois geniales, villan@sssssssssss!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente