FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
24/06/2010 17:00
asombrado Asi me has dejao´, cuanta razon tienes, nena! bravo

Evita tiene razon has de verlo, es duro pero se nota, por si alguien no lo sabia, que hay mas que amor.
claudia19
claudia19
24/06/2010 17:01
vaaaa voy a comentar un poquillo , que parece que ya estoy mas espabilada ajaja

yo tampoco entiendo como puede haber gente primero que considere que el acto que ha llevado a cabo ivan es egoista , porque para nada lo es , como he dicho infinitas veces no hay mayor acto de generosidad que evitar el sufrimiento ajeno ( evitar el sufrimiento a la chica de la que estas profundamente enamorado) por anteponer tu propio sufrimiento , a ver esta claro que ivan la quiere demasiado , quien no lo sepa ver es porque no ha experimentado lo que es el amor
pero es que se esta cuestionando el simple hecho de la ruptura , a la cual tachan de ilicita
pero a ver si es que de forma dulce o evitando herir a julia noo vale para nada , puesto que el ser cruel y frio y tajante es acorde a la situacion , el deseo y objetivo unico de ivan qu es apartarla como sea de su ladoo , ouesto que no quiere que sufra los efectos de su enfermedad en su relacion con ella , ivan piensa que sera una carga para ella , que llegara un momento en el q el no la reconozca , y ivan no quiere esooo para julia ,considera que rompiendo de esa forma tan criticada y polemica servira para ahorrarr el sufrimiento que puede provocar la enfermedad en al pareja , puesto que considera que el sufrimiento en la ruptura que puede durarle mucho menos que el ver como ivan se va olvidando de los recuerdos mas felices junto a ella , e sla decision acertada .
Werlisa
Werlisa
24/06/2010 17:20
Es que una cosa es estar de acuerdo o no con la decisión de Iván (yo, por ejemplo, no lo estoy) pero si no entiendes porque lo ha hecho es para hacértelo mirar.

Y sobre la ruptura pues es que la única manera de romper con Julia es diciendo lo que le dijo porque ella no le cree y no hace más que insistir así que a Iván no le queda otra elección por muy cruel y duro que fuese. Él quiere que ella le odie para que se aleje totalmente de él y es lo que consigue, además no sólo sufre Julia, él sufre el doble, primero porque está enfermo y segundo porque está haciendo daño a la persona que ama y sabe que lo que está diciendo es mentira, joder pero si es incapaz de mirarle a la cara!!!

P.D. Lo de que Iván es egoísta es totalmente absurdo. El Chachín será como sea pero si algo ha demostrado ya muchas veces es que egoísta precisamente no es.
SanDyta
SanDyta
24/06/2010 17:26
Lo bueno es que nosotros sabemo una cosa que Ivan Noiret ha pasado por alto, un pequeño error en su plan friamente pensado: Julia Medina sigue enamorada de Ivan Noiret, y eso pequeño, no se cambia de la noche a la mañana por mucho que quieras.

El capitulo no lo vi porque ultimamente tengo una hipersensibilidad especial a todo desamorio ajeno, soy incapaz de leer/ver/escuchar nada que hable de desamor, asi que supongo que cuando me recupere del estado de felicidad fingida y psicotropica en el que ahora me encuentro, vere el capitulo y llorare largo y tendido hundiendome en una depresion veraniega como buena desequilibrada emocional que soy. Ya se me puso un nudo en la carganta solo leyendoos y me di cuenta, con genuina y horrorosa sorpresa, que era incapaz de enfrentarme a ello y verlo.

Por cierto, suscribo cada una de vuestras palabras, chicas.
evita2
evita2
24/06/2010 17:33
Pues si estas hipersensible,San,haces bien,no lo veas....porque las dos ultimas escenas son muy tristes.....eso si rebosan Amor por los cuatro costados......
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 17:38
Os dejo los scans de Pantalla Semanal del 18 de Junio jejeje!

Aquí están mejor para poder leer las entrevistas jajaja!

http://www.imagebam.com/image/6152ba85737223
Lore97
Lore97
24/06/2010 17:43
Joer, casi me dejo los ojos y la vista y to´intentando ler las entrevistas y me entero que está leible en el link de abajo. Desde luego, no gano pa´disgustos.

Ahora os leo, chicas ;)
claudia19
claudia19
24/06/2010 17:45
aissss q mona blanquissss!! sale espectacular , cada dia la veoo mas guapaaa!! que rasgos mas finoss x diossss!!!

y yonisss jajajajja tiene una cara de chiste en esta fotoooo xd

las entrevistas estan bien la verdad !!!
ya sabiamoss que ablanquisss le molaba la idea de un final tragico
evita2
evita2
24/06/2010 17:48
Si jejeje...y a Yon le gustaria que Ivan acabase feliz....a ver si le hacen caso xD...

Gracias Inma!!!!!

Me voy a dar una vuelta......a la noche nos leemos!!!!!

Hasta luego villan@s!!!!!
Cherry_9
Cherry_9
24/06/2010 18:13
Hola!!!

me he leído todas las pág. que habéis escrito...

y sigo pensando lo mismo, es mi forma de verlo.

No digo que no entienda la reacción de Iván, si es muy típica de él y muy esperable. Desde el momento que vi que tendría alzheimer me supuse que no le contaría palabra a Julia. Y ya la conversación con María lo acabó de rematar. Entiendo su decisión, pero no la comparto.

Y sí, su decisión la sigo considerando en gran parte egoísta. No he dicho que Iván SEA egoísta, de hecho suele ser un personaje bastante generoso con sus amigos, y dudo que daría la vida por ellos y por las personas a las que quiere y eso me parece honorable. Pero sí que considero que su reacción ha sido egoísta, es verdad ha intentado apartar a Julia del dolor, ha intentado defender su futuro y lo ha hecho porque la quiere y no tengo ninguna duda de eso. Pero no ha tenido en cuenta el cómo se siente ella ahora, ha pensado en el futuro (y no demasiado bien) pero no ha pensado en el presente. Ha cortado con ella de la manera más cruel que podía hacerlo, dónde le duele a Julia más que nada y se ha visto en las otras temporadas. "Con los 4 polvos y nada más", siempre igual. Y eso es lo que ha hecho mal. Entiendo que tenga que ser frío y contundente a la hora de cortar con él, pero eso ha sido demasiado, ha sido despiadado y cruel y vuelvo a repetir, ha dado dónde más le dolía a Julia. ¿No podría haber cortado con ella diciéndole que ya no siente lo mismo? ¿qué nota que su relación se está enfriando? ¿qué hay alguien más? PERO NOOO, él tenía que hacerlo así.

Y cuando he dicho que ha pensado en el futuro de Julia pero no demasiado bien... para que no se malinterprete... quiero decir que pese a quien le pese a la velocidad que está avanzando la enfermedad de Iván (en 3 días mirad cuantas cosas ha olvidado, y hacía meses que tomaba la medicina y no había pasado nada), en estos días se ha empezado a desarrollar y a pasos AGIGANTADOS... olvidando algo cada día y cada vez de más relevancia. Con esto quiero decir que Julia se va a enterar de todo a muy corto plazo (seamos realistas, vive con él y lo ve cada dos por tres), y yo digo... si igualmente al cabo de dos días se tiene que enterar y va a sufrir igual, ¿no sería mejor que se lo hubiera contado directamente él y no una tercera persona? ¿no sería mejor sólo haber sufrido por lo de la enfermedad y no estar 2 ó 3 días sufriendo, pensando que lo suyo NUNCA ha existido, que él ha estado con ella por 4 polvos?

Por eso, sigo pensando que su decisión ha sido en parte egoísta.

Y por eso cómo dijo Sergio (que tampoco no sé si va por mí o no) no considero que sea una mal julivanista ni mucho menos. Creo que me gusta la pareja cómo a todos vosotros, sino no estaría día a día comentando todo lo que pasa, y tampoco leería y vería vídeos de ellos, ni los haría. Entiendo las dos partes y las he analizado, es verdad que soy más julista que ivanista, pero el personaje de Iván también me encanta, y no creo que por ese hecho no pueda ser buena julivanista. Me encanta la pareja y ella fue la razón de que me enganchara definitivamente a la serie...

p.d: Inma gracias por las fotos! ;)
Werlisa
Werlisa
24/06/2010 18:40
"Y cuando he dicho que ha pensado en el futuro de Julia pero no demasiado bien... para que no se malinterprete... quiero decir que pese a quien le pese a la velocidad que está avanzando la enfermedad de Iván (en 3 días mirad cuantas cosas ha olvidado, y hacía meses que tomaba la medicina y no había pasado nada), en estos días se ha empezado a desarrollar y a pasos AGIGANTADOS... olvidando algo cada día y cada vez de más relevancia. Con esto quiero decir que Julia se va a enterar de todo a muy corto plazo (seamos realistas, vive con él y lo ve cada dos por tres), y yo digo... si igualmente al cabo de dos días se tiene que enterar y va a sufrir igual, ¿no sería mejor que se lo hubiera contado directamente él y no una tercera persona? ¿no sería mejor sólo haber sufrido por lo de la enfermedad y no estar 2 ó 3 días sufriendo, pensando que lo suyo NUNCA ha existido, que él ha estado con ella por 4 polvos?"

En estoy estoy totalmente de acuerdo contigo María.
Él quiere evitarle un sufrimiento a Julia y entiendo que se lo ha ocultado porque considera que es lo mejor para ella pero lo que va a hacer es que sufra más y, por supuesto, él también sufrirá más. Yo pienso que se lo tenía que haber contado y haber dejado que ella decidiera por si misma si quería estar con él o no porque de todos modos en cuanto se entere va a mover cielo y tierra por él aunque Iván no le deje y encima se sentirá culpable porque durante este tiempo lo habrá odiado pero no pienso que sea un acto egoísta porque él lo ha hecho para protegerla.

P.D. Inma, gracias por las fotos ;)
julivan
julivan
24/06/2010 18:42
Buenas tardes chic@s!! San, no has sido capaz de ver el capi?? Aunque en parte te entiendo porque yo lo vi lunes y no he sido capaz de volver a ver lo julivan de nuevo. Pero como dice Eva, tienes que verlo, cuanto antes lo veas mejor aunque si andas depre te vas inchar a llorar snif

Solo digo que con todo el revuelo que se montó el otro día en el principal en el post de la ostia, cuya creadora solo sabía lo que había pasado leyendo un spoiler y enseguida cargó contra Iván, me he dado cuenta que la gente que ha atacado a Iván y deseado que entrara en acción el cara-cartón ahora y más cosas, no soportan a Iván y se la sopla que tenga alzheimer y no quiera arrastrar a Julia con él.

Es que vamos, había gente comentando que ni había visto el capi..Solo sabía que la había dejado sin más y le habia dicho una serie de burradas.

No se si lo habeis comentado pero cuando pasa lo del colgante y Julia le llama "amnésico", parece que le deja bastante tocado y es una de las cosas que también le tira para trás a la hora de contárselo o no.

Y lo del egoísmo. A mi me parece más egoísta arrastrar a una persona a pasarse el resto de su vida recondandote como se llama y enterrándola en vida. Está claro que si la otra persona te quiere va a estar siempre a tu lado, pero claro, la gente solo se ha posicionado en el lugar de Julia, que la ha dejado el novio y pobrecita. A Iván que le jodan..

Ah y una cosa :"Quien bien te quiere te hará llorar"
SanDyta
SanDyta
24/06/2010 18:57
No, no, vamos, por lo menos mi comentario no iba hacia ti. Evidentemente cada cual tiene una opinion al respecto, hay persona que comparten la decision y personas que no, y en parte, la decision de Ivan ha sido egoista porque no le ha permitido a Julia tomar una decision por si misma; la ha apartado de su lado de forma cruel, dandole donde mas le duele, comportandose como un capullo. No considero, en absoluto, que por pensar de esa forma, seas una mala julivanista, para nada, porque yo comparto parte de ese razonamiento, aunque vuelvo a repetir que yo actuaria de la misma forma atendiendo a mi forma de ser.
Me parece valiente (hasta cierto punto, tambien se podria ver de otra forma) lo que ha hecho, creo que lo ha hecho pensando en ella, y en ese sentido si me perece generoso; pero tambien creo que se equivoca no contando lo de su enfermedad, que es egoista porque decide por ella, pero entiendo el por que lo hace.
Lo que me cabrea (a mi, personalmente) es basarnos en la mera discursion, en los insultos y los comentarios hirientes, como si Ivan lo hubiera hecho porque queria y porque realmente lo sentia de esa forma, como si hablase en serio, sin ver realmente lo que hay detras, sin entenderlo o al menos intentarlo, eso me jode bastante, porque parece que no ha existido una evolucion de los personajes y de la relacion, solo ese hecho puntual.
Estoy de acuerdo contigo en que es absurdo que Ivan deje ahora a Julia si finalmente la enfermedad avanza a pasos agigantados y se va a acabar enterando, pero creo que Ivan lo hizo basandose en el ahora, en el presente, no pensado en que ella se pueda enterar en un futuro, porque lo ocultara todo lo que sea posible. Simplemente queria que le odise, alejarla, para que la progresion de la enfermedad no le afectase. Aunque se enterase posteriormente y sufriera, ella, hasta ese momento, digamos que habria tenido que vivir sin el agobio o la carga del Alzheimer.
Tambien creo, y eso si me encaja bastante con el caracter de Ivan, que antes de verse mal, de verse completamente dependiente de otros, Ivan se mata, deja de tomarse la medicina o simplemente corta por lo sano, no se, la verdad que es un pensamiento muy recurrente en mi (que Ivan opte por morir) y realmente creo que llegaria a hacerlo.
Cherry_9
Cherry_9
24/06/2010 19:20
Hola! (otra vez, que he salido a hacer fotocopias... jeje)

Vero, yo también creo que cuando Julia se entere, le va a perdonar con los ojos cerrados y que va a estar junto a Iván, porque le quiere :) pero eso, desde mi punto de vista, no quida todo lo que le habrá hecho sufrir estos días a Julia, sufrimiento que repito, me parece inútil por las razones que he puesto anteriormente.

Helena, yo creo que no he mirado sólo el punto de vista de Julia. Está claro que Iván está sufriendo mucho y está viviendo cosas que no se tocarían vivir a su edad... y que sí que lo ha hecho pensando en Julia, y puedo entender porqué lo ha hecho, pero no lo comparto. Julia se acabará enterando en un futuro inmediato y cuando se entere por muy cabezota que sea él, Julia también lo es y no se separará de él. Por eso creo innecesaria la ruptura y más con tanto daño.
Y la frase que has puesto me parece preciosa y es verdad, pero creo que siempre hay maneras y maneras de decir las cosas.

El post principal de la "ostia" tengo que reconocer que aún no lo he leído, aunque cada vez estoy más intrigada respecto a él por una parte, aunque por otra me da miedo a leerlo, por la de "tortas" que se deben dar por los dos lados...

San (hacía días que no te veía por aquí!! antes no te lo había dicho jeje) yo tampoco creo que Iván lo haya hecho así aposta, porque quisiera. Él ama a Julia y por eso antepone su felicidad a la suya... (aunque no del todo bien...) Iván no sentía ni una de las palabras que le dijo a Julia, pero eso no significa que se pasara tres pueblos con ella. Y aunque su relación ha tenido una buena evolución (aunque me siguen faltando el mes después del primer rescate...) parece que Iván lo tira todo por la borda en la última discusión, o almenos esa sería la sensación que me daría si yo fuera Julia. Aunque nosotros sepamos que no es así... pero cómo él no le ha dicho nada, ella no puede comprenderlo.

A mi también me parece en parte generoso lo que ha hecho Iván, pero desde mi punto de vista erróneo. La ha apartado para no hacerla sufrir, pero apartándola de su lado el daño puede ser aún mayor. Yo creo que a veces es mejor saber la verdad que estar que la incerteza de si has vivido siempre una mentira...

p.d: sí aún no has visto el capítulo te recomiendo verlo... la parte julivan es dolorosa (yo me la pasé toda llorando, pero como lo hacen Yon y Blanca es increible, te lo hacen sentir todo palmo por palmo. Y aunque el capítulo está medio ahí medio allí, el final es una pasada! :)
julivan
julivan
24/06/2010 19:31
Hola María!!, no me refería a ti, me refería al post ese en general.

"El post principal de la "ostia" tengo que reconocer que aún no lo he leído, aunque cada vez estoy más intrigada respecto a él por una parte, aunque por otra me da miedo a leerlo, por la de "tortas" que se deben dar por los dos lados..."

Te aseguro que sí que hubieron hostias, pero claro, todas para Iván diablo

Yo de este tema no tengo mas ganas de pronunciarme porque ya es repetir siempre lo mismo. Deben de haber opiniones para todo pero lo que no llego a entender es que no se entienda el por qué de las palabras de Iván y la intención que tenía. Me alegro que la mayoría aprobemos lo que hizo Iván y por qué lo hizo, quien no lo quiera entender peor para él si entra en cólera con Iván carcajada

María pero formas de decir las cosas para quedar bien? Si es la única manera para conseguir que Julia le odiara esa diciendo todas esas cosas. Y es que Julia insistía e insistía e Iván no sabía ya por donde tirar y qué decirle más. Fue terrible la escena, ojalá no la hubiese visto porque verlos de esa manera y encima Iván no era capaz de seguirla con la mirada porque se le veía que estaba deseando salir de esa habitación triste

A mi lo peor de la situación es que Lucía no le haya dicho nada a María. Me parece indignante que le soltara eso a un crio menor de edad sin hablarlo antes con la madre.

Bueno me tengo que ir!! ciaorrrr
Cherry_9
Cherry_9
24/06/2010 19:45
gracias por aclararlo Helena ;)

a lo de decir las cosas no digo que si quería apartarla no le tuviera que decir algo. Pero podría haber usado alguno de los ejemplos que he puesto antes... nosé es que lo de los "4 polvos" creo que es pasarse... y es el punto donde sabe Iván que le duele más a Julia. Ya lo utilizó en la 4a (que tenía un pase, porque su relación estaba aún a años luz de ahora) y en la 6a (donde en mi opinión también ya se pasó 4 pueblos...) y ha ido a lo más hondo, dónde sabe que más le duele... y es eso lo que también me da rabia, porque podría haber cortado por otros motivos que he dicho anteriormente.

y lo de Lucía ya es el no da más... ya lo comenté en otra ocasión. Pero también creo que es del todo incongruente que le diga eso a Iván sin comentárselo a María, es su madre, y él es menor de edad... su obligación era contárselo...

antes he ojeado el famoso post de la "ostia" me he leído una pág. y pico... y creo que me quedo ahí, porque es volver a repetirse.

adiós Helena! :)
yo también me voy un ratito!
vuchi
vuchi
24/06/2010 21:10
BUenas noches, mis tesorosssssssssss!!!

Os dejo el siguiente capi de Y Ahora qué...espero os guste

(… )

Entré al coche, pusé la llave en el contacto y el silencio se prolongó durante unos largos minutos. Como atacar a la mujer que se sentaba a mi lado, lo más parecido a una madre cariñosa que tuve en mi infancia, tenía tantas preguntas… pero al pensarlas, el modo en que las formularía sabía serían dardos envenenados para aquellos amorosos ojos grises.

Ella rozó mi mano sobre el cambio de marchas, luego sobre la llave del contacto, paró el coche y como no, ella empezó a hablar:

.- Jacques, ya basta, deja de esquivarme la mirada, te prometí una explicación..pídemela y juzgame luego, Jacques.

.- ¿Por qué? .- emití en un ronco suspiro.
.- Sophie nació con malformaciones congénitas, muchas más de las que se os dijeron en su nacimiento. Los doctores que asistieron a Valentina en el parto, los pediatras de la niña, incluidos los científicos de Ottox , de los que formó parte junto con Wulf y otros, no le auguramos más de unos meses de vida. Al mismo tiempo también era un reto, intentad corregir aquello.

.- León , lo sabía.
.- sí, para él Sophie nunca debió haber nacido. Era un animalillo débil, así se refería a ella en las cacerías con Flescher y Wulf y ya sabes que el destino de estos es la muerte. Su posición, según él, aquella cervatilla herida la debilitaba. Sea como fuere, para Ritter era un reto, no pudo curar a otras niñas, pero a aquella iba a intentarlo, las operaciones a las que se sometió a Sophie en su primer año de vida fueron verdaderos logros médicos y quirúrgicos. Y si bien para ellos era un objeto, para mí era mi pequeña. Yo fui de aquellas que nunco creyó pasaría los primeros meses de vida, pero me equivoqué y cada post-operatorio superado me unía más a aquel trocito llorón de carne, hasta crearse un vínculo inseparable. Hicé mío su destino. No dices nada, Jacques, quiero a Sophie casi tanto como a ti.

.- Bonita forma de querer la tuya, la de ocultar, desconfiar y herir.
.- Esa es la forma de querer de los Noiret, no te hagas el sorprendido.
.- Tenías que habermelo contado, a mí y a Valentina.
.- A Valentina, nunca hubiera dejado que hicieramos tales trasplantes múltiples a Sophie, tienes idea de a cuantas operaciones se le ha sometido, acaso crees un sistema público de sanidad o cualquier sistema de sanidad “ legal” establecido, hubiera estimado oportuno los trasplantes de ella, hubieran dejado el expediente de vuestra hija… al final de la lista, la hubieran desahuciado, pocas posibilidades de éxito, escasas hubieran dicho y ese hígado para cualquier otro, el corazón..
.- Basta, soy un asesino, soy eso..quizás Valentina no lo hubiera soportado, pero yo, me hicisteis un asesino, habría hecho lo que fuese necesario, no te excuses en los escrúpulos morales de Valentina, yo no los tengo y lo sabes.
.- También sé eres padre, aunque tampoco creí nunca que…… serías capaz de partirle la cara a Iván

Levanté la mano y le propiné una bofetada seca, con la mano bien abierta, nazi de mierda, malditos Noiret.
Salí del coche, quién se creía que era para juzgar mis afectos, la que tanto me quería , me abandonó, se llevo a mi hija, mi posibilidad de ser feliz y de ser un padre como debí ser con él.

Necesitaba aire, me apoye en un árbol grueso ni mirar al cielo estrellado de Arlés de una belleza de cuadro me reconfortaba. Entonces ella, me abrazó por la espalda, me giré y la abracé fuerte, avergonzado.

.- Jacques, acaso no me quieres y me has pegado, sé quieres a tus hijos, pero no hubieses soportado estar detrás de la puerta del quirófano, ver como su carne se abría una y otra vez, verla sufrir, agarrarse a tu mano en el pasillo del hospital, mirarte de aquel modo, al principio me pedía con palabras “ no quiero tía, no ..vayámonos”. Luego al crecer, solo apretaba la mano, me miraba y entraba sumisa, sabiendo una vez más que quizás no volvería a verme. Odiándome a mi misma y deseando no ser quien soy.

.- ¿sufre aún?
.- llevamos dos años sin operaciones, incluso ya es toda una mujer, creímos que quizás nunca menstruaría, pero no..salvo por algunas cicatrices, ella es una adolescente de quince años, una francesita maravillosa y fuerte, con un carácter admirable, forjado a golpe de lucha..es una Noiret en eso, y una pequeña Valentina en su dulzura, su ética y su capacidad de amar, sin herir. Estarás orgullosa de ella.

Empecé a llorar, no podía más, vivía y no se parecía a mí.

.- ¿qué sabe de mí?
.- se le dijó sus padres murieron.
.- no existo para ella ¿no? Sólo existes tú
.- bueno, existe un vínculo, que siempre le he mantenido a base de cartas y otras estrategias
.- ¿cúal?
.- su hermano, a Iván siempre lo recordó y mantuvé ese vínculo. La mentí le dijé se quedó con sus tíos españoles, que necesitaba por su salud precaria como la suya, un clima más cálido y que sus tíos, sin hijos varones quedáronse con él y ella conmigo y qué cuando ella mejorase iríamos a verlo.
.- Pero cómo te ha creído.
.- Mediante cartas, fotos que éste le enviaba. Jacques sus primeros doce años de vida eran recuperación tras recuperación, operación, cama, breves periodos de normalidad. Iván era su esperanza, su familia y en cierto modo , un motivo para salir adelante.
.- Si Iván no sabe que existió
.- Ahora ya sí, gracias a su tía Leo. Cree está muerta pero la recuerda y quizás , algún día esa promesa sí la cumpla. Sophie se lo merece, se lo ha ganado.
.- Querría verla.
.- Jacques, ven conmigo, he traído fotos y un vídeo, pero ella no sabe de ti, no fuerces un encuentro, confía en mí..hemos de protegerla de León, nunca la quiso y estoy segura no dudaría en matarla. El modo en que se actuó aquella noche siempre se le ocultó. Armand nunca hasta esta noche pensó en decirlo. Protejamos a los pequeños Noiret, son nuestro futuro, el de la familía.
.- Y Wulf ¿ cómo te permitió quedartela?
.- Riter me dijó una vez pídeme lo que quieras, una historía antigua entre viejos amigos y digamos hace doce años, mi petición fue nuestra Sophie.
.- Lo siento, tia Marie
.- Yo también lo siento, ma petit neveu

Subimos al coche y ella me indicó donde ir. Me enseñó aquellas fotos, aquel video, las cartas que se suponía le había enviado Iván y supe, quizás yo ya no gozaría de ella, pero mis hijos sí. Se reencontrarían y quizás al pensarme llegasen a quererme un poco.

Y me convencí que luchar por ellos, era el único motivo loable de seguir con mi malsana existencia.
paula1983
paula1983
24/06/2010 22:59
la gente no esta... se ha ido.... vayaaaaaaaaaaaa

bueno, mi Reina villana, ya me he leido su, mimo semanal, y he de decir como siempre que me gusta muchoooo.... aisssss pobre Sophie, diossssssss nacio con malformaciones, y sin conocer a sus padres... y solo se acuerda de Iván... de su hermano....

ays odio a los nazis, jejeje me gusta que la mujer se haya llevado una bofetada de su sobrinoooo, ummm pobre Jacques....

simplemente un oleeeeeee para ti, ansiando que escribas mas.... jejeje.... me gusta

un lameton

ahhhhh por cierto estaba viendo Gran Reserva, y sale Wulf, jajaja..... un bodeguero arruinado, y con un ojo parche, se hace llamar el tuerto.....
San80
San80
24/06/2010 23:03
ohhh Eva me encanta el relato,a ver si vemos ese reencuentro con Sophie que ganas....!!!

ummm yo sobre el tema de Iván solo tengo que decir que suscribo las palabras de Sergio mi Claudis mi Evita y mi troyanita je je y por supuesto las de mi tocayita...totalmente de acuerdo con vosotros chicos,yo ya he dicho toodoo lo que tenía que decír sobre este tema,así que quien quiera buscarle peros que se los busque...

Mi tocayita sí tienes que ver el capi cuando estés menos sensible,pero te digo una cosa,se palpa ya desde muy lejos que la relación de ellos dos ha evolucionado tanto...que ahora mismo el amor que sienten es grandioso,por eso a pesar de los momentos tan duros que viven,sacas esto y dices que orgullosa estoy de ser julivaniXta...je je

Blanquis quiere un final trágito y Yon uno alegre aisss pues espero que le hagan caso a Yonis porque para drama ya llega toda la temporada...al menos que al final nos den una alegría hombre...que nos la merecemos....
evita2
evita2
24/06/2010 23:28
Buenas noches nen@s!!!!!Relatito de mi tocaya bravo a ver si van pronto a buscar a Sophie...que ya es toda una mujercita y se acuerda de su hermano Ivan(como para olvidarlo jejeje)

Pues yo estaba viendo ,bueno mejor dicho re-viendo el capitulo y las escenas de los nenes snif,y¿Como no se da cuenta Julia de que Ivan la esta mintiendo?Porque lo que dice,solo lo dicen sus labios,no sus ojos...sobretodo al final de la escena....si la mirais con atencion,se ve claramente en sus ojos todo lo que le está costando dejar a Julia...sobretodo desde que le dice que ella no lo conoce.....
Que GRAN actor es Yon....
EDITO:Por cierto,he visto al abuelo Wulff en gran reserva,con su parche en el ojo jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente