FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2010 00:29
como maten a Lucia sin decir nada del alzheimer a Maria o a Julia ella no será la unica en caer... una pila de guionistas iran detras...jeeje
evita2
evita2
24/06/2010 00:32
Ha pensado lo mismo que yo Sergio¿cuando quedamos para ir a Globomedia?Que tengo unas cuantas cuentas que ajustar con ellos jejejeje
paula1983
paula1983
24/06/2010 00:34
pues me temo que ya estais tardando en ir a Globomedia y cargarse a los lionistas.... por que la doctora ineficaz no va a desvelar la enfermedad de Iván...

ays que hay otro fiambre.... tiene toda la pinta...ojala me equivoque
evita2
evita2
24/06/2010 00:37
La verdad Paulis,es que en una de las fotos(por cierto gracias;))tiene una cara Lucia mas xunga........
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2010 00:38
pero ella, antes de morir, se lo dira a Maria... apostamos?
evita2
evita2
24/06/2010 00:40
Noooooo....no apuesto contra ti que siempre ganas jejeje...ojalá esta vez tambien.....aunque yo creo que si muere,a quien se lo dice es a Fermin,que está allí con ella...¿apostamos?jajaja
Anacleta
Anacleta
24/06/2010 00:40
gracias paulisssssssssssss¡¡¡¡¡

pues la cosa no pinta bien....aunque estoy segura que la lucy sobrevive, aunque ya la verdad una vez descubierto que hector vive su presencia en la serie no tiene razon de ser...ya ha dado de si lo que tenia que dar, y a mi no me parece imprescindible para que julia sepa que ivan esta enfermo, me parece a mi que la enfermedad hablara por si misma, me temo......

por lo demas.......parece que el roques y el marcos van a sufrir la aparicion de hector que esta en los pasadizos.....y yo que pensaba que lucia lo habia dejado en un chalete en la sierra, comiendo caviar y bebiendo champañe....desde luego que mujer mas cruel........

martin como siempre tan idiota, este con rebeca o no estando con ella, sigue siendo corto....pa que hablar mas.......pero chico no te das cuenta que ese crio va estar mejor con gente que solo en un desvan?....que hombre mas posesivo oye
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2010 00:46
mmmmm, pues si futura esposa... igual se lo dice a Fermin...

A mi Martin no me gusta NADA, es mas posesivo aun que Iván joder
Anacleta
Anacleta
24/06/2010 00:56
por si nadie lo sabee..la mascarilla que lleva martin en la boca no le preserva de ser infectado si no de transmitir el virus, por lo que la mascarilla la deberia llevar lucas no el....amos que..jajja

que mania con poner salsa de tomate en el oido.....eso es muy mala señal, vaya que es señal de derrame cerebral....pero ya sabemos que marcos vive al igual que vivio carolina, por poco tiempo pero la chica vivio....

bueno yo me voy a la camica......buenas noches post....mañana mas y mejor.......ciaooorrrr....besooossssssssss
laura_17
laura_17
24/06/2010 00:57
No entiendo para nada a Martín. Colabora con las medicinas, hace lo imposible por salvar a Rebeca y se desespera, mirar como se pone cuando cree que Hugo está infectado pero luego deja a Lucas en el desván. Vamos a ver, que si han hecho lo de la tercera planta es por algo, si bastara con encerrarle en el desván no hubieran acondicionado una sala, les hubieran encerrado en habitaciones!Además, en algún momento tendrán que abrir la puerta del desván no como en la tercera planta que todo lo que pueden lo hacen mediante la trampilla!
Respecto a Lucía creo que no morirá, pensar que es el único médico que hay, Hugo sabe de las medicinas pero médico no es. Y, sin un médico, lo tienen bastante difícil.
Me voy a dormir, buenas noches!
evita2
evita2
24/06/2010 00:59
Si Martin se pone una fiera con hugo "nos está poniendo en peligro a todos"...pero cuando le toca de lleno a el a traves de su hijo,cambia de opinion...

Hasta mañana Lola!!!Que descanses!!!!

EDITO:Bueno chic@s,yo tambien me voy a dormir,que he pasado un dia de perros que ni os imaginais y parece que no hay muchos petardos este año...como se nota que estamos en crisis jejeje

Hasta mañana!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
24/06/2010 01:52
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!! JULIVANISMO UP!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
24/06/2010 11:08
Hola a todos
¿Que tal?.
Espero que la noche de San Juan haya sido una buena noche para todos, aunque ya he visto en el periodico que ha sido una noche teñida de negro.

Audiencias

Nos mantenemos e igualamos a LQSA que pierde audiencia.

«'El internado' logró esta semana ganar a 'La que se avecina' por la mínima. Las dos ficciones empataron prácticamente en prime time tras registrar medias del 14,7% (2.082.000) y 14,6% (2.005.000). Si comparamos los datos de anoche con los obtenidos el pasado miércoles, la serie de Telecinco pierde 8 décimas (-546.000), mientras que la de Antena 3 sube 1 décima aunque pierde espectadores (-436.000). Ya en el late night, la victoria de 'Deberías saber de mí' (13,2%) fue más clara frente a 'El juego de tu vida' (12,7%).»

Lo sigo diciendo, si queremos ganar audiencia, (referido a Antena 3) NO a los preestrenos, por mucho que nos joda esperar. Ya con la publicidad y las horas intempestivas no me meto, es mision imposible.
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 12:21
Habéis visto el anuncio de Orange de Amelia e Iván? jejeje! Está en el principal jejeje!
Lunema
Lunema
24/06/2010 12:32
Buenas julivanesss! Anoche no pude ver el capitulo porque estaba que me sobaba, y a mi no me gusta ver el internado muerta de sueño, que sino no pillo ni una jajaja Así que lo he visto ahora y JODER con la escenita... ya sabeis a cual me refiero... el capitulo ha estado muy bien enterito, me ha enganchado desde el minuto uno, pero la escena de la ruptura es ALUCINANTE. Es preciosa la reaccion de Julia, es precioso como Iván no puede ni mirarla (aunque demasiado bestia, pero mucho, no sé como se le ocurre cortar con ella diciendole que ya está harto de fingir estar enamorado para echar un polvo, porque yo soy julia y me lo creo!). Vamos que me he emocionado y todo... pfff
vuchi
vuchi
24/06/2010 12:38
Buenos dias , mis tesoros!!!

Del capi de ayer yo llore con Amorfo , como al principio del video, le aparta el pelo y la acaricia aissssss ke rico ja ja y con la Maris llorando al recordar a su mami; en sí el momento ruptura me fue molesto por él capulleando y ella arrastrandose, pero no le preste demasiada atención...porque todo lo que la dice es MENTIRAAAAAAAAAAAAA y sabiendo eso, es bastante aséptico el efecto generado ;)

Del capi de ayer me quedo con: la fecha en que están 25 de setiembre de 2008 :Oo.., alguien que domine las fechas de cuando empezo, en realidad que ha pasado escaso un año o 2 y esos cinco días ( dicho por Roque, sólo pasados desde la explosión ) y sinceramente, que en 5 días Iván pierda la memoria tan recurrentemente, ES UNA INCOHERENCIA TOTAL..vamos que en dos capis no se acuerda ni de su nombre, me parece es tratar al expectador de jilipollas profundo y me cabrea eá eá diablo

Por lo demás estos dos detalles reveladores creo són significativas. Odio a Roque, no soporto a Martín, para mí Garrido el fornido es el nuevo Wulf, Clara es un envase más de los niños medicina; Fermín sal de ahí, pareces cualquier cosa menos un superagente, y o le dan vidilla a la cosa o dormiré viendo la serie

Lucía no morirá, ke injusto, mi Jacques descansa y ella por ahí y no sé, sobre los tortolos, me vuelco en mis relatos ja ja ( por cierto tocaya, que Iván no se acordase de haber cortado sería un puntazo, incoherente como todo, pero muy cómico ;) ) y Júlia embarazá ya sería el no va más de la insensatez :O

EDITO: la sinopsis es una KK, como diría el de Fama una GRAN MIERDA ja ja
vuchi
vuchi
24/06/2010 12:42
Buenos días , Erikaaaaa!!! :D
Lore97
Lore97
24/06/2010 13:00
Buenos dias noiretes míos, ¿Cómo están esos ánimos?

Yo tengo que comentar sobre el capi, ahora después, je je lengua

PUff, veo que ayer fuisteis pocos los que estuvisteis rondando por aquí, que malñas son las noches de San Juan jaja.

Yo, aunque ayer no vi el capi, he visto la escena tropecientas veces, lo sé, soy muy masoca. En los mejores momentos de antena3 están la discusion y el video, que penica la mia.

Respecto a las audiencias, intento que no me importen mucho, la verdad. Teniendo en cuentas que anoche fue San Juen, la gente sale (por cierto, vaya lo del accidente en Barcelona...oO) Pues es un dato bastante favorable. Tengamos en cuanto que fuero mas de 2 millones de personas, que eso está muy bien je je.
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 13:03
Está claro que Lucía no muere fijo que Hugo le extrae la Bala! Quizá lo haga María que curó a Fermin jajaja! A saber si al final si que dejan pasar a algún médico militar jejeje!

Espero que Vicky, Julia e Iván se entren de que a Marcos y Roque les ha pasado algo y vayan a los pasadizos! Tienen que encontrar los 5 a Héctor! Y Ojalá haya algún descubrimiento OTTOX que gire por completo la Serie! Y no hablo ni de Medicinas ni de Samuel Espí, hablo de que aparezcan ya los malos que queden por ahí jejeje!

Si me acabo de enterar de lo de Castelldefels y el tren! He flipado y Mucho!!!
Lore97
Lore97
24/06/2010 13:07
¿Hugo a Lucia¿ Joer Inma, estaría super bien, aunque no creo. Recordemos que Hugo sabe que Lucía le traicionó con lo de Amelia y Hugo ha evoucionado como persona, aunque sea poco, pero no tanto como para salvar a los que le traicionan. Recordemos a su hermano.

Ay si, yo espero que Hector aparezca por el principio y que Marcos y Roque (a este le costará) le ayuden, y los malos lo descubren, y van por el bosque mientras algunos les persiguen y, al finalizar el capítulo, zasca: El abuelo de Iván les para los pies, mientras que Marcos ve a su madre de fondo, jaja, como flipo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente