FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2010 16:39
es que julia entenderá que las palabras de Iván le dolieron tanto a él como le dolieran a ella.
Lore97
Lore97
23/06/2010 16:40
Hasta luego Evita! Cuidate, cielo!

Yo tambien me voy a ir yendo que tengo destista, ummm, que mall.

Yo os doy la razon respecto a que Julia dijo eso por lo que decia Iván, pero, como no se entere por otro medio...

Lo tenemos mal!

Hasta luego chicas!!
laura_17
laura_17
23/06/2010 16:47
Ya Sergio pero es que, más allá de eso, lo que va a ver Julia es que aquelló que le dolía tanto que es el engaño, el que la hubiera utilizado, es mentira,que la razón por la que no le iba a perdonar nunca no existe. Yo creo que ni se parará a pensar en lo que le dijo en cuanto sepa que era todo mentira si no que va a correr a ayudarle y a hacer lo que pueda. Al menos yo lo haría, me pesaría mucho más algo como que la persona a la que más quiero tenga esa enfermedad que las palabras que me dijo para alejarme y que no sufriera, que si que son muy duras y duelen pero lo que más duele es lo que esconden y ella ya sabrá en ese momento que todo era falso.
No creo que se entere por Iván pero tampoco lo descarto, alomejor maría cuando se entere le dice que su abuela sufrió pero ella quería estar a su lado y se lo explica de tal manera que Iván decide contárselo a Julia porque aunque el no quiere que sufra, ella va a sufrir igual si se entera y no está a su lado pero sabe lo que está pasando y enterarse se va a enterar, María puede hacerle ver eso, que están encerrados y se va a enterar quiera o no quiera.
Edito:hasta luego Eva y Lorena!
San80
San80
23/06/2010 16:55
Ya pero el problema no es el encierro ni de que Julia se entere o no...porque en ese momento el objetivo de Iván era claro,romperle el corazón a Julia para que lo odiase,para alejarla.....para que en la vida quisiese volver con él.....pero yo sigo apostando por el amor de Julia y porque eso prevalecerá ante todo cuando se entere de la enfermedad de Iván y por supuesto que él también cambie de parecer y se deje ayudar y paro eso pienso que tiene que intervenir su madre para hacer que vea las cosas de otra forma...
laura_17
laura_17
23/06/2010 17:02
Exacto Sandra.Si está claro que Iván quería que le odiara pero, además de que Julia no va a ser capaz de odiarle porque le quiere demasiado y los sentimientos no se pueden controlar, cuando se entere y sepa que todo era mentira ya no le odiará porque no habrá motivo para odiarle. Es decir, aunque consiguiera odiarle ahora, cuando se entere ya no podría odiarle y sufriría igualmente porque sabría lo que le pasa a la persona que más quiere. Evidentemente las intenciones de Iván son buenas pero al final no van a servir de nada porque ella se va a enterar, va a seguir queriéndole y va a estar en las mismas que si se lo hubiera dicho aunque luego intentara alejarla (cosa que no conseguirá) lo que pasa es que Iván no ha pensado en eso, normal teniendo en cuenta lo que tiene el pobre encima, suficiente hace con no pasarse el dia llorando. Pero, cuando María le haga ver eso, yo creo que Iván razonará, pensará y verá que ocultarle lo que pasa al final no va a servir de nada y entonces quizás decide explicárselo.
San80
San80
23/06/2010 17:36
Explicárselo Laura no sé,más bien pienso que Julia se enterará por alguien,pero con que se deje ayudar y se reconcilien pues ya es bastante...

Yo lo que sí espero que al haber pasado esto tan pronto es decir en el cuarto capi,antes del parón veraniego se solucione,es decir que se perdonen y vuelvan,porque pienso que el final nos lo tendrán reservado para la cura del virus,porque vamos como nos pasemos toda la temporada con la pareja enfadada para que luego se solucione con otro rescate...me va a dar algo!!!!!!!!!
paula1983
paula1983
23/06/2010 17:42
enterarse se tiene que enterar, y lo perdonará pues no sabe nada, ahora que Ivanhoe, se deje cuidar eso lo dudo, tal y como pinta las cosas...

espero equivocarme como siempre hago!!!! ya sabeis que auguro mal....

por cierto feliz dia!!!! por que el mio es horrible.... dios menuda semanita

edito: antes del paron veraniego.... lo del traidor y lo de Iván y Julia lo tienen que arreglar.... sino no evolucionamos... jejejeje

edito2: viva la libertad de expresión y viva la madurez
laura_17
laura_17
23/06/2010 17:44
Ya, yo tampoco creo que él se lo cuente pero bueno, que no se haga mucho de rogar para dejarse ayudar.
Supongo que si que se arreglarán antes del parón, recordar esa frase de "más amor que odio" y, si Julia iba a tener protagonismo por su relación con Iván, es que se va a enterar pronto y va a hacer lo que sea por frenar la enfermedad.
Me voy a merendar, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
23/06/2010 17:48
Supongo que el traidor se descubre antes del parón, estos dos se arreglan y vemos a Héctor jajaja! A ver si los 4 capis que nos quedan son capitulones jajaja!
San80
San80
23/06/2010 17:57
aisss los lionistas os oigan,porque yo verlos mal no lo soporto sufro muchísimo....y aún por encima nos quedamos sin escenas bonitas y eso hace que suba mi mono Julivan....

Lo del traidor sí se enteraran en brevis....aunque miedo me da Roque con esa pistola...

Edito.jajaja Paulis....
paula1983
paula1983
23/06/2010 18:06
AYS SI, si ya teniamos bastante con la crisi de España, Europa y Mundial, ahora la pareja julivan tambien esta en crisi.... sin magreos, sin besicos, sin hablarse, ufff lo que me faltaba abstinenecia total hasta en una serie..... manda huevos

Lionistas.... copiad cosas de la Reina Villana... de sus relatos que ella sabe como manejar a los julivanistas vosotros noooo...

xd la que habeis montado, esta semana, señores..... por las palabras del chachin, y de la forma de como llevar su enfermedad...

edito: si jeje... menudas estamos hechas,,, no se ni p' que entro...xd... menudo berenjenal ahi...
San80
San80
23/06/2010 18:10
Eso digo yo señores liionistas no queremos drama queremos alegría hombre besos,abrazos,arrumacos polvetes ajjajaja que ya tenemos bastante con la crisis de Spain y con la crisis mundial.....aissssssss ni con una serie podemos ser felices por diosa...

Me ha hecho gracia una cosa que han puesto en el foro principal jajaj pone la mesilla de Iván tiene que ser una despensa muy grande de condones porque lo raro es que a estas alturas Julia no esta embaraza....aisss os imaginais ¿cómo reaccionaría el chachín Paulisss? pa mí que este se cae pa trás.....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/06/2010 22:03
Holaaa!!

veo k no hay nadie aun por aki jejeje la mayoria estareiss de hogueraass jajjajajja fiesta fiesta Feliz Noche De San Juann a tod@ss!!! ;) jejeje

yo me voy a ver el capii k ya pasan las diez y aunk echan anuncios y eso... se aguantaa jajaaja

hasta mañana! disfrutadlo los k no lo hayais vistoo ;)
evita2
evita2
23/06/2010 22:26
Hola chic@s!!!!¿Donde estais tod@s?Que hoy es noche de internado jejejeje
norajulivan
norajulivan
23/06/2010 22:41
ola a todos! q tal?¿
una preguntita, la chica esta q hace de gema(la k le sangra la nariz) ,no os suena de alguna otra serie, o mini serie d hace pokito?¡ esq m suena mogollon xro no caigo kien es ! jja
gracias!
Anacleta
Anacleta
23/06/2010 22:53
la gema esa, es la que hace de carol en el sueño de la vickys....igual esa es la escena que vi de exteriores en la nebrija

hay que reconocer que la julis tiene un caractereeeeeeerrrrrrrr.............hombre es una putada que te dejes tirada, pero despues de la respuesta de ivan del everest (frase mitica), no se.....un poquito mas suave no hubiera estado mal
evita2
evita2
23/06/2010 22:55
Jajajaja...el anuncio...Ivanchu y la "mi flequi no se mueve ni a la de tres"
Anacleta
Anacleta
23/06/2010 22:59
el yonis en el anuncio tiene el pelo raro a lo cacerolo...........
paula1983
paula1983
23/06/2010 23:03
noooooo ahi aguantando ella, como dura como una piedra, que se lo gane un poquito.... hombreeee ya...

patetico el anuncio de la flequi y Ivanchu, no habia otraaaaaa, no debia de ser la Amelis, ouch
evita2
evita2
23/06/2010 23:20
Dios!!!!Como odio a Roque....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente