FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
23/06/2010 14:21
Quizá haya alguien que hable con Iván una vez sepa su problema y le haga cambiar de opinión con respecto a Pasar Sólo el mal trago... no sé pero alguien se debe enterar YA de lo que le pasa a Iván!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2010 14:45
Hola chicas!!!!!!! pues si, Julia debe enterarse cuanto antes... y cuando Julia se entere, todo va a cambiar... Iván no querrá que ella vuelque su vida en él, pero ya no le quedará remedio... por mucho que se haga el borde... él está loco por Julia y no creo que fuera capaz de mantener esa postura mucho tiempo.
Lore97
Lore97
23/06/2010 15:49
Hola!!!!

Mmm...Ayer me fui sin despedirme...Sorry!

A ver a ver, Julia suponemos que se va aneterar y estoy completamente de acuerdo con las opciones que ha puesto Lola.

Aunque Julia se entere y vaya a buscar a Iván, Iván no dejará que ella se acerque, no quiere que acabe como su abuela...

Lo vamos a tener difícil creo yo...
lagunero negro
lagunero negro
23/06/2010 15:55
bueno, pero tenemos claro que ellos se aman con locura... y todo se va a solucionar.
evita2
evita2
23/06/2010 15:55
Buenas!!!!!!!
A ver,Ivan se va a hacer un poco el duro cuando julia se entere...es lo mas logico,despues de tomar la decision de alejarla para que no sufra,no tendria sentido que a la primera de cambio,se dejase ayudar sin resistirse....
Pero como va a necesitarla,y mucho...será solo una resistencia efímera jejeje
laura_17
laura_17
23/06/2010 15:58
Yo creo que, cuando Julia se entere y vaya a hablar con él, de primeras Iván no querrá que le ayude pero luego se derrumbará y se dejará querer, es demasiada presión la que está soportando ya para tener sólo 17 años y yo creo que llegará un momento en el que no podrá más y ahí es cuando se dejará ayudar por Julia. Estoy convencida de que será una conversación en la que él empezará diciéndole que no quiere que le ayude y luego acabará explotando y ahí estará Julia para apoyarle.
Por cierto, os fijasteis en las miradas de Lucía cuando estaban tomando las medicinas?Me da a mi que Lucía va a jugar un papel crucial en eso, ya sea contándolo ella misma o convenciendo a Iván para que lo cuente.
Lore97
Lore97
23/06/2010 16:03
Ya Sergio, pero es que a veces eso no basta... Me explico, por eso mismo de que se quieren Iván no va a dejar que se acerque a él...No quiere que la mujer a la que ama sufra por él y va a seguir fingiendo...Ese es mi punto de vista!

Buenas Sergio, Laura y Evita!!!

Humm...Si Laura, me di cuenta, seguramente tengas razon y Lucia juegu un papel importante...
evita2
evita2
23/06/2010 16:09
Yo tengo fé en Lucia...ahora sólo espero que los guionistas no hayan decicido cargarsela jeje
Lore97
Lore97
23/06/2010 16:10
No creo Evita, sin ella las medicinas al traste...Bueno, ¿Quien se va aa arriesgar para entrar a la sala de enfermos? ¿Los chicos? No lo sé....Además que no creoo...

Por cierto, la cara de cLARA HA SIDO UN POEMA JAJAJA (Siento las mayusculas)
laura_17
laura_17
23/06/2010 16:16
No creo que Lucía se muera lo que pasa es que por narices quien la va a curar es Hugo que es la única persona en el internado que sabe del tema a parte de Lucía, mientras se recupera Lucía él va a tener que encargarse de todo porque no creo que le dejen algo así a Amaia que sólo es una alumna., inteligente pero una alumna.
Otra persona que creo que va a tener un papel importante es Hugo, no contándolo pero si para frenar la enfermedad si deciden frenarla que yo creo que si.Ya sea con una operación como la de Andrés o con la cura definitiva que, aunque se destruyó, ahora ya saben como hacerla, se trata de volver a seguir los mismos pasos y esos pasos Hugo los conoce seguro.
evita2
evita2
23/06/2010 16:16
Por cierto,se me ha ocurrido una locura,pero...¿Y si Ivan se olvida de que ha roto con Julia?
laura_17
laura_17
23/06/2010 16:18
No creo Eva, eso ya sería olvidarse de algo muy grave y significaría que la enfermedad está evolucionando muy deprisa, vamos que en dos meses ya no se acordaría de nada. Por muy deprisa que vaya la enfermedad, tan deprisa no puede ir. Yo creo que Iván va a estar destrozado en el próximo capítulo y Julia también.
Lore97
Lore97
23/06/2010 16:21
Pues si Laura, tiene bastante sentido. Lo que yo creo que ahora Hugo está más en el tema, pasadizo.

Puede ser durante el proximo capitulo Lucia este algo impedida y Hugo ayude y eso signifacariá, que el campamento nazi, no ha servido para mucho. Porque recordemos lo que ha dicho Lucia, Hugo NO mato a Héctor (Cosa que ya nos olíamos)

Ostras Evita, jaja, seria una pasada, una segundaoportunidad. Lo que siempre estaran las palabras de Julia, "Esto no te lo voy a perdonar en tu vida" Que triste :_(
San80
San80
23/06/2010 16:23
Pues Lola sí claro que en un principio intentará alejar a Julia...pero Julia en cuanto sepa la verdad insisitirá,no creo que lo deje solo y él tarde o temprano accederá a esa ayuda..además en cuanto lo sepa Julia lo sabrá su madre y ambas harán que entre en razón....tal vez su madre le haga ver ahora la otra cara de la moneda,quiero decir la parte tierna de la historia de sus abuelos...

Claudis gracias por el link...que mal lo vamos a pasar en el próximo capi...si es que estos guionistas no tienen piedad...yo me imagino que ahora la actitud de ambos será ser indiferentes el uno con el otro,pero no sé...eso de que pasan su peor momento,me suena a que a lo mejor hay gritos o hay llantos a solas....

Por cierto que he pensado que a lo mejor puede ser Amaia la que descubra lo de la enfermedad de Iván y se lo cuente a los chicos...

Edito.Laura lo de Lucía puede ser...seguro que piensa que él no se lo ha contado a nadie ,por las cara de felicidad que tenían ambos en ese momento
evita2
evita2
23/06/2010 16:26
se me va la olla....ya lo se jejejej
Pero seria una vuelta de tuerca interesante y una manera de que julia se diese cuenta rapido de que a Ivan le pasa algo raro....
No se,pero como en el avance de temporada ponia algo así como que "julia sufriria mucho al no entender que le pasa a Ivan".....
Pero claro,por otro lado seria sintoma de que la enfermedad avanza a pasos agigantados
laura_17
laura_17
23/06/2010 16:27
Ya Lore pero es que si no hay nadie más que se encargue de las medicinas, va a tener que encargarse Hugo seguro. Ida de olla, y si Hugo ve el expediente de Iván y se lo cuenta a los chicos, A María o como mínimo a Roque (que por cierto, no lo había dicho pero Roque vende a su madre si hace falta, que asco de chaval) y este, en uno de sus pocos momentos de mirar más allá de sus narices, se lo cuenta a Julia?No creo que sea así pero podría pasar.
Lore, ella dice que no le va a perdonar porque, con lo que dice Iván, piensa que nunca la ha querido, que sólo ha fingido quererla para acostarse con ella, se siente engañada, utilizada y, claro está, dolida. Pero cuando vea que era mentira, que nunca la ha utilizado como ella creía hasta que él soltó aquel "no te quiero" cambiará la cosa porque eso que nunca le va a perdonar no existe, él no la ha utilizado. Ha sido duro en lo que le ha dicho pero a Julia lo que realmente le duele es pensar que nunca la ha querido y eso ya sabemos todos que no es verdad.
San80
San80
23/06/2010 16:30
Exacto Laurita las palabras a Julia le han dolido,pero lo que más le duele es el hecho de pensar que ha sido utilizada y que Iván en realidad no la quiere...este es su dolor,de ahí el no me vuelva a hablar jamás....perooo como Julia esta enamoradísima de Iván cuando sepa el porqué ha actuado así lo entenderá y lo primordial en ese momento será ayudarlo...

Edito.Eva ¿te acuerdas que también ponía que seguirían adelante? umm no lo entiendo.....

Lo de Hugo umm podría ser,pero no creo....yo me inclino a pensar que a lo mejor Lucía tenga un día una charla con Amaia y por despiste le termine contando lo de la enfermedad de Iván y esta se lo cuente a los chicos o simplemente que Amaia encuentre su expediente y que ahí ponga algo....
Lore97
Lore97
23/06/2010 16:31
Hola San!!!

Na na, me niego, que si, que Amaia estya empezando a caerme bien pero yo quiero que se entere Julia, ya sea por Iván o por papeles pero por Dio...

Jajaja Evita.

Laura, yo lo que digo es que Julia no querrá escuchar a Iván (si el se lo quiere decir, que no creo que pase) que le ha dicho de to´...Si se tiene que enterar por Iván será, o en un momento que esté al y vaya aescuchar a Iván, o por alguna cartilla uqe le haga Iván...

Pero vamos, lo descartamos, a no ser que fuera en una situacion muy radical Iván no se lo dirá.
laura_17
laura_17
23/06/2010 16:35
Exacto Sandra. Es que lo que Julia no le va a perdonar es el haberla engañado y utilizado y ya sabemos que eso no ha pasado, cuando Julia se entere de que Iván si que la ha querido siempre y que todo lo ha hecho por ella al margen de que esté de acuerdo o no con su decisión (que no lo estará, ella quiere estar con él) pero todo lo que ha hecho lo ha hecho pensando en lo mejor para Julia y ella lo verá, verá que si que la quiere y que ha estado dispuesto a dejarla para que ella no sufra. Cuando Julia se entere de eso, es que no habrá nada que perdonar, las formas con las que la ha tratado que son muy duras pero no es lo que realmente le ha dolido a Julia sinó que le ha dolido lo que había detrás de sus palabras.
Edito:ya, eso si Lore pero lo que yo digo es que, cuando se entere le entenderá. Y sobre lo de no escucharle si es él quien se lo cuenta, si hace falta se lo dice de golpe antes de que ella se vaya, le dice que si que la quiere y seguro que ella le escucha.
evita2
evita2
23/06/2010 16:35
Pero claro que lo perdonará xD...a mi de eso no me quedan dudas...y ella comprenderá asi la dureza de sus palabras...

Bueno nenas,me voy a currar,que vaya dia llevo(ya os contaré)...que paseis una buena verbena las que vayais a celebrarla!!!!!!

hasta luego!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente